Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 64

¿Quién quiere probar mi sala?

  1. #31
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién quiere probar mi sala?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Las fotitos que estais esperando



    Tres en la linea dulce de escucha:



    BW, New York y Trevi:



    los tres mosqueteros:



    Prueba de auriculares:






    saludetes

  2. #32
    Grand Pitufomaster Avatar de MiniGonZo
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién quiere probar mi sala?

    Pero si este tío es un terrorista!!!!

    se cargo los tweeter de Jorgitox y ahora se ha cargado uno de los conectores de las New York que amarfilaba y humanizaba el sonido, en esas condiciones esas cajas no podían sonar bien, pero claro, entre lo viejo que está el sanco y lo inutil que es el GonZo, no me extraña.

    Menos mal que Javier es un pitufón de "apro" como yo y encontró diferencias entre el discman y el ampli

    Aqui están las pruebas:
    El conector roto:



    Sanco desesperado y cabreadísimo arreglando el desaguisado:



    GonZo avergonzado llorando:




    saludos y buen rollo

  3. #33
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién quiere probar mi sala?

    mentira tras mentira, lo de los tweeter de Jorge fue una broma

    Es cierto que al pisar un cable me gargué un conector de una caja de sanco pero tampoco fue para tanto y Jose se lo tomo con buen humor:



    Lo de la foto de llorar, sabes que no es así que era cuando me concentraba en la prueba de auriculares.

    Por cierto la prueba fue doble ciego



    Ron Santa Teresa, cortesía de Javi. Como podeis ver el insensato de sanco me dejó los mandos

  4. #34
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién quiere probar mi sala?

    Ahi, con buen rollo!

    Al margen de las pruebas, recomendaria que todo el muno se diera por lo menos una oportunidad de escuchar sus cajas en una sala acondicionada, aunque solo sea una vez, no quiero ni pensar la cantidad de tiempo que dedicamos a brujulear cuales seran las proximas que nos gustaria comprar, sin siquiera seber hasta donde llegan las nuestras.

    Estos dias despues de la prueba me han servido para volver a la realidad, e ir pensando donde colocar un par de plantas, donde colgar un cuadro grande que no tenia demasiada ilusion por colocar, donde puede ir alguna estanteria bien repletita de libros, si se podra poner una alfombra que no desentone con el futuro mobiliario, ect...

    No se como no se ha animado alguien mas, entiendo que habra gente que tendra una acustica ecepcional en salas no dedicadas, como es el caso de "Gonzo", pero imagino que la gran mayoria no, la proxima ocasion que se os presente no la desperdicieis.

    De las puebas que decir... Que aquello fue la H****a, en todos los sentidos, por lo que a mi respecta si tenia alguna duda de que 2 fuentes podian sonar distintas ya se disipo del todo, quitando un ligerozumbido que pude apreciar en el discan y porque estaba mas pendientes de los fallos del reproductor que de la propia musica, nada de nada, no encontre ninguna diferencias.

    Los Senn. 600 que suenan excelentemente les dan un buen repaso a los 595, comparandolos a estos ultimos se les nota un exceso de grave, que a mi en concreto escuchando musica electronica a volumen moderado no me desagrada, pero solo en esa circunstancia, en el resto creo que no ay color.

    El HC de Sanco una pasada, quello alcanzaba un nivel de SPL del copon, creo que no pude escuchar un HC con ese nivel de presion sonora jamas... ni creo que vuelva a hacerlo. me sorprendio mucho el comportamiento de Cambridge Audio a tope en algunas pruebs sin dar muestras de desfallecimiento ni distorsion, de veras. Los monitores Pure 838 por el precio que tienen otro descubrimiento.

    Las cajas... las Pure "Gordas" me resultaron un pelin estridentes por arriba, quiza sea por estar acostumbrado a las mias, pero por abajo, hay por abajo... como retumbaban... desde los 10Hz... no comment, las otras Pure me parecieron pues eso, lo que creo que deben ser, para HC.

    Las B&W, cumplidoras sin mas, imagino que hbra cosas mejores y cosas peores, para mi sonaronde maravilla, acostumbrado al sonido que selo obtener yo en mi casa,pues como que estaba en el cielo, ademas Sanco y Gonzo regalandome el oido... pues ya no se podia pedir mas...

    Otro descubrimiento interesante: El Ron Santa Teresa, seleccion noseque... ummh, que rico, y yo que no tomaba roncito, me paso como con las cajas, cuato tiempo he pasado engañado.

    Vamos, que estoy deseando repetir, un abrazo!!!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  5. #35
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién quiere probar mi sala?

    jeje, weeeno, pos creo q yo tb les dare un paseito a mis fusion 3 por los dominios de sanco......eso si, nada de petarlas como en mi casa, q no me mola nada ein!!!...

    Por cierto, como es eso de q las 201 bajan a 10Hz???????????? no jodais!!!!! de verdad??? q prueba usasteis, unos tonos sinusoidales?? seria una autentica bestialidad...son unas cajas tremendas, aunq tb comparto lo de q son un poco estridentes, y ya lo dije en su dia...de todos modos, tb es verdad, q su cambridge no tiene cinema eq, lo q tb hace mucho en ese sentido...me tendre q llevar tb mi Denon pa ver si las endulza un poco jejejeje


    Un abrazo!!!
    Última edición por watermanpc; 30/07/2007 a las 11:44

  6. #36
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién quiere probar mi sala?

    Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    Por cierto la prueba fue doble ciego


    Excelente prueba ciega, a fe mía .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #37
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién quiere probar mi sala?

    Si que bajan, si, utilizamos un disco que tenia cortes de frecuencias y a 10Hz como unas campeonas los 2 woofers de 8" zumbando de lo lindo, sin despeinarse...

    Para endulzar el sonido tambien te puedes llevar una botella de algo buenecito como hicimos nosotros, je je je... y respecto de petarlas, pues depende quien te coja el mando del volumen, por aqui hay un forero que ya se esta haciendo con una fama de peligro publico...

    Saludos!!!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  8. #38
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién quiere probar mi sala?

    si, lo de la botellita no esta mal para ver el audio de otra "manera" jejejeje...por cierto, los conos de graves de las 201 si no recuerdo mal son de 10", no de 8", y no me lo puedo creer!!!!!!!...pero q se sentia??, como se escuchan 10Hz???...eso quiero yo probarlo en persona!!!.La verdad esq si llegan con presion sonora a esa frecuencia, no se para q gastarse 1000E en un PB-12 Plus de SVS la verdad ...

    Entonces se puede afirmar q bajan mas q el sub 102, ya q este no llega ni a 20Hz con presion...

    Un abrazo!!

  9. #39
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién quiere probar mi sala?

    Como comenta Javi, usamos mi arma secreta: un CD de frecuencias hecho por mi. Primero empieza con un barrido de frecuencias desde 10 Hz hasta 20.000 Hz. Luego, cortes de 15 segundos con frecuencias puras (onda sinusoidal) a 10, 20, 25, 30, 35 Hz...etc.

    En el caso de las New York, reproducían correctamente desde 10 Hz.

    Las otras Pure también pero no correctamente, sino que el cono chocaba con el chasis metálico interior del woofer y sonaba el famoso “petardeo” hasta los 50 Hz.

    En las BW el cono se ponía a moverse como loco desde 10 HZ pero no emitía sonido hasta los 40-50 HZ.

    Me sorprendió mucho que estas dos últimas movieran sus conos desde prácticamente 10 HZ, aunque fuera para petardear o para no sonar, ya que mis Sonus creo que solo empiezan a moverse y sonar a partir de 35 Hz, tengo pendiente repetir esta prueba con las SF para fijarme en su comportamiento, pero creo que es así.

    Con este test de frecuencias también se pueden detectar a oído las posibles resonancias y modos de la sala, a falta de micro omnidireccional+tarjeta de sonido+pc, te aseguro que funciona.

    Lo del volumen,jijiji, pues sí, me gusta llevar el equipo al límite al menos una vez, pero sin joderlo, claro, y cuando llega a distorsionar, paro. Si te compras unas New York o unas 800, aguantan lo que les eches y no hay que ser un lila. A las BW llegamos a tope del pote del Cambridge (unos 80W) y sonaban muy dignamente sin distorsionar, pero claro eran más difíciles de mover que las otras.

    Saludines

  10. #40
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién quiere probar mi sala?

    Pues si, las 603 se movian desde 10, pero hasta 40 no era musica, era un show de movimiento.

    Otro show era mi cara cuando vi el ampli a tope, casi me giño vivo y otro que yo me se dandole mas al volumen y eso que estaba a tope, menos mal que no habia mas donde rascar. Gracias a Dios eran "solo" 80w.

    De acuerdo que no hay que ser un : (lila)



    Pero ojo con Alfonso, es un tipo peligroso... acojona al mas valiente, jua jua... Bueno, por lo menos se que si se me va un dia la olla, como el mio es de 60 tengo pocas posibildades de estropiciarlas, de todo se saca algo bueno, ahora las 603 miran a mi ampli y ya no le tienen miedo, le dicen danos caña cobarde !!!

    Un abrazo!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  11. #41
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién quiere probar mi sala?

    Hola!
    Interesante ese disco de frecuencias. ¿Para cuando lo pandeas?
    Lo de la rosca, creo que no tiene remedio, es como el que se sube al coche solo sabe darle al pedal del acelerador. Disfruta aura que con tu nueva incorparacion lo vas a tener dificile el darle a la rosca.

    Saludos y a seguir disfrutando de esta sana aficion.

  12. #42
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién quiere probar mi sala?

    Marchando en tu grupo favorito

    Si alguién más está interesado, que me dé su mail en esta semana y se lo envío por "Pando".

    saludetes

  13. #43
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién quiere probar mi sala?

    Gracias

  14. #44
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién quiere probar mi sala?

    Ayer hice la prueba con las SF a volúmenes altos y ocurre algo parecido, se excitan desde los 10 HZ aunque no suenan correctamente hasta los 35 HZ. También redescubrí que el continente de mi sala no entra en resonancia pero sí el contenido, por ejemplo, la vajilla que está dentro de un aparador de nogal entra en resonancia a 60Hz, y en el barrido de frecuencias una cajita mejicana de artesanía se abrió y desplazó medio metro (a lo mejor me pasé un poco con el pote, jijiji) sobre los 100 Hz. Nada preocupante. Por lo demás, creo que tengo mucha suerte con mi salón desde el punto de vista acústico.

    Saludetes

  15. #45
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién quiere probar mi sala?

    Pues vaya!

    No se como los fabricantes a sabiendas de esto no taran el filtro de forma que no permita hacer funcionar a los altavoces en las frecuencias que no suenan correcatmente, de que sirve que funcione si lo que hace es empobrecer el sonido, se corta donde no lo haga correctamente y listo.

    Asi que crees que la cajita mejicana se desplazo por resonancias, estas totalmente equivocado, lo que ocurre es que la cajita ya te conoce y salio pitando nada mas verte el mando del H.K. en la mano, como precaucion de lo que pudiera pasar...

    Anda no te quejes que tu salon tiene una acustica del copon... a ver como queda el mio cuando lo ponga, de momento ya he trincado un cuadro de 2,0 x 1,2 para colocar en una de las paredes, puede que haya que restaurar un poco el marco, pero algo es algo...

    Saludotes!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Probar subwoofer
    Por canatorre en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2009, 16:03
  2. DVD para probar LCD
    Por Aoshiken en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/02/2006, 12:30
  3. probar mi equipo
    Por hattori_hanzo en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/09/2005, 01:47
  4. probar pioneer 668
    Por chonon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins