Regístrate para eliminar esta publicidad
Boromir y tu de donde sales =????????????' si ya veo de donde,de no haber hecho en este foro nada de nada ,y quien te ha comido el coco? y te ha sugestionado para que digas lo que quieran que digas? ya esta muy visto eso de la sugestion ,o tal vez no es sugestion y tu trabajas en la ONCE.
Antes de dedir cualquier barbaridad haz tu mismo las pruebas y no te fies de nadie o terceros ,incluso de mí.jajajaja saludines varios.
Si yo te entiendo...
La has cagado al comprarte una fullachede de 37... te dejaste llevar y ahora tienes que convencerte a ti mismo de lo que crees ver
he tenido mas teles y fuleshachede de hasta 55" ( SXRD ) por lo que no pretendas darme lecciones pequeño saltamontes![]()
No pequeñin la mia es de 46'' y luego tengo un proyector con una patalla de base de 3metros ,todo en 1080p.
Yo creo que lo unico que tienes es una mini tv y eso sí mucha boca grande,si quieres empezar una guerra has errado el sitio y la persona,conozco a los tipejos como tu que solo tienen boca para sacar guerras en los foros,que me olvides ah y sigue tambien escuchando musica en mp3 que es lo que va en consonancia con tus ojos en tus oidos adios.
El CRT es levemente superior en escala de grisies y en tonalidades medias como el color de la piel. Y para de contar.
Tengo en casa el que era para todos los entendidos el mejor CRT del mundo en 32 y una fullHD de referencia en 42"
La diferencia en calidad pura que aporta la HD es muy superior a los matices de diferencia en grises, negro y colores.
Eso si, hablamos de planas de más de 3.000 €
Muchos críticos de pantallas planas vienen de comprarse una 42" FullHD en el macro por 699€ y luego ..a criticar...
Buf¡ empiezo desde arriba ¡
Yo tambien tengo la PANASONIC QUINTRIX 32" ( Elegida por cierto television del año cuando salio ) y un dvd panasonic que en su dia me costo lo que ahora cuestan los reproductores blue ray de alta gamma.
Y si se ve de miedo, pero lo siento estos dias me pongo delante de los mejores televisores de Pionneer . . panasonic HD READY y ya no digamos FULL HD y dios mio ¡ ¡¡ esto fue lo primero que pense cuado vi por primera vez imagenes en este formato.
El detalle .. la fluidez , no olvidemos que en estos nuevos discos ademas van con los nuevos formatos de audio ¡¡ ¡ nada que ver con los actuales ¡ ¡Dolby Plus , DTS HD. .. BLA BLA. ..increible
La belleza esta en los ojos del que mira. . . .y te puedo asegurar que yo soy bastante neutro y bastante juicioso con las tecnologias. De hehco cuando compre mi CRT quintrix ya podia comprar un tv de plasma. Esto si fue un engaño, pero donde cayeron los mas tontos ¡ por que las diferencias entonces SI eran increiblemente escandalosas ¡ tenias un CRT de 200.000pts y al lado un plasma de 1kl ¡ ¡ ¡ y este se veia de culo ¡
Pero ahora y respecto al tamaño y nuestras humildes casas. .ya lo solucionaran, lo bueno de todo esto es que con el incremento de resolucion y calidad de pantalla la distancia / pulgadas puede ser menor. Por eso ahora a 4m puedes ponerte un FULL HD de 50" ¡ ¡ ¡
Por eso ahora a 4m puedes ponerte un FULL HD de 50" ¡ ¡ ¡[/QUOTE]
perdonad la intromision pero yo es que ultimamente alucino con la fiebre del full HD.
Vamos a ver, creo que todo lo que decis esta fundamentado y es verdad, pero os olvidais de un pequeño detalle, para mi el mas importante, la practica.
Yo tengo la quintrix de panasonic y dudo mucho que me valga la pena cambiar de tele por una cuestion de calidad de imagen.
A mi pesar voy a cambiar porque me supone un beneficio muy grande para el salon quitarme ese muerto de 32p y colgarme uno de 42p en la pared, sobre todo ahora que tengo 2 nanos corriendo continuamente por casa.
Para igualar la calidad tienes que gastarte una pasta( + 1000e) sabiendo que en 4 dias te vas a quedar absoleto.Pero lo mas importante, ¿quien emite en HD o full HD?....Entonces pa que me sirve, pa ver telecinco peor que con la otra? O me tengo que comprar un blue ray y meterle pelis de 20g cuando ahora con pelis de dvdrip que me bajo de internet en 5 min las veo de puta madre en mi tele, o pagar el plus....Lo que esta claro es que hasta dentro de unos años a la mayoria de gente que se esta comprando el full HD no le valdra para nada, y ahora se gastan un dineral.Yo me voy a pillar una en 500e (es mi tope) de42p con HD que no voy a gastar hasta que me lo pongan en la tele y cuando el que se ha gastado ahora 2000e empiece a sacarle partido a su tele yo me pillare otra mejor que la suya en 500e mas y la vieja pal pueblo.Es que me parto.
PD: Lo de las distancias se supone en calidad full HD, probad ver una de 50p(der 3000e)a 2m la tele normal.Pa cagarse y no limpiarse.![]()
Perdonado.
Yo también y otros muchos, alucinamos de auténtico placer.
Venga cuentanos.Vamos a ver, creo que todo lo que decis esta fundamentado y es verdad, pero os olvidais de un pequeño detalle, para mi el mas importante, la practica
Pues lo mismo te equivocas.Yo tengo la quintrix de panasonic y dudo mucho que me valga la pena cambiar de tele por una cuestion de calidad de imagen.
Algún canal de pago y otros en pruebas en algún sito que otro. En el 2010 (terminado el apagón analógica) están previstas más emisiones.Pero lo mas importante, ¿quien emite en HD o full HD?
Pa ver telecinco incluso te puedes plantear no tener telivisión.....Entonces pa que me sirve, pa ver telecinco peor que con la otra?
Ah! aquí quería yo llegar: Pues si ... muchos nos hemos comprado un reproductor de BD y pelis idem ... y disfrutamos como enanos ... eso si nos cuesta nuestro dinerito. Pero claro a mi lo que me da es que tu quieres ver HD by the face, pillín ... . Hombre, te puedo asegurar que eso de que las pelis bajadas se ven de puta madre no va ser compartido por muchos. Por cierto y como veo que eres un recien llegado (y por supuesto no te has leído las normas del foro) veo que incumples la prohibición de hacer publicidad de las descargas ... ya, ya se que algunos opinan que los que se gastan en pelis somos tontos y los que se las bajan gratis muy listos. Me parece muy bien pero en ese caso vas a tener que buscarte otro foro. Por ser un recien llegado por hoy lo vamos a dejar pasar.O me tengo que comprar un blue ray y meterle pelis de 20g cuando ahora con pelis de dvdrip que me bajo de internet en 5 min las veo de puta madre en mi tele, o pagar el plus
Claro como la sopa de un asilo.....Lo que esta claro es que hasta dentro de unos años a la mayoria de gente que se esta comprando el full HD no le valdra para nada, y ahora se gastan un dineral.Yo me voy a pillar una en 500e (es mi tope) de42p con HD que no voy a gastar hasta que me lo pongan en la tele y cuando el que se ha gastado ahora 2000e empiece a sacarle partido a su tele yo me pillare otra mejor que la suya en 500e mas y la vieja pal pueblo.Es que me parto.
Pues no te partas tanto que eso tiene que doler.
A mi me parece estupendo que te compres una peli de 500 € para ver DIVX. Solo eso me parece estupendo el resto de lo que dices es ... como decirlo ... bueno, pues eso. Digo yo una cosa ... cuando te lleves la tele p'al pueblo y te compres una más chachi para chinchar a otro ... ¿no has caído en que a ti se te quedará igual de obsoleta respecto al que se la compre un mes después? ... ya ... me temía que no habías caído en ese pequeño detalle.
P'al pueblo y partio. Que cosas.
Me ha quedado muy claro, no te esfuerces en explicarlo mejor ... ah! limpiate hombre, limpiate ... si, la verdad es que el final te ha quedado muy fino ... aunque me lo temía ... no, por nada en especial.PD: Lo de las distancias se supone en calidad full HD, probad ver una de 50p(der 3000e)a 2m la tele normal.Pa cagarse y no limpiarse.![]()
Saludos.
Iba a contestar pero ya lo ha bordado Curtis
En fin seguire disfrutando de mi FullHD en 46" con mi ps3 y mas de 150 bd's, la 360, ahora mismo estoy viendo la final supercopa en HD![]()
Tal cual vi la eurocopa en HD y la final de la champions etc etc etc
Ale a seguir con los divx que algunos disfrutamos de la calidad de imagen![]()
"...Entonces pa que me sirve, pa ver telecinco peor que con la otra? O me tengo que comprar un blue ray y meterle pelis de 20g cuando ahora con pelis de dvdrip que me bajo de internet en 5 min las veo de puta madre en mi tele"
Tenía curiosidad por ver qué se podìa añadir a un hilo iniciado hace más de dos años y claro...
Sin comentarios.
Creo que te has equivocado de foro, sería mucho más apropiado el de "Piratas del Caribe"
Saludos.
Me uno al club de los gili....llasque nos gastamos la pasta en calidad, y que dejamos las pelis pirateadas para los chavales
. En DVD se pueden comprar grandes pelis desde 3 EUR (supermercados, pelis usadas de videoclub)
. Y en BD, aún son caras, pero se pueden alquilar de videoclub.
¡Ah! y no digamos nada del sonido de las pelis bajadas de la red. Hace tiempo, en este mismo foro, alguien escribió que un españolito es el único capaz de gastarse 3000 EUR en una cojo-tele, y un cojo-home cinema, para después comprar una peli a los negritos ó bajar de la red un screener con sonido mono. Aunque uno es vasco, que si no...![]()
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
Yo tambien me uno al club,como disfruto con las pelis,con mi nuevo reproductor Marantz 7004 y mi ampli Denon avc-a1se y el canal + HD,eso es calidad de imagen y calidad de sonido.
Ala para ti todos los dvds.
Saludo2
Fui yo, el incendiario nº1 del foro. Menos mal que alguien opina que como yo que es mejor disfrutar la calidad, aunque sea un pelo más caro, alquilando, esperándose a que salgan, que comprar los shitscreeners o bajarse esa basura.
Al que abrió el hilo. Se te disculpa pues fua como hace dos años, reconocerás ahora que eso ya no tiene validez. Empiezan a haber emisiones HD, de pago y gratuitas, escaladores 1080p magníficos que hacen de resoluciones sd una buena experiencia, mejores paneles, proyectores muy asequibles,...
HDForeverrrrrrrl!!!
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html