Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

¿Mejor conexión, please?

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Mejor conexión, please?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, mañana me traen la LCD nueva y necesito resolver una duda:
    La voy a conectar a un AVR Denon 2307 por HDMI. Y ahí está la duda. El HDMI del AVR es 1.1 y quiero usar sus 2 entradas para conectar en él el reproductor de DVD y una futura PS3. ¿Gestionará bien este AVR Denon el vídeo del reproductor de DVD y la PS3 a pesar de ser HDMI 1.1? Yo me conformo con Dolby Digital y DTS pero sí me gustaría que la imagen pasase a través del AVR Denon sin que se degradase y aunque en la publicidad dice que es HDMI y que soporta 1080p, ya sabemos cómo se anuncian a veces...
    También sé que no escala vídeo analógico pero, y corregidme si me equivoco por favor, ahora que todo procede de digital no me pareció que pagar la diferencia del 2807, que era mucha pues no estaba en la oferta que pillé, mereciese la pena por el vídeo analógico.
    ¿Alguien puede responderme a esto? Es que mañana me lo conectan todo y aunque algo he ido sabiendo a base de leer y de vuestras respuestas me urge un montón saberlo para conectar todo bien mañana.
    Muchas gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor conexión, please?

    ¿Nadie se anima a darme su opinión? Es que la compra es el CI y podría cambiar el AVR.
    Gracias.

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor conexión, please?

    ¿A nadie se le ha presentado esta duda? Mañana a las 16hs me lo montan todo y si lo dejo bien conectado no tendré que descolgar la TV y demás.
    Joé, no sé por qué pero no puedo poner Emotíconos.
    Saludos y gracias.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor conexión, please?

    Si la duda es si por ser HDMI 1.1 se alterará la imagen procedente de un lector con HDMI 1.3, la respuesta sería que no tiene porqué dada la retrocompatibilidad de las versiones HDMI. Obviamente no podrá obtenerse las ventajas que dan las versiones 1.2 y 1.3 frente a la 1.1 (sonido SACD-DVD-A, sonido HD y true color), pero eso no es lo que te preocupa.

    Otro interpretación de tu pregunta es si ese Denon 2307 introduce alguna alteración en la imagen al pasar por sus circuitos HDMI, a esto solo te puede responder quien lo tenga o haya probado, y no es mi caso. Es de esperar que no tengas problemas.

    Saludos

    PD los emoticones los tienes disponibles si pulsas "Modo avanzado"

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor conexión, please?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Si la duda es si por ser HDMI 1.1 se alterará la imagen procedente de un lector con HDMI 1.3, la respuesta sería que no tiene porqué dada la retrocompatibilidad de las versiones HDMI. Obviamente no podrá obtenerse las ventajas que dan las versiones 1.2 y 1.3 frente a la 1.1 (sonido SACD-DVD-A, sonido HD y true color), pero eso no es lo que te preocupa.

    Otro interpretación de tu pregunta es si ese Denon 2307 introduce alguna alteración en la imagen al pasar por sus circuitos HDMI, a esto solo te puede responder quien lo tenga o haya probado, y no es mi caso. Es de esperar que no tengas problemas.

    Saludos

    PD los emoticones los tienes disponibles si pulsas "Modo avanzado"
    Muchas gracias por la respuesta. Esos formatos de sonido no me son imprescindibles, de hecho el conjunto es un denon 2307/ bose acoustimass 6. Los famosos cubitos en pequeño, he dejado que la wat mandase porque a mí me llegará y pondré unos estéreo en otro punto del salón, je, je...
    De todos modos es posible que no esperar a los nuevos modelos de varias marcas que salen con HDMI 1.3a sea una tontería pero la oferta de los bose y denon con el 10% es ahora... De todos modos, agradecería un par de sugerencias para cambiar de AVR si es que con el acoustimass 6 merece la pena el SACD o DVD-A. ¿Qué opinais?
    Gracias otra vez.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor conexión, please?

    Para oir SACD o DVD-A no precisas que el AVR lleve HDMI 1.2/1.3 ni tan siquiera que lleve HDMI. Los reproductores multiformato que leen ese audio de alta resolución llevan salidas 5.1 analógicas (salvo que solo reproduzcan estereo), solo necesitas que el AVR tenga esas entradas analógicas cosa que sucede con el DENON 2307 .

    La PS3 tiene posibilidad de leer SACD pero dará solo salida estéreo analógica, y parece ser que multicanal por el HDMI, en este caso si que se necesita entradas HDMI 1.2 o 1.3 en el AVR.

    Otra cuestión es si los cubitos reflejaran la calidad de sonido que aportan las grabaciones SACD (DSD) y DVD-A, en cualquier caso si disfrutarás del sonido envolvente de esas grabaciones. Si tu lector de DVD es capaz de leer SACD/DVD-A solo tendrás que comprarte uno y probar.

  7. #7
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor conexión, please?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Para oir SACD o DVD-A no precisas que el AVR lleve HDMI 1.2/1.3 ni tan siquiera que lleve HDMI. Los reproductores multiformato que leen ese audio de alta resolución llevan salidas 5.1 analógicas (salvo que solo reproduzcan estereo), solo necesitas que el AVR tenga esas entradas analógicas cosa que sucede con el DENON 2307 .

    La PS3 tiene posibilidad de leer SACD pero dará solo salida estéreo analógica, y parece ser que multicanal por el HDMI, en este caso si que se necesita entradas HDMI 1.2 o 1.3 en el AVR.

    Otra cuestión es si los cubitos reflejaran la calidad de sonido que aportan las grabaciones SACD (DSD) y DVD-A, en cualquier caso si disfrutarás del sonido envolvente de esas grabaciones. Si tu lector de DVD es capaz de leer SACD/DVD-A solo tendrás que comprarte uno y probar.
    Perdona Lucky la ps3 también da multicanal por la salida óptica digital(DD, DTS. y PCM)!. Yo de momento la tengo conectada así a mi viejo home cinema denon y estoy muy contento con los resultados tanto para juegos como para las pelis en blu ray!!. Ahora DTS HD ya tiene que ser por HDMI!!. (Si no estoy equivocado!!).

    Saludos!!.

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor conexión, please?

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Perdona Lucky la ps3 también da multicanal por la salida óptica digital(DD, DTS. y PCM)!.
    Y añado : en una salida digital spdif sea óptica o coaxial, se puede transmitir pcm sin comprimir hasta 2 canales a 24/96 . Y da ahí, para abajo cualquier configuración, incluyendo formatos comprimidos como mp3 .

    El audio multicanal como DD, DTS o incluso mpeg multichannel (audio multicanal) también puede salir por las tomas spdif pero es audio multicanal COMPRIMIDO .

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor conexión, please?

    Me refería al sonido del SACD, en multicanal.

    No consigo averiguar con exactitud si la PS3 puede enviar DSD por el HDMI, directamente, o transcodificado a LPMC multicanal como puede hacer con los formatos de audio HD.

  10. #10
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor conexión, please?

    Hola nacho2710

    Respondiendo al tema de la posible degradación de video al pasarlo por el ampli, decirte que al menos en mi 2807, la conmutación de HDMI a 720p es perfecta, no hay diferencias entre meter la señal directamente al proyector o a través del ampli. Además, la mejora convirtiendo señales analógicas (CVBS, S-Video, o Componentes entrelazado) a HDMI es muy importante, ya que además, realiza el desentrelazado de la señal.

    Un saludo

    P.D. Madre mía, la de conjuntitos Bose que vende el Corte Inglés, con lo poquito que me gustan a mí. Tu mujer estará encantada, seguro, pero tú hazte con un buen par de cajas si quieres escuchar estéreo de calidad.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  11. #11
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor conexión, please?

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Hola nacho2710

    Respondiendo al tema de la posible degradación de video al pasarlo por el ampli, decirte que al menos en mi 2807, la conmutación de HDMI a 720p es perfecta, no hay diferencias entre meter la señal directamente al proyector o a través del ampli. Además, la mejora convirtiendo señales analógicas (CVBS, S-Video, o Componentes entrelazado) a HDMI es muy importante, ya que además, realiza el desentrelazado de la señal.

    Un saludo

    P.D. Madre mía, la de conjuntitos Bose que vende el Corte Inglés, con lo poquito que me gustan a mí. Tu mujer estará encantada, seguro, pero tú hazte con un buen par de cajas si quieres escuchar estéreo de calidad.
    Muchas gracias a todos por contestar, de veras. Verás, Pecci, yo me iba a comprar un 2807 con el acoustimass 10 ó 15 pero a mi novia los cubos dobles tampoco le gustaban y además el subwofer era más grande también que el del Acoustimass 6 y no cabía bien donde va, así que decidí contentarla porque además para cine creo que me valdrán y para música estéreo compraré un par de cajas y en el estudio también tendré.
    Lo que me fastidió fue que el 2807 no estaba en promoción con el Acoustimass 6 (pues es mucho ampli para los cubitos, supongo) y me tuve que comprar el 2307. Supongo que la transmisión de imagen y sonido por HDMI no irá mucho peor que con el 2807 (aunque éste es más avanzado) pero me fastidia lo del paso a progresivo que el 2307 no hace y el 2807 sí. Pero no tengo claro si puedo, con el 2807, pasar a progresivo la TDT, por ejemplo. Me comentabas las fuentes por las que puede desentrelazar o pasar a progresivo pero no sé a qué tipo de material afectaría.
    ¿Cintas de VHS, TDT, Laser Disc? Los dvds ya vienen en progresivo ¿no? O teniendo un reproductor de dvd que escale a 1080p ya tengo lo de los dvds solucionado ¿no?
    La TV es una Spheros 37" Full HD (pero me temo que 1080i).
    Si me echaras una mano en lo de qué tipo de imágenes voy a mejorar con el 2807 podría mirar de cambiarlo porque es del CI y tiene 1 día, je, je...
    Una última opinión, por favor.
    Por cierto, no sé cómo se entra en el modo avanzado para poner emotíconos.
    Saludos y gracias.

  12. #12
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor conexión, please?

    Hola

    Empezando por el final. Te vas al Panel de Control/Editar Opciones/Opciones Misceláneas/ (al final de la página).Ahí seleccionas el editor WYSIWYG y cuando redactes algún mensaje, ya podras poner emoticones, etc.

    Ahora el resto. Los DVD´s no están en progresivo. Hay algunos discos que llevan unas marcas con las que poder desentrelazar con mayor fidelidad (A ver si Matías Buenas te lo exploca mejor) pero en general son los reproductores los que pueden desentrelazar la imagen (pasar a progresivo) Lo suelen hacer en un porcentaje elevadísimo por la conexión por Componentes o por HDMI. Rara vez por RGB-Scart y nunca por S-Video ni CVBS (compuesto)

    Una cosa es pasar a progresivo y otra escalar. Los DVD´s que escalan siempre pasan a progresivo. Lo contrario no tiene por qué cumplirse. Notarás mayor mejoría con un buen chip que pase a progresivo que con uno que escale ya que normalmente las TV cada vez hacen mejor estas labores. En tu caso, quizá un reproductor que escale a 720p por HDMI sería una buena opción, y que luego tu TV llegara hasta 1080i. Habría que ver todas la combinaciones posibles.

    Con el 2807 puedes pasar a progresivo cualquier señal analógica (CVBS, S-Video, RGB, componentes entrelazado) venga de la fuente que venga (VHS, TDT, DVD, etc) Y la mejora es más palpable cuanto mejor es la señal de entrada. Aún así, yo he visto TV en mi proyector a través de un VHS sacando señal CVBS (la peor de las disponibles) y el resultado era más que digno (en estos momento paso a progresivo la señal que proviene de un TDT, una PS2 y un PC (por s-video) Eso sí, al menos el 2807 solo saca la señal en progresivo por su salida HDMI, nada más.

    De todas formas, aunque el resultado es bueno, en una TV de 37" igual no es muy palpable el resultado, no lo sé. habría que comprobarlo.

    Los cubitos, para cine, te valdrásn. En eso estate tranquilo. Pero para música...

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo
    Última edición por Pecci; 13/07/2007 a las 23:58
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #13
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor conexión, please?

    O sea que con el 2807 podría pasar a progresivo la señal de la TDT, un VHS, un láser disc, ¿y la imagen de una cámara DV o HDV? Supongo que sí; habría que conectar éstos a cualquier conexión analógica del 2807 (CVBS, S-Vídeo o Componentes) y desde éste, mandarla por HDMI al TV ¿no?
    Lo que no entiendo bien aún es cómo puedo pasar a progresivo la señal de la TDT en mi TV. ¿Tendría que conectar la TV por componentes (por ejemplo) al 2807 y luego del 2807 al TV por HDMI? Porque el TDT viene integrado en la TV.
    La verdad es que si se puede ver la TDT en progresivo valdría la pena un AVR que lo hiciese, como el 2807 que tienes tú, ya que va a ser lo que más se vea en mi casa, y a poco que mejore la imagen valdrá la pena. Lo de los VHS y los Láser Disc (que aún conservo) también es interesante pero aún lo es más lo de las cámaras DV o HDV.
    En fin, me quedan esas dudas... Lo que empiezo a tener claro es que cambiaré el 2307 un día de estos por el 2807 o por uno de los nuevos con HDMI 1.3a como los Pioneer si pasa a progresivo lo analógico como lo hace el tuyo. Porque además, tu 2807 y los nuevos soportan por HDMI el DVD-A y el SACD y el 2307 no, y quizás con eso compense algo más la tímida calidad que tienen los cubitos para música, je, je, aunque sé que para eso me vendrán bien un par de cajas sacadas a parte del AVR.
    Sé que es mucho pedir pero si me resolvieses alguna de estas dudas sabría a ciencia cierta que me haré con el equipo que realmente quiero tener.
    Muchísimas gracias por contestar, me ayuda un montón.

  14. #14
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor conexión, please?

    Cita Iniciado por nacho2710 Ver mensaje
    O sea que con el 2807 podría pasar a progresivo la señal de la TDT, un VHS, un láser disc, ¿y la imagen de una cámara DV o HDV? Supongo que sí; habría que conectar éstos a cualquier conexión analógica del 2807 (CVBS, S-Vídeo o Componentes) y desde éste, mandarla por HDMI al TV ¿no?
    Exacto

    Cita Iniciado por nacho2710 Ver mensaje
    Lo que no entiendo bien aún es cómo puedo pasar a progresivo la señal de la TDT en mi TV. ¿Tendría que conectar la TV por componentes (por ejemplo) al 2807 y luego del 2807 al TV por HDMI? Porque el TDT viene integrado en la TV.
    Buena pregunta. No creo que te mereciera la pena. Al ser interno, la conexión que tenga entre el TDT y la circuitería de video de la TV será (o debería ser) óptima. Además, tu TV no tendrá salidas de compoenentes. Tendrá entradas. Al ser un visualizador, tiene entradas de señal para ser visualizadas. Lo que sí tendrá serán salidas de audio para poder sacar sonido a un ampli A/V por ejemplo.

    Cita Iniciado por nacho2710 Ver mensaje
    La verdad es que si se puede ver la TDT en progresivo valdría la pena un AVR que lo hiciese, como el 2807 que tienes tú, ya que va a ser lo que más se vea en mi casa, y a poco que mejore la imagen valdrá la pena. Lo de los VHS y los Láser Disc (que aún conservo) también es interesante pero aún lo es más lo de las cámaras DV o HDV.
    La señal de una cámara externa conectada por S-Video (por ejempleo) si que la puedes pasar a progresivo. Y un Laser Disc también (¿Tienes muchos discos?). ¡¡¡ Que bueno. !!!

    Cita Iniciado por nacho2710 Ver mensaje
    Porque además, tu 2807 y los nuevos soportan por HDMI el DVD-A y el SACD y el 2307 no, y quizás con eso compense algo más la tímida calidad que tienen los cubitos para música, je, je, aunque sé que para eso me vendrán bien un par de cajas sacadas a parte del AVR.
    Me parece que las versiones de HDMI que tienen ambos Denon son las mismas. Es decir, la 1.1. Lo que soporte el mío, deberá hacerlo el tuyo. De todas formas, el soporte de audio por HDMI no lo veo tan prioritario ya que cualquier fuente la tendrás cerca del ampli por regla general y puedes hacer una conexión digital o analógica por muy poco dinero y con resultados óptimos. Solo si conmutas a través del ampli y sacas sonido por los altavoces de la TV, podrías querer una conexión HDMI con soporte de audio (que eso si te lo soporta tu 2307)

    En lo que pueda ayudarte, encantado de hacerlo, que para eso estamos.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  15. #15
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor conexión, please?

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Exacto



    Buena pregunta. No creo que te mereciera la pena. Al ser interno, la conexión que tenga entre el TDT y la circuitería de video de la TV será (o debería ser) óptima. Además, tu TV no tendrá salidas de compoenentes. Tendrá entradas. Al ser un visualizador, tiene entradas de señal para ser visualizadas. Lo que sí tendrá serán salidas de audio para poder sacar sonido a un ampli A/V por ejemplo.



    La señal de una cámara externa conectada por S-Video (por ejempleo) si que la puedes pasar a progresivo. Y un Laser Disc también (¿Tienes muchos discos?). ¡¡¡ Que bueno. !!!



    Me parece que las versiones de HDMI que tienen ambos Denon son las mismas. Es decir, la 1.1. Lo que soporte el mío, deberá hacerlo el tuyo. De todas formas, el soporte de audio por HDMI no lo veo tan prioritario ya que cualquier fuente la tendrás cerca del ampli por regla general y puedes hacer una conexión digital o analógica por muy poco dinero y con resultados óptimos. Solo si conmutas a través del ampli y sacas sonido por los altavoces de la TV, podrías querer una conexión HDMI con soporte de audio (que eso si te lo soporta tu 2307)

    En lo que pueda ayudarte, encantado de hacerlo, que para eso estamos.

    Un saludo
    Hola otra vez. Estoy encantado porque empiezo a entender el equipo que necesito y te agradezco un montón la ayuda.
    La TV ya la tengo conectada con un cable de audio coaxial al AVR. Me lo hicieron los del CI cuando me la instalaron. Yo les dije que convenía que fuese de 75 Ohmnios (eso os he leído aquí, je, je) y me dijeron que ese era bueno. Estuvieron un ratito soldando y tal para hacerlo. ¿Será bueno?
    Lo de poder pasar las señales de las cámaras a progresivo me parece muy bueno, aunque si compras una de las nuevas FULL HD 1920X1080 y tu visualizador es de esa resolución (que es mi caso) no tiene mucho sentido ¿no? No tengo eso muy claro. Por cierto, la señal de la cámara también la podría pasar al AVR por vídeo por componentes ¿no? ¿no da mejor calidad que el S-Vídeo? También podría descargarla en un grabador de dvd por la conexión DV o Firewire e iría del de la cámara al reproductor del dvd, del reproductor al AVR (este la pasa a progresivo) y f¡nalmente del AVR a la TV por HDMI. No sé si me estoy liando. Lo digo por aprovechar la mejor conexión entre la cámara y el AVR para que éste la pase a progresivo.
    Conservo el Láser Disc con 20 documentales de animales y 20 películas entre las que están "Tootsie", "Sin perdón" y otras buenas. Llevo tiempo sin usarlo pero creo que tiene salida por componentes y esa será la mejor para la imagen. Y el sonido por RCA al AVR. No sé cómo se verán en la nueva 37" 1080i, tengo que probarlo estos días.
    Los dos, el 2307 y el 2807, tienen HDMI 1.1 pero el tuyo creo que soporta el mover el DVD-A y el mío no porque el mío no soporta la misma calidad en los canales centrales que en los otros o algo así.
    El tema es que con todos estos datos veo que el 2807 es bastante mejor aparato que el 2307 para la gestión del vídeo y seguramente uno de los nuevos pioneer con HDMI 1.3 y que pase a progresivo como el tuyo sería una opción estupenda porque para vídeo iría a la última y para audio podrá con los cubitos sin problema y con dos cajas en estéreo ¿no? ¿Qué te parecen los nuevos pioneer serie ELITE? ¿O hay otro modelo de otra marca que tenga todo esto? Es que Denon saldrá más tarde, creo, y solo he visto uno nuevo pero que cuesta 3000 euros. Para mí, un 2807 actualizado a HDMI 1.3 sería perfecto.
    En fin, un saludo y mil gracias otra vez.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Mejor situación en un auditorio?
    Por Pimpo en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/06/2017, 09:34
  2. ¿Mejor opcion?
    Por mutemode en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2010, 01:23
  3. ¿Mejor opción?
    Por mutemode en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 13:47
  4. ¿Mejor Grabador Dvd?
    Por AMARCORD en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2009, 14:47
  5. PS2, ¿mejor por componentes o RGB?
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/10/2006, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins