Perdonarme que me entrometa...

Estoy leyendo este post, y os voy a contar mi punto de vista, que es el de una persona, que no tiene ni a jugado a ninguna consola. Hace mucho tiempo al PC, con un 286 creo. Ahora he vuelto por tener mas tiempo. Estoy mirando para ver que comprar, por lo tanto creo que voy a ser muy objetivo.
Veo que la discusion tiene varios frentes.

:
Una que si los juegos de una u otra son mejores...
Otra del pasado glorioso que ha tenido.....
Otra del fanatismo que tiene cada uno a defender lo suyo......
Creo que todos tienen razon, y todos se equivocan....
Los mas interesantes y mas cuerdos, los post de Chakal y JUK.(para mi y no les conozco, no penseis cosas raras....

)
Yo lo veo mas simple.... hay tres empresas de helados que les interesa vender una mas que la otra.
---Una que tiene las tarrinas blancas, que tiene muchos helados, para unos muy ricos y para otros no tanto. Y tiene una cuchara que es una pasada, comes muy bien el helado.(Tiene un problema, se rompe a menudo la tarrina blanca y se cae el helado y no te lo puedes comer, estan a ver si lo solucionan.)
---Una que tiene las tarrinas negras, que acaban de salir, por lo tanto no tiene mucha variedad de helados, pero ya los iran sacando, los mismos helados que la de la tarrina blanca, o muy parecidos. Pero esta tarrina negra no se rompe, por lo tanto te acabaras comiendo el helado. (Pero tiene una cuchara muy pequeña, y mal elaborada, no comes bien el helado.) Eso si, en la tarrina negra puedes ver dibujitos mientras te comes el helado.
---Y está la tercera, que muy bien y arriesgado por su parte, no iba a hacer otra tarrina, y saca el cucurucho, no comes el helado con la cuchara, puedes directamente chupar el helado, y el cucurucho lo puedes mover para que comas el helado por donde quieres, muy innovador. Y muy divertido.(Pero tiene pocos helados y pocos elaborados, pero algunos muy origiales, pero acaba de nacer, haber si hacen buenos y mas helados.)
En definitiva, sobre gustos no hay nada escrito, si uno quiere comer toda su vida con cuchara el helado de fresa y ya está, es muy respetable.
Y si otros prueban el cucurucho, con muchas mezclas de sabores y le gusta, que deje la fresa y cambie, pero no puede criticar al que le gusta la fresa. Ni este puede criticar por gustarle mezclas de sabores en un cucurucho.
Sobre todo es importante probar de todo y cada uno se quede con lo que mas le gusta....
!!!!joder, hay gente que ve donde estas corazon, pues ahi está la audiencia,... en fin
Saludos y perdon por meterme por medio.