Poseedores de un LCD Toshiba
-
principiante
Re: Poseedores de un Lcd Toshiba
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
sergylobo
me acabo de dar cuenta que cuando la pantalla sale en negro aparece como unos focos blanquecinos. creo que se llama clouding o algo asi no?
cuando tengo puesto el d+ no pasa nada. es solo cuando tengo la tele analogica y en principio solo cuando cambio de canal o cuando cambio del tdt al analogico. eso es malo?. deberia cambiar el lcd por otro?

no molesta para nada, lo unico que si luego va a mas pues es una pu*ada. todo esto estoy hablando con la configuracion que venia en la tele porque todavia no me ha dado tiempo de cambiar nada. solo la he trasteado un poco.
Efectivamente se trata clouding y en principio solo deberias notarlo cuando hay mucho plano negro en pantalla.
No aclaras si es solo en alguna esquina o en todas, también ayudaria una foto para ver la cantidad, piensa que el clouding es un defecto que se da en menor/mayor medida en todos los LCD, la diferencia es que en unos no se nota nada y en otros mucho.
El problema del clouding se suele solucionar o disminuir con una correcta configuración de los ajustes de pantalla, siempre y cuando sea poquito.
Aun así creo que es la primera vez que se comenta algo del clouding en las toshiba(no debe ser muy común), yo en las que he visto de exposición no llegué a notarlo, pero en un centro comercial es dificil por la iluminación externa.
-
-
honorable
No, no hay ese botón que yo sepa para ver la resolución, más bien la tienes que ver en la fuente desde donde mandas la señal (dvd por ej.)
Lo del formato ed pantalla te pasa porque tienes activado en el menú de configuración (en el últim submenú de imagen a la derecha del todo) la opción "autoformato", si la desactivas te mantiene la última que tenías

Iniciado por
maalto
Buenas;
Tengo un par de dudas que por mas que busco no encuentro como solucionarlas.
Una, es saber si cuando por ejemplo estoy visionando una peli
BD hay algun boton en el mando que me permita ver a que resolucion la estoy viendo.
Y la segunda es que no se porque, pero si por ejemplo veo algun canal de la tdt y pongo como formato de pantalla panoramico, si cambio a ver digital+ y luego vuelvo al tdt no me guarda lo del formato de pantalla panoramico, sino que siempre se va al superlive 1. Pero siempre. Vamos que no guarda el ultimo formato visionado.
¿hay que hacer algo al respecto?
Gracias y saludos.
-
honorable
Yo la cambiaba. La C3030D de 37 de mi familiar no lo hace en absoluto, ni mi 32 WLG tampoco
En cuanto a la configuración de pantalla lo mejor es que cada uno juegue con la suya según la luz que tenga aunque por lo general lo que interesa es bajar la intensidad del black panel ya que con él activado ya están las 3 preconfiguraciones que trae, yo al final suelo usarlas, normalmente la 2 y la 3 si es una peli oscura en divx, que realza los negros

Iniciado por
sergylobo
me acabo de dar cuenta que cuando la pantalla sale en negro aparece como unos focos blanquecinos. creo que se llama clouding o algo asi no?
cuando tengo puesto el d+ no pasa nada. es solo cuando tengo la tele analogica y en principio solo cuando cambio de canal o cuando cambio del tdt al analogico. eso es malo?. deberia cambiar el lcd por otro?

no molesta para nada, lo unico que si luego va a mas pues es una pu*ada. todo esto estoy hablando con la configuracion que venia en la tele porque todavia no me ha dado tiempo de cambiar nada. solo la he trasteado un poco.
-
asiduo

Iniciado por
Richmon
No, no hay ese botón que yo sepa para ver la resolución, más bien la tienes que ver en la fuente desde donde mandas la señal (dvd por ej.)
Lo del formato ed pantalla te pasa porque tienes activado en el menú de configuración (en el últim submenú de imagen a la derecha del todo) la opción "autoformato", si la desactivas te mantiene la última que tenías
Muchas gracias, me estaba volviendo loco con lo de estar continuamente cambiando de formato.
Y lo de verlo en la fuente, ya lo hacia (por ejemplo con la Ps3) pero aparte de duracion y señal de audio, no salia nada de resolucion. Por eso me pense que se veria utilizando el mando.
Y, sergylobo, yo he estado observando lo del clouding en la mia y tampoco he visto nada.
Lo dicho, gracias y saludos.
-
aprendiz
Ya he encargado a rebelio la Toshiba 37 X 3030 DG, espero que tarde menos de las 4 semanas que me han dicho. Cuando la reciba ya os daré mi opinión y os pediré consejo a los que la tengais.
-
aprendiz
lo del clouding no me pasa ni con dvd ni con la play ni con la tele normal. os explico. cuando cambio de la tele normal al tdt, con lo que seria el boton AV, durante la transiccion entre las dos señales se aprecia en las cuatro esquinas, pero en el momento que aparece la señal y empiezan las imagenes, desaparece por completo, y por muy oscura que este la señal, como por ejemplo en una peli en la que sea una secuencia de noche cerrada no lo hace. no se si me explicado. por todo lo demas el lcd esta muy bien, sobre todo por el precio. los negros no llegan a ser negros pero para mi yo creo que son suficientes y todavia solo he usado el dvd a traves de euroconector y ayer vi gladiator en calidad dvd y estuvo ufffff.
-
principiante
Entonces se debe tratar de algún tipo de reseteo del panel al pasar de un estado a otro.
-
preparemos alguna ññapa
la chica del mm ya me saluda al entrar y todo,ayer trajeron la 42" x 30 y me la conecto y me dejo trastearla un poco,despues de verla con el BR de superman y con u na de dibujos animados me acabó de enamorar,la compare con la W2000 de sony y la xd1 de sharp y la diferencia se notaba bastante con la sony y algo menos con la sharp, en la de dibujos los movimientos de el pelo del oso era suaves y con el color perfecto en la sharp casi tambien pero en la sonyfallaba algo,como si la imagen no fuera tan continua y mas apagada.de todas maneras visto lo visto ya no se si esperar a la serie z q sera un pepinon pero no se cuando saldra o pillarme esta ya y empezar a disfrutar de una vez por todas.
saludos
-
aprendiz
he estado trasteandola y he conseguido notarlo en una peli oscura. pero es practicamente inapreciable. tienes que mirar muy muy bien y fijarte mas todavia. esto va a mas con el paso del tiempo o se queda simepre asi oprque iva a ir a descambiarla ahora mismo. como lo ves?. tu que harias?
-
aprendiz
super n, la serie z va a ser de lo mejor que va a haber en el mercado. no se si traera usb o no pero si lo trae, encima es de 100hz, y con todo lo que trae la mia , 42 x3030dg, yo creo que no va a haber mucha competencia, lo unico el precio al que sale. a ver que tal. tiene que estar guapa. yo si hubiera tenido paciencia hubiera esperado. pero ya sabes que la paciencia es una virtud.
la 42x3030dg no lleva nucho en el mercado de todas maneras y seguro que tambien le sacas mucho partido. la piva esta encantada con la tele. los dos somos de salir poco a la calle, y estamos a unos 2,5 metros de la tele y de lujo.
el problema que le encuentro es que los negros... os no llegan a ser negros, pero a mi no es una cosa que me afecte en gran medida. es mas, la volveria a comprar.
-
principiante
Pues el cambiarla como siempre depende de cada uno, como ya te comenté antes, el clouding es un problema que afecta a todos los lcds por su propia tecnología, solo que en unos se nota y en otros no. Desconozco si el efecto se amplifica con el paso del tiempo, pero aplicando la ley de murphy “Si algo puede salir mal, saldrá mal”.
De todas formas si puedes ir a un centro comercial o varios a trastear con tu modelo a ver si en otras teles pasa lo mismo saldrás de dudas.
-
asiduo
Buenas;
Para lo de los negros, entre algunas soluciones que dan en cuanto a la configuracion estan:
-quitar la opcion que pone precisamente que mejoran los negros
-poner el color en caliente
-quitar lo de modo cine
-bajar lo de la luz de la tv hasta 35 o 40 (por defecto viene a 100 de fabrica)
Asi a groso modo me acuerdo de estas. Pruebalas y nos cuentas.
Un saludo.
-
aprendiz
pos na chavales.
esta tarde descambie la tele por lo del clouding
la verdad que era mu poca cosa y apenas se notaba pero en la nueva no se aprecia nada de nada, o sea que de pu** madre.
he probado la configuracion que posteo maalto y la verdaqd que los negros mejoran algo,
estoy mu contento con la tele y recomiendo a la gente que si no dispone de mucha pasta pa comprarse una full hd, este modelo esta bien de precio y con buena calidad.
-
principiante
Me alegro mucho sergylobo, al final fue una buena decision
.
Yo sigo esperando a que salgan noticias de la serie z, en cuanto se sepa la fecha de salida decidiré si esperarme o comprarme la x3030/samsungM87 (según lo que tenga que esperar...)
-
preparemos alguna ññapa
yo estoy como tu kronosrey,a la rica espera de la z,si encuentras algo comentalo por aqui.
saludos