Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Me vale con estos cables?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Me vale con estos cables?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, ante todo saludaros a todos ya que soy nuevo, llevo mucho leyendo el foro pero nunca había escrito nada, bueno, al tema:

    Tengo una sony bravia conectada al pc con cable VGA de 10 metros, con el cual la verdad es que saca una calidad impresionante, me quedé asombrado en su día cuando ví los primeros divx, o dvds en la tele, entonces no se veían cables hdmi/dvi de tantos metros, pero ahora hay muchas marcas y modelos que van desde los 15-20€ hasta lo que quieras gastarte. Con la calidad que saca el cable VGA no sé hasta que punto merece la pena gastarse los 80-100€ que puede valer el cable hdmi/dvi bastante decente, como este que tengo pensado por ejemplo:

    http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=12

    he leído que con este cable sobretodo se notan colores mas naturales, pero ni idea.

    Y luego por otro lado tengo el deco del satélite conectado al lcd con un cable euroconector de 5 metros, muy cutre (4 o 5€) y se notan en la pantalla como aguas que van de un lado a otro aveces, vamos una interferencia, y pienso que pueda ser del cable por lo que quiero comprar uno mejor, había pensado en este:

    http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=12

    Son buenos estos cables B-tech?? he leído que tambien recomendais calidad/precio la marca profigold que está en le boulanger, miraré a ver si los veo o sinó pediré esos a supersonido, si me decís que estan medianamente bien.

    Salu2 y perdón por el tocho jeje.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Me vale con estos cables?

    Cita Iniciado por waldo Ver mensaje
    Y luego por otro lado tengo el deco del satélite conectado al lcd con un cable euroconector de 5 metros, muy cutre (4 o 5€)
    21 cables más la pantalla a 4 euros ... ¿qué esperas? Cada cable a su pin, cable malo y sin apantallar, es decir, pérdidas e interferencias todas las habidas y por haber .

    Efectivamente, cualquier diseño de marcas concocidas será redescubrir la imagen .

    Por otra parte, una conexión VGA (RGB con sincronismos separados), es la señal analógica de máxima calidad posible y admite perfectamente resoluciones superiores a 1080p . Ahí dependerás de la calidad de la tarjeta de procesado (y de la fuente, claro) .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me vale con estos cables?

    Gracias Matías por la respuesta, entonces en cuanto al scart pillaré uno tipo hama, o profigold si lo veo en MM de 30 o 40€ que ya se notará, el hdmi no sé que hacer, Salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Entoces,vale la pena gastarse un dineral en cables para altavoces?
    Por mekac4 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/07/2008, 22:01
  2. Se puede hacer esto, con estos cables
    Por fcrespoj en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2008, 16:45
  3. Duda cables.Que tal son estos??
    Por WarnerB en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2007, 20:50
  4. Son buenos estos cables??
    Por peloto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2004, 02:59
  5. Que tal son estos cables de altavoz?
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2004, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins