krypton estas poniendo tanto en forodvd como en mundodvd el mismo post desacreditando a las pioneer y me pregunto... ¿una mala experiencia con alguna pio?... ¿las odias por algo?... o eres de otra casa de tv
No me malinterpretes
Regístrate para eliminar esta publicidad
He estado echando un vistazo a algunas reviews que apunta VERTICAL en el otro foro, y la verdad, no se dice nada comparando este modelo con su precesor el 507XD. Eso sí, que si el Kuros, que significan "negro" en japonés, que si el negro de la 508XD es más negro que todos los agujeros negros, etc,etc, bla-bla-bla. Mucho sobre los negros y poco sobre fuentes en alta definición.
Hay algunas alusiones comparativas con la 50PZ700, pero tampoco demasiado claras. Desde luego de los negros de la Panasonic también se ha dicho mucho.
Creo que no cabe duda de que su calidad será mínimo como su predecesor, sólo cabe que con tanto negro no acabe "quemado" como la generación previa.
Extraigo algo sobre una de las reviews que apunta VERTICAL sobre la 508XD:
http://www.hdtvorg.co.uk/reviews/pla..._pdp-508xd.htm
En el párrafo "Now we come to the negative... Parece que este modelo adolece de cierto "juddering".
krypton estas poniendo tanto en forodvd como en mundodvd el mismo post desacreditando a las pioneer y me pregunto... ¿una mala experiencia con alguna pio?... ¿las odias por algo?... o eres de otra casa de tv
No me malinterpretes
os dejo la review de hdtest, segun ellos el mejor panel que han visto en su vida, nada de retenciones y un procesado 1080/24p de aupa...
REVIEW PIONEER 428XD
Créeme que intento ser lo más objetivo posible. Es más, la Pioneer de 50" es una de mis posiblidades. Ahora bien, de ahí a decir que Pioneer, con los problemas que ha tenido sobre quemados, servicio de atención al cliente y garantía, es lo mejor del mundo, pues no (mira los comentarios de hattori_hanzo). Tambien hay que tener en cuenta sus precios.
La review que pongo es clara, que sea + ó - fiable.... Son fuentes de información, que cada uno las tome como quiera.
La review que pone customize sobre la 408XD habla muy bien de la pantalla.
Sobre los problemas de quemados en las nuevas Pioneer..., si te digo la verdad, son modelos nuevos, por un lado se supone que este problema deben haberlo corregido, por otro, al ser nuevos no están lo suficientemente probados para descartar cualquier posiblidad al 100%.
Pongo el mismo post en ambas porque participo en ambos foros.
Tranquilo, no te mal interpreto.
Un saludo.
Eso esta claro, hasta que no pase un tiempo no se sabra si los problemas de quemados se han subsanado pero yo creo que si. Casi todas las reviews ponen a los nuevos modelos muy bien pero esta claro que no existe el plasma perfecto. Sobre el problemas del judder me parece un poco raro porque todo el mundo alba el procesado a 1080/24 pero bueno cada uno hace su review y tiene su punto de vista. Yo estoy como kripton es unos de mis plasmas elegidos para mi futura compra, dentro de 2 semanas dare el paso y decidire....
ok krypton. Alguien que pueda traducir la review? yo entiendo algunas cosas pero otras no y me gustaria saberlas para decidir.... al fin y al cabo es una prueba que han hecho.... me imagino q habra más gente como yo.
krypton yo creo que no te arrepentiras si compras la pioneer aunq a mi me pasa lo mismo... pero hay que arriesgar... cualquier tele te puede salir mala
Un saludo
Hola Izidur, mi nombre es Antonio, y estoy duando entre los modelos PDP 436XDE y el PDP 427 XD. Se que el primero se ha descatalogado, pero es que me los dejan los dos por casi el mismo precio.. El primero es del 2005 y el segundo del 2006.. Que me recomiendas. ¿cual se ve mejor? la distancia es de 3.30 metros. Te agradeceria que me dijeras algo tu que dominas el tema..
Atentamente
Un saludo
Perdona que me entromenta y desilusione, pero ambos modelos han arrastrado (supongo que no en todas las unidades) problemas de quemados. Sin ir más lejos, mi cuñado tiene el 436XD y tiene los logos de A3 y T5. Sobre el 427XD hay un extenso hilo en el foro de mundodvd con sus problemas de quemados.
Con esto añado a mi post anterior: En la 6ª generación de pantallas aparecieron los quemados y en la 7ª continuaron. Espero no sigan en esta nueva la 8ª.
si te pillas alguna, pillate la 427xd ya que los quemados heran menos intensos, yo por ahora en mi 428xd no esta sufriendo ninguno.