¿Como fabricar un cable de subwoofer?
-
aprendiz
¿Como fabricar un cable de subwoofer?
Hola,
Necesito fabricar un cable de subwoofer de unos 15 metros que tengo que meter por dentro de un tubo corrugado y luego soldar los conectores. ¿Que tipo de cable necesito y que tipo de conectores?
El subwoofer es un Magnat Betasub 25A.
http://www.magnat.de/content/homeent...256&pl=3&s=101
Muchas gracias.
-
experto
Re: ¿Como fabricar un cable de subwoofer?
Hola Kurtko:
Yo te puedo decir qué es lo que he hecho hace muy poco para fabricar mi cable de 12 m de sub.
Si éste es activo como el que yo me compraré, puedes utilizar un cable de microfonía apantallado para evitar interferencias y luego ponerle dos clavijas de la marca supra bañadas en oro.
Es importante que el cable no vaya pegado a la línea de red para evitar interferencias.
Espero haberte servido de orientación
Un saludete
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
-
-
experto
Gracias, caballero.
Poco A poco voy aprendiendo gracias a vosotros!
Un besote
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
-
De nada, pero no creas, no creas, que aquí de lo que se aprende es a ser un poco más canallita , je, je
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
experto
Buenas
Ese cable para el sub es de las mismas características que un cable coaxial digital??
Necesito un cable e 15 m. para conectar salida coaxial tarjeta sonido PC con entrada coaxial del AV.
Sino es como el del sub ¿que cable necesito? ¿funcionará bien con tantos metros?
Saludos