Aun asi la tv en España tardará en emitirse en HD.
Tardará mucho.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aun asi la tv en España tardará en emitirse en HD.
Tardará mucho.
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
........... y no será que el que ha realizado el artículo es otro tio fustrado con su px.
ains, si no lo digo reviento
Sendra es un gran profesional y creo que no se deja influir por politicas comerciales.
Hombre...tampoco es que lo que diga éste hombre sea "la palabra del señor", de hecho incluso podría haber pasado lo contrario, que las grandes marcas le hubieran untado para que haga éste articulo y asi incrementar las ventas de paneles HD Ready...
Al final el dinero lo mueve todo.
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
pues no mucho...
De todas formas no era mas que una paranoia que me ha dado al leer el post de Achtung.
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
repito, sendra es un gran profesional y no mucho, creo que opinando así es que no lo ha leído nunca. Una cosa es descalificar modelos y otra bien distinta es descalificar a personas, no perdamos la perspectiva.
Joder topox, pero tienes ganas de guerra o que?
QUE NO LO E DICHO EN SERIO, COÑO.
Lo tomais todo al pie de la letra, judder...digo...joder.
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC