Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 119 de 189 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,785 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

experto
    Registro
    17 ene, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Onogorco, estoy seguro en un 99% que no te defraudará. En tu casita no la verás ni apagada ni nada. Buena elección.Que la disfrutes. Tienes razones, la mayoría somos exigentes hasta la repelencia. Pasamos de una tv de 25 pulgadas a un plasma de 42 y a un onkyo 605 y todavía nos quejamos. Es el mundo del consumo. Y lo digo en serio, que no estoy de coña. Queremos más y más y más y cada vez más barato y mejor. Comparemos lo que han subido los precios del carro de la compra y lo que lo ha hecho la tecnología. Nos pasamos de exigentes, pero es una opinión muy subjetiva.

aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07

Topox estoy muy agradecido con todos vosotros, por vuestros sabios consejos sé un poquito mas de esto y espero haber elegido una pantalla mas acorde con mis necesidades...lo que pasa es que uno se compra la tele un poco acojonao pensando ya en que va a ver un monton de defectos, que si judder,relentización,quemados...
    Y es que a veces es mejor no saber nada!!!! jajajjaja
    Esto es como ir al medico y que te operen, mejor que no sepas o no te cuenten lo que te van a hacer porque sales de allí corriendo...jejejej

Registro
    01 nov, 07

Añadir que si no fuera por clientes tan exigentes como vosotros las marcas no tendrían la necesidad de mejorar sus productos y les cambiarían simplemente la carcasa...Ya vereis como Pana saca la Pz75 o similar con pantalla menos mate,24fps y mas y mejores conexiones...pero claro está en esto reside también su negocio...si hicieran maquinas tan perfectas e imperecederas de que vivirían estos señores...y no son 4 gatos los que viven de esto.
    Y al hilo de todo esto creo yo que los tecnicos de Pana sabran sobradamente las carencias de su modelo porque en cuanto lanzan el modelo ya estan manos a la obra en un nuevo modelo que lo mejora...es lo que tiene esta carrera tecnologica...

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Aparte de ser críticos y muy exigentes, tanto topox, Neoz, yo y muchos otros recomendamos siempre Panasonic (la que sea) como 1º elección de compra. Por algo será

salu2

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Aparte de ser críticos y muy exigentes, tanto topox, Neoz, yo y muchos otros recomendamos siempre Panasonic (la que sea) como 1º elección de compra. Por algo será

salu2
    eso mismo.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Pos yo creo que en su momento la px70 si fue un referente y la numero 1 (en calidad de imagen) estando en todos los aspectos superior a todos los modelos salvo excepciones carisimas, Si la px70 tenia judder todas las demas lo tenian, los mejores negros.

Pero hoy en dia a la pz, si se le pueden hechar en cara cosas que tiene la competncia (mas barata y cara) y ella no, como los negros y 24p.

Registro
    01 nov, 07

Yo creo que es porque no siempre te sale un modelo redondo a la primera...es como con los coches...Ya quisieran ellos acertar.
    No estoy puesto en el tema pero ¿fue la Px una de las primeras en su categoría?...pues no tengo ni idea pero me a mi me da que no; sin embargo las Pz deben ser de las primeras plasma en Full Hd, puede venir de ahí estos defectos???

principiante
    Registro
    23 oct, 07

HOLA HA TODOS.
    Para my parecer Panasonic con la PX y PZ han sacado unos modelos asequibles por la calidad que dan, y estoy seguro que han logrado que la gente se fije en su modelo HD FULL por precio-calidad, tambien pienso que los ingenieros de Panasonic saben de sobras las "carencias" de sus PZ y por el precio que tienen no lo pueden o no quieren darlo todo en el pak, supongo y espero que con los proximos paneles no pondran ostaculos a los 24fps y TDT HD, eso si tendran argumentos para subir precios.
    No estaria mal que incorporasen un disco duro en sus paneles, puestos a pedir

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por PIPOPLAX Ver mensaje
    HOLA HA TODOS.
    Para my parecer Panasonic con la PX y PZ han sacado unos modelos asequibles por la calidad que dan, y estoy seguro que han logrado que la gente se fije en su modelo HD FULL por precio-calidad, tambien pienso que los ingenieros de Panasonic saben de sobras las "carencias" de sus PZ y por el precio que tienen no lo pueden o no quieren darlo todo en el pak, supongo y espero que con los proximos paneles no pondran ostaculos a los 24fps y TDT HD, eso si tendran argumentos para subir precios.
    No estaria mal que incorporasen un disco duro en sus paneles, puestos a pedir
    lo de los 24 fps si esta previsto...

lo de la TDT hd...... que yo sepa no.

El tema más que nada, es que tampoco se sabe con que "especificaciones" nos moveremos en la HD.... se dice que 1080i.... se dice que con un sistema ya "usado" para emisiones en hd..... o incluso con alguno nuevo, con lo cual, podemos encontrarnos con TDTHD(mpeg2 y mpeg4) pero que no "pueda" decodificar la TDTHD española....... (espero que no seamos tan cazurros y acabemos adoptando algun standard actual)

aspirante
    Registro
    07 nov, 07

Buenas!!

Llevo leyendo el hilo desde sus inicios y por fin esta semana me he decidido a pillar la pz70 de 50". La he visto numerosas veces en el mm de la maquinista (BCN) y a mi realmente me convence su imagen. Tambien hay que decir, en favor de muchos foreros que la imagen no dista mucho de la px ademas de lo del brillo ya comentado mil veces. En este centro en concreto tienen a la izquierda una px de 42 ,en el centro una pz de 50 y a la derecha una pz de 42 con la misma peli/s (superman, heroes...)/documental o demo (no se lo que es).
    Por cierto en este mismo mm esta la sony 3500 y macho no se como la tendran configurada pero el dia que tenian puesto el dvd o bluray¿? de heroes se veian unas estelas que parecian phantoms en vez de heroes, y el viernes pasado con la peli spiderman 3 lo mismo...me quede flipao.

Esta claro que tiene defectos (judder para quien lo note por ejemplo) e indudablemente se ve peor que una piooner por ejemplo, pero estamos hablando de casi el doble de precio por las mismas pulgadas...es como comparar un cohe de 30000 euros con uno de 60000, creo yo. Yo sigo el lema de que nadie da duros a 4 pesetas y que normalmente si es mucho mas barato es que algo de diferencia hay...dentro del mismo precio hay que comparar mas o menos lo que hay y sopesar los pros y los contras...
    Con este pedazo de rollo quiero decir que por ese precio, para mi, es lo que mas me gusta. La he conseguido por 2180 en tienda fisica y creo que es un buen precio.

Tampoco entiendo a foreros que no les convence nada pero la siguen teniendo pues yo la habria cambiado y hubiera buscado otra opcion, por lo menos para probar otra cosa.

No me explayo mas que aburro al personal jejeje simplemente, muchas gracias a todos los foreros por aportar sus experiencias, que al fin y al cabo son las mejores reviews de la red.

PD: Cuando llegue a casa hare mi propia review (Con xbox 360, dvd escalado..etc...)

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

señores, vengo del corte ingles de castellana, para el que quiera ir, tienen la f86 aladito de la pz70, me han dejado los dos mandos para configurarlas y sin paños calientes, la f86, barre a la pz70... cada dia me da un disgusto la pz70.

Ayer los negros y hoy esto. Quien no lo crea que vaya y compare...

Si pudiera devolverla a dia de hoy lo haria, sin 24p, negros mediocres, tdt peor que la px70, hd peor que los nuevos lcds estos puntos no me los esperaba de la pz.... y que al comprarla creia q eran contrarios, con 24p como decia panasonic, al menos los negros de la px y no me esperaba q el tdt se viera peor.... Sinceramente mi balance 1/2 meses despues es ese.

Y me cojeria una pioneer o la nueva w3000 (f86 descartada por reflejos) y me dejaria de rodeos.
    Última edición por indijones; 07/11/2007 a las 21:29

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Madre mía indijones espero que puedas cambiarla, sino cada día vas a encontrar alguna cosita...Si te "pasas" al lcd no olvides mirar la nueva Sharp xl2 también, aunque si estás libre del "phosphor", Pioneer es tu elección.

salu2

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

el cambio es imposible... ahora me arrepiento de no haber ido a por pioneer directamente, pero tampoco me esperaba este chasco con la pz70. Aun asi la pz70 es una buena maquina asi que tampoco puedo quejarme mucho.

salu2

NiK
    NiK está desconectado
    principiante
    Registro
    23 sep, 07

Después de un mes con la PX70 de 50” y habiendo solicitado el cambio a los poco días de recibirla, porque hacia los famosos “clicks” constantemente, hoy me han instalado la PZ70 de 50” (no me he querido arriesgas a más clicks).
    Tras unas pocas horas de visionado, únicamente de TDT, solo puedo comentaros que estoy encantado con el cambio.
    Es pronto para hacer valoraciones (que las haré con más datos), pero creo que, por lo menos para mi, en estas horas ya he desterrado algunos mitos que se cuentan por aquí (que si apagada, que si los negros, que si el TDT), ya veremos los demás.

Quizás con las de 42” sea otra historia. No lo sé.

Saludos.

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Aun asi la pz70 es una buena maquina asi que tampoco puedo quejarme mucho.

salu2

¿Estás bien? ¿Fiebre o así?
    Última edición por DaniV2.0; 08/11/2007 a las 00:58

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

+ Responder tema