Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 189 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #1906
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nadie ha dicho que no se puedan decir los defectos que encontremos a la PZ...simplemente que hay que comentar las cosas sin humillar ni reirse de los demas...cada uno que aporte lo que quiera pero respetando a los demas.
    No se trata de decir que la Pz es la pantalla mas maravillosa del planeta pero tampoco de decir que no la tiro al rio por lo que me ha costado.
    Yo, como algun otro compañero también ha comentado, sólo queremos que sea un hilo constructivo donde se aporten buenas ideas como estos compañeros ultimos estan aportando y que se trate a todos con el mismo respeto...con el mismo con el que quieres ser tratado, simplemente eso...

  2. #1907
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Estoy de acuerdo contigo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  3. #1908
    aspirante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Tengo dese hace 10 días la PZ70 de 50'. Al principio encontré los famosos "claps" a los que algunos haceis referencia. Llegaban a ser molestos, no por la intensidad sino por la frecuencia (cada 20-30' aproximadamente). No se porqué, si es por algo que habré cambiado en la configuración, o por conectar con pana DMR ex77, o por nuevo cableado... No sé , pero el caso es han desaparecido. Sólo aparece al conectar el televisor.
    Seguiré observando y os comentaré a los que estais con el problema.

    Saludos a todos.

  4. #1909
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Igual ya lo habéis comentado en algun post de este foro, pero como es tan largo igual se me ha escapado...La cuestión es la extensión gratuita de la garantía a 5 años que da promocionalmente Panasonic España por la compra entre el 1 de noviembre al 5 de enero de cualquiera de los modelos siguientes:

    TH-42PZ70E/EA
    TH-50PZ70E
    TH-42PZ700E/EA
    TH-50PZ700E
    TH-58PZ700E
    TH-65PZ700E
    TH-65PX600E

    Me parece una pasada la oferta, no??? Yo que estaba dudando entre la PZ700 y la Pio, al final me voy a inclinar por Panasonic creo yo...

    Por cierto, no sabía que existía 42PZ700E y EA. ¿Qué diferencias hay entre ambas?

    Y sobre todo disculpad si estoy repitiendo algun tema del post...

  5. #1910
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Hola,

    si no me equivoco, esa extensión de garantía se podía adquirir, con anterioridad a esta promoción, a través de la web de Panasonic. En el caso de los plasmas 42PX70E, creo que valía unos 100 €, no se si en otros modelos es más caro, lo cual no está nada mal.

    Saludos.

  6. #1911
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por ministrillo Ver mensaje
    Gracias, por tu respuesta, ya que aunque tenga que cambiar de tarjeta grafica, estoy seguro que sera increible ver este impresionante televisor funcionando con el mediaportal.

    Y no es por polemizar, ya que yo no soy un entendido, pero despues de ver en el corte ingles de Valladolid el PX70 y el PZ70 funcionando uno al lado del otro con Blue Ray y TDT me da la impresion, como dicta la logica, que el Pz70 es un producto superior a la anterior generacion.

    Y que mi unica duda es Plasma PZ70 o Philips 6332.....aunque el PZ70 se veia mucho mejor que el philips.
    de nada ministrillo, te aseguro que disfrutaras de lo lindo , yo cuando conecte el pc alucine con el media center de windows, una pasada.
    de todas formas comprueba primero que tu targeta no admite la salida a 1920x1080, yo no sabia que la mia lo hacia hasta que no me informe en algun foro (no recuerdo cual exactamente)
    aqui te pongo unas capturas de lo que encuentro en la configuracion de mi grafica:

    http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...a-1631438.html

    http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...2-1631447.html

    http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...3-1631460.html
    ahora si!!!

    cambiando de tema y refiriendome a julnet creo que tampoco se pasa tanto en su post (incluso creo que aporta alguna experiencias positiva para los que tenemos la pz) como para dedicarle cuatro o cinco post recriminatorios.
    no os tomeis a mal lo que estoy diciendo.
    he editado un poco para el post para no molestar a nadie sorri.

    sobre lo que dice alguen de que no vemos los defectos tengo que decir que yo si los veo, por ejemplo: me gustaria que mi pz70 fuese de 50" y no de 42"
    aunque yo la oigo bien me gustaria que sonase mejor, algun dia comprare unos altaboces 5.1, y que mas ...huuumm la verdad es que no se me ocurre nada mas , alguien podra encontrar mas defectos, pero estoy hablando de mi caso personal, segun se dice en la review de hdtv review aunque te gastes 5000 libras en una tv esta no estara libre de defectos y carencias.

    pero si lo que quereis es que diga que cuando enciendo la tv es como si pusiese una peli de claque,pues no, o que mi tv se ve apagada, pues no, o que el tdt se ve de pena, pues tampoco por que os digo que en mi caso y basandome en la experiencia que tengo con mi pz, no puedo decir eso por que de decirlo estaria mintiendo y yo no vengo aqui para mentir a nadie, repito este es mi caso y asi lo digo para quien tenga a bien escucharme.

    me alegro de ver que la gente se anima cada vez mas a participar en el foro (aunque para mi desde que leen el primer post ya estan participando en el).

    muy bueno lo de la rebaja del bluray de panasonic ya solo falta que regalen 7 u 8 peliculas
    Última edición por KATULO; 13/11/2007 a las 16:38

  7. #1912
    principiante
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    La garantía de cinco años sólo es para productos distribuidos por Panasonic España, incluso pone que están "excluidas las ventas por internet", así que las páginas que todos conocemos con precios golosos no podrán darte garantía de cinco años..., eso creo vamos...

  8. #1913
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    interesante lo de la garantia , aunque creo que a mi no me alcanza, pero me alegro por los que si os podais veneficiar de ella, segun he leido la garantia cubre las piezas y la mano de obra que sean necesarias para poner en un funcionamiento correcto la tv y durara 5 años

  9. #1914
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Señores, se me pide a mi algo que no ha respetado prácticamente nadie desde que comenzó este hilo y puedo aseguraros que no me he perdido ni un post. Mi intervención a estas alturas es sin duda lo menos relevante pero también es cierto que no menos del 60 ó 70% de las habidas lo son. ¿Que hay que ser constructivos? Por supuesto... sería lo deseable. ¿Críticos? Igual. ¿Rigurosos? Más aún. Pues entonces empiecen porque yo lo único que he visto es una alineación extrema entre partidarios y detractores, muchos de ellos sin poseer siquiera ninguna PZ y otros hablando de lo que se ha dicho o dejado de decir en otros foros. Lo que debería contar en este hilo son las opiniones de los poseedores de estos modelos y si ellos dicen, a excepción de Indijones, que la TV les va de miedo, pues miel sobre hojuelas. Yo todavía, creo recordar, no he leído ningún comentario de ningún forero (sin contar a Indijones) que haya tenido siquiera uno de los "graves" problemas que ha encontrado este último. Lo realmente preocupante es que aún cambiando de modelo se hayan ido sucediendo y reproduciendo invariablemente todos y cada uno de los percances, contratiempos o simplemente desilusiones. ¿Cómo es posible? Sólo me cabe pensar que o bien Indijones es exigente hasta lo irracional (ilógico si tenemos en cuenta el precio de otros plasmas y lo que cuesta este), o tiene un mal fario de mucho cuidado o está a sueldo de la competencia.
    ¡Ah! Y buen rollito ¿eh?, que yo no he entrado aquí para pegarme con nadie, simplemente digo lo que pienso, como habéis hecho vosotros a lo largo del hilo.
    Saludos y viertan luz, no siembren dudas, entre otras cosas porque este aparato del que estamos hablando es magnífico para el precio que tiene.

  10. #1915
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    julnet realmente muchos de los que leen y participan en este foro no podran sino estar de acuerdo contigo (en lo de el doble rasero y otras cosas) pero a pesar de esto, en este mundo debe haber de todo.
    atento a lo que pasara ahora y no me refiero al grafico de abajo



    esto de arriba es una prueba

    vale funciona!!
    Última edición por KATULO; 13/11/2007 a las 20:10

  11. #1916
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por MAGOAN Ver mensaje
    Tengo dese hace 10 días la PZ70 de 50'. Al principio encontré los famosos "claps" a los que algunos haceis referencia. Llegaban a ser molestos, no por la intensidad sino por la frecuencia (cada 20-30' aproximadamente). No se porqué, si es por algo que habré cambiado en la configuración, o por conectar con pana DMR ex77, o por nuevo cableado... No sé , pero el caso es han desaparecido. Sólo aparece al conectar el televisor.
    Seguiré observando y os comentaré a los que estais con el problema.

    Saludos a todos.
    Por lo menos hay mas gente, a ver si algunos les hace menos gracia los clicks/clacks.
    A mi no se xq narices en casi dos meses no me los a hecho y este finde a emepzado a hacerlos.

    Julnet, preguntas si soy exigente, yo mismo te respondo que si, algo normal despues de comprar un modelo de 2000€ de precio recomendado. Y por otro lado dices solo a mi me a salido rana.... en este mismo hilo abras leido a mucha gente, uno con estelas, otro con judder otro con phospor trail, en esta misma pagina otro con clacks... vamos creo q el unico no soy.

    Sobre el tema de la pz70 vuelvo a decir q no digo q sea una mierda de tele, me parece una tele de un 7-8 puntos sobre 10, pero al comprar esta tele esperaba que fuera un 9-10, de ahy mi decepcion. Incluso en lo referente a calidad de imagen un televisor nuevo como la pz70 a retrocedido un poco respecto a la propia px70(negros ligeramente peores, siguen clicks clacks o como querais llamarlos, menso definicion en el tdt, algo menos de brillo...) cuando esperaba que fuese de alreves.
    Esto es como el futbol.. ir 3 en la liga es un buen puesto, ahora como sea el madrid el q va tercero, la pitada del bernabeu es descomunal, en cambio si esta el numancia 3 los aplausos del publico no cesariam. A mi con la pz70 me pasa algo igual su puesto deberia ser el nº1, sin embargo no lo es.
    Yo almenos en su momento no dudaba que la px60 era el nº1 deentro de su gama, sin embargo hoy con la pz70 no puedo decir eso.

    KATULO, tus fotos muy bonitas, no dejan de ser fotos, en la foto no se aprecia abosulutamente nada, con la misma peli en dvd que tu en las mismas escenas y misma configuracion, juegando con el entorno y la propia camara puedo conseguir fotos mejores que las tuyas, que parezcan las imagenes de una calidad mas sublime, o dejarlas a la altura del betun y que parezca pesima la imagen..

    Julnet, dices que estoy a sueldo de la competencia, la pregunta es si aqui hay alguno a sueldo de panasonic. aun asi te planteo las sigueintes quejas que e comentado yo (que no son pocas y dime si en alguna e mentido o estoy equivocado)

    1) Mas apagada que la px70 ¿Menti?
    2) menos definicion que la px70 ¿Menti?
    3) peroes negros que la px70 ¿Menti?
    4) Clicks /claks ¿Menti? o los tiene mas gente?
    5)Judder ¿Menti? o los tiene mas gente?
    6) Estelas verdes ¿Menti? o los tiene mas gente?
    7) El sonido se dispara ¿Menti?

    Como ves estos 7 puntos estan requete confimardos si hay gente que le da igual estos puntos, y aun asi le parece un producto 10, pues felicidades, a mi no.
    Última edición por indijones; 13/11/2007 a las 20:31

  12. #1917
    aspirante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Por lo menos hay mas gente, a ver si algunos les hace menos gracia los clicks/clacks.
    A mi no se xq narices en casi dos meses no me los a hecho y este finde a emepzado a hacerlos.

    Julnet, preguntas si soy exigente, yo mismo te respondo que si, algo normal despues de comprar un modelo de 2000€ de precio recomendado. Y por otro lado dices solo a mi me a salido rana.... en este mismo hilo abras leido a mucha gente, uno con estelas, otro con judder otro con phospor trail, en esta misma pagina otro con clacks... vamos creo q el unico no soy.

    Sobre el tema de la pz70 vuelvo a decir q no digo q sea una mierda de tele, me parece una tele de un 7-8 puntos sobre 10, pero al comprar esta tele esperaba que fuera un 9-10, de ahy mi decepcion. Incluso en lo referente a calidad de imagen un televisor nuevo como la pz70 a retrocedido un poco respecto a la propia px70(negros ligeramente peores, siguen clicks clacks o como querais llamarlos, menso definicion en el tdt, algo menos de brillo...) cuando esperaba que fuese de alreves.
    Esto es como el futbol.. ir 3 en la liga es un buen puesto, ahora como sea el madrid el q va tercero, la pitada del bernabeu es descomunal, en cambio si esta el numancia 3 los aplausos del publico no cesariam. A mi con la pz70 me pasa algo igual su puesto deberia ser el nº1, sin embargo no lo es.
    Yo almenos en su momento no dudaba que la px60 era el nº1 deentro de su gama, sin embargo hoy con la pz70 no puedo decir eso.

    KATULO, tus fotos muy bonitas, no dejan de ser fotos, en la foto no se aprecia abosulutamente nada, con la misma peli en dvd que tu en las mismas escenas y misma configuracion, juegando con el entorno y la propia camara puedo conseguir fotos mejores que las tuyas, que parezcan las imagenes de una calidad mas sublime, o dejarlas a la altura del betun y que parezca pesima la imagen..

    Julnet, dices que estoy a sueldo de la competencia, la pregunta es si aqui hay alguno a sueldo de panasonic. aun asi te planteo las sigueintes quejas que e comentado yo (que no son pocas y dime si en alguna e mentido o estoy equivocado)

    1) Mas apagada que la px70 ¿Menti?
    2) menos definicion que la px70 ¿Menti?
    3) peroes negros que la px70 ¿Menti?
    4) Clicks /claks ¿Menti? o los tiene mas gente?
    5)Judder ¿Menti? o los tiene mas gente?
    6) Estelas verdes ¿Menti? o los tiene mas gente?
    7) El sonido se dispara ¿Menti?

    Como ves estos 7 puntos estan requete confimardos si hay gente que le da igual estos puntos, y aun asi le parece un producto 10, pues felicidades, a mi no.

    La referencia que hice sobre los "claps" era, principalmente, por si alguien sabía porqué han desaparecido. Si tiene que ver algo de lo que comentaba.

    Si tengo que valorar el televisor lo haría con un 9. No soy un experto, pero he estado comparando y viendo yo mismo diferentes televisores del momento en que me decidí por PZ70 50' y creo que es el mejor. El único que lo superaba en algunos aspectos (negro principalmente) es la pio HD, no la Full que no he visto todavía. Y sólo por eso no iba a pagar 1800€ más. Por lo demás estoy encantado con el televisor. En su momento estuve dudando por la Px (tuve pedida la 700) sobre todo cuando leía a gente como tú que la criticaba tanto, pero tras tener a las dos delante y compararlas en DVD, TDT y a la distancia que la veo (4,7 m), decidí sin dudarlo por la PZ.
    Por responderte a algunas de las preguntas que haces no creo que sea más apagada ni tenga menos definición entre otras cosas. No sé como la tienes configurada pero a mí me va bien y aparecen imágenes y rostros más naturales que con la px.
    Yo tampoco aprecio el judder, ni estelas verdes ni variaciones de sonido. Seré de ese grupo de afortunados.


    Saludos:
    MAGOAN

  13. #1918
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por MAGOAN Ver mensaje
    La referencia que hice sobre los "claps" era, principalmente, por si alguien sabía porqué han desaparecido. Si tiene que ver algo de lo que comentaba.

    Si tengo que valorar el televisor lo haría con un 9. No soy un experto, pero he estado comparando y viendo yo mismo diferentes televisores del momento en que me decidí por PZ70 50' y creo que es el mejor. El único que lo superaba en algunos aspectos (negro principalmente) es la pio HD, no la Full que no he visto todavía. Y sólo por eso no iba a pagar 1800€ más. Por lo demás estoy encantado con el televisor. En su momento estuve dudando por la Px (tuve pedida la 700) sobre todo cuando leía a gente como tú que la criticaba tanto, pero tras tener a las dos delante y compararlas en DVD, TDT y a la distancia que la veo (4,7 m), decidí sin dudarlo por la PZ.
    Por responderte a algunas de las preguntas que haces no creo que sea más apagada ni tenga menos definición entre otras cosas. No sé como la tienes configurada pero a mí me va bien y aparecen imágenes y rostros más naturales que con la px.
    Yo tampoco aprecio el judder, ni estelas verdes ni variaciones de sonido. Seré de ese grupo de afortunados.


    Saludos:
    MAGOAN
    No voy a discutir, si para ti tiene la suficiente definicion en el tdt o el suficiente brillo, puesto q eso es una valoracion personal de cada uno, pero que es mas apagada y con menos brillo y menos definicion q la px70 cualquiera q las haya visto una alaado de otra te lo puede confirmar.

    salu2

  14. #1919
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    KATULO, tus fotos muy bonitas, no dejan de ser fotos, en la foto no se aprecia abosulutamente nada, con la misma peli en dvd que tu en las mismas escenas y misma configuracion, juegando con el entorno y la propia camara puedo conseguir fotos mejores que las tuyas, que parezcan las imagenes de una calidad mas sublime, o dejarlas a la altura del betun y que parezca pesima la imagen...
    nadie duda que seas capaz de hacer todo eso, de echo ya has demostrado anteriormente que puedes hacerlo.
    pero ese no es mi caso ,estas fotos estan hechas con una camara digital en el modo auto, y seleccionando nublado, por que esta echa en interior, he usado un tripode de 12 euros y con un retardo de disparo de 10 segundos (para ebitar vibraciones)

    la unica manipulacion que tienen es que las he recortado para quitar lo que no interesa y las he reducido de tamaño para que cogiesen en los 1280 x1024 pixeles del grafico y nada mas, la camara no puede sacar calidad de donde no la hay.

    las fotos no son cien por cien algo fiable, pero si que pueden ser orientativas, pero sobre todo las he echo con la intencion de guiar un poco a los que son nuevos poseedores de una pz70 sobre el tema de calibracion y ellos son los que tienen que juzgar si una vez puesta mas o menos como en las fotos ven mas o menos lo mismo que ven en el grafico.

    si a alguien ademas (por que no tienen la pz en casa) le sirven para hacerse una idea sobre como de apagada se ve, o los negros que da, en fin, sobre la calidad de este panasonic pues mucho mejor yo os aseguro que lo que se veia en la pz no es que fuese lo mismo que se ve en las fotos, es que era aun mejor, y el que tenga la serie roma 1ª temporada y una pz podra comprobar esto sin ningun problema.

    pienso seguir poniendo configuraciones y mas fotos y a menos que esto moleste a alguien:



    es curioso lo oscura, poco definida y el poco brillo y contraste que se ve en esta foto de la pz70 en marcha reproduciendo un dvd de la serie roma configurada en el modo normal.
    Última edición por KATULO; 13/11/2007 a las 21:51

  15. #1920
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    La cuestión es la extensión gratuita de la garantía a 5 años que da promocionalmente Panasonic España por la compra entre el 1 de noviembre al 5 de enero de cualquiera de los modelos siguientes:

    TH-42PZ70E/EA
    TH-50PZ70E
    TH-42PZ700E/EA
    TH-50PZ700E
    TH-58PZ700E
    TH-65PZ700E
    TH-65PX600E
    Ese es un punto extra a la hora de elegir hoy por hoy una pantalla nueva. Ya lo hicieron la anterior campaña y vuelven a repetir.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins