Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 129 de 189 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #1921
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje

    es curioso lo oscura, poco definida y el poco brillo y contraste que se ve en esta foto de la pz70 en marcha reproduciendo un dvd de la serie roma configurada en el modo normal.
    COmo no te quieres enterar paso de responderte, me puedes responder a mis 7 preguntas 1 a una? con un simple si o no me basta.

  2. #1922
    NiK
    NiK está desconectado
    principiante
    Registro
    23 sep, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    No voy a discutir, si para ti tiene la suficiente definicion en el tdt o el suficiente brillo, puesto q eso es una valoracion personal de cada uno, pero que es mas apagada y con menos brillo y menos definicion q la px70 cualquiera q las haya visto una alaado de otra te lo puede confirmar.

    salu2
    Yo que he tenido los dos plasmas también, y siempre según mi opinión, creo que tanto la PZ cómo la PX tienen el suficiente brillo y luminosidad.
    ¿Que la PX lo obtiene al 60% y la PZ al 75%?, pues quizá, no he hecho la prueba con ese detalle, pero en cualquier caso es suficiente.
    Si pones la PZ a tope, al igual que la PX, no hay quien las vea.

    En cuanto a la definición, todo lo contrario, la PZ tiene más definición (es Full HD), pero es lógico que con fuentes SD como es el TDT actual, desde cerca, se vea un poco peor, más apreciable si son fuentes de muy mala calidad, ya que tiene que escalar más.
    A una distancia razonable, la diferencia empieza a ser despreciable.
    Cuando podamos alimentar a la "bestia" adecuadamente con TDT de calidad, veras si tiene mayor definición.

    Un saludo.

  3. #1923
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por NiK Ver mensaje
    Yo que he tenido los dos plasmas también, y siempre según mi opinión, creo que tanto la PZ cómo la PX tienen el suficiente brillo y luminosidad.
    ¿Que la PX lo obtiene al 60% y la PZ al 75%?, pues quizá, no he hecho la prueba con ese detalle, pero en cualquier caso es suficiente.
    Si pones la PZ a tope, al igual que la PX, no hay quien las vea.

    En cuanto a la definición, todo lo contrario, la PZ tiene más definición (es Full HD), pero es lógico que con fuentes SD como es el TDT actual, desde cerca, se vea un poco peor, más apreciable si son fuentes de muy mala calidad, ya que tiene que escalar más.
    A una distancia razonable, la diferencia empieza a ser despreciable.
    Cuando podamos alimentar a la "bestia" adecuadamente con TDT de calidad, veras si tiene mayor definición.

    Un saludo.

    Vuelvo a decir que si para ti, el brillo de la pz70 es suficiente fenomenal, lo que yo digo es q es inferior al de la px70. Cosa que algunos niegam Y desgraciadamente si la px70 habia que ponerla al 60%, la pz70 al 90%.

    Para algunos sera suficiente pues bueno, yo solo digo que para mi, como para muchos q la an visto es insuficiente .

    Creo que en todo el mercado de las teles planas la pz70 es la q menos brillo tiene. El suficiente?? pues para algunos ya veo q si, para mi no.

    Sobre el tdt, veo que reconoces que tiene menos definicion, no es para desilusionarte, pero la hd en tdt nunca sera 1080p sino 720p, con lo cual mientras La px70 lo mostrara tal cual en su panel, la pz70 seguira teniendo que reescalar.
    Última edición por indijones; 13/11/2007 a las 22:08

  4. #1924
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por NiK Ver mensaje
    Yo que he tenido los dos plasmas también, y siempre según mi opinión, creo que tanto la PZ cómo la PX tienen el suficiente brillo y luminosidad.
    ¿Que la PX lo obtiene al 60% y la PZ al 75%?, pues quizá, no he hecho la prueba con ese detalle, pero en cualquier caso es suficiente.
    Si pones la PZ a tope, al igual que la PX, no hay quien las vea.

    En cuanto a la definición, todo lo contrario, la PZ tiene más definición (es Full HD), pero es lógico que con fuentes SD como es el TDT actual, desde cerca, se vea un poco peor, más apreciable si son fuentes de muy mala calidad, ya que tiene que escalar más.
    A una distancia razonable, la diferencia empieza a ser despreciable.
    Cuando podamos alimentar a la "bestia" adecuadamente con TDT de calidad, veras si tiene mayor definición.

    Un saludo.
    Ejemplo de respuesta argumentada y documentada, sin fanatismos. +1

    indijones, es el momento de llamar al SAT y con lo de los clicks que se la lleven, a ver si te la devuelven mejor de lo que se va ahora. Ten en cuenta que al tener varios casos sabrán de lo que les hablas. Además en tu situación, no tienes nada que perder no crees? Es mucha pasta para que te esté dando sorpresas día sí día no.

  5. #1925
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por NiK Ver mensaje
    Yo que he tenido los dos plasmas también, y siempre según mi opinión, creo que tanto la PZ cómo la PX tienen el suficiente brillo y luminosidad.
    ¿Que la PX lo obtiene al 60% y la PZ al 75%?, pues quizá, no he hecho la prueba con ese detalle, pero en cualquier caso es suficiente.
    Si pones la PZ a tope, al igual que la PX, no hay quien las vea.

    En cuanto a la definición, todo lo contrario, la PZ tiene más definición (es Full HD), pero es lógico que con fuentes SD como es el TDT actual, desde cerca, se vea un poco peor, más apreciable si son fuentes de muy mala calidad, ya que tiene que escalar más.
    A una distancia razonable, la diferencia empieza a ser despreciable.
    Cuando podamos alimentar a la "bestia" adecuadamente con TDT de calidad, veras si tiene mayor definición.

    Un saludo.
    completamente de acuerdo contigo

    creo que eso es lo mismo que vengo diciendo yo sobre las pz 70 e incluso sobre las las px, o es que alguien puede decir que yo he tirado por tierra a las px en alguna ocasion? (me contesto a mi mismo) nunca lo he hecho!
    tambien digo que en tdt pues unas emisoras se ven mejor y otras peor, segun el bit rate con el que emitan, por ejemplo antena tres seguramente estaran emitiendo alguna pelicula o serie y si la dan con el bit rate de costumbre se vera de perlas, lo mismo ocurre con la 2 que deben de estar haciendo perdidos, comprobarlo y vereis.
    tambien es verdad que poco a poco las demas se estan poniendo al mismo nivel, sobre todo las mas grandes. pero lo mejor esta por llegar.
    de todas formas comparada con otras, que deberian ser mejores y verse mejor por el precio o por otros motivos resulta que las pz salen ganadoras.

    en dvd la calidad sube con respecto al tdt actual, pero en un futuro el tdt superara al dvd, puesto que aunque sea cierto que solo emitan el tdt 720p esto superara en mucho a los 571p que alcanzan los dvd.
    y si la pz70 ya escala de maravilla los dvd de 571p a 1080p mejor aun escalara la tdt de 720p a 1080p, bamos digo yo, la prueba es facil basta con comparar como se ve un dvd y como se ve un video hd de 720p en la pz.

    como dices a una distancia razonable es como se deve mirar esta tele y todas las teles si queremos disfrutar correctamente de ellas ya que no estamos hablando de un monitor de ordenador

    o sea que no puedo estar mas de acuerdo contigo.

  6. #1926
    NiK
    NiK está desconectado
    principiante
    Registro
    23 sep, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Vuelvo a decir que si para ti, el brillo de la pz70 es suficiente fenomenal, lo que yo digo es q es inferior al de la px70. Cosa que algunos niegam Y desgraciadamente si la px70 habia que ponerla al 60%, la pz70 al 90%.

    Para algunos sera suficiente pues bueno, yo solo digo que para mi, como para muchos q la an visto es insuficiente .

    Creo que en todo el mercado de las teles planas la pz70 es la q menos brillo tiene. El suficiente?? pues para algunos ya veo q si, para mi no.

    Sobre el tdt, veo que reconoces que tiene menos definicion, no es para desilusionarte, pero la hd en tdt nunca sera 1080p sino 720p, con lo cual mientras La px70 lo mostrara tal cual en su panel, la pz70 seguira teniendo que reescalar.
    Tranquilo Indijones, podré vivir con ello.
    Tal como se ve el TDT actual en la PZ (cuando emiten con cierta calidad), considero más que suficiente los 720p, aunque no hay que perder de vista a la TV por satélite y por cable, actualmente algunas cadenas ya a 720p

    Cuando decidí cambiar la PX por la PZ (a parte de que me hacía clicks constantemente), sabía que quizás perdería un poco con las fuentes de baja calidad, pero a cambio lo ganaría con las fuentes Full HD (para ver solo TDT hubiera seguido con mi vieja tele donde se veía de lujo).

    Después de probar la PZ unos días, me he dado cuenta que también he ganado, y mucho, con el tema de los reflejos (muy recomendable), e incluso a nivel del sonido me gusta más el de la PZ (quizá por la ubicación de lo altavoces), a parte de las conexiones laterales que a mi me vienen muy bien.

    En mi caso, y por ahora, ha merecido la pena pagar la diferencia.

    Saludos.

  7. #1927
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por NiK Ver mensaje
    Tranquilo Indijones, podré vivir con ello.
    Tal como se ve el TDT actual en la PZ (cuando emiten con cierta calidad), considero más que suficiente los 720p, aunque no hay que perder de vista a la TV por satélite y por cable, actualmente algunas cadenas ya a 720p

    Cuando decidí cambiar la PX por la PZ (a parte de que me hacía clicks constantemente), sabía que quizás perdería un poco con las fuentes de baja calidad, pero a cambio lo ganaría con las fuentes Full HD (para ver solo TDT hubiera seguido con mi vieja tele donde se veía de lujo).

    Después de probar la PZ unos días, me he dado cuenta que también he ganado, y mucho, con el tema de los reflejos (muy recomendable), e incluso a nivel del sonido me gusta más el de la PZ (quizá por la ubicación de lo altavoces), a parte de las conexiones laterales que a mi me vienen muy bien.

    En mi caso, y por ahora, ha merecido la pena pagar la diferencia.

    Saludos.

    Yo tambien opino lo mismo.
    Es mas, INDIJONES sobre las 7 preguntas que has echo, para mí al menos tres de ellas estan fuera de sí.

    - El JUDDER no solo está en la PZ, tambien lo está en otras muchas teles
    y por lo tanto no me sirve como escusa.

    - Las estelas verdes ( PHOSFOR TRAIL ) lo encontraras en todos los
    plasmas y por lo tanto a la hora de comprarla ya sabemos a lo que
    nos esponemos.

    - La peor definición es solo en TDT y no es apenas diferenciable, pero
    la PZ70 tiene mucha mas definición y escala de grises que la PX y
    por lo tanto en DVD y sobre todo en HD es mas rica en colorimetria.

    - Despues si quieres podemos valorar lo del brillo por que para tí
    parece ser que es muy importante pero para mí y al menos en mi casa,
    el brillo y el contraste es mas que suficiente para tener unos colores mas naturales. ¿ Tu crees que en la vida real los negros son tan negros
    y los blancos tan blancos ?.

    Bueno indijones espero que soluciones para bien el problema que
    tienes con la PZ.

    Un abrazo.

  8. #1928
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Y que no se te olvide que la escala de grises es superior en la PZ que en la PX.
    Joder esque que tonterías estamos diciendo, creo que todos somos conscientes de que la PZ es superior a la PX, eso ha quedado claro.
    Indijones lo que debería hacer es llamar al SAT o plantearse venderla.
    Yo si quieres te la cambio por mi PX
    Salu2.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  9. #1929
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Indijones lo que debería hacer es llamar al SAT o plantearse venderla.
    Pero que haga algo ya!!!

  10. #1930
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Pero que haga algo ya!!!
    Yo ya le he ofrecido mi PX por su PZ...
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  11. #1931
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Yo lo de indijones tampoco lo entiendo y casi creo que se debe a como se dice anteriormente que "es exigente hasta lo irracional". Pero lo mejor es respetar su opinión y ya está. No estamos de acuerdo y punto, no pasa nada. Lo que pasa es que él mismo lee este foro y se retroalimenta y cada vez le entra más rabia. Sinceramente y de todo corazón creo que lo mejor sería que la vendiera y se olvidara del foro, porque si cada vez que alguien dice algo bueno de la pz va a saltar pues......le va a entrar algo del disgusto.Digo lo que pienso indijones, sin animo de meterme en absoluto contigo y buscando que estés tranquilo y contento.
    Yo he tenido px7, px70 y pz700 y me quedo con los ojos cerrados con la pz y para todas las fuentes (bueno, tdt y dvd, porque blue ray no tengo). Para mi la calidad de la imagen es excepcional y tdt hay canales que se ven muy muy bien. Yo desde luego si me preguntan la recomiendo al 200%. ¿Qué es posible que alguno de los últimos lcds superen la imagen de la pz en blue ray? Pues probablemente sí, pero también es cierto que valen bastante mas que los 1.600 eur por los que se puede encontrar la pz de 42 o los 2.200 de la pz de 50. Pero vamos, si lo comparamos con los coches, cuando una persona se compra uno no lo hace pensando que se tiene que comprar el mejor. Él se podrá pensar que es el mejor, pero cada coche y cada marca tiene sus características y cada uno tiene sus gustos. Pues esto es igual. A unos les puede gustar el brillo de la pz, a otros mas el de la sony x3500, otros prefieren samsung mejor que sony......Me da la impresión, porque siempre lo utiliza en sus argumentos, que indijones quiere tener la mejor tv y eso es complicado porque cada una tiene lo suyo.
    En breve tendré una pz70 y estoy deseando poder compararla con la pz700. Desde luego que si veo que la imagen es igual que la 700 estaré 100% satisfecho y contento. ¿Puede haber alguna mejor? Y que mas da, si se está contento y la calidad es excepcional por qué machacarse la cabeza con esa posibilidad.

  12. #1932
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Indijones, vende la PZ y date un respiro hasta que saquen los G11.
    Aunque dudo que los G11 no sufran el phosphor...
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  13. #1933
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    ¿Esta tele la hay o está previsto que salga de 40 pulgadas?

  14. #1934
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Panasonic nunca ha sacado al mercado un modelo de 40", y no creo que lo saque, su produccion se basa en 37", 42", 50", 65" y 103" (en plasma).
    Si me equivoco que alguien me corrija.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  15. #1935
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Indijones, vende la PZ y date un respiro hasta que saquen los G11.
    Aunque dudo que los G11 no sufran el phosphor...
    Afortunadamente indijones no sufre el phosphor trail

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins