Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola DaniV2, creo que tu y yo tenemos el mismo problema.
Es mas, te diré que hace mes y medio me he casado y cuando volvímos de Tailandia iba derechito a pillar la px70 y de repente me entero que existe la pz!!
Y ahora que, merece la pena pagar por esa diferencia?? SI EL PX70 YA SE VE QUE TE CAGAS!
Buff, yo tb quiero la pz pero da por culo pagar mas....sinceramente.
Un saludo y suerte en el matrimonio!![]()
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Hombre, aceptar acepta, no? Que luego el panel realice un proceso interno para visualizarlos como pueda eso es otra cosa, pero aceptar los 24 fps lo acepta.
Es algo asi como la publicidad de fullHD de LG, q todo el mundo piensa q visualiza en fullHD cuando lo q hace es aceptar la señal de 1080p (cosa q antes no podian hacer los paneles de LG) y reescalar hacia abajo.
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Bueno, tengo mucho que contestar. Primero, para Karkon y Dimutf (o algo así). Dimutf no tengo ni idea, la verdad, de si se puede financiar en electroprecio. Yo, si te interesa, donde voy a hacer el pedido hay 6 y creo también que 12 meses sin intereses. Si alguien es de fuera y se fia menos de internet los plasmas se pueden mandar a otros sitios de península. Los precios son euro arriba/abajo de electroprecio (prácticamente los mismos).
Karkon: yo ahora mismo, viendo los precios, creo que la mejor opción es la pz70 y si me apuras y tienes sitio la de 50 pulgadas. De la philips no te puedo decir nada, porque no tengo la información suficiente para hacerlo. En breve llegan -por lo menos en la tienda que os comento- los philips full hd y me han dicho que van a ser muy muy buenos. Su precio creo que ronda los 2.000 eur en 42 pulgadas paras los buenos.
Respecto a los que comentan constantino y Diaijiro (algo así) comentar que yo me guio por lo que veo y en el caso de las conclusiones que pongo en mi último post es de las conversaciones con gente de panasonic y que tiene relación con panasonic. El negro y en general los colores de la px70 y pz700 son diferentes y creo que es sencillamente por la capa antirreflejos. Pero si pones en la pz700 en modo de imagen "normal" lso negros son muy negros y los colores muy vivos. La pz700 solo decae un poquito respecto a otras en modo cine. Por contra, la pz700 tiene menos ruido de imagen que la px. De mis conversaciones, repito que no me estoy inventando nada ni es una apreciación mía, de lo que no se ve de la tv (no imagen) me dicen que la pz700 es mejor que la pz70. ¿En qué? pues vete tu a saber (construcción, algun componente...yo qué sé). Ahora bien, repito, para mi ahora es mejor compra relación calidad-precio la pz70. Por cierto, he visto algunas veces csi en la pz700 y de grano nada de nada. Es más, en tv lo que mejor se ve, con una calidad impresionante (increible para tdt) es csi, perdidos y mentes criminales. Lo veo solo por flipar con la calidad de imagen y sonido. Respecto a lo dicho 100 veces sobre mosqueo.........................fijate que es que no le doy ni importancia, no sé de dónde saldrá esa apreciación. La vida es para disfrutar y ser feliz y una tele es un aparato que carece de ella, una mera cosa material.
Tienes razon en eso del panel, incluso las dos apagadas, el panel tiene un color distinto, una es negra negra y la otra es como con una capa antirreflejos.
Yo...lo q pude ver el otro dia en supersonido...no las tenian encendidas.![]()
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Qué bueno este hilo, que crece 2 páginas en una noche!![]()
DaniV2, cuando veías Ultravioleta en el PZ70, cómo notabas el movimiento, y el "slow panning" de la cámera? Había "judder" (movimientos no fluídos, sino "jerky", disculpad el inglés)? Lo pregunto porque anteayer en la misma tienda vi el mismo disco en el mismo fnac en un Philips 37PFL9731 y un Sony 40X2000, lado al lado, y la diferencia en este respecto era brutal, increíble. El Philips, fluído y bonito; el Sony, una comedia de judder que dejaba la peli imposible de mirar.![]()
En serio, me dejó convencido de la importancia de no padecer el judder! En casa alquilé esa (malísima) peli en DVD y la miré en mi 37PX60, con miedo en los huesos. Alivio parciál: mi PX60 padecía del judder, pero menos de la mitad de lo que tenía el Sony.
El Blu-Ray en Fnac indicaba que sacaba 1080p/24 a los teles. ¿Sabes si el BR alimentando el PZ70 también lo hacía a 24fps? ¡Hay que confirmar COMO "acepta" los 24fps el PZ70!
CHFels
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
Lo que veo cada vez más claro es que esta nueva gama PZ70E ha salido para hacer "pupita" a Pioneer, por mucho que se diga que juegan en dos ligas diferentes Pioneer y Panasonic.
Hay gente (por lo que leo aquí y en otros foros) que estaba casi decidida o al menos indecisa por la compra de la Pioneer 428XD, y ahora por menos precio tienen una Panasonic de 50" de 1080p.
Sé que la calidad Pioneer siempre será sensiblemente superior a la de Panasonic, pero cuando esa diferencia no es tan abrumadora y toca el bolsillo....
Llevo prácticamente desde Abril leyendo en este foro y el otro sobre todo lo que va aconteciondo en tema de televisores y pienso que Panasonic ante la salida de los "Kuros" de Pioneer se ha puesto las pilas y ha intentado o está intentado darle fuerte a Pioneer en dos bazas: en lo de los 24fps y el contraste. Que por cierto, se dejan atrás los HDMI 1.3 que ya posee Pionner, si tan novedosas son las PZ70E ¿porqué no se los han incluido?. Recuerdo que las PZ750 si lo llevan.
Me parece que Panasonic, jugando de aquella manera, no está diciendo las cosas muy claras. Creo, como buena empresa que es, que intenta desviar la atención (y parece que lo consigue).
Que conste que posiblemente me haga con una Panasonic.
CHFels, está claro que tu 37PX hace mucho mejor la conversión que la Sony.
Última edición por Krypton; 30/08/2007 a las 11:22
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
alguien sabe si la pz70 o 700 llevan la capa antireflejos y como es.
¿Hay alguna expuesta por sevilla? Gracias.
Dimutdf, en relación al tema que comentas de que pantalla te ofrece más calidad para visualizar los videojuegos( XBOX 360 y Playstation 3) para mi punto de vista, y tengo lal PX60, se ve mejor en el LCD de Samsung M87 full hd, y lo he probado con los mismos juegos porque un amigo tiene esta pantalla.
También me convenció como se veían las películas HD reproducidas por el Blu Ray, pero el resto de fuentes, en mi opinión, se veían con peor calidad que en mi PX60.
Yo creo que me compraré la Panasonic PZ70 50”, porque realmente está a un precio de derribo, y a los Pionner (mejor imagen, pero peor precio) les tengo mucho respeto, porque no me apetecería estar viendo una película en la pantalla y que aparaeciera el logo de Playboy TV en el margen superior derecho, y tener que dar explicaciones a mi mujer de porque aparecen esas letras en la pantalla.
Saludos
Ya te digo, tengo un sueño que no me tengo jejejeje Con el portátil en la cama hasta las tantas, si es que estoy enfermo...Me tienes que ver ahora currando...
También tuve la oportunidad de ver Ultravioleta en esas teles, pero sinceramente, no les hice ni **** caso, yo a lo mío, a la petazeta jejeje...
Les pedí que cambiaran "los fantásticos" por "ultravioleta" por el tema del grano (ver mensajes anteriores) Yo la vi bien, salvo un "no-sé-qué" en la cara de los actores, como muy iluminadas. Ese efecto también lo había visto en la 50px700 que tienen justo debajo, pero no tan "jevi", imagino que afinando la calibración se verá mucho mejor. En cualquier caso, me pareció una imagen cojonuda y bastante fluida. A lo mejor hoy siguen mostrando la tele con esta peli hoy...
Muchas gracias, Peluso. Suerte ya tengo![]()
(que chorra soy ejejeje)
Pues sí, tengo ese dilema. Cualquiera de los dos modelos es una buena opción, pero creo que la mejor es la petazeta. Me echa p´atrás el precio, sobre todo los 2000 leiros de la fnac, pero en Donosti hay una tienda que las vende por 1600€, y esto ya se acerca más a lo que quiero. Además, por la zona del botxo tenéis "la casa del chispas", que me parece que también tiene unos precios del copón. Supongo que el Panasonic Center de BCN también tendrá un precio competitivo, al menos al comprar por web... Ya te figo, espero que a la vuelta del viaje haya bajado un pelín...
La pz70 SI lleva capa antireflejos. Con mi videocamara HD 1080i cuando tenia la 37px70 en una 1hora viendo video ví 2 o 3 efectos de judder(durante un segundo y medio una pequeña "camara lenta") nada que molestara ,mi mujer ni lo notó.
Con mi 42pz70 he visto el mismo video y NADA DE NADA de efecto judder parece que esos 24fps funcionan de verdad.
Los dos hdmi que llevan son los 1.2.
La pz lleva ventiladores(la px no) pero no os asusteis no hacen NADA de ruido ni poniendo la oreja en la pantalla sin volumen.
parece mentira la de tonterias que estamos diciendo con el buen sentido de la palabra y sin molestar a nadie.
-Los que tengan la px70 de 42 o 50 pulgadas, a todos ellos enorabuena por
ese pedazo de plasma ( calidad-precio ).
-Los que tengan la px700 de 42 o 50 pulgadas, a todos ellos tambien enorabuena por el plasma ( calidad-precio ).
-Los que tengan la pz700 de 42 o 50 digo lo mismo que a los anteriores.
-Los que estan a punto de adquirir o ya la han comprado pz70 de 42 o 50 pulgadas pues iden de lo mismo y a disfrutarlas como enamos puesto están
hay para por lo menos unos 10 años para aprovecharlas y lo que venga de hay en adelante pues mejor para todos por que estaremos hablando quizas de otras tecnologias adaptadas a las televisiones y no podemos estar a la espectativa de lo que vendrá de aquí a dentro de poco o si mi tele se ve mejor que la tuya o si tiene mejores componentes ( HDMI 1.3, 1.2, 24 Frames, Sonido, etc... etc...).
Señores que no somos niños para dar pataletas por esas tonterias que para eso tenemos a nuestros hijos que ya es bastante, y lo dicho.........
señores...., A D I S F R U T A R L A S Y E N O R A B U E N A !!!!.