Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 130 de 189 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #1936
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Panasonic nunca ha sacado al mercado un modelo de 40", y no creo que lo saque, su produccion se basa en 37", 42", 50", 65" y 103" (en plasma).
    Si me equivoco que alguien me corrija.
    También hacen 58". Pero de 40" no hacen nada.



    salu2

  2. #1937
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    upsss, se me olvidó el de 58".
    La medida de 40" es mas habitual en los LCD.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  3. #1938
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    ¿Amigos que puedo comprarme para ver HD en mi PZ?
    En principio, no tengo tiempo para ponerme a jugar a jueguecitos, pero no descarto tampoco la PS3 ya que como comentais algunos es actualizable y puedo venir bien como reproductor BR.
    Yo había pensado en un centro multimedia, he estado ojeando el freecom que comentó Katulo y el Divico tvix, me parecen buenas makinas pero realmente no sé exactamente todo lo que se puede hacer con ellas???
    Luego estar el comprar un HDDVD o UN BR? Mejor el hibrido pero no se pisará con otros aparatos?
    Y por ultimo con lo que ya me pierdo es con lo del HTPC, que puede hacer realmente este billejo?
    Actualmente tengo la PZ con un DVD Pioneer, antiguillo pero bueno, no tiene HDMI...
    ¿Que combinación considerais perfecta para aprovechar la PZ a tope?
    Partiendo que es un marron de pregunta y dependerá de gustos y usos...estoy muy interesado en vuestras respuestas que me puedan dar luz...os he hecho caso en vuestro consejos y estoy muy contento!!!
    La idea es de llegar a crear un buen conjunto poquito a poco...
    Muchisimas gracias.
    Última edición por Onogorco; 14/11/2007 a las 12:15

  4. #1939
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Gracias por responder. Después de leer foros durante seguro que más de 100 horas (hoy es más fácil hacer una ingeniería que comprar tele) había llegado a la conclusión final. Modelo Panasonic PZ70 full hd, tamaño 40 pulgadas. Ahora me toca leer otras 100 horas. A ver si la siguiente conclusión es una tele que exista.

  5. #1940
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Amigo Fernar, la diferencia entre tus ideales 40" y los 42" de la PZ ni las notaras...es mas te diría yo que una vez que la tienes y ves su calidad de imagen casi todos llegamos a hacernos la siguiente pregunta :"¿Podría haberla cogido de 50"?

  6. #1941
    Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    ¿Amigos que puedo comprarme para ver HD en mi PZ?
    En principio, no tengo tiempo para ponerme a jugar a jueguecitos, pero no descarto tampoco la PS3 ya que como comentais algunos es actualizable y puedo venir bien como reproductor BR.
    Yo había pensado en un centro multimedia, he estado ojeando el freecom que comentó Katulo y el Divico tvix, me parecen buenas makinas pero realmente no sé exactamente todo lo que se puede hacer con ellas???
    Luego estar el comprar un HDDVD o UN BR? Mejor el hibrido pero no se pisará con otros aparatos?
    Y por ultimo con lo que ya me pierdo es con lo del HTPC, que puede hacer realmente este billejo?
    Actualmente tengo la PZ con un DVD Pioneer, antiguillo pero bueno, no tiene HDMI...
    ¿Que combinación considerais perfecta para aprovechar la PZ a tope?
    Partiendo que es un marron de pregunta y dependerá de gustos y usos...estoy muy interesado en vuestras respuestas que me puedan dar luz...os he hecho caso en vuestro consejos y estoy muy contento!!!
    La idea es de llegar a crear un buen conjunto poquito a poco...
    Muchisimas gracias.
    Estoy con el mismo pensamiento que tú, y lo mas seguro que pille un mac mini es lo mejor que creo que se puede pillar para reproducir HD.

  7. #1942
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    A ver que nos dicen los mas entendidos en el tema.
    ¿Donde puedo informarme de esos mac mini? ¿Que pueden hacer?

  8. #1943
    Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    A ver que nos dicen los mas entendidos en el tema.
    ¿Donde puedo informarme de esos mac mini? ¿Que pueden hacer?
    Ventajas es un ordenador, no hace ruido y ocupa poco, lo reproduce todo, divx HD, matroska(mkv), podras navegar a Full HD por ejemplo puedes conectarle un 5.1, con lo que se puede actualizar sin problemas, la unica pega la grafica no te da pa jugar pero ya tendrias que optar por los famosos HTPC, eso es una desicion tuya, la otra opcion la de tvico, el tvix, tiene un firm que reproduce matroska, pero para mi y como actualizacion mucho mejor un mac mini, son varias opciones cada una con pros y contras, y eso si es importante reproducir 1080p, el mac mini para mi es lo mejor ahora mismo, sino quieres jugar pero eso ya es mi propia opinión.

  9. #1944
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Si quereis alimentar a la PZ yo os aconsejaría una PS3, ahora más que nunca que actua como centro multimedia, y acaban de anunciar que será compatible con divx. Por otro lado hay videos para bajar y el blu-ray se ve de perlas .....

    Por otro lado ayer ví otra PZ, esta vez en el FNAC y se veia muy bien (hablo siempre de 50"), pero la tenían a 2.699 € ¿ un poco cara ? no......... Claro que lo tenían expuesto era un demo de Panasonic........

    Descartada la Kuro por precio, y Philips por nombre, me quedo con la decisión de PZ vs Samsung vs Sharp y todas andan por el mismo precio........

    si la encontrara en tienda por 2000

    Por cierto una duda, leí (creo en este hilo) que el TDT no lleva EPG ¿ es verdad ?

    un saludo.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #1945
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Por cierto una duda, leí (creo en este hilo) que el TDT no lleva EPG ¿ es verdad ?
    Es verdad

  11. #1946
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Hola, estoy viendo continuamente referencias a la PZ70E pero no veo nada relacionado con la PZ700, sabeis que diferencia existe entre las dos?.
    ¿Cual sería la mas aconsejable?
    ¿por qué esa diferencia de dinero?

    Gracias por anticipado.

  12. #1947
    NiK
    NiK está desconectado
    principiante
    Registro
    23 sep, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Narkus Ver mensaje
    Ventajas es un ordenador, no hace ruido y ocupa poco, lo reproduce todo, divx HD, matroska(mkv), podras navegar a Full HD por ejemplo puedes conectarle un 5.1, con lo que se puede actualizar sin problemas, la unica pega la grafica no te da pa jugar pero ya tendrias que optar por los famosos HTPC, eso es una desicion tuya, la otra opcion la de tvico, el tvix, tiene un firm que reproduce matroska, pero para mi y como actualizacion mucho mejor un mac mini, son varias opciones cada una con pros y contras, y eso si es importante reproducir 1080p, el mac mini para mi es lo mejor ahora mismo, sino quieres jugar pero eso ya es mi propia opinión.
    La pena es que esta maravilla no disponga de lector BR o HDdvd …..
    ¿Sabéis si hay previsiones de incorporarlo o si se puede conectar por USB uno externo?

    Un saludo.

  13. #1948
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por NiK Ver mensaje
    La pena es que esta maravilla no disponga de lector BR o HDdvd …..
    ¿Sabéis si hay previsiones de incorporarlo o si se puede conectar por USB uno externo?

    Un saludo.
    El add on de la xbox se conecta por usb, así que se podría conectar también al mac mini. Por cierto, no conocía este aparatito y parece muuuuy interesante...a ver si alguien nos cuenta más cositas

  14. #1949
    NiK
    NiK está desconectado
    principiante
    Registro
    23 sep, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Si quereis alimentar a la PZ yo os aconsejaría una PS3, ahora más que nunca que actua como centro multimedia, y acaban de anunciar que será compatible con divx. Por otro lado hay videos para bajar y el blu-ray se ve de perlas .....

    Por otro lado ayer ví otra PZ, esta vez en el FNAC y se veia muy bien (hablo siempre de 50"), pero la tenían a 2.699 € ¿ un poco cara ? no......... Claro que lo tenían expuesto era un demo de Panasonic........

    Descartada la Kuro por precio, y Philips por nombre, me quedo con la decisión de PZ vs Samsung vs Sharp y todas andan por el mismo precio........

    si la encontrara en tienda por 2000

    Por cierto una duda, leí (creo en este hilo) que el TDT no lleva EPG ¿ es verdad ?

    un saludo.
    Xavidvd, la mía la compré en Madrid en el Panasonic Center de Callao, al mismo precio que en Supersonido, con todas las ventajas de tienda física (Garantia Panasonic,transporte, servicio, etc).
    Primero compré la 50PX70 y luego me la cambiaron por la 50PZ70 sin problemas (pagando la diferencia, of course).
    Me las llevaron a casa y me las dejaron instaladas y funcionando.
    Si te interesa, pregunta por Guillermo (Tlf: 915229171) y si quieres, le comentas que vas de parte de Jesús.
    También tiene otras marcas (Pioneer, Sony…).

    Me atendieron muy bien.

    Un saludo.

  15. #1950
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por NiK Ver mensaje
    Xavidvd, la mía la compré en Madrid en el Panasonic Center de Callao, al mismo precio que en Supersonido, con todas las ventajas de tienda física (Garantia Panasonic,transporte, servicio, etc).
    Primero compré la 50PX70 y luego me la cambiaron por la 50PZ70 sin problemas (pagando la diferencia, of course).
    Me las llevaron a casa y me las dejaron instaladas y funcionando.
    Si te interesa, pregunta por Guillermo (Tlf: 915229171) y si quieres, le comentas que vas de parte de Jesús.
    También tiene otras marcas (Pioneer, Sony…).

    Me atendieron muy bien.

    Un saludo.
    Gracias, aunque ya tenia pensado pasarme por el centro de Barcelona. Ya que es donde compré mi actual Plasma Panasonic . Pero bueno para tener una idea de como iban los precios.................

    Y como he visto que ademas dan 5 años de garantía


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins