Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 138 de 189 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #2056
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje

    P.D: Vendo ps3 y 3 pelis en Blu Ray
    Sin rodeos... ¿cuánto?


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  2. #2057
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Sin rodeos... ¿cuánto?
    Lo siento DaniV2.0, era sólo una broma que le ponía a Peluso, al hilo de una minichorrada anterior Aunque no le saco jugo con respecto a mi Master System, me la quedo

  3. #2058
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Lo siento DaniV2.0, era sólo una broma que le ponía a Peluso, al hilo de una minichorrada anterior Aunque no le saco jugo con respecto a mi Master System, me la quedo
    Pero será posible jugar con los sentimientos de la gente de esta manera...

    Para mi, la mejor consola que ha existido es la SuperNES... Esa sí que molaba...Dios, que tiempos...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  4. #2059
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Que precio diosssssssssssss

    ¿ son buenos estos altavoces ? ¿ y el subwoofer ?
    De oidas, dicen que están muy bien, tipo pure acoustics romba pero con mejor acabado (por lo menos para mi gusto teniendo en cuenta que los he visto solo en fotos xD)

    El sw hay que pillarlo aparte, es lo malo, que tienes que ponerle otros 150€ por encima para pillar el subwoffer, pero quedan de lujo, y sino mirad estas salas con ellos instalados:
    http://www.prisjakt.nu/produkt.php?g=145103


    De todas maneras ando cambiando de opinion todo el rato, creo que voy a darme un par de meses de relax antes de volver a la carga, que tengo miedo a cagarla por precipitarme... :/

  5. #2060
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Pero será posible jugar con los sentimientos de la gente de esta manera...

    Para mi, la mejor consola que ha existido es la SuperNES... Esa sí que molaba...Dios, que tiempos...
    Siempre lo he dicho, el reinado de la Snes quizás fue algo corto, pero en mi opinión también ha sido la mejor con diferencia: Super Mario World, Donkey Kong, Street Fighter, F-Zero, Starwing, Super Star Wars, Super Mario Kart, Axelay, y sigue....

  6. #2061
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    ...Al final siempre acabamos igual...
    Pero si katulo e indijones son la alegría de la huerta, yo en vez de ver a los viejunos de matrimoadas esos, pepa y avelino o como se llamen, me leo en el foro a katulo e indijones x'DDD

    Lo siento por indijones que no se hace con su tele, katulo está mas contento que unas castañuelas...

  7. #2062
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje

    Lo siento por indijones que no se hace con su tele, katulo está mas contento que unas castañuelas...
    Y tu que lo digas colega!!!

    hablado de otra cosa,me han sorprendido los amigos achtung y compañia, tengo que reconocer que me esperaba otra cosa, lo de indijones ,si que me lo esperaba, por que no hace otra cosa que repetir una y otra vez lo mismo, como si pensara que repitiendolo muchas veces iba a evitar que yo viese lo que veo con mi pz70, pero en fin dejemoslo con su especie de "brujeria"

    una advertencia a los que piensan comprar una ps3, todos sabemos que es un magnifico centro de entretenimiento ,pero no es oro todo lo que reluce y si no mirad esto-


    solo faltaria que si como todo el mundo sabe, con la ps3 no se pueden ver adecuadamente los bluray a 1080p en una tv de 1024x768 (por que sera que esta resolucion me recuerda a la magnifica resolucion de los ordenadores de hace 10 años) tambien resultase que no es capaz de escalar adecuadamente los dvd ya que usa un escalador por software, vamos algo parecido al zoom digital de las camaras de video o fotograficas y que como todos sabemos es muy poco recomendable.

    saludos.

  8. #2063
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    solo faltaria que si como todo el mundo sabe, con la ps3 no se pueden ver adecuadamente los bluray a 1080p en una tv de 1024x768 (por que sera que esta resolucion me recuerda a la magnifica resolucion de los ordenadores de hace 10 años) tambien resultase que no es capaz de escalar adecuadamente los dvd ya que usa un escalador por software, vamos algo parecido al zoom digital de las camaras de video o fotograficas y que como todos sabemos es muy poco recomendable.
    saludos.
    A ver Katulo, que poniendo ejemplos eres la leche...
    Primero no se de donde sale ese artículo y no tengo PS3 así que no hablo en "primera persona" pero me parece como poco tendencioso...

    En lo referente a que no graba televisión ¿? (menuda descripción, será uqe no graba tdt o que no graba emisiones analógicas pero grabar televisión...) está anunciado un add-on para convertir la PS3 en un TIVO en toda regla...

    En cuanto a la interpolación por software, pues vamos a ver, digamos que las instrucciones encargadas de realizar dicha interpolación, ese algoritmo, no está en un chip dedicado a esa función, sino como conjunto de instrucciones de el sistema operativo de la consola, los chips dedicados suelen dar mejor resultado por que están más optimizados, las intrucciones están "precompliadas" por así decirlo, con lo cual van "más rápido" con lo cual pueden hacer "más calculos" en menos tiempo...
    peeeeeeeero resulta que la ps3 tiene unos pepinos de procesadores que estoy seguro que tienen capacidad más que de sobra para dejar a los mejores DCDi "hardware" a la altura del betún, lo que pasa es que es un producto nuevo y puede que aun no estén sacando todo el rendimiento posible, con cada actualización de la PS3 se mejoran cosas, la ultima esta semana pasada, que añaden soporte para divx, de hecho esto es otra ventaja, ya que con el potencial que tiene las actualizaciones pueden estar mejorando el rendimiento durante bastante tiempo, no como con uno "estandar" donde lo que compras es lo que vas a tener salvo pequeñas modificaciones de firmware, pero por lo general el potencial no suele mejorar demasiado...

    El ejemplo que pones, pues no tiene nada que ver la verdad lo del zoom digital, en todo caso, se parecería más a pasar una señal 720p a 1080i.
    Un zoom digital es una interpolación en toda regla, lo mismo que una interpolación de dvd a 1080p, luego la calidad resultante ya depende de la calidad de los algoritmos de interpolación, el que se lleva la palma en cuanto a dvd's es es famoso Faroudja, pero me imagino que se podrá implementar por software en un ps3...

    En fin, menudo post rollo que me ha quedado, a ver si se entiende algo...

  9. #2064
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    hablado de otra cosa,me han sorprendido los amigos achtung y compañia, tengo que reconocer que me esperaba otra cosa, lo de indijones ,si que me lo esperaba, por que no hace otra cosa que repetir una y otra vez lo mismo,
    Eso te ha sorprendido? Yo no dejo de pensar en el post tuyo que leí ayer y me parto la caja ...joder sí es que no puedo evitarlo
    He pensado que entonces el nuevo Toshiba me puede ir bien, a fin de cuentas dicen que reescala los dvd's fenomenalmente, y como que no me gusta el cine desde ayer, podré disfrutar de mi excelente dvdteca en condiciones excelentes. Ese fue uno de los motivos por los que me deshice de una Samsung F86, FullHd, tdt con EPG, 1080 por VGA, con 3 HDMI 1.3, contraste 25.000:1 y reproducción a 24hz SIN JUDDER. Ya ves, a mi eso de ver sólo trailers y clips de Shakira con un "fricón" no me parece muy interesante Tu podrás ampliar tu colección de divx a divx-hd
    Pero tranquilo, que alguno día le sacarás provecho a esa resolución. Y te creerás, dentro de 2 o 3 años, que tu pz es fabulosa y no está "anticuada"...y que el negro de las Kuro es peor que el de un lcd

  10. #2065
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    En fin, menudo post rollo que me ha quedado, a ver si se entiende algo...
    Que va colega, se agradecen este tipo de post que además son realmente informativos, aunque habrá quien los lea y seguirá pensando que la tierra es plana.
    Vamos, que mejor uno de éstos que 3 de Katulo o 4 míos

  11. #2066
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    aver MrS4T4n
    lo de la ps3 es por que como digo no es oro todo lo que reluce.
    lo de las actualizaciones esta muy bien, pero no deja de ser añadir mas software, el ad on esta anunciado, pero de momento...nada
    lo de que es un buen reproductor lo deja muy claro, y bueno el solo contesta a la consulta referente a la queja del lector de que no ve bien los dvd estandar en la ps3 y asegura que tiene un monton.
    de todas formas esto es lo que el señor responde a la consulta, de donde saca la informacion? no lo se, esta pagado por alguna empresa rival ? tampoco lo se, que es tendencioso en su respuesta? solo el lo sabe.
    pero bueno el hecho es que da esa respuesta.

  12. #2067
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    katulo no me entiendas mal, me refiero a que no se de donde es la captura, por lo tanto no se el "nivel" que tiene el que escribe, lo de pagado por la competencia seguro que no, más bien creo que está poco informado, de esos encasillados en "una consola es para jugar y punto" que no ven realmente el potencial...

    Lo de añadir más software no es malo, y tampoco es cierto del todo, con las actualizaciones se actualiza lo que hay por algo mejor, más optimizado y con nuevas funcionalidades, se añade y se mejora y si el harware que hay debajo es potente, como es el caso, pues es la mejor solución que hay hoy por hoy...

    La PS3 fue la primera consola que se vendió a su precio real (más o menos, quedaros con la idea), antes las consolas se vendían por debajo de su precio de fabricación, si fabricar una xbox costaba 200$ se vendía por 150$ por que donde realmente ganaban (ganan!) pasta sony/ms/nintendo es con los juegos!!! pero la ps3 fue pensada desde el principio como un centro multimedia, lector de hd, micro(s) capaz(es) de dar mucha caña en audio/video de alta definición etc... por eso empezó costando 600€, pero claro, la peña no lo vio claro y ahora están recortando algunas prestaciones (sobre todo en europa que somos la ultima mierda en custión de calidad/precio en tecnología) para abaratar precio...

  13. #2068
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Mira katulo, el pesado eres tu, tu si que te repites mas que el ajo xD

    Vienes de repetirte con el tema del fullhd y 720p siendo la unica especia humana o no que dice apreciar la diferencia a semejante distancia

    Ahora vuelves a repetirte con el tema de la ps3, ya lo hiciste y ahora otra vez al ataque, Siendo la ps3 un excelente reproductor de bluray, con dvd escalador 1080p, soporte oficial para divx, soporte oficial para linux, con multiples opcioones como los 24p que no vas a poder aprobechar en tu estupenda pz y un largo etc... Esto lo haces xq criticas todo lo que no tienes y alabas todo lo que tienes o vas a comprar hasta la saciedad, veo que te as decantado por el hddvd, ese formato que cada dia pierde mas apollos en exclusiva, que se pasan al bluray, y los pocos exclusiva que tenian en hddvd se anuncian multiplataforma. Tambien ese formato que vende en ventas mundiales, 3 veces menos que el bluray, ese formato con la mitad de capacidad, y de la cual se comenta q en un futuro su capacidad se queda corta.

    Si ya se que tu as tomado parte del hddvd y por eso es lo mejor del mundo junto con tu pz70 y todo lo demas es mierda. por eso no me sorprende que critiques tan despiadadamente a la ps3, pero como gozas de credibilidad 0, no pasa nada, tu sigue

  14. #2069
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje

    Pero tranquilo, que alguno día le sacarás provecho a esa resolución. Y te creerás, dentro de 2 o 3 años, que tu pz es fabulosa y no está "anticuada"...y que el negro de las Kuro es peor que el de un lcd
    y ese dia llegara (para mi y para mi fabulosa pz), y sera mucho antes de lo que te imaginas, pero sin embargo para que ese dia llege para ti, (que te aseguro que tambien llegara) primero tendras que tirar a la basura tu actual television, si es que esta es una hdready.

  15. #2070
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    te entiendo MrS4T4n y me explico: nadie dice que la ps3 sea una mierda, con perdon y disculpad la groseria, todos sabemos que es un magnifico centro de entretenimiento y que ahora con el bajon que ha dado + el bluray de regalo es aun mas atractiva si cabe,
    pero al menos el señor que hace la consulta se queja de que no ve los dvd con la calidad que esperaba, y el otro le responde que es por que realiza el escalado por software, desde luego yo no se si esto es cierto o no, ni tampoco se como escalan todos los reproductores dedicados (tendre que informarme) y desde luego puede que algunos no den importancia a esto y mas si hacemos caso al mismo señor, que dice que las peliculas en alta definicion las ve sin ningun problema (aunque no sepamos la tv que tiene) lo del escalado de los dvd de la ps3 es simplemente un detalle que para algunos no tendra la menor importancia pero para otros en cambio si.

    saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins