Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 189 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #2071
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver, pero no ves que faltan mil incognitas por despejar en la ecuación...
    Un señor no ve bien los dvd's...
    Tiene bien configurada la tele?, qué tele es?
    Tiene bien configurada la consola?
    Como conecta la consola con la tele? por que como sea por euroconector olvidate del reescalado...
    Qué dvd's no ve bien?
    Elseñor que contesta no le importa un pepino nada de esto y simplemente le dice "es que es una consola, es pa que jueguen los chiquillos no pa la hd..." y a tirar millas...

    Que no es serio coño...


    P.D. El día que salga la PZ750 te va a dar una depresión, y cuando salgan la nueva generación de paneles directo al tranquimazin...

    P.D2. Todo esto dicho con humor, no es una ofensa y si lo tomas así te pido disculpas por anticipado...

  2. #2072
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje


    P.D. El día que salga la PZ750 te va a dar una depresión, y cuando salgan la nueva generación de paneles directo al tranquimazin...

    Que va.... vivira mas tranquilo que nadie, dentro de 20 años seguira con la pz70 diciendo que los oled son un Kk y que la pz70 se vera mejor que culaquier oled, plasma panasonic generacion de paneles 50 y el pioneer kuro generacion 40.

  3. #2073
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    y ese dia llegara (para mi y para mi fabulosa pz), y sera mucho antes de lo que te imaginas, pero sin embargo para que ese dia llege para ti, (que te aseguro que tambien llegara) primero tendras que tirar a la basura tu actual television, si es que esta es una hdready.
    Mi px700 tiene muchas novias. De hecho la tengo "colocada" desde hace semanas. Aunque ahora mismo no me desprendo de ella ni de coña. Pero llegado el caso, jamás la tiraría. Ya le buscaría un hueco en la salita de estar hombre. Piensa que tiene más conexiones y mejor sonido que una pz, algo de provecho dará, no pa tirarla hombre. Y su sustituta sería probablemente una Panasonic Fullhd, sin salidas capadas y a la última, y sobretodo capaz de reproducir 1080/24p reales, sino sería como tener un fórmula 1 y meterle una gasolina que no se qué...

    Ese extracto de revista es de la Hobby Consolas??

  4. #2074
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    A ver, pero no ves que faltan mil incognitas por despejar en la ecuación...
    Un señor no ve bien los dvd's...
    Tiene bien configurada la tele?, qué tele es?
    Tiene bien configurada la consola?
    Como conecta la consola con la tele? por que como sea por euroconector olvidate del reescalado...
    Qué dvd's no ve bien?
    Elseñor que contesta no le importa un pepino nada de esto y simplemente le dice "es que es una consola, es pa que jueguen los chiquillos no pa la hd..." y a tirar millas...

    Que no es serio coño...


    P.D. El día que salga la PZ750 te va a dar una depresión, y cuando salgan la nueva generación de paneles directo al tranquimazin...

    P.D2. Todo esto dicho con humor, no es una ofensa y si lo tomas así te pido disculpas por anticipado...
    dede luego que no me ofendo, ciñamonos a lo que dice el articulo. como muy bien dices lo de las incognitas es cierto y tienes toda la razon por lo que no es necesario que te la de, en lo que no tienes toda, toda la razon y te pido tambien que no te ofendas es cuando dices esto "Elseñor que contesta no le importa un pepino nada de esto y simplemente le dice "es que es una consola, es pa que jueguen los chiquillos no pa la hd..." y a tirar millas..." o al menos no es eso lo que interpreto yo al leer el articulo ya que el señor del articulo solo trata de explicarle al señor que no ve bien los dvd en la ps3, la causa posible por la cual no los ve bien segun su entendimiento claro.
    nunca dice que la ps3 no valga para ver hd o fullhd y si digese eso yo mismo diria que miente, por que la ps3 reproduce la alta definicion sin ningun problema y en modo puro, sin ningun tipo de escalado.

    y bueno hombre...lo que dices de la pz750 todos sabemos que cada modelo nuevo trae cambios que lo colocan por encima del anterior esto es lo que tiene la tecnologia, la px60 es superada por la px70 y esta por la pz70 y esta por...

    pero bueno yo tengo la pz70 que es fullhd como la pz750 y la pz750 seguira teniendo el mismo panel que la pz70,eso si con mejor sonido, mas conectividad, la targeta de memoria reproducira video de tal o cual formato... pero lo basico lo fundamental ya lo tiene la pz70 otra cosa sera cuando saquen las g11 fullhd y aun con esta generacion no creo que necesite ningun tipo de medicamento a menos que para entonces la mala salud me haga mella
    a causa del paso de los años
    Última edición por KATULO; 20/11/2007 a las 01:41

  5. #2075
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje

    Ese extracto de revista es de la Hobby Consolas??
    es de una revista de hace dos otres meses.
    la panasonic que tengo yo, ya, en la actualidad, hoy, en estos momentos, ahorita mismo, o sea la pz70E fullhd no tiene nada que envidiar a ninguna hdready de la actualidad y creo que tendra muy poco que envidiar a la que te compres tu en el futuro, a menos que te compres una pionner claro.

  6. #2076
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Que va.... vivira mas tranquilo que nadie, dentro de 20 años seguira con la pz70 diciendo que los oled son un Kk y que la pz70 se vera mejor que culaquier oled, plasma panasonic generacion de paneles 50 y el pioneer kuro generacion 40.
    para entonces los oled seran mas o menos como las teles de tubo actuales y podre decir con toda la razon que son una kk, y tu para entonces ya habras cambiado 20 o 30 televisores panasonic.

  7. #2077
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    la panasonic que tengo yo, ya, en la actualidad, hoy, en estos momentos, ahorita mismo, o sea la pz70E fullhd no tiene nada que envidiar a ninguna hdready de la actualidad y creo que tendra muy poco que envidiar a la que te compres tu en el futuro, a menos que te compres una pionner claro.
    Otra vez vuelves a meter la pata. Tendrá poco que envidiar? Realmente tú te crees que la pz70 es la panacea de ahora y del futuro, y yo hace 2 meses que me deshice de una Samsung F86, FullHd, contraste 25000:1, 3xhdmi 1.3, 1080 por VGA, y reproducción a 24hz sin judder, algo que hasta ahora en el inicio de los nuevos formatos de alta definición es ya la principal característica y tú no tienes. Imagina en dos añitos. Tendrás la resolución sí, pero también te crees que el procesado del panel será el mismo, y eso me hace pensar que no tienes ni idea de lo que dices.

    Y cambiando de tema, en hdtvtest iban a realizar una review de la Pionner Fullhd de 50" y mirad como le ha llegado al pobre Vincent:
    http://www.hdtvtest.co.uk/news/2007/...8d-non-review/
    Precausión amigo conductor....

    salu2

  8. #2078
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Joder que dolor de corazon ver ese pionner asin!!
    Respecto a todo lo hablado ayer (siento habermelo perdido, chavales) solo se me ocurre decir una cosa.
    KATULO ERES UN CANSINO.
    Y lo del articulo de la PS3 ya es lo que faltaba...
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  9. #2079
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Siempre lo he dicho, el reinado de la Snes quizás fue algo corto, pero en mi opinión también ha sido la mejor con diferencia: Super Mario World, Donkey Kong, Street Fighter, F-Zero, Starwing, Super Star Wars, Super Mario Kart, Axelay, y sigue....
    Y aquel juego de carreras de los muñequitos 3D que eran una moto, un coche, un F1 y un camion???
    Anda que no he metido horas con ese juego!!
    Y una cosa te digo, nunca me he divertido tanto jugando a dobles como con el Mario Kart.

    Por cierto, tengo la peli de Transformers, el proximo finde me la veo y te comento que tal.
    Salu2.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  10. #2080
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    [...]solo se me ocurre decir una cosa.
    KATULO ERES UN CANSINO.
    Y lo del articulo de la PS3 ya es lo que faltaba...
    +1 Estaba pensando cómo ponerlo, pero te me has adelantado...

    No se pude discutir con alguien que se cree que la alta definición es únicamente resolución.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  11. #2081
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Por cierto Dani...cuando vas a poner lo que tienes?
    Yo ya tengo los clinex preparados pa secarme las lagrimas
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  12. #2082
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje

    Y una cosa te digo, nunca me he divertido tanto jugando a dobles como con el Mario Kart.
    Pues ya te contaré cómo es jugar al nuevo contra 12 por wifi uahahahaha!!!!!


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  13. #2083
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Y aquel juego de carreras de los muñequitos 3D que eran una moto, un coche, un F1 y un camion???
    Anda que no he metido horas con ese juego!!
    Y una cosa te digo, nunca me he divertido tanto jugando a dobles como con el Mario Kart.

    Por cierto, tengo la peli de Transformers, el proximo finde me la veo y te comento que tal.
    Salu2.
    Stunt Race FX...THE GAME!!! También lo tenía ese. Anda que no me molaba la pantalla de Harbor City y la de Sunset Valley, eran la hostia

  14. #2084
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Pues ya te contaré cómo es jugar al nuevo contra 12 por wifi uahahahaha!!!!!
    ¿Con la Wii? y como tiras las conchas de tortuga al champiñón y al resto de personajes? (siempre he odiado al champiñon)
    Bufff menudo ejercicio, no?
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  15. #2085
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Por cierto Dani...cuando vas a poner lo que tienes?
    Yo ya tengo los clinex preparados pa secarme las lagrimas
    Pos hago un ejercicio de onanismo y lo pongo...

    Tele: PX70E
    Receptor: Onkyo 605
    Altavoces: MA Silver RS1, MA Silver RSLCR, MA Bronze BRLX, Sub BRW 10 (con esto sí que se me cae la baba...)
    Reproductor DVD: Sony DVP 78H
    Consola: Wii
    Cables: Muy buenos todos

    Ya oigo los lloros jejejejejeje

    A todo esto le doy varios años de vida, sobre todo a los altavoces.

    Espero que el Olentzero me traiga la PS3, aunque viendo los juegos que hay y como no tengo una tele fulhachedé y no voy a disfrutar de la "verdadera" alta definición... igual me espero...

    En cuanto a los altavoces, sería aun mejor si los pudiera poner en otro sitio (los tengo algo elevados con respecto a la posición de escucha) pero viene un nene en breve y no los puedo poner en otro sitio.

    Perdonad el offtopic, pero tenía que hacerlo...
    Última edición por DaniV2.0; 20/11/2007 a las 10:43


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins