Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 140 de 189 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,086 al 2,100 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #2086
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    KATULO, ¿ofendido?, pero si con toda la caña que le dais no se ha ido por patas de este foro y os ha mandado a la mierda a unos cuantos no creo que se vaya ahora a sentir ofendido por nimiedades...jajajaj
    Yo voy a romper una lanza a favor de él y decir que aunque me estoy pensando comprar la PS3 como centro multimedia no lo tengo nada claro...
    Y en definitiva esto es lo que nos quiere decir nuestro amigo katulo, quizas la forma de decirlo no sea tan tecnica, quizas no tenga ni idea pero yo al igual que el y muchas personas mas pensamos que la PS3 puede dar el "habio" pero no es lo ideal para el que quiere sólo reproducir peliculas en su T.V
    Es como los dvds que tienen salida 5.1, nunca seran igual que un buen receptor con sus correspondientes altavoces...
    Cada cosa tiene su función y eso no quiere decir que la PS3 sea mala, ni mucho menos!!!
    Esa es mi mas humilde opinion!!!

  2. #2087
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    KATULO nunca se ofende, y es mas, te diré que mi intencion no es ni mucho menos esa.
    Ami me gusta compartir opiniones con él, aunque sea cabezota pero aun asi este hilo no sería el mismo sin KATULO .
    Dani...pero.......si a Barcelona el Olentzero no llega!!! No puede pasar mas allá de Santurtzi!!!
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  3. #2088
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    KATULO, ¿ofendido?, pero si con toda la caña que le dais no se ha ido por patas de este foro y os ha mandado a la mierda a unos cuantos no creo que se vaya ahora a sentir ofendido por nimiedades...jajajaj
    Yo voy a romper una lanza a favor de él y decir que aunque me estoy pensando comprar la PS3 como centro multimedia no lo tengo nada claro...
    Y en definitiva esto es lo que nos quiere decir nuestro amigo katulo, quizas la forma de decirlo no sea tan tecnica, quizas no tenga ni idea pero yo al igual que el y muchas personas mas pensamos que la PS3 puede dar el "habio" pero no es lo ideal para el que quiere sólo reproducir peliculas en su T.V
    Es como los dvds que tienen salida 5.1, nunca seran igual que un buen receptor con sus correspondientes altavoces...
    Cada cosa tiene su función y eso no quiere decir que la PS3 sea mala, ni mucho menos!!!
    Esa es mi mas humilde opinion!!!
    Es que irse de un foro por estas chorradas tiene huevos. Y bueno, a fin de cuentas es él quien dice que nuestras px son obsoletas, las podemos tirar a la basura, nos vale un dvd con reescalado, la resolución es la de los ordenadores de hace 10 años, etc... Y mira que bien nos lo pasamos por aquí

    Peluso, me da que este finde le pongo la SuperNintendo al plasma y me vicio un poquillo

  4. #2089
    aspirante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Necesito ayuda!
    Actualmente ten Pz70 de 50' y con anterioridad un TAU- pf10 de 32'.
    Cuando veía TV la tenía en modo de imagen AUTO, y si había una emisión la TV la optimizaba la imagen a su formato.
    Anoche, mientras hacía zapping vi que en la sexta echaban "peligro inminente" (se emitía en formato "ultrapanorámico" porque la mitad de la pantalla estaba siendo ocupada por franjas negras) y el TV en su formato AUTO hizo que se llenase toda la pantalla, por lo que la imagen no era nítida (parecía un super zoom). Este TV tiene los formatos 16:9, 14:9, 4:3, preciso, zoom 1, 2 y 3, y AUTO. Fui pasándola por cada uno de los formatos y e el que se veia correctamente era el Zoom1. No contento encendí el antiguo TV, y para sorpresa el formato AUTO expandía la imagen exactamente igual que el modo Zoom1 de la Pz, es decir se veía la imgaen en su tamaño de emisión y con franjas arriba y abajao pero de menor tamaño.
    Siento el rollo, pero era para explicarlo mejor. Ahí va la pregunta:
    Es eso normal con esta TV? Hay un fallo de configuración?
    El anterior TV sí que optimizaba la pantalla.

    Agradecería comentarios sobre si os pasa a vosotros que también la teneis.

    Gracias.
    Saludos.

  5. #2090
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por MAGOAN Ver mensaje
    Es eso normal con esta TV? Hay un fallo de configuración?
    El anterior TV sí que optimizaba la pantalla.

    Agradecería comentarios sobre si os pasa a vosotros que también la teneis.

    Gracias.
    Saludos.
    Es normal, con las nuevas no se pone en "condiciones". Pasa con las px y por lo visto con las pz. No existe la tv perfecta
    Yo tengo también una tele Panasonic de tubo y lo hace correctamente. A mí también me disgusta este hecho

    salu2

  6. #2091
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Es que irse de un foro por estas chorradas tiene huevos. Y bueno, a fin de cuentas es él quien dice que nuestras px son obsoletas, las podemos tirar a la basura, nos vale un dvd con reescalado, la resolución es la de los ordenadores de hace 10 años, etc... Y mira que bien nos lo pasamos por aquí

    Peluso, me da que este finde le pongo la SuperNintendo al plasma y me vicio un poquillo
    Bufff, ten por seguro que si yo tuviera todavia la Supernes ya la habría puesto!
    Lo que pasa que los graficos "dientes de sierra" quiza puedan hacer un poquito de daño a la retina del ojo

    MAGOAN, el modo automatico no es estable, es decir, que no se queda en una posicion y ya esta. Cambia constantemente, es un modo que yo nunca utilizo.
    Para quitar las franjas lo mejor es utilizar Zoom.
    Salu2.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  7. #2092
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Dani...pero.......si a Barcelona el Olentzero no llega!!! No puede pasar mas allá de Santurtzi!!!
    Hombre de poca fe...La única forma de que no llegue es pillando el cercanías o el AVE...

    Por cierto, ¿a qué precio está la plei en la casa del chispas? Supongo que al mismo que en el resto de Europa, pero si está más barato, igual me haces un favor...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  8. #2093
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Bufff, ten por seguro que si yo tuviera todavia la Supernes ya la habría puesto!
    Lo que pasa que los graficos "dientes de sierra" quiza puedan hacer un poquito de daño a la retina del ojo
    Seguramente sí. Menos mal que tengo también el Capcom Classics vol. 1 y 2. Me gusta lo retro, como mi pantalla

  9. #2094
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Seguramente sí. Menos mal que tengo también el Capcom Classics vol. 1 y 2. Me gusta lo retro, como mi pantalla


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  10. #2095
    aspirante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Gracias Atchung y Peluso por las aclaraciones, aunque me he llevado una decepción con respecto a mi antuguo TV. Aunque mejor tenerlo claro que seguir leyendo manuales y tocándolo todo sin solucionar nada.
    Otra pregunta:
    Tengo DMR EX77 de pana y cuando pongon un DVD lo saca siempre más ancho de lo normal, con muchas más franjas negras que antes. Aparece en lo parte superior izquierda Ancho 1080p y pensaba que al configurar conmo dice el manual sacaría la imagen adecuada.
    Es porque tengo el TV en modo AUTO y el proble es de lo mismo?

    Gracias.

  11. #2096
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    En el miro de la maquinista en BCN hace poco tenian la play-3 a 360 euros.

  12. #2097
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por MAGOAN Ver mensaje
    Gracias Atchung y Peluso por las aclaraciones, aunque me he llevado una decepción con respecto a mi antuguo TV. Aunque mejor tenerlo claro que seguir leyendo manuales y tocándolo todo sin solucionar nada.
    Otra pregunta:
    Tengo DMR EX77 de pana y cuando pongon un DVD lo saca siempre más ancho de lo normal, con muchas más franjas negras que antes. Aparece en lo parte superior izquierda Ancho 1080p y pensaba que al configurar conmo dice el manual sacaría la imagen adecuada.
    Es porque tengo el TV en modo AUTO y el proble es de lo mismo?

    Gracias.
    Sólo se me ocurre y es muy poco probable que tengas mal configurado el dvd. Entra en el setup del dvd y selecciona modo de pantalla a 16:9, que igual está en 4:3...prueba a ver

  13. #2098
    aspirante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Sólo se me ocurre y es muy poco probable que tengas mal configurado el dvd. Entra en el setup del dvd y selecciona modo de pantalla a 16:9, que igual está en 4:3...prueba a ver
    Lo tengo así y, nada de nada. Seguro que es una chorrada pero no doy con ella.

    Seguiré probando.
    Salu2

  14. #2099
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    yo vuelvo a insistir con el tema de la ps3, es un reproductor bluray de primeras con multiples opciones q katulo no va a catar en la vida (hdmi 1.3(que permite entre otras cosas mas colorido en la imagen y mejor sonido), 24p, sonido true hd por salida optica...)

    No es comparable la calidad de ps2 como reproductor dvd, a la ps3 como bluray, El blu ray es un formato de sony, y aunque reconozco que seguro que a precios desorbitados habra mejores reproductores bluray, puedo asegurar que la ps3 si esta a la altura, aparte de eso incluye dvd escalador 1080, soporte oficial para divx y linux.. Eso si reconozco que los juegos no son su fuerte de momento.

  15. #2100
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    yo vuelvo a insistir con el tema de la ps3, es un reproductor bluray de primeras con multiples opciones q katulo no va a catar en la vida (hdmi 1.3(que permite entre otras cosas mas colorido en la imagen y mejor sonido), 24p, sonido true hd por salida optica...)

    No es comparable la calidad de ps2 como reproductor dvd, a la ps3 como bluray, El blu ray es un formato de sony, y aunque reconozco que seguro que a precios desorbitados habra mejores reproductores bluray, puedo asegurar que la ps3 si esta a la altura, aparte de eso incluye dvd escalador 1080, soporte oficial para divx y linux.. Eso si reconozco que los juegos no son su fuerte de momento.
    En lo referente a los juegos, mi época de vicio ya pasó, pero ahora llegan Assassins Creed y Uncharted, que tienen muy buena pinta. En los inicios de ps2 los juegos eran una kk, tardaron su añito bueno en llegar Devil May Cry o GT3 y luego todo lo que les siguió. Por ese tema tampoco me preocuparía
    Y si, hay mejoras en la versión 1.3 del hdmi, y en la reproducción a 24fps, y la ps3 por suerte, lo llevará siempre

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins