Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 141 de 189 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,115 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #2101
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    yo vuelvo a insistir con el tema de la ps3, es un reproductor bluray de primeras con multiples opciones q katulo no va a catar en la vida (hdmi 1.3(que permite entre otras cosas mas colorido en la imagen y mejor sonido), 24p, sonido true hd por salida optica...)

    No es comparable la calidad de ps2 como reproductor dvd, a la ps3 como bluray, El blu ray es un formato de sony, y aunque reconozco que seguro que a precios desorbitados habra mejores reproductores bluray, puedo asegurar que la ps3 si esta a la altura, aparte de eso incluye dvd escalador 1080, soporte oficial para divx y linux.. Eso si reconozco que los juegos no son su fuerte de momento.
    Vamos a ver, INDIJONES vayamos por partes.
    - Que la playstation 3 es un maquinón, pues si seguramente lo es pero
    ten por seguro tambien que no es la panacea absoluta, es mas tiene mejor targeta grafica la XBOX360 que la PLAYSTATION 3 ( no me refiero al procesador que en la play es el CELL y en la xbox son los 3 Power PC a 3,5 Mhz. ).

    - Que te quede bien claro que no es tan importante la capacidad del
    BLURAY ( 25 GIGAS 1 CAPA Y 50 GIGAS doble capa ) como la del
    HD-DVD ( 15 GIGAS 1 CAPA Y 30 GIGAS doble capa ) a la hora de plasmar
    en pantalla los 1080P por que la diferencia es irrisoria.

    - Informate mejor sobre el tema de la distribución en los Formatos
    de HD puesto que no hace mucho PARAMOUNT se fue al bando del HD-DVD

    - El formato interactivo del HD-DVD denominado HDI funciona al 100%
    en estos momentos mientras que el BURAY DISC JAVA está teniendo
    muchos problemas y tal es el caso que muchas de las peliculas que
    hay en HD-DVD de WARNER no las pueden sacar de momento por este
    mismo problema, te suenan ( BATMAN BEGINS, POSEIDÓN, TRILOGIA
    MATRIX, ETC..., ETC... .) pues de momento y hasta que no esté arreglado
    el asunto iran sacando peliculas como por ejemplo 300 que tiene más
    extras en HD-DVD que en BLURAY cuando la sacan en ambos formatos.

    - Que te quede tambien claro que sony utilizará los discos de 50 GIGAS
    para las peliculas y el resto de discos con mas capacidad los asociará
    a la informatica y otras cuestiones.

    - Que una tele, cuando se compra y uno está sadisfecho como es mi caso
    con la PZ70 tengo claro que me vá ha durar mucho tiempo puesto
    que como ha mí se me vé estupendamente no tengo por que cambiarla cada 2, 3 años por que si no estariamos así toda la vida a no ser que el dinero se me saliese por las orejas que no es el caso.

    - Y por ultimo por 400€ no pensaras que la PLAYSTATION 3 tiene unas conexiones de lo mejor como por ejemplo las de HDMI por que están vengan en 1.3 por que si son de peor material ( que lo serán puesto que nadie da 3 duros por peseta ) de que nos sirve un HDMI mediocre que seguro no
    tiene un baño de oro en condiciones o que la mayoria de gente no save
    que un buen cableado de tan solo 1 metro puede llegar a costar el mas
    barato unos 60€ del ala? por no decir que muchos de los materiales que tiene interno la consola no serán de la mejor calidad. Yo si que creo que es mejor
    comprarse un reproductor dedicado integramente para ver cine como
    puede ser el TOSHIBA E-35 que por el mismo precio mas o menos ( 400€ )
    tendrá interiormente y esteriormente mejores componentes.

    PD. en la vida no es todo cuestión de la actualización por via internet
    puesto que por mucho que lo hagas si el material utilizado en la construcción
    de un aparato es regular, seguirá siendo regular toda la vida.


    ESPERO QUE NO TE ENFADES Y SI ALGO TE A OFENDIDO TE PIDO DISCULPAS.

    UN FUERTE ABRAZO.

  2. #2102
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    PD. en la vida no es todo cuestión de la actualización por via internet
    puesto que por mucho que lo hagas si el material utilizado en la construcción
    de un aparato es regular, seguirá siendo regular toda la vida.
    Ojalá la pz pudiera actualizar las versiones del hdmi y los 24p
    Yo tengo la ps3 y estoy meditando el Toshiba, pero JODER (sí, con mayúsculas), que tienen a Paramount? Y acaso tienen a Sony Pictures o la FOX?? No dobla en ventas y en títulos?? Eso no significa nada?? Que reproductor dedicado hay que no sea un Toshiba??

    Nunca he sido un "sonyer" ni de coña, pero es que pasa como con la pz, lo que hay es lo que hay, y punto (que no es poco).

  3. #2103
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    Vamos a ver, INDIJONES vayamos por partes.
    - Que la playstation 3 es un maquinón, pues si seguramente lo es pero
    ten por seguro tambien que no es la panacea absoluta, es mas tiene mejor targeta grafica la XBOX360 que la PLAYSTATION 3 ( no me refiero al procesador que en la play es el CELL y en la xbox son los 3 Power PC a 3,5 Mhz. ).

    - Que te quede bien claro que no es tan importante la capacidad del
    BLURAY ( 25 GIGAS 1 CAPA Y 50 GIGAS doble capa ) como la del
    HD-DVD ( 15 GIGAS 1 CAPA Y 30 GIGAS doble capa ) a la hora de plasmar
    en pantalla los 1080P por que la diferencia es irrisoria.

    - Informate mejor sobre el tema de la distribución en los Formatos
    de HD puesto que no hace mucho PARAMOUNT se fue al bando del HD-DVD

    - El formato interactivo del HD-DVD denominado HDI funciona al 100%
    en estos momentos mientras que el BURAY DISC JAVA está teniendo
    muchos problemas y tal es el caso que muchas de las peliculas que
    hay en HD-DVD de WARNER no las pueden sacar de momento por este
    mismo problema, te suenan ( BATMAN BEGINS, POSEIDÓN, TRILOGIA
    MATRIX, ETC..., ETC... .) pues de momento y hasta que no esté arreglado
    el asunto iran sacando peliculas como por ejemplo 300 que tiene más
    extras en HD-DVD que en BLURAY cuando la sacan en ambos formatos.

    - Que te quede tambien claro que sony utilizará los discos de 50 GIGAS
    para las peliculas y el resto de discos con mas capacidad los asociará
    a la informatica y otras cuestiones.

    - Que una tele, cuando se compra y uno está sadisfecho como es mi caso
    con la PZ70 tengo claro que me vá ha durar mucho tiempo puesto
    que como ha mí se me vé estupendamente no tengo por que cambiarla cada 2, 3 años por que si no estariamos así toda la vida a no ser que el dinero se me saliese por las orejas que no es el caso.

    - Y por ultimo por 400€ no pensaras que la PLAYSTATION 3 tiene unas conexiones de lo mejor como por ejemplo las de HDMI por que están vengan en 1.3 por que si son de peor material ( que lo serán puesto que nadie da 3 duros por peseta ) de que nos sirve un HDMI mediocre que seguro no
    tiene un baño de oro en condiciones o que la mayoria de gente no save
    que un buen cableado de tan solo 1 metro puede llegar a costar el mas
    barato unos 60€ del ala? por no decir que muchos de los materiales que tiene interno la consola no serán de la mejor calidad. Yo si que creo que es mejor
    comprarse un reproductor dedicado integramente para ver cine como
    puede ser el TOSHIBA E-35 que por el mismo precio mas o menos ( 400€ )
    tendrá interiormente y esteriormente mejores componentes.

    PD. en la vida no es todo cuestión de la actualización por via internet
    puesto que por mucho que lo hagas si el material utilizado en la construcción
    de un aparato es regular, seguirá siendo regular toda la vida.


    ESPERO QUE NO TE ENFADES Y SI ALGO TE A OFENDIDO TE PIDO DISCULPAS.

    UN FUERTE ABRAZO.

    Para nada, como me va a molestar,

    -Me hace gracia que hables del bluray java, con problemas, no se si sabras que spiderman 3, al menos a sido la primera por parte de sony con el java, y a dia de hoy es el referente en calidad de imagen y sonido en el formato hd, repito spiderman 3, la primera en tener el bluray java es el referente.

    -Sobre hddvd vs blueray, al margen de que el referente sea spiderman 3 en bluray en exclusiva, las compañias que apoyan al bluray son el triple de las que apoyan el hddvd, Muchas mas en exclusiva, y lo mas importante de cara al futuro y gracias a ps3 o no, las pelis en bluray triplican o cuadriplican en ventas a el hddvd, perdiendo asi cada vez mas apoyos. Sobre el espacio, tambien sabras que los bluray java, se dice que ocupan practicamente el blueray lleno, 50gb, mientras bluray ya aprobecha los 50 gb para meter mejoras de imagen ysonido el hdvd, se queda limitado a 30gb, puede que a dia de hoy no sea significativo pero 20gb para meter mas bilrate y menos compresion se acabara notando.

    -Sobre la actualizacion, olvidate de ello, la pz70 nunca sera hdmi 1.3 ni 24p, y los mas puristas y exigentes en calidad de image consideran imprescindible el 1.3

    -Sobre la calidad de ps3, y sus componentes baratos, me llma la atencioon que digas eso, la ps3 es la primera consola en tener un margen de fallo del 0,5% de unidades defectuosas, en el mundo de las consolas, informatica, reproductores, se considera normal un 3-5% de margen de error, estando por ej la 360 en un 33% de unidades dfctuosas(te suenan las luces rojas).

    - Yo nodigo que la ps3 sea la panacea, pero si de los mejores reproductores que hay, que abra alguno de 700€ q sea mejor pues probablemente.

    -La ps3, tiene 8 procesadores, una capacidad grafica alucinante, alamcenamiento, una ram brutal...... ni la 360 ni un solo reproducior dedicado al bluray o hddvd, tiene esa capacidad grafica ni de proceso
    Última edición por indijones; 20/11/2007 a las 23:54

  4. #2104
    NiK
    NiK está desconectado
    principiante
    Registro
    23 sep, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Para nada, como me va a molestar,

    -Me hace gracia que hables del bluray java, con problemas, no se si sabras que spiderman 3, al menos a sido la primera por parte de sony con el java, y a dia de hoy es el referente en calidad de imagen y sonido en el formato hd, repito spiderman 3, la primera en tener el bluray java es el referente.

    -Sobre hddvd vs blueray, al margen de que el referente sea spiderman 3 en bluray en exclusiva, las compañias que apoyan al bluray son el triple de las que apoyan el hddvd, Muchas mas en exclusiva, y lo mas importante de cara al futuro y gracias a ps3 o no, las pelis en bluray triplican o cuadriplican en ventas a el hddvd, perdiendo asi cada vez mas apoyos. Sobre el espacio, tambien sabras que los bluray java, se dice que ocupan practicamente el blueray lleno, 50gb, mientras bluray ya aprobecha los 50 gb para meter mejoras de imagen ysonido el hdvd, se queda limitado a 30gb, puede que a dia de hoy no sea significativo pero 20gb para meter mas bilrate y menos compresion se acabara notando.

    -Sobre la actualizacion, olvidate de ello, la pz70 nunca sera hdmi 1.3 ni 24p, y los mas puristas y exigentes en calidad de image consideran imprescindible el 1.3

    -Sobre la calidad de ps3, y sus componentes baratos, me llma la atencioon que digas eso, la ps3 es la primera consola en tener un margen de fallo del 0,5% de unidades defectuosas, en el mundo de las consolas, informatica, reproductores, se considera normal un 3-5% de margen de error, estando por ej la 360 en un 33% de unidades dfctuosas(te suenan las luces rojas).

    - Yo nodigo que la ps3 sea la panacea, pero si de los mejores reproductores que hay, que abra alguno de 700€ q sea mejor pues probablemente.

    -La ps3, tiene 8 procesadores, una capacidad grafica alucinante, alamcenamiento, una ram brutal...... ni la 360 ni un solo reproducior dedicado al bluray o hddvd, tiene esa capacidad grafica ni de proceso
    Por ahora yo he descartado la PS3 para ver cine, por la cantidad de calor que disipa y sobre todo y fundamentalmente, por el ruido que hace cuando lleva un rato funcionando (muy molesto si estás viendo una película).
    Como suelo decir siempre, es una opinión personal, quizás a otras muchas personas ese ruido no les moleste.
    Para jugar me parece un hardware fenomenal.
    Ya veremos si en una futura revisión de la consola, lo solucionan.

    Un saludo.

  5. #2105
    Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Tened claro una cosa que son dos soportes de lo que estais hablando, para nada se necesita de ninguno de los dos para ver HD, no entiendo porque hablais soble el tema si es mejor el Blue-Ray o HD-DVD, para mi es absurdo, bueno lo dicho, pero para mi ni uno ni otro, algo silensioso que es lo que quiero para ver HD, como ya dije el Mac-Mini y no es ninguna tonteria sino probarlo con pelis Hd y quedareis sorprendidos, o montar un HTPC, para mi son las mejores opciones a dia de hoy, claro esta si quereis jugar, es simple la eleccion XBOX360 o PS3 pero no por ver HD por lo menos para mi, ala a disfrutar del cine.

    Otra cosa que se hace mucha referencia es al HDMI 1.3 y el de la panasonic es 1.2, muy sencillo el panel de la panasonic es de 8 bits, asi que el 1.3 solo seria factible para sonido, la explicación muy sencilla, mas colorido seria para paneles mayores de 10 bits sino leer las especificaciones de cada conector, asi que no tendria mas colorido del que tiene en fin sabiendo eso, yo he adquirido la panasonic, y ojo todavia no le he sacado rendimiento, he puesto mi antigua XBOX y me parece brutal como se ve un DVD, a la espera de adquirir mi Mac-Mini, porque tengo muchas, pero muchas pelis HD, no voy a decir cifras que no es cuestion, en fin cada uno a disfrutar de su tele y repito yo no compre esta pantalla para ver la tele sino disfrutar de cine, como muchos criticais el TDT, para mi es muy aceptable, yo veo la tele a 5 metros en una pantalla de 50" y lo veo de fabula, para mi no tiene logica comprarte un 50" y ponerte a 2-3 metros vamos lo veo absurdo, pero solo es mi opinion, a no ser que te te pongas una consola entonces jugar a 2 o 3 metros es comprensible en parte, pero claro estamos hablando de consolas de ultima generación que si dan resolusion HD, en fin si he molestado a alguien lo siento, vamos a sacarle el partido que se merece a esta pantalla dando ideas.
    Última edición por Narkus; 21/11/2007 a las 08:24
    Panasonic 50PZ70E
    Onkyo TX-SR605
    Altavoces KEF IQ1, IQ5, IQ6c
    Subwofeer PSW2500
    Reproductores XBOX & POPCORN A100

  6. #2106
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Narkus Ver mensaje
    Tened claro una cosa que son dos soportes de lo que estais hablando, para nada se necesita de ninguno de los dos para ver HD, no entiendo porque hablais soble el tema si es mejor el Blue-Ray o HD-DVD, para mi es absurdo, bueno lo dicho, pero para mi ni uno ni otro, algo silensioso que es lo que quiero para ver HD, como ya dije el Mac-Mini y no es ninguna tonteria sino probarlo con pelis Hd y quedareis sorprendidos, o montar un HTPC, para mi son las mejores opciones a dia de hoy...
    Sobre todo teniendo en cuenta los precedentes Beta vs VHS jeje, vamos yo no me compro un dedicado mientras no se imponga un formato o por lo menos se "estandaricen" los dos y sepa seguro que no me voy a quedar colgado...

    Por cierto no hablais nunca de los HD VMD, el formato para hd que se han currado los chinos, y que a poco que se pongan a producirlos en masa y tirando precios también pueden acabar reventando el mercado, de hecho ya empiezan a aparecer reproductores por unos 150€ de salida!!

    Por otro lado yo también defiendo como narkus el HTPC en cualquiera de sus variantes, yo por ahora por ejemplo tiro de portatil, dvi a hdmi para el video y salida optica para el sonido, y a ver matroskas como un enano (bueno, empiezo este fin de semana xD)... Pero es que los comerciantes también se están dando cuenta y están saliendo HTPC's que son alucinantes y con software y mando a distancia para que sean de facil manejo para toda la familia...

    Y si se sale de presupuesto pues ya están saliendo la nueva generacion de mediacenters con chipset Sigma 8635 (el que usan los dedicados para HD-DVD y BR!!!), que reproducen todo lo que se les eche en cara y parece que a un precio muy interesante: 179$ !!!

    En fin, que hay muchas opciones, y las de los dedicados no tienen por que ser las mejores, yo prefiero gastarme 150€ en un cacharro sabiendo que a los 2 años lo voy a cambiar que 300€ en otro y quedarme pillado más tiempo... pero eso ya es cuestión de gustos...

  7. #2107
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Pues yo estoy también con Narkus y Mst4T4n, creo que hoy en día lo mas practico es un HTPC...El duelo BR y HD-Dvd hace que todavía no podamos alquilar en los videoclubs estos formatos, ademas me pasé por Fnac ayer y la oferta es todavía escasa y cara, por no hablar del precio de los reproductores que siguen siendo muy caros, mas cuando sabes que a la vuelta de la esquina te los van a sacar por la mitad de precio o mucho menos...
    Y por supuesto que ojo a los chinos que estos revientan el mercado en un plis plas...
    Lo que yo quería preguntarle a Narkus es de donde exactamente se está bajando los contenidos HD y cuanto le estan tardando en bajar suponiendo que tenga una conexión normalita...(yo por ejemplo tengo ono y ahora cambio a adsl por cambio de domicilio).
    Y luego pues preguntarle aunque ya sé que lo ha comentado antes...¿que tenemos que tener en cuenta para bajar este tipo de archivos? Vamos si no es mucho incordio una especie de consejos o guia básica para los que estamos pez en estos temas...
    Un saludo y muchas gracias.
    Última edición por Onogorco; 21/11/2007 a las 10:11

  8. #2108
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    Lo que yo quería preguntarle a Narkus es de donde exactamente se está bajando los contenidos HD y cuanto le estan tardando en bajar suponiendo que tenga una conexión normalita...(yo por ejemplo tengo ono y ahora cambio a adsl por cambio de domicilio).
    Y luego pues preguntarle aunque ya sé que lo ha comentado antes...¿que tenemos que tener en cuenta para bajar este tipo de archivos? Vamos si no es mucho incordio una especie de consejos o guia básica para los que estamos pez en estos temas...
    Un saludo y muchas gracias.
    Metiéndome donde no me llaman voy a darte un par de enlaces de referencia xD

    Yo tengo una conexión Jazztel de 6mb, y puedo descargar entre 15 y 30gb al día de contenidos HD... (entre 2 y 5 pelis)
    Los programas que hacen falta:
    Cliente Bittorrent, te recomiendo el utorrent
    Cliente Pando, luego vamos con eso
    Cliente Emule, un clásico que no puede faltar xD

    El foro (tracker) que mueve el 90% del HD español es www.HD-T.es, para poder usarlo necesitas invitación, pero se suelen conseguir con facilidad en el foro de dicha página o en otros como el de antiscreeners

    Lo que nos lleva a www.antiscreeners.com, una web dedicada a la HD tanto en hardware HTPC como en contenidos, en el foro se publican enlaces para descargas tanto de BitTorrent como de Pando como de Emule, y hay información a cascoporro sobre los HTPCs y demás, tendrás que registrarte, pero es grautito y publicidad ni cosas raras...

    Con eso tienes para empezar Si quieres mas información, por privado, que no se como de permitidos están estos mensajes en el foro...

  9. #2109
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Me temo que en el foro no se permite el publicitar o dar enlaces para descargas ilegales. Una parida en los tiempos que corren sí, pero lo digo por si os/nos llaman la atención, mejor que se utilicen los mp A fin de cuentas, todo eso es material no oficial, legal, o como le queramos llamar.

    salu2

  10. #2110
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Para nada, como me va a molestar,

    -Me hace gracia que hables del bluray java, con problemas, no se si sabras que spiderman 3, al menos a sido la primera por parte de sony con el java, y a dia de hoy es el referente en calidad de imagen y sonido en el formato hd, repito spiderman 3, la primera en tener el bluray java es el referente.

    -Sobre hddvd vs blueray, al margen de que el referente sea spiderman 3 en bluray en exclusiva, las compañias que apoyan al bluray son el triple de las que apoyan el hddvd, Muchas mas en exclusiva, y lo mas importante de cara al futuro y gracias a ps3 o no, las pelis en bluray triplican o cuadriplican en ventas a el hddvd, perdiendo asi cada vez mas apoyos. Sobre el espacio, tambien sabras que los bluray java, se dice que ocupan practicamente el blueray lleno, 50gb, mientras bluray ya aprobecha los 50 gb para meter mejoras de imagen ysonido el hdvd, se queda limitado a 30gb, puede que a dia de hoy no sea significativo pero 20gb para meter mas bilrate y menos compresion se acabara notando.

    -Sobre la actualizacion, olvidate de ello, la pz70 nunca sera hdmi 1.3 ni 24p, y los mas puristas y exigentes en calidad de image consideran imprescindible el 1.3

    -Sobre la calidad de ps3, y sus componentes baratos, me llma la atencioon que digas eso, la ps3 es la primera consola en tener un margen de fallo del 0,5% de unidades defectuosas, en el mundo de las consolas, informatica, reproductores, se considera normal un 3-5% de margen de error, estando por ej la 360 en un 33% de unidades dfctuosas(te suenan las luces rojas).

    - Yo nodigo que la ps3 sea la panacea, pero si de los mejores reproductores que hay, que abra alguno de 700€ q sea mejor pues probablemente.

    -La ps3, tiene 8 procesadores, una capacidad grafica alucinante, alamcenamiento, una ram brutal...... ni la 360 ni un solo reproducior dedicado al bluray o hddvd, tiene esa capacidad grafica ni de proceso

    Hola amigo INDIJONES, aclaremos un poco el embrollo.

    - Spiderman 3 está utilizando el Java a medias, la pelicula que lo empezará a utilizar y con ciertos problemas es SUNSHINE de FOX.
    Y que te quede claro que SPIDERMAN 3 es la referencia en BLURAY como
    lo es tambien KING-KONG en HD-DVD.
    De que sirve que sony tenga el BLURAY de 50 GIGAS si en muchas de sus peliculas está utilizando el sistema de compresión MPEG2 que es el mismo que se utiliza para los DVD y no el VC1 que es el que está dedicado al HD.
    Al menos en HD-DVD están utilizando el VC1 en todas sus peliculas.

    - Ya se que hay infinidad de compañias que apoyan el BLURAY, hasta hay
    creo que llego y creo tambien que ganará el BLURAY siempre y cuando
    no le page otros 150 millones de dolares microsoft a WARNER como lo hizo
    con PARAMOUNT para decantarse tambien al formato del HD-DVD por que si algo le sobra a microsoft es dinero ( detras está el hombre mas millonario del planeta "BILL GATES" ), y creeme... lo puede hacer.

    - Quien ha dicho lo de la actualización de la PZ70, yo al menos no
    y no me hace falta lo de los 24P ni tampoco los HDMI 1.3 por
    que para mí es mas que suficiente la calidad que me dá mi panel.

    - Sobre lo de la calidad de la PLAYSTATION 3, el que no falle no quita
    que sus componentes sean de peor calidad por que por esa regla de tres
    yo tengo un lector LG de DVD que me costó tan solo 79€ y no me a fallado
    de momento y eso no quiere decir que sus componentes sean de primera
    sino que estan bien ensamblados en fabrica y punto pero si me compro otro de mas calidad pues lo mismo se rompe antes pero tendré con el mejor calidad de imagen seguro.

    - La playstation 3 no es el mejor reproductor de HD que hay , posiblemente sea el mejor centro de entretenimiento que hay, y digo posiblemente por que yo no lo tengo tan claro pero en reproductores HD los hay mejores ( PANASONIC, PIONNER, TOSHIBA, ETC..., siempre hablando de los que acaban
    de sacar al mercado de ultima generación ).

    - La PLAYSTATION 3 tiene un procesador con 8 microprocesadores en
    linea y eso hace que los calculos y los movimientos de poligonos sean brutales pero para que eso se vea en pantalla con sus respectivas texturas,
    colores, videos etc..., etc... lo ha de complementar una targeta grafica
    que lamentablemente es inferior a la que tiene montada la XBOX360.
    Ahora mismo hay otras targetas graficas muy superiores a las que tienen
    montada la play y la xbox en su interior.

    * Yo no me caso con nadie, ni con SONY ( que es una monopolista, así le han ido sus formatos "BETA, MINI-DISC, ETC... ) ni con TOSHIBA y ni mucho
    menos con ninguno de los formatos en HD pero como quiero comprarme un lector en condiciones de DVD que rondan los 400-500€ pues me compro uno en alta definición que reescale los DVD de maravilla y si me interesa comprarme alguna pelicula mientras veo como vá la maldita guerra desde
    fuera pues me la compro y punto.
    Si cojo el HD-DVD es mas que nada por que me gustá más las pelis que sacan en ese formato, tambien ando detras del reproductor hibrido de
    SAMSUNG, el bd-5000 pero como están dando muchos fallos los otros que a sacado pues me echa un poco para atras.

    * Respecto a lo de los discos duros multimedia o al MAC-MINI pues que quereis que os diga, a mi me gusta mas tener mis cajas de mis peliculas
    para guardarlas y hacer colecciones con ellas como vengo haciendo
    mucho tiempo.
    Lo del mac-mini, me lo decis o me lo contais, llevo yo con APPLE mas de 14
    años y he tenido al menos tres tipos de ordenadores puesto que soy dibujante publicitario ademas de trabajar en unas multisalas y esa opción
    del mini me tira pero creo que utilizaré un reproductor domestico solo
    para la HD.


    Un abrazo muy fuerte para INDIJONES en particular y otro
    a todos en general.

  11. #2111
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Me temo que en el foro no se permite el publicitar o dar enlaces para descargas ilegales. Una parida en los tiempos que corren sí, pero lo digo por si os/nos llaman la atención, mejor que se utilicen los mp A fin de cuentas, todo eso es material no oficial, legal, o como le queramos llamar.

    salu2
    Por eso solo pongo enlaces a los index de las webs, que además necesitan registro por lo que de entrada no se va a ninguna parte "maligna"...

    De todas maneras si alguien quiere algo más por PM y si hay que editar el post y quitar lo que sea pues se hace sin ningún problema...

  12. #2112
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Muchísimas gracias MrS4T4n, tu información seguro que me será de mucha utilidad...ahora sólo me queda conseguir una buena conexión en mi nuevo domicilio, decidirme por un htpc o similar y empezar a trastear por esos barrios que has comentado...
    Lo de la guerra entre formatos pues pasará como la de BETA-VHS que al final se llevará el gato al agua quien antes abarate sus productos y antes los generalice...y me da a mi que aunque ahora parezca coger ventaja la SONY esta no es para nada un ejemplo de abaratamiento!!! Pienso que la balanza se puede inclinar mas hacia un formato parecido al HD-DVD pero con mayor capacidad(igual por lo menos que el BR) y por eso que ojo a estos chinos que en lo que pillen pueden arrasar con unas buenas alianzas...

  13. #2113
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Narkus Ver mensaje

    Otra cosa que se hace mucha referencia es al HDMI 1.3 y el de la panasonic es 1.2, muy sencillo el panel de la panasonic es de 8 bits, asi que el 1.3 solo seria factible para sonido, la explicación muy sencilla, mas colorido seria para paneles mayores de 10 bits sino leer las especificaciones de cada conector, asi que no tendria mas colorido del que tiene en fin sabiendo eso,.
    Bueno ya me dejas de piedra, creia que seria 10 bits, las pioneer lo son, y cualquier lcd medio decente, tirando a bueno son 10bits, desde una anticuada samsung m87 a las nuevas f86.

    Vamos otro punto mas, 8 bits....

    Por si fuera poco me e enterado que la pz70 no soporta 1080p por vga, vamos de traca, capada en conexiones tambien. Ahora que hago tiro todo el montaje que tengo del pc a la tele x vga xq los señores de panasonic la han capado¿?

  14. #2114
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Querido Indijones mejor pones la Pz en segunda mano o en compraventa que seguro que te la compran...y te libras un día de estos de sufrir un infarto...que la Pz va a acabar con tu salud...

  15. #2115
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    aun sigue la discusión veo jejejejejeje
    Panascani

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins