Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 147 de 189 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,205 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #2191
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Achtung, perdona que te corrija pero que yo recuerde nunca me he mofado de Ramon SENDRA ni de otros foreros y menos aun con malicia, es mas las veces que he mencionado a Ramon SENDRA ha sido positivamente con el maximo respeto y a raiz de este articulo, que esto quede claro.
    lo de mofarse de los foreros lo dejo para otros.
    No sé porque dices eso de "mofarse de otros foreros". Yo no te he acusado de eso, quizás deberías releer mi anterior post. Sólo he dicho que hace un tiempo alguien colgó aquí un extracto de Sendra en el que hablaba de las diferencias entre las Hdready las FullHd en según que tamaños y distancias. Y entonces, con aquella sana discusión, no te pareció nada objetivo su punto de vista. Probablemente porque no era una opinión que apoyará tu punto de vista en aquel momento.
    Y que lo mencionara como anterior forero es un hecho. Si "urgas" en el foro verás que Sendra ha posteado por aquí y también en mundodvd. Pero eso era algo sólo informativo, no me refería a que te mofes de ningún forero eso que quede bien claro.

  2. #2192
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Lo del JUDDER en el cine tambien lo corroboro pero en unas peliculas mas que
    en otras y tambien hay que decir que es cierto que en muchas no se aprecia.

  3. #2193
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Que distancia es la apropiada para ver este tv de 42?, es que lo tendre a 3,70. Salut!.

  4. #2194
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    la de 42 te viene bien para esa distancia

  5. #2195
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por cullons Ver mensaje
    Muchas gracias KATULO por tu respuesta!!!

    Entrando mas en el tema, supongo que este tv ya vnedra con el ultimo firmwre instalado, o habre de actualizar??

    Sabe agun forero si comprado en Makros online, panasonic me aceptara la garantia de los 5 años???

    De nuevo muchas gracias a todos!!
    Por lo que sabemos hasta ahora las compras on line estan excluidas de la garantía de 5 años, lo dice bien claro Panasonic...
    Otra cosa es que haya tiendas nacionales que vendan a distancia...pero compran a Panasonic España, tu compras un producto "español" y en teoría Panasonic no sabe si has ido a recoger la pantalla a la tienda...El caso es que estas tiendas para no tener problemas recomiendan no decir que la has comprado on line por si las moscas...
    No sé si se habrá entendido o si me explicado bien, espero que te haya servido de ayuda.

  6. #2196
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    No sé porque dices eso de "mofarse de otros foreros". Yo no te he acusado de eso, quizás deberías releer mi anterior post. Sólo he dicho que hace un tiempo alguien colgó aquí un extracto de Sendra en el que hablaba de las diferencias entre las Hdready las FullHd en según que tamaños y distancias. Y entonces, con aquella sana discusión, no te pareció nada objetivo su punto de vista. Probablemente porque no era una opinión que apoyará tu punto de vista en aquel momento.
    Y que lo mencionara como anterior forero es un hecho. Si "urgas" en el foro verás que Sendra ha posteado por aquí y también en mundodvd. Pero eso era algo sólo informativo, no me refería a que te mofes de ningún forero eso que quede bien claro.
    si menciono a Ramon SENDRA y pongo un extracto de su articulo es por que se que el y su opinion es respetado por muchos (ademas de por mi) en este y otros foros.
    ____________________________________
    no se tal vez entendi mal lo que dices aqui:

    Hace un mes y medio ni sabías quien era Ramón Sendra y te mofabas de su artículo
    __________________________________________________ ________________________________

    por cierto el que solo lleve dos meses y medio escribiendo en este foro no abarca la totalidad del tiempo que pueda llevar participando en este y otros foros como lector, ademas, el hecho de que no me parezca objetivo o no este de acuerdo con el punto de vista de algun forero y lo exprese educadamente en un post no significa que me este mofando ni de el ni de lo que dice, si fuese asi casi todo lo que hacemos en este foro y en el resto de foros del mundo no seria otra cosa que mofarnos continuamente los unos de los otros y no creo que sea asi.
    existe una gran diferencia entre discrepar con mas o con menos fuerza con lo que opina alguien en un post y mofarse de el, ridiculizarlo o insultarlo, creeme.

    perdon a todos por dejarme llevar y salirme del tema del hilo.
    __________________________________________________ _______
    Cullons, has contemplado la posibilidad de la pz70 de 50" para esa distancia , muchos que se han comprado la pz70 de 50" te aconsejarian que si pudieras te hicieses con una para la distancia que dices, aunque la de 42 te puede valer perfectamente, faltaria mas!
    Última edición por KATULO; 02/12/2007 a las 18:50

  7. #2197
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    La de 50 sobrepasa mi presupuesto, a la que cobre la paga extra compro la de 42, muchas gracias por asesorarme.

  8. #2198
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Katulo, como seguramente ni recuerdes el artículo de Sendra que te digo, te pongo aquí un pequeño fragmento para que empieces a recordar:

    Así, a 2,5 m de distancia y para un visualizador de 42” (107 cm), la resolución horizontal resultante es de 1.280,16 píxeles. Entonces, cualquier persona que tenga un televisor de 42” a 2,5 m de distancia sólo podrá ver 1.280,16 puntos en horizontal, es decir, verá lo mismo con un televisor de 720p (1.280 x 720) que con uno de 1.080p (1.920 x 1.080). Si calculamos qué distancia necesitaríamos para poder distinguir una diferencia notable entre un televisor 1.080p y otro 720p, deberíamos colocar nuestro sofá a tan sólo 1,67 m. ¿Quién quiere colocarse aquí?

    Supongo que la respetas pero no la compartes

    P.D: Por cierto, acabo de fijarme en tu elaborada firma. Creo como dices tú siempre que es muy constructiva.
    Por un lado nos dices como se ve la tdt y los dvd en la pz70 (imagen con el signo de interrogación), y por otro como se ven las imágenes a 1080 píxels en la pz70, como en tu firma con imágenes fijas, porque en movimiento hay una leve, levísima incluso, sensación de "trepidación", a.k.a judder. Buen trabajo


  9. #2199
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    que lo comparta o no lo comparta carece de importancia pero de verdad,de verdad que lo respeto
    aunque pienso que dos metros y pico puede ser una distancia ideal para ver alta definicion pero eso no quiere decir que a tres metros lo que ves sea una "ñerda" con perdon, ademas en las pz70 no es solo la alta definicion lo que brilla, si no mas bien toda la tecnologia que incorpora para sacar esa resolucion en un plasma de 42". cosa que hace dos años parecia imposible de conseguir, son los mas de 4000 tonos de gris, los mas de 68 millones de colores que son capaces de representar en pantalla las pz, en contra de los 20 millones y pico de las px por poner un ejemplo, y muchas cosas mas que mejoran la imagen en las fullhd de panasonic y que hacen que se vean estupendamente a cualquier distancia.

    lo de la firma ya que lo mencionas no es exactamente como dices, las tres imagenes que estan bajo la frase fullhd pz70 se refieren logicamente a esta television sin distinguir entre tdt o hddvd , y la imagen del signo de interogacion pues es eso, una interrogacion por cierto mira lo que dice Sendra de la 42pz70 y el tdt:



    esto que dice Sendra tambien lo respeto:

    bueno mañana sera otro dia.
    Última edición por KATULO; 03/12/2007 a las 02:19

  10. #2200
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    lo del judder, no deja de ser algo a lo que eres "sensible" o simplemente no lo eres....

    si lo eres, te parecerá insufrible ver una pelicula en BRD o HDDVD (que ambos lo padecen) a 24fps.... si el visualizador y TV no son compatibles.

    en cambio, yo no soy nada sensible... y he disfurtado de gotika, hellboy, xmen3, piratas del caribe, spiderman, spiderman2, los 4 fantasticos.... en BRD a 1080p en mi px..... sin notar nada raro...... o al menos... cuando he notado algo.. ha sido muuy leve y no me molesta....

    ¿veo más fluido un DVD? pues si, pero los BRD los veo tb de PM.


    PD: recuerdo el lio del articulo de R.sendra de la necesidad o no de paneles fullhd para segun que diagonales....... y tb recuerdo que hubo algunos foreros que tacharon a R.sendra poco menos que de ignorante... . Yo compartia completamente sus exposiciones en dicho artivculo, como tb comprato las que expresa en el que habla en profundidad de la PZ.

  11. #2201
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    lo del judder, no deja de ser algo a lo que eres "sensible" o simplemente no lo eres....

    si lo eres, te parecerá insufrible ver una pelicula en BRD o HDDVD (que ambos lo padecen) a 24fps.... si el visualizador y TV no son compatibles.

    en cambio, yo no soy nada sensible... y he disfurtado de gotika, hellboy, xmen3, piratas del caribe, spiderman, spiderman2, los 4 fantasticos.... en BRD a 1080p en mi px..... sin notar nada raro...... o al menos... cuando he notado algo.. ha sido muuy leve y no me molesta....

    ¿veo más fluido un DVD? pues si, pero los BRD los veo tb de PM.


    PD: recuerdo el lio del articulo de R.sendra de la necesidad o no de paneles fullhd para segun que diagonales....... y tb recuerdo que hubo algunos foreros que tacharon a R.sendra poco menos que de ignorante... . Yo compartia completamente sus exposiciones en dicho artivculo, como tb comprato las que expresa en el que habla en profundidad de la PZ.
    Ayer me leí entero un hilo de mundodvd que es muy completo, y en el que por cierto participas, y me identifico con el tal "demois" o no sé bien como se llama. Yo me disponía a ver Spiderman 3 pero no me gustaba la fluidez para nada, así que la paré y hasta que reciba el Kuro mañana no la vuelvo a probar. Me ha tocado la sensibilidad a todo, manda narices

    Y lo del artículo de Sendra, pues ya lo dices bien. Buena memoria

  12. #2202
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Hola amigos, como ya sabeis algunos estoy dandole vueltas a la cabeza para comprar un HTPC y me he encontrado esta oferta del media mark...a ver que os parece a los que entendeis de informatica. La idea sería utilizarlo como reproductor de Hd entre otras cosas...

    MEDION: Procesador Intel Core 2 Quad Q6600(8Mb de Caché L2,2.4Ghz,1066 Mhz FSB)
    2048MB de memoria DDR2-RAM.
    250GB de disco duro
    Tarjeta grafica NVIDIA GeForce 8400GS de hasta 128MB(HDCP,HDMI/D-SUB,TV-out DX10).
    Grabadora de DVD de doble capa.
    Conexión HDMI.
    Segun el folleto pone que la tarjeta grafica con 128MB/400Mhz con Directx 10 tiene total compatibilidad con las especificaciones DirecttX de Microsoft para ofrecer niveles incomparables de realismo grafico y efectos de calidad cinematografica.PUREVIDEOTM HD:La tecnología NVIDIA PureVideoTM HD proporciona una calidad de imagen insuperable para la reproducción de peliculas con formatos HD DVD y Blue-ray Disc.

    Bueno esto es lo que pone la propaganda del MM, no sé como lo vereis, el caso es que viendo mas o menos lo que me costaba montar un HtPC y esta oferta a 599 leuros pues no sé si puede dar el "habio"... ¿Que virtudes o carencias le veis?
    En principio, quizas sea demasiado grande o aparatoso y tal vez demasiado ruidoso para tenerlo en el salon junto a la Pz...pero parece un buen bicho...
    ¿Que opinais?

  13. #2203
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Ayer me leí entero un hilo de mundodvd que es muy completo, y en el que por cierto participas, y me identifico con el tal "demois" o no sé bien como se llama. Yo me disponía a ver Spiderman 3 pero no me gustaba la fluidez para nada, así que la paré y hasta que reciba el Kuro mañana no la vuelvo a probar. Me ha tocado la sensibilidad a todo, manda narices

    Y lo del artículo de Sendra, pues ya lo dices bien. Buena memoria
    si, en eses hilo devatimos Vassag0, demios y yo.......

    fue muy interesante, lo peor del tema, es la gente que es sensible.....

    ya que tienen que acabar haciendo como tu..... y comprar otro panel....

    yo al menos tengo suerte!!!

  14. #2204
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Yo tambien estoy de acuerdo con lo de Ramón Sendra en lo referente a la
    distancia de visualización con respecto a los 1080P pero yo me compré la PZ70
    de 50 pulgadas mas que nada por que los colores y las gradaciones son
    mas suaves con la pana fullhd que con la Px70 en solo hd puesto que tiene
    un mejor procesador de video "REAL PRO 2" y mas cantidad de pasos
    en la escala de grises y para mí por ejemplo el color de la piel me lo ofrecia mejor la PZ que la PX "erá mas real".
    Tengo la PZ70 de 50 pulgadas a 3,10 metros y a esta distancia yo he llegado
    a ver diferencias entre HD y FULLHD sobre todo cuando hay objetos muy
    finos en pantalla como cables de tensión o los palos de la luz vistos muy de lejos.

  15. #2205
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    si, en eses hilo devatimos Vassag0, demios y yo.......

    fue muy interesante, lo peor del tema, es la gente que es sensible.....

    ya que tienen que acabar haciendo como tu..... y comprar otro panel....

    yo al menos tengo suerte!!!
    La verdad es que es una sensación un tanto molesta. La afirmación de demios de prefiero un dvd reescalado que un BR con judder...pues totalmente de acuerdo
    Dentro de lo malo creo que tengo mucha suerte, la px700 para mis padres que la quieren desde que me ví con el tema del phosphor, y ahora aprovecho un buen precio para la 428xd y la promo con el dvd grabador.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins