Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 149 de 189 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #2221
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    De la Pioneer le podemos criticar la resolución del panel pero los negros??
    y ni eso le podemos achacar... viendo el resultado que dá.

  2. #2222
    Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    De la Pioneer le podemos criticar la resolución del panel pero los negros??
    Sabia que saltarias, jajaja por eso no te he nombrado, ya te digo que es solo una apreciacion mia nada mas, no discuto que sea la mejor tele porque lo es, otra cosa es pagar lo que cuesta una 50" y no tener una Full, es cuestion de gusto yo estoy muy contento con la PZ, una cosa no me queda clara si tienes problemas con las estelas verdes y te compras otro plasma? eso es que eres sensible a los plasmas no a la PZ, por lo que he leido seguiras viendolos en fin, lo dicho seguire probando la PZ y lo que le enchufe y ya os contare de momento a 5 metros la veo de fabula, y con respecto a los DVD a 5 metros bien, se nota bastante los dvds comprimidos a 1 cd, los de 2 es otro cantar en fin seguiremos informando.
    Panasonic 50PZ70E
    Onkyo TX-SR605
    Altavoces KEF IQ1, IQ5, IQ6c
    Subwofeer PSW2500
    Reproductores XBOX & POPCORN A100

  3. #2223
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Artículo publicado en QUESABESDE.COM por si es de interes.:


    24p: cadencia cinematográfica en el televisor
    Tal como sucede con el refresco a 100 hercios, el llamado modo 24p se está convirtiendo en una de las especificaciones de moda entre los dispositivos de cine en casa. En esencia, se trata de un sistema que recrea en los hogares la cadencia original de 24 fotogramas por segundo presente en la gran mayoría de las producciones cinematográficas, aunque su aplicación acarrea ciertas dificultades.
    Juanra S. Salamero.- Entre otras cosas, la llegada de los lectores de alta definición HD DVD y Blu-ray también está precipitando la popularización del llamado modo 24p en muchos dispositivos de cine en casa como televisores, proyectores o reproductores. A efectos prácticos, el sistema permite que las imágenes en movimiento respeten la cadencia cinematográfica original de 24 fotogramas por segundo con la que fueron grabadas.
    El resultado, sobre el papel, son unas imágenes más naturales, sin defectos de conversión, sin campos duplicados y con mayor fidelidad a las pretensiones originales del director de cine.




    El modo 24p está concebido para trasladar al televisor la cadencia cinematográfica original de las películas

    La expresión 24p se utiliza para describir una señal progresiva refrescada a 24 hercios. En un equipo Full HD (1080p), estaríamos ante una resolución de 1920 x 1080 píxeles, escaneados 24 veces cada segundo de un modo progresivo.

    Televisores PAL

    Hasta hace no mucho, para disfrutar de una película en un televisor del sistema europeo PAL, ésta debía ser obligatoriamente convertida a una resolución de 576 líneas horizontales, en modo entrelazado y con una tasa de refresco de 50 hercios. Es decir, 25 imágenes completas por segundo.

    Cuando se dispone del material original, esta conversión es relativamente sencilla, ya que sólo hay que acelerar un 4% la velocidad de las imágenes primigenias. Este incremento apenas es perceptible y permite generar de un modo aceptable todos los campos de imagen que hacen falta para el proceso.

    Más problemática es la conversión del material fílmico al sistema entrelazado NTSC, que se ampara en una tasa de refresco de 60 hercios. Para conseguir las imágenes necesarias se utiliza un mecanismo de repetición alterna y asimétrica de campos, conocido como "3:2 pulldown".




    Sólo los contenidos grabados originalmente a 24 imágenes por segundo pueden beneficiarse del modo 24p.

    Si el equipamiento de cine en casa no es capaz de desentrelazar y procesar correctamente estos contenidos -algo bastante habitual-, las imágenes se vuelven muy inconsistentes en las transiciones y los desplazamientos.

    Aunque esta peculiaridad no debería afectar a Europa, en ocasiones la conversión de películas al sistema PAL no se hace desde la fuente original, sino desde una versión NTSC, lo que provoca una universalización de sus defectos de imagen.
    La solución 24p

    Con el modo 24p se solucionan, a priori, todos los problemas de conversión de material cinematográfico, ya que el "telecinado" -proceso de transformación de la película original a contenido reproducible en un televisor- se realiza a razón de un cuadro progresivo completo por fotograma.

    Claro que, para poder disfrutar de esta ventaja, es necesario que toda la cadena de reproducción sea compatible con esta cadencia.




    Para poder disfrutar de las ventajas del refresco a 24 hercios, es necesario que tanto el lector como el televisor sean compatibles con el modo 24p.

    Es decir: el disco ha de tener la codificación 24p, el lector ha de permitir la salida de la señal a 24 hercios y la pantalla ha de ser compatible con la recepción y la reproducción de las imágenes con la citada velocidad de refresco. Así las cosas, un televisor PAL no compatible con la función 24p se verá obligado a procesar la señal a 50 hercios.

    Para evitar confusiones, la oficina de estandarización europea EICTA ha creado el logo HD Ready 1080p, que -entre otras cosas- garantiza que los dispositivos que lo posean puedan lidiar con las señales progresivas a 24, 50 y 60 hercios.

    Todo material no fílmico, como las señales televisivas o las grabaciones de vídeo, además de las películas que no hayan sido codificadas a 24p, no obtendrán ningún beneficio de la reproducción a 24 hercios.

    Los artículos de la serie "TVs dudas" aparecen publicados, normalmente, el cuarto lunes de cada mes.

    __________________________________________________ ______________



    Tengo un reproductor BR, un Sony BDP300, ya he visto varias películas en 1080p/24 en mi 42PZ70 y tengo que decir que esforzándome mucho en intentar descubrir cuando hace JUDDER me es dificilísmo localizarlo y cuando ocurre, QUE OCURRE NO LO DUDEIS, es muy muy leve, apenas si se aprecia, al menos yo.

    SALUDOS

  4. #2224
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Narkus Ver mensaje
    Sabia que saltarias, jajaja por eso no te he nombrado, ya te digo que es solo una apreciacion mia nada mas, no discuto que sea la mejor tele porque lo es, otra cosa es pagar lo que cuesta una 50" y no tener una Full, es cuestion de gusto yo estoy muy contento con la PZ, una cosa no me queda clara si tienes problemas con las estelas verdes y te compras otro plasma? eso es que eres sensible a los plasmas no a la PZ, por lo que he leido seguiras viendolos en fin, lo dicho seguire probando la PZ y lo que le enchufe y ya os contare de momento a 5 metros la veo de fabula, y con respecto a los DVD a 5 metros bien, se nota bastante los dvds comprimidos a 1 cd, los de 2 es otro cantar en fin seguiremos informando.
    En fin, supongo que en mis constantes "piques" con Katulo, he podido herir la sensibilidad de algún otro poseedor de una pz70 como es tu caso, y quizás me haya ganado el que ahora me "busquéis" y sigáis mi trayectoria plasmera con cierto recelo, pero bueno no me lo tomo a mal
    Si te fijas en lo de los negros de Pioneer sólo me he limitado a preguntar si realmente crees eso, y quizás me lo pudieras argumentar. Pero leyendo tu post entiendo que era más un "dardo" que otra cosa. Ya digo que de la Pioneer le puedes criticar que el panel no sea Fullhd, pero que los negros están por encima del resto es algo en que todos están/estamos de acuerdo.
    Que porque me compro otro plasma? Muy fácil, desde hace unas semanas mi percepción de las estelas a.k.a. Phosphor trail se ha visto reducida considerablemente, permitiendo por fin, el visionado de películas en dvd con total tranquilidad y plena satisfacción, cosa que hasta hace poco no sucedía. No sé si será por la liberación del gas pasados unos meses del estreno, si mis ojos o mi mente ya no están por ellas o si hay alguna alineación extrañas de planetas, el caso es que soy más feliz que hace un mes. Y sobretodo, huyo de cualquier lcd viendo lo que un plasma aporta para el ocio cinematográfico. Y ahora, en mi mejor momento con mi px700, me tiro a la piscina del Pioneer, por el tema del "judder" (como véis, si puede pasar algo, yo lo detecto rápido). Y no te creas, incluso pensé seriamente en la pz. Primero la pz700 pero como creo que ésta es algo peor con el tema de los 24p, pasó por mi cabeza ir a la pz70, como me lees. Una cosa es que pique con Katulo por cualquier chorrada y otra es que no sea o sepa ser objetivo, normalmente en post "serios" siempre la he defendido y alabado, y en los otros "atacado" con demasiada severidad .Además, a mi distancia y en mis pulgadas, si hay diferencias claras con una HDready yo las apreciaría como el que más, pues puedo presumir de una vista muy afinada, después que el láser me devolviera mi vista perdida (hasta la fecha, la mejor inversión de mi vida). Pero a esto que de repente, se anuncia una promo de Pioneer y consigo un precio de internet en tienda fisica cerquita de casa. Y un viejo sueño se hace realidad, cuando en mejor status se encuentra Pioneer, recogiendo elogios de todos y superando el mayor de sus problemas (quemados). Así que la espero con ganas (espero que mañana) y que me dé lo mismo que la px700 ahora, me conformo con eso si es capaz que un Blu Ray "fluya" como un simple dvd.

    Ala, menuda ladrillo he soltado

    salu2

  5. #2225
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Lo que has hecho , chendo si que es un buen trabajo! y la conclusion final, esclarecedora, y no lo digo por que sea mas o menos lo que vengo yo diciendo y defendiendo contra viento y marea desde que empece a participar en este foro, si no por que se corresponde muy mucho con lo que he visto yo en la 42pz70 y por lo que se ha publicado en varias review, pero nada mejor que un testimonio directo de alguien que lo ha experimentado por si mismo gracias por tu post.

    espero que ahora nadie diga que no ves judder por que eres de los afortunados que no lo ven, por que como honestamente dices algo si que has notado.

    señores hoy casi me da un infarto al llegar a la fnac y ver un cartelillo de esos que ponen sobre los reproductores de toshiba y demas, he visto que publicitaba la promocion de las cinco peliculas y ademas de los consabidos HDE1 HDX1 Y XBOX
    tambien estaba puesto el toshiba EP30 (es la primera vez que lo veo anunciado en tienda fisica), me fui directamente en busca alguien que me dijese donde estaban los ep30, pero resulta que aun no los tienen cachis!!! tendre que seguir con mi modesto freecom ("fricom" como lo llama alguien en este foro )

    pero bueno todo llegara y cuando lo tenga os comentare como va todo, todo, he visto otras cosas interesantes pero no tengo tiempo ahora , en otro momento os lo comento, os adelanto que es sobre el fullhd y el hdready

  6. #2226
    Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    En fin, supongo que en mis constantes "piques" con Katulo, he podido herir la sensibilidad de algún otro poseedor de una pz70 como es tu caso, y quizás me haya ganado el que ahora me "busquéis" y sigáis mi trayectoria plasmera con cierto recelo, pero bueno no me lo tomo a mal
    Si te fijas en lo de los negros de Pioneer sólo me he limitado a preguntar si realmente crees eso, y quizás me lo pudieras argumentar. Pero leyendo tu post entiendo que era más un "dardo" que otra cosa. Ya digo que de la Pioneer le puedes criticar que el panel no sea Fullhd, pero que los negros están por encima del resto es algo en que todos están/estamos de acuerdo.
    Que porque me compro otro plasma? Muy fácil, desde hace unas semanas mi percepción de las estelas a.k.a. Phosphor trail se ha visto reducida considerablemente, permitiendo por fin, el visionado de películas en dvd con total tranquilidad y plena satisfacción, cosa que hasta hace poco no sucedía. No sé si será por la liberación del gas pasados unos meses del estreno, si mis ojos o mi mente ya no están por ellas o si hay alguna alineación extrañas de planetas, el caso es que soy más feliz que hace un mes. Y sobretodo, huyo de cualquier lcd viendo lo que un plasma aporta para el ocio cinematográfico. Y ahora, en mi mejor momento con mi px700, me tiro a la piscina del Pioneer, por el tema del "judder" (como véis, si puede pasar algo, yo lo detecto rápido). Y no te creas, incluso pensé seriamente en la pz. Primero la pz700 pero como creo que ésta es algo peor con el tema de los 24p, pasó por mi cabeza ir a la pz70, como me lees. Una cosa es que pique con Katulo por cualquier chorrada y otra es que no sea o sepa ser objetivo, normalmente en post "serios" siempre la he defendido y alabado, y en los otros "atacado" con demasiada severidad .Además, a mi distancia y en mis pulgadas, si hay diferencias claras con una HDready yo las apreciaría como el que más, pues puedo presumir de una vista muy afinada, después que el láser me devolviera mi vista perdida (hasta la fecha, la mejor inversión de mi vida). Pero a esto que de repente, se anuncia una promo de Pioneer y consigo un precio de internet en tienda fisica cerquita de casa. Y un viejo sueño se hace realidad, cuando en mejor status se encuentra Pioneer, recogiendo elogios de todos y superando el mayor de sus problemas (quemados). Así que la espero con ganas (espero que mañana) y que me dé lo mismo que la px700 ahora, me conformo con eso si es capaz que un Blu Ray "fluya" como un simple dvd.

    Ala, menuda ladrillo he soltado

    salu2
    Cuando leas lee bien, para mi la Pioneer es superior a la Panasonic, asi que no se en que te basas para pensar otra cosa, el negro me parece artificial solo he dicho eso en otro post otro forero hace ese comentario, no parece cine, yo soy amante del cine como el como esta concevido, y no exagerar los colores como hace un LCD, y es como todo o te pasa a ti, si compras algo dices que es lo mejor, pues vale me alegro por ti, te vuelvo a repetir la Panasonic no es la mejor tele del mercado sin duda, pero por lo que ofrece calidad-precio esta a años luz de la Pioneer, es solo mi opinión, igual que puse que la XBOX como reproductor multimedia no existe nada hoy dia que lo supere, solo le falta HD pero eso es imposible por grafica y micro, estamos hablando de una consola con muchos años, no te discuto nada, solo hacia referencia a que si tienes problemas con el plasma, te compras otro plasma, es tu vision, no el plasma, es como si un daltonico te dice que con esta tele percibo menos el daltonismo, cosa que me parecio curiosa el otro dia un monitor de PC que cambias 3 modos distintos para las personas que son daltonicas en fin, te vas a comprar una gran tele, pero yo por ahora me quedo con la PZ, no es la mejor del mundo, pero para Cine y el resto supera mis pretensiones ahora mismo, es más creo que al plasma no le queda muy larga vida es mi punto de vista, tiene otros puntos flacos que no lo hacen factible como es el consumo, tenemos que ir a menos, o eso nos venden para salvar el planeta el ahorro energetico etc, hace poco lei un articulo que australia queria prohibir los plasmas por el consumo, siento haberte ofendido, pero todo lo contrario de verdad.
    Última edición por Narkus; 03/12/2007 a las 22:34
    Panasonic 50PZ70E
    Onkyo TX-SR605
    Altavoces KEF IQ1, IQ5, IQ6c
    Subwofeer PSW2500
    Reproductores XBOX & POPCORN A100

  7. #2227
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Narkus Ver mensaje
    siento haberte ofendido, pero todo lo contrario de verdad.
    Para nada.
    Por otra parte, no entiendo algunas cosas de lo último que has escrito. Si lo lees todo del tirón, se juntan varios conceptos y no sé si te he entiendo bien. Cuando dices: "solo hacia referencia a que si tienes problemas con el plasma, te compras otro plasma, es tu vision, no el plasma" Por supuesto, no he dejado de repetir en cualquier hilo al respecto que es algo que se percible con la tecnología plasma en general, no sólo mi plasma.
    Luego dices: "es como si un daltonico te dice que con esta tele percibo menos el daltonismo, cosa que me parecio curiosa el otro dia un monitor de PC que cambias 3 modos distintos para las personas que son daltonicas". Aquí no entiendo bien lo del monitor de pc y lo de percibir menos el daltonismo con esta tele, no sé si esto iba por mi o no, así que supongo que no.
    La xbox jamás la he mencionado en el foro. Y lo de que "los negros de Pioneer son artificiales y no parece cine", pues bien, no deja de ser una opinión personal y subjetiva, en este caso tuya. Pero no puedo estar más en desacuerdo, cuando todos los fabricantes, sobretodo de lcd se esfuerzan en recrear el negro más intenso y puro posible.
    Y por último: "y es como todo o te pasa a ti, si compras algo dices que es lo mejor, pues vale me alegro por ti". De veras ese soy yo? Pues creo que me has leído muy poco. Me compro una px700 y al mes y poco me lío un pollo de la leche porque resulta que me salen unas estelas, que luego no es la tele que soy yo. Así que me voy al mejor lcd del momento, una Samsung F86, la cual compro y vendo a los 6 días en este mismo foro porque no convencía en absoluto, así que prefiero mi plasma que pese a mi sensibilidad ocular le da mil vueltas a cualquier lcd.
    No sé, no parece que sea yo el de "si compro algo digo que sea lo mejor". Y más viendo a algún poseedor de la pz70 en este mismo hilo, que no encaja ni una mínima crítica, aunque esté demostrada y argumentada. Y ten por seguro, que si algo no me gusta de mi nueva Pioneer lo diré, como lo dije de la Samsung en su hilo, o de las px en el suyo. Es más, desde el primer día le ocurrirá lo que a la Samsung: una comparativa directa con la Panasonic...hasta el mínimo detalle. En aquella ocasión, la Samsung no duró ni un asalto

    salu2
    Última edición por Achtung; 03/12/2007 a las 23:34

  8. #2228
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Señores, voy a redactar lo ocurrido esta tarde, mi tio me llma, me comenta que se a comprado la samsung 37r86 para la sierra y que no le convence, le comento que pruebe plasma y él vendedor le habia comido el coco que no, asi qu se a venido con su samsung que la tengo aqui ahora mismo a comparar con mi pz70.

    Ahora mismo las tengo una alado de otra, mismo canal del tdt, samsung 37r86 contraste dinamico 8000 real bastante menos, alado pz70 contraste real teorico de 10.000.

    Voy a hablar de los negros, ya que es lo que me a dejado a cuadros, completamente. durante l dia, las dos dan negros casi perfectos, incluso mejores los de la pz70 que con luz los CLAVA, pero hay amigo, ahora mismo en penumbra, los 10.000 de la pz70 se an perdido, la r86 barre en negros a la pz70, en oscuridad total la pz70 da unos perfectos grises!!!!!!!!!!!!!!!! Alguno ya habia comentado que los negros no son lo fuerte de la pz70, pero inferiores a un lcd de contraste real aprox 2000? Alguien me puede explicar xq estos grises en la pz70? y NO, mi pz70 no esta rota xq antes de cambiarla mi ex pz70 antigua ya me habia percatado yo delos negros pauperrimos.

    Os podeis imaginar que ahora mismo estoy flipando.pero es como es...

  9. #2229
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Y más viendo a algún poseedor de la pz70 en este mismo hilo, que no encaja ni una mínima crítica, aunque esté demostrada y argumentada. Y ten por seguro, que si algo no me gusta de mi nueva Pioneer lo diré, como lo dije de la Samsung en su hilo, o de las px en el suyo. Es más, desde el primer día le ocurrirá lo que a la Samsung: una comparativa directa con la Panasonic...hasta el mínimo detalle. En aquella ocasión, la Samsung no duró ni un asalto

    salu2
    no se si esto lo dices por mi o por otro, pero me doy por aludido , bueno achtung yo encajo todas las criticas que se hagan a la pz70, pero creo que tengo perfecto derecho a rebatirlas, o no? creo que si, y sobre todo si al contrario de lo que dices no estan argumentadas ni demostradas categoricamente.
    bamos hasta ahora y desde que salio la pz70 todas las pegas y lacras que se le han ido achacando han ido callendo una detras de otra desmentidas por varias review en internet, y por varias revistas del sector audiovisual, y a los gurus anti 42 o 50 pz70 ya solo les queda como ultimo recurso que (y date cuenta de lo que voi a decir) que una hdready se ve igual o incluso mejor que una fullhd sobre todo si esta fullhd es una pz70, esto tambien se cae por su propio peso, pero bueno para eso estamos aqui, para rebatir aquello con lo que no estemos de acuerdo
    no te ofennnndas...

    no quiero interpretar lo que trata de decir narkus pero yo he entendido algo como que si veias tanto "fosfor" con la plasma de panasonic, como es que te compras otro plasma? en teoria seguiras padeciendo el fosfor que tantisimo te molestaba con el pana,
    respecto a los negros creo que quiere decir que esta muy bien el negro, negro, pero sin pasarse y siempre que sea natural, algunos fabricantes de lcd obsesionados por conseguir niveles de negro similares o superiores al plasma la han cagado y ahora zonas de sombra fuerte pero que deberian mostrar muchos detalles aparecen como una mancha sin ningun matiz, pero eso si negra,negra,
    estoy seguro que este no es el caso del pionner, pues se trata de un plasma, pero si que se conocen casos de este tipo en el mundo del lcd.

    saludos y sigo la ronda.

  10. #2230
    Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Para nada.
    Por otra parte, no entiendo algunas cosas de lo último que has escrito. Si lo lees todo del tirón, se juntan varios conceptos y no sé si te he entiendo bien. Cuando dices: "solo hacia referencia a que si tienes problemas con el plasma, te compras otro plasma, es tu vision, no el plasma" Por supuesto, no he dejado de repetir en cualquier hilo al respecto que es algo que se percible con la tecnología plasma en general, no sólo mi plasma.
    Luego dices: "es como si un daltonico te dice que con esta tele percibo menos el daltonismo, cosa que me parecio curiosa el otro dia un monitor de PC que cambias 3 modos distintos para las personas que son daltonicas". Aquí no entiendo bien lo del monitor de pc y lo de percibir menos el daltonismo con esta tele, no sé si esto iba por mi o no, así que supongo que no.
    La xbox jamás la he mencionado en el foro. Y lo de que "los negros de Pioneer son artificiales y no parece cine", pues bien, no deja de ser una opinión personal y subjetiva, en este caso tuya. Pero no puedo estar más en desacuerdo, cuando todos los fabricantes, sobretodo de lcd se esfuerzan en recrear el negro más intenso y puro posible.
    Y por último: "y es como todo o te pasa a ti, si compras algo dices que es lo mejor, pues vale me alegro por ti". De veras ese soy yo? Pues creo que me has leído muy poco. Me compro una px700 y al mes y poco me lío un pollo de la leche porque resulta que me salen unas estelas, que luego no es la tele que soy yo. Así que me voy al mejor lcd del momento, una Samsung F86, la cual compro y vendo a los 6 días en este mismo foro porque no convencía en absoluto, así que prefiero mi plasma que pese a mi sensibilidad ocular le da mil vueltas a cualquier lcd.
    No sé, no parece que sea yo el de "si compro algo digo que sea lo mejor". Y más viendo a algún poseedor de la pz70 en este mismo hilo, que no encaja ni una mínima crítica, aunque esté demostrada y argumentada. Y ten por seguro, que si algo no me gusta de mi nueva Pioneer lo diré, como lo dije de la Samsung en su hilo, o de las px en el suyo. Es más, desde el primer día le ocurrirá lo que a la Samsung: una comparativa directa con la Panasonic...hasta el mínimo detalle. En aquella ocasión, la Samsung no duró ni un asalto

    salu2
    Lo del monitor sabes lo que es un daltonico no? pues eso que han sacado un monitor para todos y para ellos, me parecio curioso.
    http://hiperdef.com/2007/11/27/monit...ra-daltonicos/
    Ya te he puesto antes que la Xbox es a opinion mia nada mas, igual que te pongo que la "Pionner" es mucho mejor tele que cualquiera, pero que para mi el negro tiene tonalidades y la Pioneer a veces lo lleva al extremo nada mas.
    La tele perfecta ni existe ni existira, siempre le sacaran o le sacaremos un pero, como las tegnologias unas tienen sus ventajas y otras no llegan y seria el cuento de nunca acabar, ademas imaginate, el judder lo entiendo si es molesto, estelas verdes si las ves tb lo entiendo, pero que me diga alguien cuando ve una peli que si en un lao se ve mas negro o no, en eso no puedo o ves la peli o el negro de la pantalla, se disfruta de la tele en conjunto prestaciones, tendra puntos flacos y otros altos, la Pioneer lo que me gusta de ella la de alta gama que convierte todo a 24p, no que lo reproduce sino convierte es es un punto muy a favor, a parte de las conexiones, es la tele mas completa ahora mismo, pero no por precio, sin duda nadie negaria comprarse una pioneer, vamos nunca mejor dicho "yo no soy tonto", pero para lo que ofrece y precio es demasiado por lo menos desde mi punto de vista.
    Panasonic 50PZ70E
    Onkyo TX-SR605
    Altavoces KEF IQ1, IQ5, IQ6c
    Subwofeer PSW2500
    Reproductores XBOX & POPCORN A100

  11. #2231
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    ya solo les queda como ultimo recurso que (y date cuenta de lo que voi a decir) que una hdready se ve igual o incluso mejor que una fullhd sobre todo si esta fullhd es una pz70, esto tambien se cae por su propio peso
    es que no les falta razon... a segun que pulgadas/distancia es asi, las diferencias son inapreciables. es que aqui se habla de hdready y fullhd.... cuando ninguna de las 2 nomenclaturas dá caracteristicas de contraste/gama de gris/luminosidad etc.... solo sirve para decir que una tiene 768 lineas, y la otra 1080......y eso, no significa forzosamente una mejora de calidad visual...

    dime que tu pz se ve mejor.... pero no me digas que es por las 1080 lineas.....
    ¿me sigues?

    es como el tema del judder.... se ha dicho por activa y por pasiva que la PZ padece judder (como el 90% de las TV actuales y compradas en los ultimos 2-3 años) ¿y que? yo no lo noto, o al menos no me es nada molesto.

  12. #2232
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    no quiero interpretar lo que trata de decir narkus pero yo he entendido algo como que si veias tanto "fosfor" con la plasma de panasonic, como es que te compras otro plasma? en teoria seguiras padeciendo el fosfor que tantisimo te molestaba con el pana,
    Veo que insistíis con el tema de mi phosphor. Ya lo he explicado mil veces, pero lo vuelvo a hacer :
    Cuando me sucedió por primera vez me hundí literalmente, tele nueva y mis ojos la rechazaban. Creía que era el único que tenía este problema. Luego gracias a este foro y a foros extranjeros, ví que no era algo sólo mío. Todos decían que el efecto acaba mitigando y que nunca era como el principio, pero yo no lo creí, no quería tener algo que no diera total satisfacción, pese a haber elegido el plasma por delante del lcd. Rápidamente me hice con un lcd, Samsung F86, sobre el papel, buenísimo. En la práctica, era inferior al Panasonic en tdt y dvd (95% de mi tiempo). Así que me deshice rápido de él, y le dí una "tregua" al plasma. Al poco empiezo a obeservar que mi phosphor desciende, casi sin darme cuenta: Acaba una peli y me digo "no he notado nada raro", y así pasan los días y esa buena sensación se va acrecentando. Lo que dicen era cierto, el efecto va decayendo y quizás no se va del todo, pero disminuye hasta los límites de lo razonable. En este foro hay orgullosos poseedores de plasma que afirmar sufrir un leve phosphor, me alegra de estar en ese grupo. Y me compro el Pioneer porque después de probar un lcd de referencia, sé que un plasma da una imagen superior y más acorde con mis gustos. Y elijo Pionner por ser la referencia y presentarse una buena oportunidad económica para hacerlo. Pude elegir la pz70, sería más económico y tendría gran calidad, pero se puso a tiro y sus 24p reales me darían una fluidez en alta definición que por desgracia mi px700 no me daba.
    Y no soy en absoluto anti pz. Primero por ser de Panasonic, y segundo por ser un modelo posterior al mío y que tiene unas mejoras en el apartado visual que el mío no tiene (lo que realmente importa). Si entrara al foro ahora por primera vez, pondría mis ojos en la pz70 sin dudar, como en su día lo hice con la px

    Narkus, totalmente de acuerdo. Merece la pena el sobreprecio de Pionner en cuanto a la calidad que da una pz con el precio que tiene? Pues también se ha hablado de esto en el foro y siempre he sido tajante al respecto. Sí y no. Si te lo puedes permitir, pues sí. Sino, la relación calidad/precio de una pz o una px está por encima de cualquier otro plasma.

    salu2

  13. #2233
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    MaS claro no se puede decir...y ademas estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas...jejeje

  14. #2234
    Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Veo que insistíis con el tema de mi phosphor. Ya lo he explicado mil veces, pero lo vuelvo a hacer :
    Cuando me sucedió por primera vez me hundí literalmente, tele nueva y mis ojos la rechazaban. Creía que era el único que tenía este problema. Luego gracias a este foro y a foros extranjeros, ví que no era algo sólo mío. Todos decían que el efecto acaba mitigando y que nunca era como el principio, pero yo no lo creí, no quería tener algo que no diera total satisfacción, pese a haber elegido el plasma por delante del lcd. Rápidamente me hice con un lcd, Samsung F86, sobre el papel, buenísimo. En la práctica, era inferior al Panasonic en tdt y dvd (95% de mi tiempo). Así que me deshice rápido de él, y le dí una "tregua" al plasma. Al poco empiezo a obeservar que mi phosphor desciende, casi sin darme cuenta: Acaba una peli y me digo "no he notado nada raro", y así pasan los días y esa buena sensación se va acrecentando. Lo que dicen era cierto, el efecto va decayendo y quizás no se va del todo, pero disminuye hasta los límites de lo razonable. En este foro hay orgullosos poseedores de plasma que afirmar sufrir un leve phosphor, me alegra de estar en ese grupo. Y me compro el Pioneer porque después de probar un lcd de referencia, sé que un plasma da una imagen superior y más acorde con mis gustos. Y elijo Pionner por ser la referencia y presentarse una buena oportunidad económica para hacerlo. Pude elegir la pz70, sería más económico y tendría gran calidad, pero se puso a tiro y sus 24p reales me darían una fluidez en alta definición que por desgracia mi px700 no me daba.
    Y no soy en absoluto anti pz. Primero por ser de Panasonic, y segundo por ser un modelo posterior al mío y que tiene unas mejoras en el apartado visual que el mío no tiene (lo que realmente importa). Si entrara al foro ahora por primera vez, pondría mis ojos en la pz70 sin dudar, como en su día lo hice con la px

    Narkus, totalmente de acuerdo. Merece la pena el sobreprecio de Pionner en cuanto a la calidad que da una pz con el precio que tiene? Pues también se ha hablado de esto en el foro y siempre he sido tajante al respecto. Sí y no. Si te lo puedes permitir, pues sí. Sino, la relación calidad/precio de una pz o una px está por encima de cualquier otro plasma.

    salu2
    Estoy contigo, yo estuve a punto de pillar la Pioneer pero solo me pillaba tele y queria equipo de sonido para disfrutar plenamente, para mi el sonido en una peli es muy importante tanto o igual que la imagen pues te hace sentir el cine al maximo, asi que me decidi por panasonic+equipo de sonido, pero ya te he dicho sin duda me gustaria tener una Pioneeer Full HD, supongo que son el tiempo ni pensaremos en Pioneer sino en otras marcas pero vamos seguro seguro, a dá de hoy no existe color la Pioneer, otra cosa se habla de quemados, por lo que he leido son modelos mas antiguos, asi que los modelos nuevos tendriamos que verlos dentro de 2 años a mi parecer como responde, creo que es muy arriesgado que un pioneer de ahora no sufre quemados cuando lleva la gente poco tiempo con ellos nose es una observación.
    Panasonic 50PZ70E
    Onkyo TX-SR605
    Altavoces KEF IQ1, IQ5, IQ6c
    Subwofeer PSW2500
    Reproductores XBOX & POPCORN A100

  15. #2235
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    es que no les falta razon... a segun que pulgadas/distancia es asi, las diferencias son inapreciables. es que aqui se habla de hdready y fullhd.... cuando ninguna de las 2 nomenclaturas dá caracteristicas de contraste/gama de gris/luminosidad etc.... solo sirve para decir que una tiene 768 lineas, y la otra 1080......y eso, no significa forzosamente una mejora de calidad visual...

    dime que tu pz se ve mejor.... pero no me digas que es por las 1080 lineas.....
    ¿me sigues?


    dime que tu pz se ve mejor.... pero no me digas que es por las 1080 lineas.....
    ¿me sigues?
    Es que en ese post me refiero al fullhd en general, si lo hubiese echo en particular a las pz(todas las pz, y no solo la mia) habria añadido las buenas caracteristicas de contraste , gama de grises, colorimetria, luminosidad, etc, etc. etc que tienen particularmente las pz, (todas las pz, y no solo la mia) y esto no lo digo yo si no como he dicho ya en muchas ocasiones, varias review en internet, varias revistas especializadas, y muchos participantes no solo en este foro si en foros a nivel internacional.

    Te pongo otro extracto del articulo de Ramon Sendra:




    por favor creo que no debes atribuir a mi pz70 ventajas que son comunes a todas las pz70 del mundo, yo al menos no lo hago asi, cuando digo pz70 me refiero a todas, las pz70, no solo a la mia.

    ¿me sigues?
    Última edición por KATULO; 04/12/2007 a las 17:25

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins