Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 152 de 189 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #2266
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    si tantas ganas tienes de comprobarlo solo tienes que ir a algun comercio que tengan varias fullhd y hdready conectadas al mismo bluray por hdmi y verlo por ti mismo, y de paso comprobar marcas y demas, si no tienen puesto el bluray de spiderman solo tienes que pedirles amablemente que te lo pongan y fijarte en la escena del menu que es lo que tenian puesto esa tarde y que se repetia una y otra vez a la espera de que alguien pulsara el play.
    por otro lado es inutil que te diga el sitio donde lo vi por que no creo que te desplaces 300 o 400 kilometros solo para verlo.
    si alguien da la casualidad que ha visto lo mismo que yo y en el mismo sitio y esta leyendo este hilo sabra a lo que me refiero.
    para las conexiones en donde yo vi eso usan una especie de "concentrador" hdmi que proporciona conexion de un bluray a las pantallas que quieran, o sea que si la calidad de la conexion era mala lo era para todas las pantallas incluidas las fullhd.
    no me fije en las marcas por que lo que me interesaba era otra cosa (fullhd vs hdready) y en eso independientemente de la marca calleron todas las hdready aquella tarde y en igualdad de condiciones.

    no creo que en ese centro usen ni bluray ni hddvd ni dvd ripeados y si ese fallo fuese por eso afectaria tambien a las fullhd.
    si katulo, pero es que yo en las mismas condiciones que tu me comentas... no he apreciado ninguna "mala imagen"....

    te puedo asegurar, que en mi px con el BRD de spiderman3 no se ve ni un diente de sierra, ni en el menu, ni en la pelicula.....

    y cuando he podido ver paneles 1080p vs hdready.... no he notado nada de lo que comentas.... reproduciendo BRD via HDMI

    PD: el tema de los "conectores HDMI" .... yo aun no he visto ningun centro comercial que utilicen salidas multiples de HDMI....pero, influye tb la distancia entre el priemer conector.. y el ultimo.

    PD2: te sorprenderia ver la calidad que llega a dar un MKV (aun siendo un ripero de un BRD/HDDVD), vamos, que posiblemente no notaras la diferencia entre el original y el ripeo.

  2. #2267
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    dices lo mismo... y no lo dices, me explico :

    hablas de un BRDrip de spiderman3 en MKV.....(con la posible perdida de calidad con repsecto al original)....y la referencia a lo de "ir tan lejos" era a que alguien a cogido un original, lo ha "ripeado" y lo ha pasado a MKV..... aunque el resultado final sea brutal.

    y yo hablo del "original" spiderman3 BRD con los menus y tal....

    en lo que si decimos lo mismo es en que - no hay dientes de sierra -

    PD: estoy convencido en que aun y así las diferencias entre el MKV y la pelicula en BRD seran nulas.
    Claro, en mi ripeo, con menor calidad que el original no se aprecian para nada dientes de sierra, luego es de suponer que en el original menos...
    Y como dices la diferencia en una 42'' hdready es inapreciable, en una 50'' fullhd, a menos de 3 metros igual se puede apreciar algo, aunque no creo que demasiado, hablamos de ripeos en los que practicamente se mantiene le bitrate original, 11gb de peli...

  3. #2268
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    pues en los juegos... si que aparecen.....


    yo ya he dicho, que en BRD en un hdready no he visto dientes de sierra. por logica, en un panel 1080p tampoco deberia de haberlos.

    pero lo que dice topox es cierto, ya que ayer mismo en la TDT viendo TV3.... se notaban bastante (ciertamente estaba muuy cerquita en ese momento.. unos 1,5 mts) los dientes de sierra en TDT (aunque es logico, ya que las emisiones siguen siendo en 4:3, y la imagen resultante en los paneles se deforma al ponerse a pantalla completa)

    katulo, no se el porque de esa apreciacion, pero vuelvo a preguntar..
    ¿todas por HDMI? me extraña, ya que no suele ser el proceder de las tiendas como MM, ECI o Fnac, pero si tu dices que si...... y yo no he percibido eso que comentas...es más en spiderman 3, como te digo.. no se aprecia ningun diente de sierra.
    de los juegos no puedo hablar por que aun no he puesto ninguno ni en 720p ni en 1080p pero me extrañaria que en un juego a 1080p viendolo en la pz70 se viesen dientes de sierra, lo que si es cierto como dices es que en tdt no es nada extraño verlos, incluso sin acercarse, sobre todo en programas de plato, y el que quiera comprobarlo solo tiene que poner el programa de buenafuente en la sexta,(por cierto el efecto que vi era algo parecido a lo que se puede obserbar en el buenafuente aunque en menor proporcion) pero tambien es cierto que todo eso desaparece cuando emiten una pelicula como por ejemplo la ultima que vi "Enemigo Publico"

  4. #2269
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Pero de verdad alguien se cree que la mejor pelicula en formato hd y en bluray tiene dientes de sierra en una tv hdready? Le dais cuerda a katlulo y pasa lo que pasa... biene katulo a decir que tambien habia fantasmas como casper en la peli de hdreday y en la fullhd no y nos tiramos rebatiendole 4 paginas...

  5. #2270
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    . Aunque quizas katulo se refiera exclusivamente a contenidos en blue ray (entonces me callo porque no he visto lo suficiente como para opinar). Saludos a todos.
    cierto topox me refiero a contenidos hd y true hd.
    pero aun diria mas, ya que comentas lo de acercarse a la pz, ya anteriormente realice el experimento, como dice MrS4T4n, con el siguiente resultado:

    esta es una foto que abarca toda la pantalla de la pz70 con un dvd original de la serie roma.



    y esta es una foto tomada con zoom 7X de la misma imagen y dede el mismo sitio la dejo con su resolucion y tamaño original para que se vean bien los detalles de los pixels, esta imagen es como si usaras una lupa en la pantalla de la pz, por cierto cuado aparecca la foto moved el raton y usad la "lupa" para ver la imagen a tamaño completo ya que es de 3072x2048.
    he editado la imagen para que se vea mejor el efecto



    y ahora topox a ver si reconoces, reconoceis, esta television.

    Última edición por KATULO; 05/12/2007 a las 14:19

  6. #2271
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Había escrito la respuesta pero es que paso de seguir con lo mismo...
    El día que te compres un reproductor de alta definición no va a haber quien te aguante...

  7. #2272
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    La foto podría ser una px700 tranquilamente, pz700 como 2º opción. Las conexiones cantan en favor de una terminación doble 0

  8. #2273
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    vamos, la foto podria ser incluso una pv60(aunque no lo es)....

    ya que las conexiones son calcadas....

    menos por la peana....



    con respecto al tema de los dientes de sierra y para zanjar el tema,
    los que hemos podido ver hd (tanto 720p como 1080p) en un hdready..
    te decimos que no existen esos dientes de sierra.....en la vision de peliculas
    en HD. Creo, que nuestra impresion es tan valida como la tuya....

    y con respecto a lo juegos.... y sus dientes de sierra a 1080p...

    no tiene nada que ver con la TV... sino en como ha estado optimizado.

  9. #2274
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    La foto podría ser una px700 tranquilamente, pz700 como 2º opción. Las conexiones cantan en favor de una terminación doble 0
    correcto!! es la pz700, y los abultamientos que tienen a los lados las pz700 deben de ser para alojar esas dos "cosas" negras que se ven en la foto.

    un detalle de la electronica panasonic:

    Última edición por KATULO; 05/12/2007 a las 17:16

  10. #2275
    principiante
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Hola, necesito consejos, por favor...
    He tenido una sharp x20 de 46", la he devuelto porque quiero una XL2(100hz), pero veo que esta muy cara y muy pocas tiendas la tienen, demas he escuchado que trae defectos de pixeles muertos, entonces he pensado gastarme menos pasta en una panasonic, ahora no se cual la PZ70 ó PZ700? cual es mas nueva y tiene mejores prestaciones? tienen 100hz??? y en general, si estuviesen en mi lugar que harian, esperarian a que baje de precio la sharp xl2 o me iria ahora mismo por la panasonic de 42 PZ?

  11. #2276
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por angar260 Ver mensaje
    Hola, necesito consejos, por favor...
    He tenido una sharp x20 de 46", la he devuelto porque quiero una XL2(100hz), pero veo que esta muy cara y muy pocas tiendas la tienen, demas he escuchado que trae defectos de pixeles muertos, entonces he pensado gastarme menos pasta en una panasonic, ahora no se cual la PZ70 ó PZ700? cual es mas nueva y tiene mejores prestaciones? tienen 100hz??? y en general, si estuviesen en mi lugar que harian, esperarian a que baje de precio la sharp xl2 o me iria ahora mismo por la panasonic de 42 PZ?
    Tanto la pz70 como la pz700 son de 100 hercios
    la pz700 tiene mas conexiones, mejor sonido y algunas cosillas mas que la pz70, esta ultima sin embargo es mas barata por lo demas son practicamente iguales, pero me parece que te va a ser mas facil encontrar la pz70 que la pz700 al menos en tiendas fisicas.
    como dices ahora esta la promocion de 5 años de garantia, y eso es una baza muy a tener en cuenta. si pinchas en las letras en azul tendras mas informacion sobre las pz, tambien si lees este hilo encontraras mucha informacion

    en la fnac la ultima vez que vi la pz70 estaba a 1899 pero si te haces socio te rebajan un 5 por ciento que son casi 100 euros aunque hacerte socio te cuesta 15 leuros, aparte de esto tu puedes negociar alguna rebaja por pagarla a toca teja por ejemplo, o sea que sete puede quedar por unos 1.700 euros, si la compras por internet te puede salir por unos 1400 euros , pero lo de la garantia de 5 años creo que la pierdes, pero si esto no te importa y si no tienes ninguna paranoya con las compras por internet... pues bueno tu mismo.
    como ves yo te recomiendo la pz70 por que en relacion calidad precio es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado, ademas veo que estas interesado en una tv fullhd y aunque parace que prefieres lcd no haces ascos al plasma.

    lo dicho en este mismo hilo a poco que busques encontraras informacion interesante sobre estos paneles.
    Última edición por KATULO; 06/12/2007 a las 01:49

  12. #2277
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Katulo, dices que la pz70 es de 100hz?, no es de 50????. Gracias por la aclaracion.

  13. #2278
    aspirante
    Registro
    27 oct, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    La TH-42PZ700E tiene un contraste 5000:1
    La TH-42PZ70E tiene un contraste 10.000:1

    Cosa inexplicable......visto el precio

  14. #2279
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por ministrillo Ver mensaje
    La TH-42PZ700E tiene un contraste 5000:1
    La TH-42PZ70E tiene un contraste 10.000:1

    Cosa inexplicable......visto el precio
    eso ya no es cierto....

    las primeras unidades de la PZ700 (que salio aqui bastante antes que la PZ70) si tenian un contraste de 5000:1..... ahora las 2 tienen un contraste de 10.000:1.

  15. #2280
    aspirante
    Registro
    18 oct, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    eso ya no es cierto....

    las primeras unidades de la PZ700 (que salio aqui bastante antes que la PZ70) si tenian un contraste de 5000:1..... ahora las 2 tienen un contraste de 10.000:1.
    Hola todos soy nuevo por aqui , y no se aun por que decidirme , lcd o plasma , me tira mucho la Sony x3500 , pero he empezado a mirar las panasonic PZ70 y PZ700 y las pionner 428xd, lo curioso de las Panasonic en referencia al post que cito es que en la web de Panasonic sigue poniendo que la Pz700 tiene 5000:1, se puede confirmar que tienenun contraste de 10000?.

    Os pido opinion en que orden de preferencia las escogeriais de mas a menos, el problema de todo esto es que nada es perfecto y lo que una tiene no lo tiene otra.
    Seria para una distancia de aprox 2,70m y creo que las pulgadas serian 40 ó 42 , ya que las plasmas se suben a 50 y la sony se sube a 46 .



    Un saludo y espero una ayudita
    Última edición por makinavaja; 06/12/2007 a las 10:44

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins