Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 189 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #2281
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por makinavaja Ver mensaje
    Hola todos soy nuevo por aqui , y no se aun por que decidirme , lcd o plasma , me tira mucho la Sony x3500 , pero he empezado a mirar las panasonic PZ70 y PZ700 y las pionner 428xd, lo curioso de las Panasonic en referencia al post que cito es que en la web de Panasonic sigue poniendo que la Pz700 tiene 5000:1, se puede confirmar que tienenun contraste de 10000?.

    Os pido opinion en que orden de preferencia las escogeriais de mas a menos, el problema de todo esto es que nada es perfecto y lo que una tiene no lo tiene otra.

    Un saludo y espero una ayudita
    la web de panasonic no es ni mucho menos 100% fiable...

    yo por orden de preferencia pioneer 428xd - panasonic PZ700 - Panasonic PZ70(aunque tanto la PZ70 como la PZ700 tienen una imagen casi pareja) - Sony X3500.

    La sony X3500 es una opcion muy buena, pero, para mi, la calidad que dá no se corresponde con su precio. En relacion calidad/precio, sin duda cualquier panasonic PX-PZ (tanto 70 como 700) son las vencedoras.

  2. #2282
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Corregidme si me equivoco, pero ambos panasonic de la serie pz, son a 50hz, no????


    saluT!.

  3. #2283
    principiante
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    He estado en un distribuidor de Panasonic (Panasonic Center Barcelona
    BANG & OLUFSEN GLORIES)....El dependiente un tanto borde, es como si no le interesaria vender, casi no me dio explicaciones sobre la z70, solo se que el precio es de 1.750, que la garantia es de 2 años y por internet puedes prolongarla a 5 años, le he preguntado que si tenia 100hz y me ha dicho que todos los plasmas son de 100hz (le creo?) y lo mas importante he visto que los negros son un tanto verdes, no son negros reales (que decepcion) y le he preguntado al dependiente borde, que si era asi la tv o era que estaba mal configurada y me ha dicho que es asi, osea que no tiene negros intensos, que los plasmas no tienen negros intensos en comparacion con los lcd.
    Ahora no se que hacer, ese tio me ha hecho decepcionar de la Panasonic z70, quiisiera saber si todo lo que me ha dicho el dependiente es verdad....
    Gracias por ayudarme!!!!

  4. #2284
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cullons, Tanto la PZ70 como la PZ700 tienen la opción de poderlas
    cambiar a tu gusto la relación de 100hz ha 50hz desde el menu
    del panel ( osea puedes dejar una de las 2 opciones aunque yo te
    recomiendo en caso de que te compres una PZ en la opción
    que biene de fabrica que son los 100hz )

    Un Saludo.

  5. #2285
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Angar260, Si es el mismo dependiente que me tocó un día
    lidiar con el, si... te puedo decir que es bastante borde no como
    panascani que con el no tuve ni un solo problema, es mas me atendio excelentemente bien.
    Respecto a como se ven las PZ en la tienda y su imagen, te puedo decir
    que cuando la tienes en casa y la configuras con calma la calidad
    final es totalmente diferente a la que tienen en la tienda.
    Respecto a los negros donde dice que dá mejores negros los LCD pues
    que quieres que te diga ( EL PLASMA NO SOLO DA MEJORES NEGROS,
    SI NO TAMBIEN DA UNOS COLORES MUCHO MAS NATURALES SOBRE
    TODO POR LA CANTIDAD DE COLORES QUE DA EN PANTALLA "68 billones
    aproximadamente", MUY SUPERIOR HA CUALQUIER LCD DEL MERCADO ).

    Yo de tí me la compraba y si una vez en casa configurada a tu gusto
    no te convence pues la devuelves y te compras otra y punto.

  6. #2286
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    los negros de la pz70 ya lo e comentado alguna vez, de noche son muyy flojos

  7. #2287
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Indijones, no estoy de acuerdo con lo que dices de los negros de noche, es
    evidente que al tener un cristal mate pues se resiente algo en una habitación
    totalmente a oscuras, pero si dejas alguna pequeña lampara encendida pero
    que de una luz muy, muy tenue te puedo asegurar que los negros aguantan bastante bien.

    Es evidente que los negros de la PZ son mejorables pero de hay a decir
    que son bastante malos con poca luz o ha oscuras en una habitación pues
    no.

  8. #2288
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    de acuerdo que con luz o una pequeña luz si son buenos, pero hablo totalmente a oscuras da unos grises peores q mi lglc2d de contraste real 1.000

  9. #2289
    principiante
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    Angar260, Si es el mismo dependiente que me tocó un día
    lidiar con el, si... te puedo decir que es bastante borde no como
    panascani que con el no tuve ni un solo problema, es mas me atendio excelentemente bien.
    Respecto a como se ven las PZ en la tienda y su imagen, te puedo decir
    que cuando la tienes en casa y la configuras con calma la calidad
    final es totalmente diferente a la que tienen en la tienda.
    Respecto a los negros donde dice que dá mejores negros los LCD pues
    que quieres que te diga ( EL PLASMA NO SOLO DA MEJORES NEGROS,
    SI NO TAMBIEN DA UNOS COLORES MUCHO MAS NATURALES SOBRE
    TODO POR LA CANTIDAD DE COLORES QUE DA EN PANTALLA "68 billones
    aproximadamente", MUY SUPERIOR HA CUALQUIER LCD DEL MERCADO ).

    Yo de tí me la compraba y si una vez en casa configurada a tu gusto
    no te convence pues la devuelves y te compras otra y punto.
    Muchas gracias, es que me he leido todo el post (153 paginas aprox) y hay gente que se quejan de esta tv, particularmente a mi me gusta, he visto en MM y en Fnac y la caliadad de imagen excelente, he devueltoa a Miro la Sharp 46" x20 por que quiero algo de 100hz, asi que ya no quieroe star cambiando de tv.
    Que tal va la pz70 conectandola al ordenador, la relacion es 1:1, eso es indispensable porque me gusta ver las series en HD conectando el orenador directamente.

  10. #2290
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por angar260 Ver mensaje
    He estado en un distribuidor de Panasonic (Panasonic Center Barcelona
    BANG & OLUFSEN GLORIES)....El dependiente un tanto borde, es como si no le interesaria vender, casi no me dio explicaciones sobre la z70, solo se que el precio es de 1.750, que la garantia es de 2 años y por internet puedes prolongarla a 5 años, le he preguntado que si tenia 100hz y me ha dicho que todos los plasmas son de 100hz (le creo?) y lo mas importante he visto que los negros son un tanto verdes, no son negros reales (que decepcion) y le he preguntado al dependiente borde, que si era asi la tv o era que estaba mal configurada y me ha dicho que es asi, osea que no tiene negros intensos, que los plasmas no tienen negros intensos en comparacion con los lcd.
    Ahora no se que hacer, ese tio me ha hecho decepcionar de la Panasonic z70, quiisiera saber si todo lo que me ha dicho el dependiente es verdad....
    Gracias por ayudarme!!!!
    Yo también he ido allí esta mañana. He salido con una Pioneer 428xd a cuestas
    Las dudas/preguntas lo que sea, las hago en el foro. A las tiendas sólo voy a mirar y a recoger la mercancía.
    Los plasmas Panasonic son 100hz, incluídos los px. Y salen configurados así de serie. No tiene nada que ver con el efecto 100hz de los lcd. No sé que has notado que no te gustara de la x20. Si tuvieras la xl2 igual tendrías la opción de 100hz desconectada como hacen muchos...
    Y cualquiera sabe que los negros de los plasmas son mejores que los lcd. La retroiluminación de un lcd está siempre encendida, ya sea mostrando una imagen en rojo que en negro, y eso es muy difícil de disimular. Por eso oímos hablar de clouding y mura. En el plasma no. Aunque hay lcd que sí dan niveles buenos de negro, pero a precio de oro.
    Si vas a conectar pc para conseguir los 1080p tendrás que conectarlo por hdmi, la entrada vga está "capada" (pz70). Pero ese es el menor de tus problemas. Has devuelto una tele de 46", y los plasmas de 42 pasan a 50. Si aceptas bien el cambio, ve a por la pz70, y si quieres mejores conexiones y sonido, la pz700 de la "nueva tirada" contraste 10000:1

    salu2

  11. #2291
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por angar260 Ver mensaje
    Muchas gracias, es que me he leido todo el post (153 paginas aprox) y hay gente que se quejan de esta tv, particularmente a mi me gusta, he visto en MM y en Fnac y la caliadad de imagen excelente, he devueltoa a Miro la Sharp 46" x20 por que quiero algo de 100hz, asi que ya no quieroe star cambiando de tv.
    Que tal va la pz70 conectandola al ordenador, la relacion es 1:1, eso es indispensable porque me gusta ver las series en HD conectando el orenador directamente.
    si conectas el ordenador via dvi o hdmi a la pz70 y la grafica de tu ordenador admite la salida a 1920x1080 o sea 1080p se vera perfecto sin ningun problema y con relacion 1:1 como dices.
    asi que podras ver todas las "copias de seguridad" en formato 1080p que tengas en el disco duro sin ningun problema.

    por vga por supuesto que tambien podras conectar el ordenador pero con las limitaciones que tiene una conexion analogica frente a una conexion digital.

    yo no he probado la conexion analogica para el ordenador ya que he preferido conectarlo via salida dvi del pc a entrada hdmi de la pz70 mediante con un cable especial, el resultado...ACOJONANTEEEEE!!

  12. #2292
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Hola, buenas noches a todo el foro.

    Estoy esperando a que la próxima semana me entreguen una PZ70. La espera se hace interminable ... .

    Necesito que me aclareis una duda que me corroe, alguno de vostros que ya disfrutais de ella y le sacais el máximo partido. Os explico:

    Voy a conectar al televisor un HTPC, que lleva una tarjeta gráfica nvidia GeForce 8800 GTS 640 Mb. Esta tarjeta tiene 2 salidas DVI y 1 S-Video. La idea es conectar el HTPC al televisor a través de un cable DVI-HDMI, pero por aquí supongo que solo le llegará el video, y el audio lo tendré que llevar por RCA desde la tarjeta de sonido.

    Pero entonces aquí está mi duda, porque una Samsung LCD que tengo, no puedo configurarla para que la fuente de video sea una (HDMI), y el audio otra (EXT1). ¿En la panasonic se puede ? ...

    ¿ Alguien tiene alguna conexion similar bien resuelta ?

    ¿ que me recomendais para sacar el máximo rendimiento al panel?

    Muchas gracias por vuestro tiempo ... y un saludo.

  13. #2293
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por wankarani Ver mensaje
    Hola, buenas noches a todo el foro.

    Estoy esperando a que la próxima semana me entreguen una PZ70. La espera se hace interminable ... .

    Necesito que me aclareis una duda que me corroe, alguno de vostros que ya disfrutais de ella y le sacais el máximo partido. Os explico:

    Voy a conectar al televisor un HTPC, que lleva una tarjeta gráfica nvidia GeForce 8800 GTS 640 Mb. Esta tarjeta tiene 2 salidas DVI y 1 S-Video. La idea es conectar el HTPC al televisor a través de un cable DVI-HDMI, pero por aquí supongo que solo le llegará el video, y el audio lo tendré que llevar por RCA desde la tarjeta de sonido.

    Pero entonces aquí está mi duda, porque una Samsung LCD que tengo, no puedo configurarla para que la fuente de video sea una (HDMI), y el audio otra (EXT1). ¿En la panasonic se puede ? ...

    ¿ Alguien tiene alguna conexion similar bien resuelta ?

    ¿ que me recomendais para sacar el máximo rendimiento al panel?

    Muchas gracias por vuestro tiempo ... y un saludo.

    tranquilo que todo llega.

    hay dos formas basicas de tener el sonido del pc, la mas basica es conectar como dices el pc mediante un cable dvi-hdmi, de esta manera como dices no tienes sonido, pero la pz70 tiene una conexion audio in en la parte de atras a la que puedes conectar un cable estereo desde el pc a la pz70, de esta manera se le suministra sonido independientemente de la conexion que uses para el video o sea que si le metes el sonido por la entrada audio in tendras sonido aunque la señal video entre por componentes, o por el hdmi nº 1 o el nº 2.

    otra manera ,y creo que la mas recomendable, es usar la salida 5:1 6:1 o 7:1 que seguro que tiene tu htpc. para conectarlo a unos buenos altavoces.

    estoy seguro de que hay mas formas pero estas dos son las mas basicas.
    Última edición por KATULO; 07/12/2007 a las 10:03

  14. #2294
    aspirante
    Registro
    27 oct, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    ¿Alguno habeis registrado la garantia de cinco años en Panasonic comprando en tienda on-line?

    Lo digo porque en Makrostv te aumenta el precio si quieres esta opcion......

    Y por cierto aunque me he leido todo el interminable hilo me sigue sin quedar claro el tema del rodaje de la TV:

    ¿se necesita poner algun DVD especial?
    ¿es imprescindible o es una leyenda urbana mas?


    Un saludo

  15. #2295
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    el rodaje yo lo hice por si las moscas, y por que en el manual, si no me equivoco, recomienda no abusar de contraste ni del brillo en las 100 primeras horas, no hay que poner ningun dvd especial, yo por si acaso lo tuve con todos los niveles al 50% y en modo cine 200 horas, aunque no pude resistirme a ver alguna pelicula en dvd con los niveles calibrados a mi gusto.

    tambien hay quien pasa olimpicamente del rodaje.
    Última edición por KATULO; 07/12/2007 a las 10:38

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins