Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 160 de 189 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,386 al 2,400 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #2386
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pensé que lo tenías conectado, no me extraña que te de pereza...
    Yo de ti probaría en el monitor del pc, simplemente para saber si te van fluidos o no, yo con un equipo similar al tuyo los veo bien..., alguno 1080p salta un pelin...
    Con el portatil que es más potente ya se ven de coña...

  2. #2387
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Hola, tengo al lado de la pz una ampli de cine en casa con 5.1, de donde saco el cable de audio para alimentar el ampli, el ampli tiene entrada optica y analogica, pero la tv me parece que no, como lo puedo hacer???

    Salut!.

  3. #2388
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Narkus Ver mensaje
    Lo que veo que hablamos mucho de HD pero nadie sube ni una foto con la PZ en HD real jajaja, asi que estamos todos igual esperando cacharros pero todavia nada de nada.

    vale narkus.
    aqui suvo una foto de la pz70 del trailer piratas del caribe reproducido con el freecom.
    ya se que no es un hddvd ni un bluray, y que en una foto no se puede ver toda la calidad de visionado de la pz70, pero nos podemos hacer una idea general de la magnifica calidad de la pz70 en hd, y de camino yo he pasado un buen rato haciendo la foto:

    [IMG][/IMG]

    tenemos que tener en cuenta que al "congelar" la imagen esta pierde un poco de calidad.
    como he dicho antes la imagen que salga en la foto depende de la calidad de la camara y de la pericia del fotografo, yo he echo lo que he podido (que no es mucho) con los medios que tengo.
    Última edición por KATULO; 13/12/2007 a las 11:10

  4. #2389
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    vale narkus.
    aqui suvo una foto de la pz70 del trailer piratas del caribe reproducido con el freecom.
    ya se que no es un hddvd ni un bluray, y que en una foto no se puede ver toda la calidad de visionado de la pz70, pero nos podemos hacer una idea general de la magnifica calidad de la pz70 en hd, y de camino yo he pasado un buen rato haciendo la foto:

    [IMG][/IMG]

    tenemos que tener en cuenta que al "congelar" la imagen esta pierde un poco de calidad.
    como he dicho antes la imagen que salga en la foto depende de la calidad de la camara y de la pericia del fotografo, yo he echo lo que he podido (que no es mucho) con los medios que tengo.
    Katulo, te aseguro que el BRD de piratas del caribe dá mucha más calidad.
    Incluso cuando congelas la imagen. Vamos, que se ve bien, pero, en este caso, el original si que es mejor.

    Seguramente si tuvieras un MKV de la pelicula.... se veria mejor(casi calcado al original)
    Última edición por NeoZ; 11/12/2007 a las 16:55

  5. #2390
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por cullons Ver mensaje
    Hola, tengo al lado de la pz una ampli de cine en casa con 5.1, de donde saco el cable de audio para alimentar el ampli, el ampli tiene entrada optica y analogica, pero la tv me parece que no, como lo puedo hacer???

    Salut!.
    no entiendo mucho de esto pero me imagino que deberás sacar esa señal de la salida optica o digital del reproductor de dvd, bluray o hddvd que tengas, y pasarla al amplificador del cine en casa que a su vez se encargara de enviarla con la mejor calidad al subwoofer y al resto de altavoces.

    yo al menos haria eso con la salida optica o la digital del freecom ,si tuviese amplificador de cine en casa.

  6. #2391
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    no entiendo mucho de esto pero me imagino que deberás sacar esa señal de la salida optica o digital del reproductor de dvd, bluray o hddvd que tengas, y pasarla al amplificador del cine en casa que a su vez se encargara de enviarla con la mejor calidad al subwoofer y al resto de altavoces.

    yo al menos haria eso con la salida optica o la digital del freecom ,si tuviese amplificador de cine en casa.
    eso mismo, sacas la salida optica/coaxial/HDMI(esta ultima solo si dispones de ampli AV con HDMI, y BRD o HDDVD) al ampli AV.

  7. #2392
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    Katulo, te aseguro que el BRD de piratas del cariba dá mucha más calidad.
    me imagino que no estaras comparando la calidad de imagen de la foto con la de un bluray.
    ya digo que "nos podemos hacer una idea general", a pesar de que al congelar la imagen en la pana esta cambia y pierde calidad, sobre todo si es de una escena con movimiento como es el caso de esta, y de que al ser una foto tampoco refleja la calidad real de la imagen que se ve en la pz70, y bueno por otro lado me das una alegria al decirme que con un bluray o hddvd se vera aun mejor que con el freecom

    la verdad es que al principio de tener la pz70 le conecte el ordenador y puse algunos videos a 720p 1080p y a pesar de algunos tironcillos y el sonido a veces entrecortado por culpa de pc la calidad era inmejorable

  8. #2393
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    me imagino que no estaras comparando la calidad de imagen de la foto con la de un bluray.
    ya digo que "nos podemos hacer una idea general", a pesar de que al congelar la imagen en la pana esta cambia y pierde calidad, sobre todo si es de una escena con movimiento como es el caso de esta, y de que al ser una foto tampoco refleja la calidad real de la imagen que se ve en la pz70, y bueno por otro lado me das una alegria al decirme que con un bluray o hddvd se vera aun mejor que con el freecom

    la verdad es que al principio de tener la pz70 le conecte el ordenador y puse algunos videos a 720p 1080p y a pesar de algunos tironcillos y el sonido a veces entrecortado por culpa de pc la calidad era inmejorable
    aunque piensa que si te acostumbras a la calidad que te dé el freecom (720p y 1080i/p) la diferencia con respecto a la calidad de los BRD no te sorprenderá tanto...

  9. #2394
    Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    El tema es ver fotos en escalado y fotos en HGD real en la PZ y ver si merece la pena o no, o todo es un cuento o no, etc... siempre hablamos si distinguimos el 720p del 1080p etc... pero no damos pruebas... a eso me refiero. Otra cosa Katulo decia que preferia el 720p al 1080i, pues para mi no, tengo mi XBOX en 1080i y estoy a 5 metros y la diferencia para mi con 720p es brutal, vamos en definicion ni punto de comparación, ojo que para mi y es solo escalado nada de HD real, sigo esperando mi popcorn para hacer pruebas o un amigo me prestara un mac mini porque pelis para probar tengo la tira....
    Panasonic 50PZ70E
    Onkyo TX-SR605
    Altavoces KEF IQ1, IQ5, IQ6c
    Subwofeer PSW2500
    Reproductores XBOX & POPCORN A100

  10. #2395
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Si la foto que a puesto katulo es hd que baje dios y lo vea, parece un simple y vulgar dvd.

    Por cierto otra cosa q me e dao cuenta y puede explicar en parte algunas cosas, cuando conjelas la imagen la tv sube el brillo bastante.... de hay q las fotos de katulo se vean mas luminosas..

  11. #2396
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Narkus Ver mensaje
    El tema es ver fotos en escalado y fotos en HGD real en la PZ y ver si merece la pena o no, o todo es un cuento o no, etc... siempre hablamos si distinguimos el 720p del 1080p etc... pero no damos pruebas... a eso me refiero. Otra cosa Katulo decia que preferia el 720p al 1080i, pues para mi no, tengo mi XBOX en 1080i y estoy a 5 metros y la diferencia para mi con 720p es brutal, vamos en definicion ni punto de comparación, ojo que para mi y es solo escalado nada de HD real, sigo esperando mi popcorn para hacer pruebas o un amigo me prestara un mac mini porque pelis para probar tengo la tira....
    cierto amigo narkus, lo que vale es la impresion que saque cada uno en su casa que es donde va a disfrutar de la pz70.
    sobre la foto ya digo que no tiene nada que ver con como se ve la pz70 en hd, ya que en hd e incluso con un dvd se ve mejor que en la foto, pero lo que refleja bastante bien es el contraste, los tonos de piel, el brillo, en fin la magnifica calidad de imagen, en general de la pz70.

    lo que decia sobre el 720p y el 1080i, era por que estabamos hablando de los dvd escalados, y bueno hay quien piensa que es asi, sobre todo en paneles hdready , por que tienen menos pixels y ademas estos son mas grandes que los de una fullhd y puede ser que se note mas el entrelazado.

    pero nadie mejor que tu, que tienes una xbox, para afirmar que en una fullhd como por ejemplo la pz70, la xbox se ve mejor en 1080i que en720p y para decir esto es evidente que notas una diferencia, y en eso yo, estoy de acuerdo contigo.
    Última edición por KATULO; 11/12/2007 a las 22:12

  12. #2397
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Narkus Ver mensaje
    El tema es ver fotos en escalado y fotos en HGD real en la PZ y ver si merece la pena o no, o todo es un cuento o no, etc... siempre hablamos si distinguimos el 720p del 1080p etc... pero no damos pruebas... a eso me refiero. Otra cosa Katulo decia que preferia el 720p al 1080i, pues para mi no, tengo mi XBOX en 1080i y estoy a 5 metros y la diferencia para mi con 720p es brutal, vamos en definicion ni punto de comparación, ojo que para mi y es solo escalado nada de HD real, sigo esperando mi popcorn para hacer pruebas o un amigo me prestara un mac mini porque pelis para probar tengo la tira....
    cierto es, no hay que irse a pajas mentales de hdready y fullhd para ver,
    que en imagen estatica (y con la Xbox) se ve mas nitido a 1080i.. pero, el movimiento es más fluido con 720p.

    Solo tienes que hacer esa prueba con el menu del XBMC 2.0... donde el movimiento de los menus es mucho más fluido y real a 720p que a 1080i.

    En las peliculas puede que lo notes menos... pero el tema esta así ( la Xbox no dá más de si.. )

  13. #2398
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    no entiendo mucho de esto pero me imagino que deberás sacar esa señal de la salida optica o digital del reproductor de dvd, bluray o hddvd que tengas, y pasarla al amplificador del cine en casa que a su vez se encargara de enviarla con la mejor calidad al subwoofer y al resto de altavoces.

    yo al menos haria eso con la salida optica o la digital del freecom ,si tuviese amplificador de cine en casa.

    O sea, corregidme si me equivoco, del tv solo podemos sacar señal stereo con los 2 rcas de audio. Solo se puede alimentar un equipo de cine en casa con la salida hdmi del tv, ya que el tv no tiene salida optica ni coaxial de audio. Solo podemos conectarlimentar 2 altavoces, no?. Es que en mi caso el ampli de cine en casa que tengo no tiene entrada hdmi, y si dispone de entradas opticas y coaxiales. No se si me he explicado bien , soy muy inexperto en todo esto))), disculpad mi ignorancia .

    SaluT!.

  14. #2399
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Pues si cullóns!
    Básicamente de la tele solo sale estereo, pero para que quieres más si las emisiones de la tele tanto analógicas como digitales solo son estereo?. Puedes usar la salida estereo de la tele, conectarla al equipo de homecinema (que no me creo qeu no tenga una entrada estereo normal) y si tu equipo lo soporta, ponerlo del dolby prologic II, que te emula 5.1 (a veces con muy poco exito :/)...

    Si es para ver dvd's o similares deberás sacar el sonido del reproductor al homecinema y el video a la tele...

    Katulo, esa imagen no le hace justicia a la tele!
    Y por que siempre paras las imagenes con gente rosa en primer plano? por que no creo que veas siempre rosa a la gente no?

  15. #2400
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    A mi me pasa lo mismo que a ti, mi AV no tiene HDMI,la tele está conectada al receptor por RCA, el dvd al receptor por la optica esa rara y una PS3 cuando me la dejan por HDMI al TV...
    No sé si hay otra formula pero si tu receptor no tiene HDMI es lo que hay...con el tiempo actualizarse...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins