Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 163 de 189 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,445 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #2431
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Amigo 0407, sólo te falta la taquillera y la palomitera para cobrar entradas...jejejeej peazo salita de cine...

    Indijones, tampoco exageres, que yo tengo también la PZ y parece que hablaras de un Bluetronic del carrefour...

  2. #2432
    aspirante
    Registro
    27 oct, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje


    Un saludo
    OFFTOPIC

    Hola.
    Aunque no venga al caso....... he visto la foto de tu mueble y me ha encantado, ya que es casi calcado al mio.

    El problema es que el mio me lo hice de madera maciza de haya y no se muy bien como ponerle la balda para los equipos de A/V.

    Tenia casi decidido el ponerle una balda madera por no complicarme la vida, pero el tuyo con la balda de ¿cristal? queda de muerte.

    ¿Me podrias decir si es cristal o metacrilato? Ya que me da miedo que al sujetar la pieza solo por los bordes se parta en el centro. Tampoco se muy bien como sujetarlo.....

    Un saludo y perdon a todos por introducir un tema que no tiene que ver con el post

  3. #2433
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    La cara rosita de los corsarios es porque les dió mucho el sol haciendo la peli...jejjejeje,estaban quemaditos...
    Es evidente que las fotos de Katulo no estan a la altura de la realidad pero sirven para hacerse una idea aunque para los que no tengan la pantalla decirles que la calidad que da con un BRD leido en una PS3 es impresionante y eso que la mayoría pensamos que se puede mejorar con reproductores mas específicos...(P.ej el toshiba)


    Bueno tranquilos, Onogorco, MrS4T4n Y NeoZ, segun parece puede que tengamos todos un poco de razon, en primer lugar tengo que aclarar que al ver la "copia de seguridad de piratas del caribe" me he dado cuenta de por donde pueden ir vuestras criticas a las que califico, como no podia ser menos de constructivas.
    Y digo esto por que los fotogramas que saco en las fotos no corresponden al trailer de la pelicula sino a un trailer de un como se hizo, una especie de documental en 1080p que me imagino ira incluido en el hd-dvd, si teneis curiosidad podeis encontrarlo y descargarlo en unos segundos en esta pagina:

    http://www.vuze.com/details/KX3A7DTF...AZHOT&t=X&vt=1

    si lo descargais vereis que al ser un documental las imagenes no tienen la misma colorimetria que el dvd, no se si ocurrira lo mismo con la version en hd-dvd he hecho fotos del dvd y del como se hizo para compararlas:

    DVD
    [IMG][/IMG]

    FULLHD

    he reftificado un pelin a la baja el color
    como vereis se aprecian bastante las diferencias de dvd a fullhd, a pesar de la escasa calidad de las fotos.

    esta es una foto de "yoni deep" del mismo "documental"



    como veis lo que creo que pasa es que este trailer del como se hizo tiene estos colores que tal vez no correspondan con el bluray o hd dvd y desde luego menos aun con el dvd
    Última edición por KATULO; 13/12/2007 a las 17:18

  4. #2434
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Ministrillo, la balda es de cristal con un grosor vastante importante
    y se aguanta con una especie de tornillos o clavos rebestidos de
    goma para que no toque o roze el metal con el cristal.
    Esa especie de tornillos estan colocados en los extremos del mueble, de esa forma solo se tiene que cojer el cristal y ponerlo encima, creo que hay un par de tornillos colocados en cada lado.
    El cristal hace aproximadamente un centimetro y medio de grosor y aunque
    parezca mentira es capaz de aguantar muchos quilos ( EL AV DE ONKYO
    PESA ALREDEDOR DE 12 KILOS Y LO HE LLEGADO A TENER RECIENTEMENTE
    CON EL DVD DV-717 DE PIONNER QUE PESABA CASI 7 KILOS MAS EL ALTAVOZ CENTRAL, EL DVD DE LG Y LA WII ).
    La banqueta del mueble es de madera maciza de unos 5 centimetros de grosor y la compre en una tienda de muebles de diseño pero he de decirte que me costó una pasta.

    Un saludo.
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

  5. #2435
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    KATULO, Las 3 peliculas de "PIRATAS DEL CARIBE" solo estan editadas
    en BLURAY por que es de WALT DISNEY y la distribuye BUENAVISTA,
    asi pues no hay copias en HD-DVD.
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

  6. #2436
    aspirante
    Registro
    27 oct, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    Ministrillo, la balda es de cristal con un grosor vastante importante
    y se aguanta con una especie de tornillos o clavos rebestidos de
    goma para que no toque o roze el metal con el cristal.
    Esa especie de tornillos estan colocados en los extremos del mueble, de esa forma solo se tiene que cojer el cristal y ponerlo encima, creo que hay un par de tornillos colocados en cada lado.
    El cristal hace aproximadamente un centimetro y medio de grosor y aunque
    parezca mentira es capaz de aguantar muchos quilos ( EL AV DE ONKYO
    PESA ALREDEDOR DE 12 KILOS Y LO HE LLEGADO A TENER RECIENTEMENTE
    CON EL DVD DV-717 DE PIONNER QUE PESABA CASI 7 KILOS MAS EL ALTAVOZ CENTRAL, EL DVD DE LG Y LA WII ).
    La banqueta del mueble es de madera maciza de unos 5 centimetros de grosor y la compre en una tienda de muebles de diseño pero he de decirte que me costó una pasta.

    Un saludo.
    Muchas gracias

    Dudaba yo del tema del cristal por el peso, pero supongo que buscando en cristalerías seguro que encuentro alguno del grosor adecuado.

    Mil gracias de nuevo y un saludo.

    PD. Y enhorabuena por atreverte con el PZ70 de 50". Yo fui un cobarde y lo lamento

  7. #2437
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    a mi, lo que me Descuadra es... la diferente colormetria que tienen ambas versiones. Una tiende a naranja y la otra más a azul.

    PD: ademas, los fotogramas no coinciden, vamos, que no son del mismo momento.

  8. #2438
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    KATULO, Las 3 peliculas de "PIRATAS DEL CARIBE" solo estan editadas
    en BLURAY por que es de WALT DISNEY y la distribuye BUENAVISTA,
    asi pues no hay copias en HD-DVD.
    xD, va a resultar que katulo tiene un hddvd que no existe.en exclusiva en bluray, igual se acomprado la ps3, o igual tiene el dvd y lo confunde con alta definicion y con fulhd, cosa que no me extrañaria nada y explicaria xq son tan pesimas las imagenes, xq la pz70 concontenido fullhd no es tan mala como muestra katulo xD
    sobre la comparativa de las dos imagens, las dos son pesimas, una mas qe otra, tanto en definicion que es lamentable en las dos, como en el enfoque, en ambas desenfocado total.

    Si para ver eso quieres la fullhd y la hdrady no vale, pues apaga y vamonos, casi q mi vhs tiene mas definicion que tu "exclusiva " en hddvd.
    Última edición por indijones; 13/12/2007 a las 17:52

  9. #2439
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    a mi, lo que me Descuadra es... la diferente colormetria que tienen ambas versiones. Una tiende a naranja y la otra más a azul.

    PD: ademas, los fotogramas no coinciden, vamos, que no son del mismo momento.
    ya te explico lo que pasa , una es del dvd y la otra de un trailer sobre un como se hizo, de hay la diferencia en colorimetria y demas, lo de las tendencias de colores es mas o menos cosa de mi camara. ( tu dices color naranja , yo diria marronaceo, tipico de una cara sucia).
    tampoco he podido pararlos exactamente en el mismo fotograma, por que no hay dos fotogramas iguales en las secuencias dvd y hd
    en un post anterior pongo el link del trailer, por si quieres descargarlo.
    como dices los fotogramas no son iguales, si tienes el dvd haz un avance imagen a imagen y veras que cuando le dan la galleta al barbas este ni se despeina, y en el fotograma a 1080p que he puesto se ve que esta ligeramente despeinado, efectivamente la escena que muestra el trailer no es la misma exactamente que la del dvd, ni en colorimetria ni en los fotogramas, por que como digo es de una especie de documental en alta resolucion, no el trailer oficial de la pelicula.
    Última edición por KATULO; 13/12/2007 a las 20:06

  10. #2440
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    KATULO, Las 3 peliculas de "PIRATAS DEL CARIBE" solo estan editadas
    en BLURAY por que es de WALT DISNEY y la distribuye BUENAVISTA,
    asi pues no hay copias en HD-DVD.
    tienes toda la razon.
    puede que me confundiese al haber leido recientemente el articulo que pongo abajo, y al haber escrito sin fijarme demasiado en que los "piratas del caribe" son de la DISNEY

    articulo:

    Tras analizar con detalle el mercado de la Alta Definición ambas empresas se decantan por este formato por su mejor calidad y menor coste para el usuario

    Tras un prolongado estudio del mercado de la tecnología audiovisual, las productoras norteamericanas Paramount Pictures y Dreamworks Animation han anunciado que lanzarán sus películas únicamente en el formato HD-DVD, promovido por HD-DVD European Promotion Group y liderado por Toshiba. Este compromiso de exclusividad afectará a todas las películas distribuidas por Paramount Pictures, DreamWorks, Paramount Vantage, Nickelodeon Movies, MTV Films y Paramount Home.

    Las principales razones para decantarse por HD-DVD y no el Blue-Ray de Sony radican en su menor coste, tanto en el precio de producción como en el de distribución y por ajustarse mejor que sus competidores a los parámetros de calidad para el ocio en casa. Tanto que fabricantes como HP, Acer, Lenovo o Fujitsu Siemens tienen entre sus planes el lanzamiento durante este año de ordenadores y portátiles con unidades ópticas HD-DVD.



    como ves hablan de tantas compañias , algunas incluso de animacion como la de Shreck, que me confundi con la DISNEY.

    por cierto que os parece esto para la pz70:




    Un reproductor HD-DVD capaz de almacenar 159 horas de vídeo en Alta Definición
    [05-12-2007]

    Toshiba no escatima en recursos a la hora de ganar la carrera por alcanzar el estándar con el formato HD-DVD

    Toshiba reafirma el formato con el nuevo reproductor VARDIA RD-A301, compatible con HD DVD, posee un disco duro de 300 GB capaz de grabar hasta 159 horas de vídeo en Alta Definición y hasta dos horas en un DVD convencional. Además este dispositivo también permite sintonizar y grabar a la vez más de dos señales de TV de Alta Definición, ya sea terrestre o en cualquier formato de difusión vía satélite.

    Estas prestaciones son posibles gracias a dos de las principales características que incorpora este modelo como son el HD Transcoder, que aumenta la capacidad de grabación y HD Rec que permite grabar imágenes de Alta Definición en DVD estándar.

    La tecnología HD Transcoder permite al RD-A301 convertir el formato MPEG2, el estándar utilizado en la trasmisión de TV de Alta Definición, en MPEG4 AVC, una tecnología de compresión de vídeo que permite tiempos de grabación más largos manteniendo la calidad de la imagen. Así este nuevo grabador HD DVD puede almacenar hasta 159 horas de vídeo en Alta Definición, frente a las 39 horas que podría sin esta característica.

    Posteriormente, gracias a la unidad HD DVD grabador que incluye este dispositivo todas estas horas se pueden grabar en un HD DVD-R. Pero además, la tecnología HD Rec, también permite grabar estos vídeos en DVDs estándar. Así se ofrece a los usuarios la capacidad de grabar y posteriormente ver hasta dos horas de vídeo en Alta Definición en discos DVD de 4,7 GB, más asequibles y con un parque instalado de equipos superior.

    Este producto es una muestra el camino de las muchas opciones que puede ofrecer al usuario el formato HD DVD en cuanto al ocio digital en Alta Definición».


    costara unos 600 euros.
    Última edición por KATULO; 13/12/2007 a las 21:21

  11. #2441
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    tienes toda la razon.
    puede que me confundiese al haber leido recientemente el articulo que pongo abajo, y al haber escrito sin fijarme demasiado en que los "piratas del caribe" son de la DISNEY

    articulo:

    Tras analizar con detalle el mercado de la Alta Definición ambas empresas se decantan por este formato por su mejor calidad y menor coste para el usuario

    Tras un prolongado estudio del mercado de la tecnología audiovisual, las productoras norteamericanas Paramount Pictures y Dreamworks Animation han anunciado que lanzarán sus películas únicamente en el formato HD-DVD, promovido por HD-DVD European Promotion Group y liderado por Toshiba. Este compromiso de exclusividad afectará a todas las películas distribuidas por Paramount Pictures, DreamWorks, Paramount Vantage, Nickelodeon Movies, MTV Films y Paramount Home.

    Las principales razones para decantarse por HD-DVD y no el Blue-Ray de Sony radican en su menor coste, tanto en el precio de producción como en el de distribución y por ajustarse mejor que sus competidores a los parámetros de calidad para el ocio en casa. Tanto que fabricantes como HP, Acer, Lenovo o Fujitsu Siemens tienen entre sus planes el lanzamiento durante este año de ordenadores y portátiles con unidades ópticas HD-DVD.



    como ves hablan de tantas compañias , algunas incluso de animacion como la de Shreck, que me confundi con la DISNEY.

    por cierto que os parece esto para la pz70:




    Un reproductor HD-DVD capaz de almacenar 159 horas de vídeo en Alta Definición
    [05-12-2007]

    Toshiba no escatima en recursos a la hora de ganar la carrera por alcanzar el estándar con el formato HD-DVD

    Toshiba reafirma el formato con el nuevo reproductor VARDIA RD-A301, compatible con HD DVD, posee un disco duro de 300 GB capaz de grabar hasta 159 horas de vídeo en Alta Definición y hasta dos horas en un DVD convencional. Además este dispositivo también permite sintonizar y grabar a la vez más de dos señales de TV de Alta Definición, ya sea terrestre o en cualquier formato de difusión vía satélite.

    Estas prestaciones son posibles gracias a dos de las principales características que incorpora este modelo como son el HD Transcoder, que aumenta la capacidad de grabación y HD Rec que permite grabar imágenes de Alta Definición en DVD estándar.

    La tecnología HD Transcoder permite al RD-A301 convertir el formato MPEG2, el estándar utilizado en la trasmisión de TV de Alta Definición, en MPEG4 AVC, una tecnología de compresión de vídeo que permite tiempos de grabación más largos manteniendo la calidad de la imagen. Así este nuevo grabador HD DVD puede almacenar hasta 159 horas de vídeo en Alta Definición, frente a las 39 horas que podría sin esta característica.

    Posteriormente, gracias a la unidad HD DVD grabador que incluye este dispositivo todas estas horas se pueden grabar en un HD DVD-R. Pero además, la tecnología HD Rec, también permite grabar estos vídeos en DVDs estándar. Así se ofrece a los usuarios la capacidad de grabar y posteriormente ver hasta dos horas de vídeo en Alta Definición en discos DVD de 4,7 GB, más asequibles y con un parque instalado de equipos superior.

    Este producto es una muestra el camino de las muchas opciones que puede ofrecer al usuario el formato HD DVD en cuanto al ocio digital en Alta Definición».


    costara unos 600 euros.
    si se cumplen las previsiones de precio, y de salida en nuestro pais....es un aparato muy apetecible.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  12. #2442
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Bueno, yo ya prefiero no entrar en este post porque cada vez que leo algunos comentarios pienso que realmente yo veo como el culo y realmente mi pz es una mierda, y por supuesto, las revistas especializadas no entienden que la gama full hd de panasonic es una putisima mierda

  13. #2443
    aspirante
    Registro
    27 oct, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por FITOTHX Ver mensaje
    Bueno, yo ya prefiero no entrar en este post porque cada vez que leo algunos comentarios pienso que realmente yo veo como el culo y realmente mi pz es una mierda, y por supuesto, las revistas especializadas no entienden que la gama full hd de panasonic es una putisima mierda
    Amigo FITOTHX tus ojos no estan mal. Quitando por poco a las Kuro, tienes la mejor tele del mercado. SEGURO.

  14. #2444
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por FITOTHX Ver mensaje
    Bueno, yo ya prefiero no entrar en este post porque cada vez que leo algunos comentarios pienso que realmente yo veo como el culo y realmente mi pz es una mierda, y por supuesto, las revistas especializadas no entienden que la gama full hd de panasonic es una putisima mierda
    vamos, a parte de indijones, que esta muy amargado con su PZ...

    el resto las criticas recibidas han sido muy positivas.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  15. #2445
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    vamos, a parte de indijones, que esta muy amargado con su PZ...

    el resto las criticas recibidas han sido muy positivas.

    ok, lo que no entiendo es ke un foro bajo mi punto de vista está para comentar la experiencias de cada uno y sacar el maximo rendimiento a nuestros aparatos, no a despotricar dia tras dia, porque eso en un foro para nada es constructivo y servible.
    Yo si estuviera tan descontento con un producto (como el forero que has citado), al dia siguente ya lo habria solucionado y habría informado "desde mi opinión personal" a los demás usuarios. Y no estar dia tras dia y sin ninguna base citándo perlas como "peor que cualquier lcd, los peores negros del mercado , un judder espantoso". A mi (y a nadie) nos sirven esos comentarios, a mi me valen comentarios objetivos como los tuyos con las diferencias entre px y pz o comentarios como los de katulo, ministrillo y demás foreros.

    Por eso hago un llamamiento a indiojones para que haga los comentarios con mayor base y que POR FAVOR cambie inmediatamente de plasma

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins