Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 188 de 189 PrimerPrimer ... 88138178186187188189 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,806 al 2,820 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #2806
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno gulimaes, mi portatil tiene salida hdmi y es la que uso siempre con la pana, como dices no tengo ningun problema para poner la resolucion a 1920x1080 por que si uso esa conexion el portatil detecta que se conecta a un panel digital incluso detecta que se trata de una panasonic
    y me aparece esa resolucion para poder seleccionarla.

    Lo que dige antes es el resultado que tengo cuando conecto el portatil por vga, y como digo antes no tuve ningun problema a la hora de meterle a la pana resoluciones inferiores a 1920x1080 que es el maximo que puede representar la pz70, pero cuando intente meterle una resolucion que superaba verticalmente a la de la pana, creo que era 1600x1200, como ves 1200 supera a los 1080 verticales de la pana, el resultado fue pantalla en negro.

    Interesante lo que dices de poner a la pana como monitor unico, esa sera la proxima prueba que haga conectandola por vga por supuesto y a ver que pasa, ya te contare.

    Mi portatil es un acer con salida hdmi y la grafica es una nvidia gforce 8600m gt 512 mb propios.

  2. #2807
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    tenia entendido segun el manual que por vga la max resolucion vertical era 768 - no se

  3. #2808
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por gulimaes Ver mensaje
    tenia entendido segun el manual que por vga la max resolucion vertical era 768 - no se
    Pues parece ser que no es asi, he probado la opcion de "un solo monitor" en las opciones de configuracion grafica del portatil y el resultado es el mismo que con "configuracion dual".

    Concreto mas los resultados:

    en primer lugar el portatil solo me ofrece (conectado por vga al pz70) como resoluciones digamos altas, 1336x768, 1600x1024 y 1600x1200, si lo pongo en 1336x768, ningun problema, si lo pongo en 1600x1024, ningun problema, pero si lo pongo a 1600x1200, pantalla en negro creo que esto es por que la resolucion vertical (1200) supera la maxima del pana que es 1080.

    Saludos.

  4. #2809
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    bueno, yo creo que la pana te admite esas resoluciones ya que las ves.
    1600x1024 y 1600x1200.

    Pero creo que la pantalla te hace un reescalado hacia abajo en la vertical, ¿Puedes ver esa configuracion en el menu de la Pana?

    Voy a hacer algunas pruebas y ya te comentaré mis resultados.

    a que velocidad de refresco lo pones, pones la misma frecuencia en la targeta de video y la Pana? Seria lo suyo, no.?

    ya te cuento

  5. #2810
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por gulimaes Ver mensaje
    bueno, yo creo que la pana te admite esas resoluciones ya que las ves.
    1600x1024 y 1600x1200.

    Pero creo que la pantalla te hace un reescalado hacia abajo en la vertical, ¿Puedes ver esa configuracion en el menu de la Pana?

    Voy a hacer algunas pruebas y ya te comentaré mis resultados.

    a que velocidad de refresco lo pones, pones la misma frecuencia en la targeta de video y la Pana? Seria lo suyo, no.?

    ya te cuento
    De acuerdo gulimaes, como habras leido en mi post anterior precisamente digo que he comprobado que la pz70 conectada por vga a mi portatil no acepta todas las resoluciones que puede mandarle el portatil, si selecciono la resolucion 1600x1200 el resultado es pantalla en negro en la pz70, con las 1336x780, y 1600x1024 no tengo ningun problema y la pana puede con ellas tranquilamente.

    Como el hecho de conectar la pana por vga (como mucho la he tenido conectada asi 5 minutos) a sido solo para hacer pruebas de resoluciones, no he cambiado la velocidad de refresco que me daba la grafica por defecto y la he dejado en 60 Hz.

  6. #2811
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    hola titopala,

    He estado un poco liado y no he tenido tiempo de hacer unas comprobaciones.

    Efectivamente, la resolucion maxima que consigo con la grafcia y admitida es 1280 x 1024 por VGA, ya que mi tarjeta no admite 1366 x 768.

    Una cosa, con la resolucion 1280 x 1024, lo máximo son 60 hz de frecuencia. Pero veo unas lineas en la pantalla descendiendo. Como si el refresco no fuera lo sufienciente. Hay que tocar algo en la Pana para dejar de ver esas lineas parpadeando hacia abajo??

    1600 x1024 no me deja ( no es una resolucion admitida por VGA)

    si lo dejo en 1024 x 768 a 85 Hz las lineas dejan de verse pero pierdo resolucion. Tampoco es que se vea tan mal. Casi inapreciable la diferencia con 1280 x 1024 ( eso si, el escritorio mas grande).
    Última edición por gulimaes; 10/05/2008 a las 14:23

  7. #2812
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    Hola, como ves gulimaes es posible superar la resolución vertical de 720p en la pz70 conectada por vga, cometí un error cuando escribí 1336x768, en realidad es 1360x768.

    He echo alguna prueba mas por vga, concretamente en lo que se refiere a los 60 Hz y en mi caso si pongo 70 Hz o mas el resultado es pantalla en negro, eso si no he notado ninguna raya bajando por la pantalla ni acercándome a medio metro de ella, sin embargo si lo conecto por hdmi por supuesto desaparecen todos los problemillas, y lo puedo poner a 1920x1080 o a cualquier resolución o velocidad de refresco que me ofrece la gráfica, entre ellas los míticos 24 Hz.

    Tenemos que tener en cuenta que la conexión por vga es analógica y no me parece el mejor modo de conectar un portátil a la pz70, pero si no queda mas remedio... yo personalmente me alegro de haber buscado como mínimo que el portátil tuviese conexión dvi, y aun recuerdo gratamente cuando vi el Acer 5920g t8300 con gráfica nvidia gforge 8600 GT con 512 Mg y salida hdmi.

  8. #2813
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    bueno estamo de acuerdo, cuando hablas de lo de 24hz.

    Sufres el famoso Judder con pelis en 1080p, ?

    Ahora estoy con lo del HTPC para conerctar al Plasma. tambien el tema del AV. (posiblemente el Onkyo 605,

    Según los foros, como la pana no refresca en multiplos de 24 sufre este efecto. No se si solo ocurre con fuentes en 1080p mediante HDMI.

    Cual es tu esperiencia con este tema?

  9. #2814
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    Yo no he notado judder ni reproduciendo hd dvd en el toshiba ep30 a 1080p/24p, ni con videos de cualquier clase mediante el portatil.

    Osea que en contra de lo que opinan algunos, para mi la pz70 no padece judder con archivos 24p, ya sean discos blu ray, hd dvd, matroska o similares a 1080/24p.

  10. #2815
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por titopala Ver mensaje
    Yo no he notado judder ni reproduciendo hd dvd en el toshiba ep30 a 1080p/24p, ni con videos de cualquier clase mediante el portatil.

    Osea que en contra de lo que opinan algunos, para mi la pz70 no padece judder con archivos 24p, ya sean discos blu ray, hd dvd, matroska o similares a 1080/24p.
    El judder en las 7xx se nota muy poco, se tardó casi meses en confirmar que existía porque engañó a mucha gente (el tema se trató mucho en avforums).

    En todo caso es importante saber que es muy leve.

  11. #2816
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    El judder en las 7xx se nota muy poco, se tardó casi meses en confirmar que existía porque engañó a mucha gente (el tema se trató mucho en avforums).

    En todo caso es importante saber que es muy leve.
    Y tan leve como para pasar completamente desapercibido, por que vamos, si una cosa se nota, aunque sea poco o muy poco, se nota ,y no se tardan meses en llegar a esa conclusion, en un dia hubiese quedado claro que se produce judder aunque fuese muy poco.

    Mi experiencia personal es que no he visto judder en la pz70 reproduciendo a 1080/24p, y no es por que no sea capaz de ver el defecto en cuestion, ya que lo he visto en otros casos y es realmente molesto.

  12. #2817
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    Hombre meses y meses en llegar a esa conclusion no se tardo, se notaba y mucho el judder, lo que pasa es q chocaba muchisimo, que panasonic mintiera, y lo vendiera como si, vamos publicidadad engañona y no estafa, x

  13. #2818
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    Hombre meses y meses en llegar a esa conclusion no se tardo, se notaba y mucho el judder, lo que pasa es q chocaba muchisimo, que panasonic mintiera, y lo vendiera como que si tenia, vamos publicidadad engañona y estafa, xq de 24p nones y panasonic la vendia como que si. Por eso hubo debate xq parecia increible q panasonic mintiera de tal forma y tan descaradamente. Es como si mercedes vende un coche que dice q tiene 500cv y luego no da ni 100.

    Repesco el hilo para hacer un balance de la tv despues de mas de un año con ella. El balance general es desastroso. Me arrepiento de haber comprado esta tele, pero que se le va a hacer...

    Ahora mismo tengo mas de 200 peliculas en fullhd que no puedo ver en mi pz70 xq no aguanto el judder, es insoportable, y alado de un proyector de un amigo o del plasma pionner sin judder de un amigo q me parecen una delicia esto me parece inaguantable.

    Ahora mismo tengo la tv 42pz70 para lo unico que vale, es decir ver tdt y gracias, y lamentablemente no puedo ver material fullhd de la cantidad de judder q mete.

    Decir q e tenido teles alado de mi pz70 conectadas al mismo bluray, y la suabidad de otras teles respecto a la pz70 es tan clara, como abismal.

    Salu2

  14. #2819
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Hombre meses y meses en llegar a esa conclusion no se tardo, se notaba y mucho el judder, lo que pasa es q chocaba muchisimo, que panasonic mintiera, y lo vendiera como que si tenia, vamos publicidadad engañona y estafa, xq de 24p nones y panasonic la vendia como que si. Por eso hubo debate xq parecia increible q panasonic mintiera de tal forma y tan descaradamente. Es como si mercedes vende un coche que dice q tiene 500cv y luego no da ni 100.

    Repesco el hilo para hacer un balance de la tv despues de mas de un año con ella. El balance general es desastroso. Me arrepiento de haber comprado esta tele, pero que se le va a hacer...

    Ahora mismo tengo mas de 200 peliculas en fullhd que no puedo ver en mi pz70 xq no aguanto el judder, es insoportable, y alado de un proyector de un amigo o del plasma pionner sin judder de un amigo q me parecen una delicia esto me parece inaguantable.

    Ahora mismo tengo la tv 42pz70 para lo unico que vale, es decir ver tdt y gracias, y lamentablemente no puedo ver material fullhd de la cantidad de judder q mete.

    Decir q e tenido teles alado de mi pz70 conectadas al mismo bluray, y la suabidad de otras teles respecto a la pz70 es tan clara, como abismal.

    Salu2




    !!QUE ME PARTOOOO¡¡¡¡



  15. #2820
    aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    147
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Hombre meses y meses en llegar a esa conclusion no se tardo, se notaba y mucho el judder, lo que pasa es q chocaba muchisimo, que panasonic mintiera, y lo vendiera como que si tenia, vamos publicidadad engañona y estafa, xq de 24p nones y panasonic la vendia como que si. Por eso hubo debate xq parecia increible q panasonic mintiera de tal forma y tan descaradamente. Es como si mercedes vende un coche que dice q tiene 500cv y luego no da ni 100.

    Repesco el hilo para hacer un balance de la tv despues de mas de un año con ella. El balance general es desastroso. Me arrepiento de haber comprado esta tele, pero que se le va a hacer...

    Ahora mismo tengo mas de 200 peliculas en fullhd que no puedo ver en mi pz70 xq no aguanto el judder, es insoportable, y alado de un proyector de un amigo o del plasma pionner sin judder de un amigo q me parecen una delicia esto me parece inaguantable.

    Ahora mismo tengo la tv 42pz70 para lo unico que vale, es decir ver tdt y gracias, y lamentablemente no puedo ver material fullhd de la cantidad de judder q mete.

    Decir q e tenido teles alado de mi pz70 conectadas al mismo bluray, y la suabidad de otras teles respecto a la pz70 es tan clara, como abismal.

    Salu2
    Pues lo que yo realmente no entiendo es como no la devolviste como mucho a la semana de tenerla y hayas esperado meses a comentar lo que dices en el hilo, yo ahora tengo la PZ800 y estoy super contento es un peazo de tele, eso si en la primera semana le hize un test exaustivo tanto de fuentes HD como SD, TDT y demas y te aseguro que si se me presenta un caso como el tuyo a la semana la hubiese devuelto te aseguro que no esperaría meses a decir lo malo que va esto o aquello, a cambiarla y listo.

    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins