Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 189 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

recién llegado
    Registro
    28 ago, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

pues nada ya tengo mi plasma de 50 PZ70E, sin comentarios....es evidente que es una buena tele aun no le he sacado todo el provecho imagino pero la primera impresion es muy buena tanto en tdt como d+ y dvd. falta conectar al portatil que es aqui donde tengo mis dudas si conectarlo con hdmi o el cable de monitor,,como se vera mejor?
    La cuestion es que hay que jugar con los ajustes y ponerla a tu gusto pero la diferencia es substanciosa,,,y nada de negros grises o movimientos raros de la imagen. Hasta que los bluray sean mas baratos a tirar de dvd y d+ pero como creeis que se conectan estos mejor con scart o componentes.....?

aprendiz
    Registro
    17 sep, 07

No me queda clara una cosa, si dicen que la 70 y la 700 en imagen (procesador y panel) son iguales, por que también dicen que hay diferencia en el visionado de la tdt. ¿Alguien puede confirmar si hay o no diferencia?

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Por otro lado, los 24p, e leido varias insinuaciones en varios foros que algunos dicen que no los soporta.... como se puede comprobar esto ? xq es un tema q me mosquea bastante, que panasonic diga que si y haya gente q diga que no
    Lo que creo que no está claro del todo, por lo que he leído, es que realmente visualice los 24p a un múltiplo de 24Hz (48Hz o 72Hz), es decir, se ha comentado que quizás lo que hace internamente es el típico paso a 60Hz. Para saber esto la única manera es ver si realmente la fluidez es perfecta, ya que si hace 3:2 pulldown no lo sería.

aprendiz
    Registro
    17 sep, 07

Cita Iniciado por manu09 Ver mensaje
    pues nada ya tengo mi plasma de 50 PZ70E, sin comentarios....es evidente que es una buena tele aun no le he sacado todo el provecho imagino pero la primera impresion es muy buena tanto en tdt como d+ y dvd. falta conectar al portatil que es aqui donde tengo mis dudas si conectarlo con hdmi o el cable de monitor,,como se vera mejor?
    La cuestion es que hay que jugar con los ajustes y ponerla a tu gusto pero la diferencia es substanciosa,,,y nada de negros grises o movimientos raros de la imagen. Hasta que los bluray sean mas baratos a tirar de dvd y d+ pero como creeis que se conectan estos mejor con scart o componentes.....?
    Felicidades manu, por cierto si no te importa, ¿puedes decirnos ¿donde la compraste y cuanto te costo?. .......

aprendiz
    Registro
    14 ene, 05

Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Lo que creo que no está claro del todo, por lo que he leído, es que realmente visualice los 24p a un múltiplo de 24Hz (48Hz o 72Hz), es decir, se ha comentado que quizás lo que hace internamente es el típico paso a 60Hz. Para saber esto la única manera es ver si realmente la fluidez es perfecta, ya que si hace 3:2 pulldown no lo sería.
    Eso es justo lo que estoy intentando explicar desde muy atrás de este hilo. He bajado los manuales de ambos modelos, los PZ700 y PZ70, y en ninguno de ellos se habla de frecuencia de refresco 48Hz o 72Hz, ambos dos tienen frecuencias de refresco de 50Hz y 60Hz, por lo que la fluidez no debería ser perfecta.

En los manuales de Pioneer SÍ existe la frecuencia de refresco de 72Hz.

Pienso que esta PZ70 admite esos 24fps pero no los visualiza tal cual son, ya que la frecuencia de refresco 50Hz o 60Hz no es múltiplo de 24.

Edito: He visto el post de CHFels y según dice en el manual de algún forero "guiri" si acepta los 1080/24p. Creo que la cuestión no es sólo que los acepte. Tambien debe visualizarlo con una frecuencia de refresco múltiplo de 24 . ¿Podrías confirmar eso ?
    Última edición por Krypton; 23/09/2007 a las 10:57

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

|||||Volviendo al tema de la tv: los negros es verdad, sin luz si son negros, por lo tanto debe ser la capa antirreflejos que las vuelve grisaceos. ||||

Sobre lo que dices de los negros segun mi experiencia he de decir que en mi pz70 incluso con luz de dia LOS NEGROS SON NEGROS Y LOS GRISES OSCURO PUES SON GRISES OSCURO. Por favor que el gris tambien existe y la pz70 igual que la pz700 tienen nada menos que 4096 niveles de gris.
    Otra cosa diferente es que como casi todos sabemos los paneles plasma
    en situaciones de mucha luz pierden algo,yo no diria de calidad,pero si de fuerza en la imagen pero en situaciones de penumbra o poca luz o sea como vemos normalmente la television de toda la vida, es decir por la tarde noche relajados despues de trabajar todo el dia es cuando se te puede llegar a caer la baba con los negros y con todos los colores en general (incluidos los grises de los mas claros a los mas oscuros) de esta television incluso en tdt.
    Con las pantallas lcd pasa justo lo contrario con mucha luz vease horas del dia o iluminacion de locales comerciales es cuando mejor se ven, y en situaciones de poca luz pierden calidad de imagen.
    O sea pz70 negros real mente negros, si quereis comprobarlo sintonizad el canal 3/24 si se ve en vuestra zona y mirad el fondo del reloj o las bandas negras donde ponen a veces los titulares, si no veis eso negro negro ajustadle bien los niveles.
    yo conectaria el pc siempre por la salida que me diese mas calidad en mi caso co un cable de dvi a hdmi pero si no lo tubiera pues por supuesto con un cable tipico vga (dsub / 15) y a disfrutar.
    Última edición por KATULO; 23/09/2007 a las 12:44

principiante
    Registro
    24 ago, 07

Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Hola jinsa333, ya que has aparecido te comentare algo sobre la configuracion,
    crees que es combeniente dejar gestion de color en off , como afecta ponerlo en on?.
    la opcion que pones "pnr off" yo no la he visto entre las barras de configuracion de imagen en tdt, de la opcion de mosquito pasa ha la de ajustar. que es "pnr off o pnr off" puede ser que no apareca por que yo no tengo d+ conectado? gracias.
    PNR es para quitar ruido en la imagen, pero solo aparece cuando conectas euroconector por cualquiera de sus entradas. lo de nr significa NOISE REDUCTION en ingles. saludos

principiante
    Registro
    24 ago, 07

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Seré conciso para que nadie me eche la bronca.
    CHFELS, correcto. La capa antirreflejos provoca que en una habitación con bastante luz los negros parezcan grises.
    Indijones, te aseguro que si ves la pana (me refieroo a la 700 que es la que tengo) con poca luz (una lámpara o un par de ellas) los negros son muy muy muy negros. POnes una película con las bandas y sobre un fondo negro no se distinguen las bandas (he hecho la prueba). Además los test que se han hecho con maquinas lo confirman.
    El grano no es ruido de imagen, como dice alguien por ahí. No tiene nada que ver con el ruido de imagen. Tampoco tiene nada que ver con la capa antirreflejos.
    Yo no opinaré profundamente de la 70 porque no me atrevo (no la he probado lo sufiiente) pero si la imagen es igual que la 700 es un pedazo de tv, para mi, en conjunto, solo superado ahora mismo por los kuro. La calidad de la imagen de los kuro es acojonante, al igual que era la de los pionner de la serie anterior. La 700 se ve de escándalo. En dvd le doy un 9,5 sobre 10. En tdt en algunoso canales un 8 y en otros un 9 (los anuncios de coches se ven impresionante), en d+ algunos canales (taquillas) un 9 en otros (la mayoria) un 8. En hd no puedo juzgar.
    Construccion, conectividad y diseño le doy un 9.
    Si la calidad de la imagen de la 70 es igual, yo por el precio que tiene la compraría siin dudar. Lo que hace falta es poner una 700 al lado de una 70 y comparar. Si es igual la imagen es 100% recomendable y lo de los negros grisaceos, color apagado y todo eso no tendría fundamento. Lo que esprobable es que la 700 haya que ponerla en cine y la 70 en normal (menu de imagen me refiero)
    He probado en tdt y d+ tambien la imagen en cine y se ve bien, pero creo que mejor ponerla en normal y ajustar el resto a su medida. Los dvd por componentes y por hdmi modo cine es alucinante. Espero que esta tele me dure mucho tiempo. saludos

Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07

Tengo la 50PZ700 desde hace unos 3 meses y estoy como un crio con zapatos nuevos. No tengo Blue-Ray pero en DVD reescalando a 1080p Philips 5980 es increible, al igual que es muy buena con el resto de fuentes. El tema de los negros yo lo veo claro, cuando ves una película la ves a oscuras como en el cine, y ahí, en esas condiciones, un plasma le pega un baño en los negros al LCD, y puedo valorarlo https://www.forodvd.com/tema/45336-televisores-plasma-panasonic-pz700-50-vs-lcd-samsung-le46-m87bd/ . En definitiva, tras muchas vueltas, devoluciones, lecturas de foros y recopilación de mucha información sobre todo este mundillo, Plasma Panasonic PZ compra 100% recomendable.

Un saludo.

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Mensaje para los afortunados poseedores del pz70 opz 700, mi mas cincera enhorabuena.
    Y ahora sintonizad la primera cadena (motociclismo) y que alguno me diga que no ve los letreros que ponen con el nombre de los pilotos en fondo negro, pues eso negro negro negro. disculpad mi obsesion con esto pero es que no concibo que alguien que tenga este panel diga que los negros se ven grisaceos yo puedo hablar de la pz70 que es la que tengo.

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Cita Iniciado por Krypton Ver mensaje
    Eso es justo lo que estoy intentando explicar desde muy atrás de este hilo. He bajado los manuales de ambos modelos, los PZ700 y PZ70, y en ninguno de ellos se habla de frecuencia de refresco 48Hz o 72Hz, ambos dos tienen frecuencias de refresco de 50Hz y 60Hz, por lo que la fluidez no debería ser perfecta.

En los manuales de Pioneer SÍ existe la frecuencia de refresco de 72Hz.

Pienso que esta PZ70 admite esos 24fps pero no los visualiza tal cual son, ya que la frecuencia de refresco 50Hz o 60Hz no es múltiplo de 24.

Edito: He visto el post de CHFels y según dice en el manual de algún forero "guiri" si acepta los 1080/24p. Creo que la cuestión no es sólo que los acepte. Tambien debe visualizarlo con una frecuencia de refresco múltiplo de 24 . ¿Podrías confirmar eso ?
    No puedo confirmar si el PZ70 hace lo que hacen los Pioneers, es una de las cosas que no sabremos hasta que salgan reviews por expertos buenos. Yo interpretaba la pregunta original de Indijones literalmente: "soportar" fuentes de 24p, sí lo soporta . . . cosa que pocas teles hacen todavía, y que el PZ700 no hace.

Es cierto que se debería poder decidir la cuestión mirando una peli y buscando el "judder" - pero quien se fía 100% de los ojos de otros foreros? Sobre todo cuando es sabido que el "juder" molesta mucho a algunos, y pasa desapercibido por otros. Oirás unos poseedores decir que no hay nada de nada de judder, y otros decir que quizá sí un poquito, aunque no para molestar . . .

Finalmente, añado que me acuerdo haber leído, o aquí o en el avforums.com, que alguien telefoneó Panasonic para ponerles la pregunta de cómo trataba fuentes de 24p, y la respuesta fue que triplicando 3:3, es decir a 72hz como los Pios . . . y me fío de lineas de asistencia al consumidor aún menos que a los ojos de mis compañeros del foro . . .

CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07

Y digo yo, si pones el refresco a 50hz, tanto se nota??? lo normal serian 48hz o 72, no? POR EJEMPLO, LA PX70 TIENE OPCION PARA PONERLA A 100HZ Y A 50HZ. Si la pones a 50hz, en vez de triplicar el refresco, lo dobraría habiendo muy poca diferencia, 48hz frente los 50hz

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por Daijiro74 Ver mensaje
    Y digo yo, si pones el refresco a 50hz, tanto se nota??? lo normal serian 48hz o 72, no? POR EJEMPLO, LA PX70 TIENE OPCION PARA PONERLA A 100HZ Y A 50HZ. Si la pones a 50hz, en vez de triplicar el refresco, lo dobraría habiendo muy poca diferencia, 48hz frente los 50hz
    El problema no es este, si le llegan 24 imágens por segundo y la pantalla visualiza 50, pues duplicándolas como bien dices tienes 48 que se parece mucho, pero quiere decir que cada medio segundo debería poner 1 imagen de relleno, lo que conlleva "judder." Si realmente visualiza 48 imágenes por segundo no lo habría, incluso si fueran 24 (en este caso seguramente lo que habría es parpadeo).

recién llegado
    Registro
    28 ago, 07

como creeis que ganare calidad con mi dvd con conexion via scart o por componentes ? Gracias......Y el portatil mejor con HDI?

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Bamos a ver manu, yo creo que por componentes o sea el cable que a su vez esta formado por tres cables uno verde otro rojo y otro azul da mas calidad de imagen, aunque necesitarias otro cable para el audio, el euroconector ya lleva el audio y el video.
    repecto a lo del portatil realmente no se que es la salida hdi, me lo expliques por favor.

+ Responder tema