Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 189 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #571
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Krypton Ver mensaje
    Los nuevos modelos Pioneer soportan todos los 1080/24p, además de tener una frecuencia de refresco de 72Hz (lo he leído en su manual). Por lo que el "judder" sería prácticamente imposible verlo.
    Pues es a ver si esta semana consigo una peli de 300 en bluray, la pruebo en mi pz70 y si veo judder la llevo a probar a un mm o el saturn qu tienen pionner por bluray, si en la pionner no pasa y en la pz si quedara claro que la pz70, no es 24p. Esperemos el resultado sea positivo.

  2. #572
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Bueno, e llamado a panasonic a preguntar por los 24p, la tia no tenia ni idea y me a pasado con un tecnico, se veia que sabia de que le hablaba, me ha dicho que la panasonic es 24p72hz y q es imposible q vea judder y q si lo tengo q es esta rota y q la lleve al servicio tecnico o q mi reproductor bluray no es 24p...


    Por otro lado en el fnac del plaza norte tienen 2 pz70 a un reproductor blueray y algunas pionerr por hay, estoy un dia de stos por pasarme con una peli, pedir que enxufen uno de los bluerays en la pioneer(lo q pasa es q desconozco si los modelos de pioneer q tienen hay son 72hz) y ponerla en las dos a ver si las dos tienen judder o q pasa aqui
    Indijones, gracias por hacer esa llamada! Me tranquilizas mucho. Tu experiencia añado al de otro forero (aquí o en GB, no me acuerdo) que hizo lo mismo con Panasonic y obtuvo la misma respuesta. Además, un forero inglés MUY sabio llamado MAW asegura allí, hoy, que los Panasonics nunca han hecho "frame rate conversion" - i.e., convertir 24fps a 50 o 60fps - y por tanto él duda que haga otra cosa que multiplicar frames: es decir, 72hz o 96hz.

    Luego, no dudo de que algunos están viendo algo que parece ser judder. Pero supongo que pueda haber más de una posible causa de efectos de este carácter.

    Os cuento una experiencia que tuve en MM hace tiempo. Veía muchos teles, plasma y LCD, tocando Ratonpolis, creo que desde DVD pero en todo caso por componentes y no a 24p (puesto que todos lo aceptaban). Cuando pasaban los créditos al final, las palabras subían a saltos en TODAS las pantallas, menos una. Quiero decir, un efecto que yo habría llamado "judder", malísimo, mareante, en todas menos una . . . un Philips 9731! Los que hacían saltos: un PX70 y un Pio 4270, todos los Sony, Toshiba y LG . . . Bueno, fue muy duro tener que reconocer que un LCD Philips ganaba a todos. . . al menos en mostrar los créditos. Y nada de 24p, por favor. Es que hay varias causas de judder . . . y varias soluciones!

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  3. #573
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    joder, la lx508 sería lo ideal ..... para el que tenga casi un kilo para gastarse en la tv. yo de momento (y mira que me jode) tengo bastante menos presupuesto. Por cierto supersonido no da ni plazo de entrega.

  4. #574
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por CHFels Ver mensaje
    Indijones, gracias por hacer esa llamada! Me tranquilizas mucho. Tu experiencia añado al de otro forero (aquí o en GB, no me acuerdo) que hizo lo mismo con Panasonic y obtuvo la misma respuesta. Además, un forero inglés MUY sabio llamado MAW asegura allí, hoy, que los Panasonics nunca han hecho "frame rate conversion" - i.e., convertir 24fps a 50 o 60fps - y por tanto él duda que haga otra cosa que multiplicar frames: es decir, 72hz o 96hz.

    Luego, no dudo de que algunos están viendo algo que parece ser judder. Pero supongo que pueda haber más de una posible causa de efectos de este carácter.

    Os cuento una experiencia que tuve en MM hace tiempo. Veía muchos teles, plasma y LCD, tocando Ratonpolis, creo que desde DVD pero en todo caso por componentes y no a 24p (puesto que todos lo aceptaban). Cuando pasaban los créditos al final, las palabras subían a saltos en TODAS las pantallas, menos una. Quiero decir, un efecto que yo habría llamado "judder", malísimo, mareante, en todas menos una . . . un Philips 9731! Los que hacían saltos: un PX70 y un Pio 4270, todos los Sony, Toshiba y LG . . . Bueno, fue muy duro tener que reconocer que un LCD Philips ganaba a todos. . . al menos en mostrar los créditos. Y nada de 24p, por favor. Es que hay varias causas de judder . . . y varias soluciones!

    CHFels
    De todas formas, no me fiaria mucho d lo q dicen en panasonic puesto q es logico q defiendan lo bueno. COmo digo lo ideal es con misma peli y reproductor probar en algun centro comercial tanto en pioneer como en pz70, si en la pz70 se da y en la pioneer no, no habra mas lugar a dudas sobre el tema.

  5. #575
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    De todas formas, no me fiaria mucho d lo q dicen en panasonic puesto q es logico q defiendan lo bueno. COmo digo lo ideal es con misma peli y reproductor probar en algun centro comercial tanto en pioneer como en pz70, si en la pz70 se da y en la pioneer no, no habra mas lugar a dudas sobre el tema.
    Muy cierto, a ver si tú (o alguien) consiga hacerlo en algún FNAC o MM . . .
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  6. #576
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    no entiendo que si da esos 24p72hz no lo ponen en los manuales, ni le dan el bombo que merecería el poseer dicha característica. O panasonic no se sabe vender o no estan diciendo toda la verdad sobre este asunto. En fin con o sin ello, es lo maximo a lo que puedo optar, por lo que sigue siendo mi mejor opción y no cambiaré mi pedido.
    Última edición por alex1972; 25/09/2007 a las 20:57

  7. #577
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Por cierto, indijones, acabo de cambiar el pz700 a 50 Hz por curiosidad y no parpadea. Se puede ver el tdt perfecgtamente a 50.

  8. #578
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Por cierto, indijones, acabo de cambiar el pz700 a 50 Hz por curiosidad y no parpadea. Se puede ver el tdt perfecgtamente a 50.
    No sé si depende de la fuente o de la persona . . . varias veces he hecho esta prueba con un PX70, y (al menos desde cerca) notaba el parpadeo *mucho*, y me molestabe un montón. Creo que depende más de la persona . . . ojo que no soy uno de los "sensibles" a otros problemas, por ejemplo judder o estelas verdes . . .

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  9. #579
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    estais dicendo que lo que nota el forero kurtko (el mismo judder en la PV60 que en la PZ70) no es judder?

    ¿que otros factores hacen ver el judder? porque no entiendo muy bien, como kurtko nota la misma sensacion en ambos paneles.... cuando teoricamente no deberia de notar nada en el PZ70.

  10. #580
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por CHFels Ver mensaje
    No sé si depende de la fuente o de la persona . . . varias veces he hecho esta prueba con un PX70, y (al menos desde cerca) notaba el parpadeo *mucho*, y me molestabe un montón. Creo que depende más de la persona . . . ojo que no soy uno de los "sensibles" a otros problemas, por ejemplo judder o estelas verdes . . .

    CHFels
    Yo pienso que la percepción es algo que no aprecias hasta que que ves la diferencia. por ejemplo yo siempre he creido que veia bien y nunca he llevado gafas, un dia por casulalidad me gradue la vista y cuando me pusieron unas gafas de prueba parecía todo mucho mas claro e iluminado (aparte de ver mejor). Esto del refresco pienso que es lo mismo, estas acostumbrado siempre a 50hz y no aprecias parpadeo. Si de repente te muestran los 100hz dices, ¡ hostias si a 50hz parpadea !.

  11. #581
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Estoy de acuerdo con alex. Un ejemplo. Sin estar viendo la tv decidle a alguien que cambie los 100 hz por 50 hz. Despues entrar en la habitación y ver la tv. Probablemente no notes nada raro y veras normalmente la tv. Ahora, si lo haces tu directamente viendo la tv al principio si verás como parpadea. Cuando cambies dos o tres veces de canal ya no te dará la sensación, aunque evidentemente la diferencia existe entre 50 hz y 100 hz. Ojo, y yo soy de los desafortunados que ve las estelas verdes. Ultimamente mucho menos, por cierto.

  12. #582
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Mas retrasos el la entrega de las 50pz70 en electroprecio
    empiezo ya a estar muy harto, pero es que en supersonido les pasa igual.

    o hay mucha demanda o están entrando con cuentagotas

  13. #583
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Debe ser generalizado con muchos modelos de Pana, yo sigo a la espera de mi PX70, a ver si para la semana hay suerte :/

  14. #584
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    bueno ya tengo la pz70 y la primera impreSion es DECEPCION.

    La tengo alado de la tele de tubo de 14", la pz70 se ve apagadisima con el contraste a tope incluso en el modo dinamico, esto hace perder luz, y da unos colores q poco tienen q ver con los de tubo. por ej una chaqueta q se ve gris en la de tubo en la pz70 un grisaceo oscuro. y los blancos de la pz70 son casi oscuros.....

    Otro tema es la definicion, mientras q en la de 14" de tubo veo pequeños granos, lunares ectera en las caras de los presentadores en la pz70 se ve liso completamente.....

    A ver si alguien me ayuda con esto, configurandola bien, la px70 no pasaba nada de esto, y estoy con un disgusto y con ganas de llamar a la tienda y meterla en la caja

  15. #585
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por alex1972 Ver mensaje
    Mas retrasos el la entrega de las 50pz70 en electroprecio
    empiezo ya a estar muy harto, pero es que en supersonido les pasa igual.

    o hay mucha demanda o están entrando con cuentagotas
    A nosotros ya nos ha llegado... ! pero sólo me queda 1..la de exposición jeje

    Saludoos
    Panascani

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins