Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 189 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #586
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    bueno ya tengo la pz70 y la primera impreSion es DECEPCION.

    La tengo alado de la tele de tubo de 14", la pz70 se ve apagadisima con el contraste a tope incluso en el modo dinamico, esto hace perder luz, y da unos colores q poco tienen q ver con los de tubo. por ej una chaqueta q se ve gris en la de tubo en la pz70 un grisaceo oscuro. y los blancos de la pz70 son casi oscuros.....

    Otro tema es la definicion, mientras q en la de 14" de tubo veo pequeños granos, lunares ectera en las caras de los presentadores en la pz70 se ve liso completamente.....

    A ver si alguien me ayuda con esto, configurandola bien, la px70 no pasaba nada de esto, y estoy con un disgusto y con ganas de llamar a la tienda y meterla en la caja
    A la caja y de vuelta. Si la primera impresión ya es esa, mal lo llevarás. Además las panas apenas tienen opciones de imagen, así que configura lo poco que puedas para que de una imagen que te guste. Y si aún así no te convence...te vas al Pio 428xd

  2. #587
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Vamos a ver, el otro dia en urende vi la pz a el lado de una lg y de una hitachi. Hombre se veia los colores algo diferentes, pero a mi gusto eran mas naturales, ¿apagado? creo que va en cuestión de gustos. Lo que me preocupa de lo que dices indijones es el tema de la definición .... bueno, ya irás contando...

  3. #588
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Joder Indijones, lo que yo te digo. Si tantas dudas tenías no tenías que haberte pillado el panasonic. Esto te va a costar una úlcera. Con qué fuente ves los colores apagados???

  4. #589
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    yo no se si la mia habra venido mal, o que pasa aqui, no creo q sea custion de gustos, las imagenes en blanco, fondos completamente blancos, como los fondos de anuncios en la de tubo se ve blanco, es que en la pana se ve grisaceo los blancos, si a alguien le gustan esos blancos, pues si sera cuestion de gusto.
    Los colores si son mas naturales, eso me parecio en la tienda al lado del lcd. pero con una de tubo alado, naturales no se, pero apagados si se ven. Por ej una presentadora q salia en la de tubo dices, q pelo rubio oro tiene: y en la otra un rubio mucho mas liso y menos brillante....

    Esperemos q esto se arregle a base de ajustar algun parmetro.

    24p: tiene judder, e hecho la siguiente prueba, activo en la ps3 los 24p, resultado: tiene judder, los desactivo los 24p en la ps3: sigue teniendo exactamente el mismo judder.

    Sobre los negros, parecen mucho mas negros q en la tienda, q era otra de mis dudas.

    En todo se ve apagado, incluso el bluray, aunque donde mas apagado lo veo no se si xq me lo imagino o es asi es en el tdt.
    que porque la compre: como dices me producia dudas, pero dudas minimas sin importancia...de calida de imagen fue de las q mas me convencio q en el fondo es lo q busco, en la tienda la veia apagada, pero no tanto como la veo de apagada ahora en casa, vamos tenia otra imagen de ella en la tienda y ahora en casa no es lo q esperaba, igual hay q cambiar algun parametro o algo
    Última edición por indijones; 26/09/2007 a las 15:50

  5. #590
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Prueba con esta confguracion:
    modo cine
    contraste = 45 puntos a partir de 0
    brillo =28 puntos a partir de 0
    color =31 pntos a partir de 0
    nitidez =5 puntos a partir de 0
    temperatura color frio
    mpeg nr off
    mosquito minimo
    no abuses del color.
    esta es solo una configuracion de las muchas
    que puedes poner en los varios modos de visionado que tiene este aparato
    la clave esta en probar y probar
    recuerda que se recomienda no abusar del contraste durante al menos las primeras 100 horas para prevenir retenciones etc o sea el rodaje.
    el modo dinamico va muy bien para full hd mediante hdmi pero bajando 8 o10 puntos el contraste y subiendo tanbien 8 o 10 el brillo y el color al gusto sin abusar.
    ten en cuenta que ha los presentadores los embadurnan de maquillaje y que en tdt donde mas esmero ponen en la emision es en las peliculas y series










    :
    Última edición por KATULO; 26/09/2007 a las 15:54

  6. #591
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Pon la 2 con la configuracion de arriba y a ver como ves el documental que estan haciendo .

  7. #592
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    144
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Hablando de los documentales de la 2... no os salen unos subtitulos? como se quitan?? yo no encuentro la opción.

  8. #593
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Sobre tu configuracion:el modo cine es el mas oscuro con diferencia, y si encima bajo el contraste por debajo de la mitad no se ve casi na.... tienes tb la pz70??? si es asi no me puedo explicar como lo tienes asi puesto q ya no es q sea oscuro es q casi ni se ve. me llama la atencion q en todos los modos o casi todos por defecto el contraste esta a tope.... asi q en todos los modos la veo apagada con el contraste a tope...

    Sobre la definicion esta clarisimo, tiene mucha menos definicion q la tele de tubo, tanto es asi que en se lo que hicisteis en la de tubo a miki nadal le veo barba y en la pansonic no, como preuba les he hecho fos fotos, aunque la de tubo parpadea en la foto y se ve mal (cuestion de hz) os puedo asegurar q en una tele tiene barba y en otra no: ya se q l 2 foto no s eve muy bien, pero os puedo asegurar y si os fijais bien q hay se nota mucho mas la barba, si os fijais en la de tubo se ve aunque mal por la foto y los hz la zona negra de la barba, en la pz70 parece q tiene una piel suabe xD

    pz70:
    http://www.subirimagenes.com/imagen-...8-1464374.html

    tubo 99€ y 14":

    http://www.subirimagenes.com/imagen-...9-1464376.html

    subo otra foto mas: pero lamentblamente la de tubo se ve de culo la imagen... aun asi no se si podreis apreciar la definicion q digo
    http://www.subirimagenes.com/imagen-...0-1464390.html
    Última edición por indijones; 26/09/2007 a las 16:37

  9. #594
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    TOPOX, KATULO, KURTKO, veis el panel demasiado apagado como dice
    nuestro compañero INDIJONES?.
    Es que me estoy poniendo nervioso puesto que yo cuando la ví funcionando
    en una tienda de barcelona con BLUERAY no la noté nada de apagada y
    estoy por comprarmela para antes de las navidades.

  10. #595
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Indijones, aseguras que por ejemplo en las px la definición es superior ????

  11. #596
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Nada, nada, pillaos la px70 mientras podais,
    un espejo oyes!

  12. #597
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    No lo puedo asegurar sobre la definiciom puesto q la px70 no la tengo ya alado para comparar, pero cuando la tube no me percate de esto: a) xq no me di cuenta, b) xq no pasaba

    Lo q si puedo asegurar es q la px70 en dinamico rebosaba brillo y colorido, tanto es asi q molestba y esta en dinamico se ve apagada

    Eso si la capa antirreflejos es una maravilla, nada q ver con la px

  13. #598
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    madre de dios, ahora resulta que la de 99 eur es mejor que la de 1.700.
    la verdad es que esto de la pz70 es un misterio sin resolver. Resulta que nadie ha tenido nunca dudas con los plasmas de panasonic y justo con este modelo hay mucha gente a la que no le gusta cuando la ve. Yo la verdad que estoy flipando. Indijones, yo te invito a mi casa a que veas la pz700 y me digas como la ves, a lo mejor así salimos de dudas. Si la ves diferente pues será que la 700 es diferente a la 70. No sé. Como tu lo veas, si quieres te pasas y trasteas con la mía.
    Es que sigo flipando. Como es posible que a gente se le caiga la baba viendo la 700 y la 70 y otras personas digan que se ve fatal.....................................lo dicho, un misterio

  14. #599
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    No lo puedo asegurar sobre la definiciom puesto q la px70 no la tengo ya alado para comparar, pero cuando la tube no me percate de esto: a) xq no me di cuenta, b) xq no pasaba

    Lo q si puedo asegurar es q la px70 en dinamico rebosaba brillo y colorido, tanto es asi q molestba y esta en dinamico se ve apagada

    Eso si la capa antirreflejos es una maravilla, nada q ver con la px
    Pues va a ser que esa capa es la que mata el brillo. Entiendo que cuando trabajas con un ordenador moleste mucho el reflejo de la ventana que tienes detrás pero en casa?, a correr las cortinas y a disfrutar de la tele no?
    O es que cuando vamos al cine pedimos que dejen la puerta abierta para ver a la titi que tenemos al lado?

  15. #600
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    lo de que la pz70 la puedes poner en dinamico y la px70 no es así, yo ya lo comenté hace unos días. Han debido cambiar los parametros de imagen en la pz70. Yo en la 700 tampoco pongo dinamico porque se ve con mucho color. En la pz700 pones la imagen en normal y se ve con mucho color. Mirar el post que puse hace 3 o 4 días, justo comentaba este tema.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins