Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 189 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #646
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    indijones, creo que no te vas a quedar tranquilo hasta que no te compres la full de pioneer ...... lo que no se es si te da el presupuesto.

  2. #647
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    La verdad es que sto de colgar cada uno fotos distintas poco nos va a aclarar, puesto q cada canal tiene mejor peor colorido, las escenas pueden ser oscuras/claras....
    Por supuesto tienes razon, peero podemos decir que en general no debe de haber una diferencia abismal de una emisora a otra, otra cosa es de una escena oscura a una clara ,peero si lo tienes bien calibrado anbas escenas se veran correctamente.
    A la hora de hacer fotos y mas aun a una television es mejor escoger imagenes con un minimo de luminosidad , en la pana usar la opcion hol del mando a distancia para congelar la imagen y encontrar una imagen que no quede muy movida en la tv.
    UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS
    sobre todo si la imagen esta echa con un minimo de correccion de manera que no distorsione demasiado la realidad.
    A LOS AFORTUNADOS POSEEDORES DE UNA PZ ( INCLUIDAS TAMBIEN LAS 700) PONED (SI QUEREIS) LA SERIE PERDIDOS EN LA 2 Y ALUCINAD CON LAS PZs ESCALANDO LA TDT!!!
    Última edición por KATULO; 26/09/2007 a las 22:46

  3. #648
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    kaluto dices que tienes la 42pz70 o la 42pz700 ???

    sorry KATULO

  4. #649
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Por supuesto tienes razon, peero podemos decir que en general no debe de haber una diferencia abismal de una emisora a otra, otra cosa es de una escena oscura a una clara ,peero si lo tienes bien calibrado anbas escenas se veran correctamente.
    A la hora de hacer fotos y mas aun a una television es mejor escoger imagenes con un minimo de luminosidad , en la pana usar la opcion hol del mando a distancia para congelar la imagen y encontrar una imagen que no quede muy movida en la tv.
    UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS
    sobre todo si la imagen esta echa con un minimo de correccion de manera que no distorsione demasiado la realidad

    Katulo, si te parece bien, parece podemos hacer en algun telediario al mismo presentador, con todas las luces apagadas, a plena oscuridad la misma foto tu y yo del presentador en modo cine, sin tocar parametro alguno despues de haber dado a reset de parametros. No se deberia notar diferencia alguna entre tu foto y mi foto. Vamos estoy convencido que no deberia notarse diferencia.

    Supongo q la diferencia sera que tu estas mas acostumbrado a ver la tele mas apagada y yo vengo un tubo brillante.

  5. #650
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    indijones, podrias hacer y colgar una foto del futbol de un plano general (la sexta tdt o c+ 0d+). Mostrando el cuadro de parámetros. Te lo digo por que el futbol siempre tiene una muy buena iluminación regular por toda la pantalla y será bastante mas facil opinar sobre si se ve apagada o no. (un consejo hazla desde una escena fija con el hold y con la cámara totalmetne apoyada en una mesa y con una distancia de 3 metros aprox. )

  6. #651
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Si tu ves las fotos que he subido (pagina 42) apagadas, apaga y bamonos nunca mejor dicho. te comento otra vez que los modos incluido el de cine son para regularlos yo, desde el primer dia deseche el modo cine en la configuracion por defecto por que no me gusto en absoluto, pero para eso estan los botoncitos del mando.
    otra cosa esto que tenemos en casa enfrente del sofa es una television , no un foco antiaereo ni el faro de alejandria.
    Las fotos las puse para que la gente que las viera se diese cuenta que la serie pz (pz70 en mi caso) no se ve tan mal como algunos estan empeñados en demostrar,y que incluso en modo cine y con los niveles contraste y brillo por debajo del 50 por ciento se ve de una forma correcta aunque se pueda ver 40 veces mejor si le dedicas un poco de tiempo a la clibracion de los niveles en el modo que veas mas combeniente.
    ya subire nuevas fotos.
    La camara y el modo de usarle y de configurarla tanbien influiria , deberiamos hacer las fotos con el mismo tipo de camara y con los mismos ajustes.
    Última edición por KATULO; 26/09/2007 a las 23:09

  7. #652
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Yo creo que esto va a ser cosa de que indijones está acostumbrado a otro tipo de imagen. Mi opinion es que de apagada nada. Ahora estaba viendo modo cine, temperatua caliente y los parametros un pelín mas de la mitad la peli de tom cruise de antena3 y encima con zoom y se veía muy bien. Yo antes tenía en el mismo sitio una loewe crt (para mi la mejor calidad crt) y ahora tengo esta y no la veo apagada. Ya digo, que tengo todo menos el dvd por hdmi en modo cine. Es que si nos ponemos así el cine es una mierda, porque las pantallas de cine dan colores apagados. Mira una de dibujos animados en el cine y esa misma pelicula en lcd y no tiene nada que ver ¿Cual es mejor? Pues depende para quien.
    Yo he estado hablando con una persona de panasonic y me dice que la diferencia en la imagen entre pz70 y pz700 es mínima, vamos, la misma (me dice). Y yo me imagino que será así, sobre todo en dvd. En tdt tengo mis dudas.
    Yo le pediría a panascani, abusando de su confianza que pusiera la 42 pz70 y la 42 pz700 una al lado de otra y nos dijera las diferencias, si es que hay, en la imagen. Solo en la imagen por favor panascani (en sonido está claro que la 700 es mucho mejor que la 70). Te pediría que hicieras esto en blue ray y tdt, ya que esto nos haría un gran favor y una gran ayuda a los foreros. Sin duda todos te lo agradeceremos enormemente.
    Por favor panascani, que estamos al borde de un ataque de nervios.
    pz70 y pz700 frente a frente en blue ray (echale tambien un ojo al judder) y tdt.
    ERES NUESTRO SALVADOR PANASCANI

  8. #653
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Estare acostumbrado a otra imagen, pero la pz70 es muchisimo mas apagada que la px70, lglc2d, samsung r86, y otras teles de tubo q e tenido.

    Tambien influira mi salon que es luminoso, puesto que ahora a oscuras no se ve tan apagada(pero se sigue viendo apagada)

    Entre la px70 y la pz70 tb e notado mucha mas definicion en TDT de la px70 no se si esto sera xq una es fullhd o no tienen nada que ver esto.
    Última edición por indijones; 26/09/2007 a las 23:21

  9. #654
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Por cierto, yo las fotos de katulo tampoco las veo apagadas. Veo una imagen natural, en la que la piel es color piel. Para ver pieles anaranjadas ya están los lcd.
    En cuanto a la revistilla de la fnac que prengunta alguien, sale la pz700, la pz70 no porque es más nueva. Los parametros de la px70 y la pz700 están entre los 4 mejores de los más de 50 plasmas y lcd que salen de todas las marcas. Si no recuerdo mal (que rabia, porque no la encuentro) la pz700 ganaba en algunas cosas a la px70 y solo perdía un pelín en contraste.

  10. #655
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Estare acostumbrado a otra imagen, pero la pz70 es muchisimo mas apagada que la px70, lglc2d, samsung r86, y otras teles de tubo q e tenido.

    Tambien influira mi salon que es luminoso, puesto que ahora a oscuras no se ve tan apagada(pero se sigue viendo apagada)

    Entre la px70 y la pz70 tb e notado mucha mas definicion en TDT de la px70 no se si esto sera xq una es fullhd o no tienen nada que ver esto.
    please una foto del futbol para poder opinar

  11. #656
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Estimado indijones, la tele que yo tenia antes era una magnifica philips de tubo ,pantalla plana, aunque no panoramica (ya sabes de las cuadradas)
    y de 29" no recuerdo el modelo pero te dire que solo tenia 3 años de antiguedad y que para mi se veia de puta madre (por supuesto la tenia calibrada lo mejor posible) y te dire que yo no estoy acostumbrado ha ver televisiones apagadas por que nunca he visto ninguna de esa manera, siempre las enciendo antes de ponerme a verlas.
    segun mi opinion las pz se ven mejor que la philips que tenia y ademas entre otras cosas es full hd

  12. #657
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    No tengo el plus, y hasta mañana no hechan partido en abierto para una foto del futbol.

    Pues nada, si no la veis apagada, yo si la veo apagada, que se le va a hacer.
    Os reto a que en un MM, corte ingles, etc, en tdt encontreis una sola tele plana que se vea mas apagada que la pz70.

    en el saturn de madrid tenian px70 alado de pz70 y se ve mucho mas apagada a la pz70 y mucha menos definicion en tdt.

    Insisito en lo mio, con condiciones de luz, normales tirando a luminosas la pz70 se ve muy apagada

  13. #658
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    indijones, cojones (ya con perdón), en qué quedamos. Tienes la px70 y la cambias. Ahora dices que la pz70 se ve apagada y con poca definicion frente a la px70 ¿Para que cojones te la compras entonces? joder, es que algunos sois masocas.

  14. #659
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    indijones, cojones (ya con perdón), en qué quedamos. Tienes la px70 y la cambias. Ahora dices que la pz70 se ve apagada y con poca definicion frente a la px70 ¿Para que cojones te la compras entonces? joder, es que algunos sois masocas.
    Pero vamos a ver, la px70 como ya dije me reflejaba, hacia clicks... la devolvi hace mas de un mes...

    Como coño iba a saber que la pz70 se ve como puto culo en el tdt ? y q la px70 le daba un repaso?Vamos a hablar claro ya y sin tapujos, YO VEO LA TDT EN LA PZ70 COMO EL CULO APAGADA Y SIN DEFINICION.Adivino no soy topox y desde luego 600 €mas cara no crei que iba a ser para ir a peor.

    Afortunadamente no soy el unico que ve esto:
    http://www.adslzone.net/postt107828.html

    os guste o no es asi, si vosotros no la veis apagada felicidades. cada uno la vera como quiere o puede
    Última edición por indijones; 27/09/2007 a las 00:26

  15. #660
    NiK
    NiK está desconectado
    principiante
    Registro
    23 sep, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Topox sabes si en el libro ese de fnac sale la pz70 con la maquina? e estado en el fnac y no lo e visto y me gustaria ver resultados de la pz70, 700 y algun lcd tipo m87

    Respecto ala pz70 puedo asegurar q es apgada, mucho mas que la px70, con el tiempo poco a poco te vas acostumbrando.
    salu2
    En la web de frac.es está el catalogo antiguo. Por curiosidad he mirado en la francesa fnac.fr y he encontrado uno más actualizado, con más modelos incluso, que el documento impreso que habéis comentado (yo lo tengo). Os pongo el Link:

    http://www.fnac.com/redir/ext.asp?ur...on_ete2007.pdf


    Saludos.

    P.D. Obviamente está en francés.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins