Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 189 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #706
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    KATULO, donde esta esa famosa foto, no la he visto en ningún post, por favor pon el link. Gracias

  2. #707
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Mimus no puedo estar mas de acuerdo contigo y como muy bien dices tener el contrate a tope es una barbaridad a menos que alguna fuente de video o algo lo necesite de echo yo no lo tengo nunca por encima del 75 por ciento, por eso te digo que si al guana vez necesitara ese extra de contraste que dices solo tendria que darle unas toques al boton y poner el contraste al 80 0 90 `por ciento o al reves si viese demasiado contraste en algunas emisiones de peliculas o tdt pues solo tendria que bajarlo.
    por cierto lo de indijones... que me perdone pero lo suyo no tiene nombre, o le han dado una tele defectuosa, que no creo, o esta tratando de quedarse con nosotros, recalco" tratando de quedarse con nosotros" cosa que en mi caso no esta consiguiendo, animo indijones!!!

    si no me equivoco las fotos estan en la pagina 42 de este hilo

  3. #708
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Mimus no puedo estar mas de acuerdo contigo y como muy bien dices tener el contrate a tope es una barbaridad a menos que alguna fuente de video o algo lo necesite de echo yo no lo tengo nunca por encima del 75 por ciento, por eso te digo que si al guana vez necesitara ese extra de contraste que dices solo tendria que darle unas toques al boton y poner el contraste al 80 0 90 `por ciento o al reves si viese demasiado contraste en algunas emisiones de peliculas o tdt pues solo tendria que bajarlo.
    por cierto lo de indijones... que me perdone pero lo suyo no tiene nombre, o le han dado una tele defectuosa, que no creo, o esta tratando de quedarse con nosotros, recalco" tratando de quedarse con nosotros" cosa que en mi caso no esta consiguiendo, animo indijones!!!
    xq dices eso? Mira las fotos del post anterior,

  4. #709
    principiante
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Alex1972, yo me compro la tele pensando en el presente y en el futuro cercano (2-3 años). Me da la sensación y ojalá me equivoque que las emisiones en alta definición aun van a tardar en llegar, no es de hoy para mañana, ten en cuenta la inversión que tienen que hacer las cadenas de televisión, además las cadenas funcionan con las audiencias y ellas saben que la mayoría de gente no tiene un televisor fullhd, más bien aun hoy dominan sobremanera los hdready con lo cuál si mañana mismo emitieran en fullhd, como por ejemplo la tv3 , cuyas emisiones en prueba no todos los televisores las admiten, sus niveles de audiencia bajarían, ya que las cadenas emiten al gran público no desgraciadamente a las minorías que han decidido dar el salto al fullhd, con lo cuallas cadenas de televisión posiblemente adopten en un futuro cercano un estandar que sea hdready (720p-1080i). Sólo en estos momentos le sacas el máximo partido al fullhd en visionado de 1080p (play, BD, HD-DVD... y desgraciadamente esos son los menos).En conclusión desde ahora y hasta dentro de posiblemente 2, 3 ó 4 años mi px70 me hará disfrutar al máximo del visionado que hoy por hoy impera en el mundo de la televisión (además la px, si el día de mañana se emitiera en 1080p, me permitiría disfrutar de las nuevas emisiones, aunque con menos calidad).Pero para entonces posiblemente con la diferencia de precio entre la px y la pz (600-800 euros en tienda física) más un poquito de dinero más me compre un modelo que a buen seguro cuando se estandaricen las emisiones en 1080p me haga disfrutar de la televisión ya en un futuro más lejano. Con lo cuál creo que si hago un valoración global ahora mismo no creo conveniente invertir más en un televisor cuando el mercado todavía no se ha definido en que tecnología va a prevalecer. Mientras tanto yo ya disfruto de la televisión a un precio que creo justo y sin grandes desembolsos, y en un futuro pues ya veremos..

  5. #710
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    tranquilo indijones, si puedo subire mas fotos.

  6. #711
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por alex1972 Ver mensaje
    minus, efectivamente esto es así, pero una tv de media suele durar (mas bien por cansancio del usuario) unos 10 años. Y cuando hago mi inversión de 2.000 euros, no pienso solo en que ahora veo tdt y d+ en sd, si no que pienso en que en muy próximas fechas será el standar para todo (consolas, emisiones satélite, resolucion de pc, discos BR o HDDVD, y por que no TDT HD (en bcn ya emite un canal en pruebas en este formato)). Por lo que no defendais la px en el aspecto de ¿para que un fullhd?. Cierto que ahora para casi nada pero ¿y dentro de 5 o 10 años?

    Como digo yo no compro por comprar si no que me gusta invertir.
    Soy pesado pero yo me conformaría en que al menos por la TDT emitieran en 16:9. Todos hablan de resoluciones y contrastes pero a nadie le jode estar haciendo zooms o utilizar sólo parte de la pantalla para no ver las figuras y objetos deformados?
    Además, segun tengo entendido, ni siquiera en USA emiten en full HD sino a 720p y no se sabe si llegaran a las 1080p como standar en emisiones regulares de TV.

  7. #712
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    aextraido de un post anterio mio
    mimus En parte estoy de acuerdo contigo en que las diferencias son muy sutiles... pero las hay y no podemos negar lo evidente, otra cosa es que cada cual valore en mas o en menos estas diferencias.
    y ahora aun a riesgo de parecer un vidente hare una prediccion las emisiones en full hd en tdt estoy seguro que al final seran una realidad y de momento aqui tenemos el bluray o hddvd para disfrutar a tope de la alta resolucion, por eso estoy seguro que todos los que se han comprado las px y similares (720p) al final terminaran adquiriendo una fullhd (1080p) no se si dentro de 3,4,u 8 años y claro para entonces yo llevare 3,4 u 8 años disfrutando de una estupenda tv para ver tdt dvd y no digamos fullhd por 1800 euros que me costo, vosotros tendreis que sumar a los mil y pico euros
    que os costo la px los 4 o 5 o 6000 euros del futuro ( este precio es por causa de la devaluacion del dinero y solo es aproximado, no me digais dentro de 5 años que lo que dije no era cierto ) que os costaran las futuristas 1080p solo para empezar a disfrutar del fullhd. Pero por supuesto la tecnologia habra avanzado mucho y puede que algunos modelos de x tecnologia ya ofreccan incluso 3d , aunque claro, para algunas personas no valdra la pena gastarse unos euros mas en 3d,
    y pondran las tipicas excusas:
    que si casi no hay material 3d, que si los cilimborrios , que si las tripanemas, que si con las fantasticas y futuristas fulhd a veces casi se ven en 3d, pero evidentemente no seran 3d, para entonces yo ,si puedo me commprare la tecnologia 3d y ellos esperaran 4,5 , 6 o 10 años mas para al final acabar comprandola en fin vuelta a empezar.
    En fin volbiendo a la realidad yo creo que cualquiera que compre la pz70 ha heho una buena compra sin menospreciar a las px.
    creo que si existe diferencia con las px y que esta diferencia se aprecia ya en la actualidad (no solo con los 1080p tambien esta el vreal pro 2 ylos 4096 niveles de gris etc, etc)y se iran apreciando cada vez mas segun valla pasando el tienpo.

  8. #713
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    KATULO, donde esta esa famosa foto, no la he visto en ningún post, por favor pon el link. Gracias

    Perdona alex42 se me paso lo de la foto, mira en la paguina 42 de este mismo hilo.
    Lo mismo te cuesta encontrarla pero si insistes daras con ella.

  9. #714
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    por cierto no crees que los reflejos del px estropean parte del contraste de la px.
    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    yo no lo creo. Para mi, a no ser que tengas muucha luz no molesta ni desmerece la calidad del panel. Otra cosa que por otra parte es obvio, que una PZ refleja menos que una PX.
    Bueno, dependiendo de la luz en la sala, claro que sí. Precisamente el boletín FNAC francés pone una imagen para ilustrar, en la página 5. Ve a verlo y dime si el plasma allí tiene gran contraste!

    CHFels

    Edit: o bien se puede mirar las fotos más recientes de indijones! Si te fijas en las reflecciones en el marco de su PZ70, verás 2 cosas:
    1) tiene muchisima luz ambiental en su sala, delante de la tele!
    2) es cierto que el PZ70 no logra imponerse sobre esa luz
    y puedes además concluír
    3) si fuera un PX70, un poco más brillaría, pero MUUUCHO mas reflejaría, quedandose 80% espejo y 20% televisión.
    Última edición por CHFels; 27/09/2007 a las 15:09
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  10. #715
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Habría que hacer una kedada general en Panasonic Center y aclarar el asunto
    Siempre y cuando compreis algo jeje
    Panascani

  11. #716
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Te invito a q me pases el link de una sola persona que HAYA VISTO una alado de otra y diga que la pz70 se ve mejor q la px en el tdt. ... ahora encuentrame una solo una no 15 como las que te pongo yo, solo te pido lo q diga una sola persona despues de haber visto las 2, q diga lo contrario a lo mio, pero que hayan comparado una alado de otra.
    Vale, si no te importa leer el inglés, y teniendo en cuenta que allí la TDT se llama "freeview":

    aquí uno que tuvo el PX60 (casi igual al 70) y ahora el PZ70:
    http://www.avforums.com/forums/showp...&postcount=398

    o aquí uno que vió el PZ70 junto con el PX70 y el Pio 4280 en una tienda:
    http://www.avforums.com/forums/showp...&postcount=324

    o este, del gran defensor del PZ70 en britannia:
    http://www.avforums.com/forums/showpost.php?p=5464158&postcount=11



    Ojo, yo NO te estoy diciendo que el PZ70 sea mejor en TDT, simplemente no lo sé. Me parece más lógico que sea un pellín PEOR. No lo sé. Pero SÍ digo que hay muchos que están muy contentos con ello.

    (Y también muchos detractores, Bumtious en primera fila; en general los poseedores de Pioneers tratan el PZ70 con abuso.)

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  12. #717
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por CHFels Ver mensaje
    No, no he podido ver nunca el PZ700 al lado del PZ70. Quizás nuestro Gerard (Panascani) lo ha hecho?
    Gerald para ser exactos !
    Tenemos la pz700 al lado de la pz70

    Teniendo en cuenta que mi prioridad principal no es comprar una tele.. puedo decir que, la TDT tanto en la pz700 como en la pz70 se veeen mal. Que sólo se ve bien los blu ray por alta definición y HDMI. Los DVD's se ven bien, todo lo bien que se pueden ver...

    Cúal es mejor?? Bueno, a mi personalmente no me gusta ninguna. Para ver la tele yo compraría una tele de tubo. Para ver deporte, yo compraría un retroproyector bueno, y para ver cine...yo compraría un proyector full hd, un reproductor full hd..lo conectaría por HDMI. Conectaría señal de satélite para ver los canales de música los fines de semana por la noche, el deporte sólo cuando juagara barça-madrid, un portátil para hacerme el pijo, un lector de tarjetas para ver fotos con mi pedazo de Panasonic LX2.. y un home cinema 7.1.

    Eso es lo que yo haría.
    Panascani

  13. #718
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por CHFels Ver mensaje

    Ojo, yo NO te estoy diciendo que el PZ70 sea mejor en TDT, simplemente no lo sé. Me parece más lógico que sea un pellín PEOR. No lo sé. Pero SÍ digo que hay muchos que están muy contentos con ello.

    (Y también muchos detractores, Bumtious en primera fila; en general los poseedores de Pioneers tratan el PZ70 con abuso.)

    CHFels

    No sé porque discutis..sólo es una tele.. Ni la pz70 ni la pz700 se ven bien la televisión. Eso sí, se ve mejor en la px70..aunque yo me quedaría con la px60..e incluso con la PV60. Porque total..vamos a tener que comprar un TDT nuevo para la alta definición...

    El sistema full hd creo que no sirve para nada, a no ser que queramos gastarnos muchos miles de euros para ver cine. Canales en alta definición hay 3 o 4 en europa... en uno de ellos sólo hacen documentales de animales y ciudades y además los repiten cada dos por tres...eso está bien si nos gusta ver siempre los mísmos animales y los mísmos edificios cada día.

    Los demás son en alemán e inglés..si dominamos ambos idiomas perfecto... el otro es TV3... si sabemos catalán..perfecto.. en teoría lo conocen 12 millones de personas en España y alrededores.. pero creo que somos 46 millones en total.

    Que yo sepa..en europa no hay HD.. con lo cual.. sabiendo que siempre somos los últimos...a lo mejor la televisión la han prohibido porque cuando llegue el día nos habrá comido tanto la cabeza....
    Panascani

  14. #719
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    No sé porque discutis..sólo es una tele.. Ni la pz70 ni la pz700 se ven bien la televisión. Eso sí, se ve mejor en la px70..aunque yo me quedaría con la px60..e incluso con la PV60. Porque total..vamos a tener que comprar un TDT nuevo para la alta definición...

    El sistema full hd creo que no sirve para nada, a no ser que queramos gastarnos muchos miles de euros para ver cine. Canales en alta definición hay 3 o 4 en europa... en uno de ellos sólo hacen documentales de animales y ciudades y además los repiten cada dos por tres...eso está bien si nos gusta ver siempre los mísmos animales y los mísmos edificios cada día.

    Los demás son en alemán e inglés..si dominamos ambos idiomas perfecto... el otro es TV3... si sabemos catalán..perfecto.. en teoría lo conocen 12 millones de personas en España y alrededores.. pero creo que somos 46 millones en total.

    Que yo sepa..en europa no hay HD.. con lo cual.. sabiendo que siempre somos los últimos...a lo mejor la televisión la han prohibido porque cuando llegue el día nos habrá comido tanto la cabeza....
    Joder, y tu ¿vendes televisores?, tio gracias por tu sinceridad, pero joder panasonic contigo no hace carrera.......

  15. #720
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    indijones devuelve eso que está claro que está tocada. Cuanto antes mejor. Será mejor que te lanzes por un LCD no sea que la cambies por la px700 y descubras varias semanas después que sufres el "phosphor trail", como me ha pasado a mi. Y además, bastante agudo, tanto como para tener que cambiarla muy a pesar por la F86 de Samsung.

    salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins