Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 189 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #811
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    Ya no la tendremos. Tenemos pedida 1 de hace tiempo... si llega o no... es otra historia..
    Pos vaya, mi gozo en un pozo...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  2. #812
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    La etiqueta de la caja, no te vayas a volver loco buscando un punto verde por la tv (que ya te estoy viendo)

  3. #813
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por panaplasma Ver mensaje
    Indijones, y te lo digo en serio, creo que tu plasma está defectuoso, te lo digo en serio, es IMPOSIBLE, que se vea así de mal con los niveles que pones, repito IMPOSIBLE, vete a una tienda y lo ves allí pq me he quedado a cuadros cuando he visto las fotos
    yo creo que lo que pasa a indijones es que no pone esmero
    en hacer las fotos, o eso o su pz70 esta estropeada.
    repito un consejo que te dieron en un post anterior alejate al menos 2 metros para hacer las fotos a ver que pasa.

  4. #814
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    katulo, no creo que sea problema de indijones. Ya te digo que una de las tres que yo vi ayer se veía como la de indijones.

  5. #815
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    me estais vacilando con el punto verde? mi caja no tiene ningun punto verde en ningun lado, llebo media hora dando vueltas alrededor de caja.

    SI puedes volver a sbuir la foto de tu caja y marcar con el paint el punto verde.

  6. #816
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Katulo, el tema es que si lo viese yo solo asi, vale mi tele esta rota la cambio y punto, pero si lees todo el rato aparece gente distinta que la a visto y coincidide conmigo, apagada, desenfocada y sin definicion... y ya son tantas personas q lo dicen q e perdido la cuenta.... si fuese solo cosa mia...

  7. #817
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    indijones, yo tengo la pz700, he tenido px70, px7 y llevo 4 meses viendo panasonics (incluida una pz70 que le he instalado a mi vecino). Despues de todo esto, ayer vi una pz70 que se veía exactamente igual que la tuya. Por eso sé que no es cuestión de tu vista y me inclino a pensar que hay unas cuantas defectuosas rulando por ahí.
    Lo del punto verde no es vacile. La de katulo, que se ve bien, lo lleva. las tres cajas que vi ayer en dos tiendas distintas también lo llevan. Igual es una gilipollez, pero igual no. Ya puestos. El punto verde tendrá que significar algo ¿no? Lo del almacén me parece un pco raro, porque creo que katulo es de costa (no se de donde), yo las he visto en madrid y las de panascani de barcelona.

  8. #818
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Vale una serie defectuosa, pero la serie es una serie, como puede ser que gente de sevilla, barcelona, nosotros de madrid, la vean apagada? si me dices pues si mira todas las de mm Sansebastian delos reyes les pasa eso, pero q salga gente de toda parte de españa.

    La caja la tengo en un cuarto q no tiene luz, y no puedo buscar bien, a ver si katulo sube la foto y me rodea con el paint donde esta el punto verde y voy a verlo detenidamente.

    Topox tu pz700 se ve mas apagada que tu px70??

  9. #819
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    quillo indijones, lo tuyo es de chiste. Como que está oscuro y no puedes buscar, jajajajajaja. No hay que buscar nada. Estamos hablando de las etiquetas blancas que van en la caja y que ponen 42pz70 patatin patatan con el codigo de barras y el número de serie y ahí va un puntito verde.
    De todas formas no me hagas ni caso, el punto verde puede ser cualquier chorrada.

  10. #820
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    quillo indijones, lo tuyo es de chiste. Como que está oscuro y no puedes buscar, jajajajajaja. No hay que buscar nada. Estamos hablando de las etiquetas blancas que van en la caja y que ponen 42pz70 patatin patatan con el codigo de barras y el número de serie y ahí va un puntito verde.
    De todas formas no me hagas ni caso, el punto verde puede ser cualquier chorrada.
    esta en el trastero y solo tiene una ventana pequeña x donde entra luz. en q parte de la etiqueta aparece??

  11. #821
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Otro día más y sigues sin devolverla....

  12. #822
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Bien Gerald (Panascani)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    noticia estupenda. Pues entonces la de indijones y la que yo vi ayer (una de las tres que vi ayer -las otras dos estaban bien-) están mal. Lo que es raro es que dos teles sufran exactamente el mismo problema. Digo que es el mismo porque cuando veía la de latienda me acordaba de indijones y pensaba "joder, pues ttiene razón". Además, me da que no deben ser la unicas que están mal, porque otras personas han visto algo parecido.
    Sin embargo, mi pz700 se ve igual (por lo que se puede apreciar por las fotos) que la de katulo y ahora panascani confirma que las que él tiene también. Noticia estupenda.
    desde luego topox si tu has visto en una tienda una pz70 que se ve como en las fotos que pone indijones....
    desde luego si yo fuese el dueño jamas permitiria que en mi tienda expusiesen una tv que se "viera" de semejante manera y por cierto seria para colgar al inutil del (por otra parte severisimo control de calidad de panasonic) que permitio que salieran al mercado semejantes enjendros, los controles de calidad de los plasmas son de los mas severos incluidos los panas en otras tecnologias como el lcd estos controles no son tan rigidos asi pasa lo que pasa con muchos lcd pixles fundidos etc, etc .....
    no ten discuto que no se vean como en las fotos que he subido por que en casa se ven mejor estos aparatos que en las tiendas.
    Última edición por KATULO; 28/09/2007 a las 12:35

  13. #823
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Katulo, creeme. He visto muchas horas, muchas horas de la nueva gama 2007 de panasonic en todos sus modelos. La que vi ayer se ve exactamente igual que la que tiene indijones. Es más, si yo no supiera de este tema y veo únicamente la tv de ayer jamás me compraría un plasma de panasonic. Podría pensar que son las conexiones, pero el caso es que indijones la ve así con tdt, con lo cual no son las conexiones. Ya te digo que en una de las que yo vi ayer el modo dinámico era como el modo cine del resto de modelos de panasonic. Lo primero que hice al llegar a casa fue poner la mía, trastear y ponerla en dinámico y la quité porque en dinamico no hay que la vea por exceso de brillo y color. A mi ese parón y ese rollo del terremoto como excusa me parece algo raro.

  14. #824
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Katulo, creeme. He visto muchas horas, muchas horas de la nueva gama 2007 de panasonic en todos sus modelos. La que vi ayer se ve exactamente igual que la que tiene indijones. Es más, si yo no supiera de este tema y veo únicamente la tv de ayer jamás me compraría un plasma de panasonic. Podría pensar que son las conexiones, pero el caso es que indijones la ve así con tdt, con lo cual no son las conexiones. Ya te digo que en una de las que yo vi ayer el modo dinámico era como el modo cine del resto de modelos de panasonic. Lo primero que hice al llegar a casa fue poner la mía, trastear y ponerla en dinámico y la quité porque en dinamico no hay que la vea por exceso de brillo y color. A mi ese parón y ese rollo del terremoto como excusa me parece algo raro.
    disculpa si te digo que aunque fuese cierto lo que dices " el modo dinamico como el modo cine" cualquier pz70 se ve cuarentamil veces mejor en modo cine calibrado y sin calibrar que como la de indijones (segun sus fotos).

    el modo cine desde luego a mi no se me ocurriria usarlo en la configuracion que trae por defecto pero para eso estan las barras de configuracion.
    a mi tampoco se me ocurre poner el modo dinamico ahora si alguna vez lo pongo solo tengo que bajar el contraste y tal vez modificar un poco el brillo
    para ver la tv de pm.

  15. #825
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    katulo, no seas pesao. Te he puesto un ejemplo, ya he dicho mil veces que yo tengo tdt y d+ en modo cine en casa (con algunos cambios). En la de ayer ni en cine ni en normal se veía nada. TOdo oscurísimo. Ni cambiando los parametros fui capaz de arreglarlo. En resumidas cuentas, que en modo dinámico la luminosidad era baja. Pesao. Pero vamos, si quieres te digo que todas las pz70 del mundo mundial son las mejores tv del mundo mudial.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins