Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 189 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #856
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si unas se ven mal... y otras se ven bien...
    Entonces.. a alguien le ha tocado la tele rana.
    Como se pueden cambiar... no le daría más vueltas.
    Panascani

  2. #857
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje

    DaniV2. Yo estaba como tu y me pille la px70, los cables y el Home Cinema PT550 y aun me ahorre pasta respecto de la PZ70...
    Eso ya es cuestión de cada uno, de todas maneras decir que hoy por hoy ya hay mucho material en Full HD en la red (series, pelis, musica etc...) para poder sacar partido a una PZ70.

    Saludos!
    De todas formas elegiste muy bien.
    Hoy me ha venido un señor que quería un 37 en full HD. Lo que veía no le gustaba y se iva sin comprar. Yo como se que la px70 se ve casi igual que la pz por HDMI le he cambiado el cable. La PX70 se veía por HDMI perfecta por no decir igual a la PZ70.

    Se ha ido sin comprar.. porque no era Full HD...era HD...

    Con eso quiero decir que... no nos dejemos influir por el marketing y la publicidad!
    Panascani

  3. #858
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Panascani, te agradezco tus comentarios (especialmente el de que elegí bien jeje, no en serio, da gusto oir a alguien que se dedica a esto y que no intenta venderte lo más de lo más a toda costa, sino que te da una opinión sincera) Cuando empecé con lo de cambiar de tele pensé en una 42 normalita, luego que si plasma, luego que si panasonic, luego que si full hd, y al final me había pasado del presupuesto con creces, piensas, "bueno, que más da estar pagando 12 meses que 16"... pero luego viendo las teles, que mi distancia de visionado es de 3 metros y medio mas o menos y que la diferencia es muy poquita (en mi miope opinión) pues reculé a la PX y complementos en vez de quedarme con la PZ...

  4. #859
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    El problema es que la gente "no quiere escuchar la verdad".
    Si lo último les dices que no lo necesitan, entonces muchas veces la gente piensa que le quieres encolomar lo viejo que no se vende.

    Por otra parte, la gente suele venir con la idea que...si hay algo nuevo.. lo otro es viejo y desfasado....!

    Por lo menos es bueno saber que los técnicos en marketing de las multinaciones son buenos !
    Panascani

  5. #860
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    las nuestras llevan punto verde... si lo lleva rojo..es defectuosa ( es broma xd ). Por cierto, la pz70 cambiará de denominación.. de pz70E a PZ70A... lo digo ahora para prevenir 'pajas mentales' como decis por aquí.
    No es por "rayar" como dice Panascani pero Panasonic es muy coherente con las referencias de producto y la última letra indica siempre el país (a veces una segunda letra indica variantes) y la A es para Australia. Sólo hay que buscar en Google para ver que, por ejemplo, la TH-42PZ700A es un modelo australiano. Otra cosa es que sea xxxEA, eso sí que podría ser, como ya hicieron con las EH, EN, etc.

    Otro caso son los kits que a veces hacen por aquí sobre los pedestales etc que incluyen, pero en este caso, si se mira la etiqueta de la tela, es tiene la referencia normal.

    ...

    Antes de postear he mirado en la tienda online de Pansonic y, qué casualidad (juro que no lo había mirado antes), veo que aparece una TH-42PZ70EA junto a una TH-42PZ70E, al mismo precio y con idéntica ficha (no deja de ser curioso). También una PX70EA. Como en las antiguas variantes EH,EN respecto a E yo apostaría a que tienen firmwares más actualizados. Por ejemplo en las antiguas 60E o 600E el menú inicial sólo tenía Francia y Alemania y luego en las más nuevas había más países.

    Edito: He mirado más la tienda online y estos de Panasonic España son bien raros: en 50 tienen la 50PZ70E a 2.700 y la 50PZ70EA a... 2.200, siempre con iguales especificaciones y las dos, en este caso, en stock. Debe ser por si alguien prefiere pagar más por un modelo más antiguo.
    Última edición por txemix; 28/09/2007 a las 20:28 Razón: Añadir comentario sobre precio de las 50"

  6. #861
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    El problema es que la gente "no quiere escuchar la verdad".
    Si lo último les dices que no lo necesitan, entonces muchas veces la gente piensa que le quieres encolomar lo viejo que no se vende.

    Por otra parte, la gente suele venir con la idea que...si hay algo nuevo.. lo otro es viejo y desfasado....!
    Qué cierto es esto... hoy he dado una vuelta por ECI y tenían una 37PX7E relativamente bien de precio (para el sitio) y unos estaban por ahí mirando.. "esta se ve bien y no es cara" dice una chica, luego un chico que la acompañaba le comenta "no, que es plasma", y luego comenta que de hecho el tiene un plasma pero le han dicho que "hay que comprar LCD, aunque no sé por qué". Y este hablaba de oídas pero a mi me ha pedido consejo compañeros de trabajo que no tienen ni idea y cuando les digo que un plasma 42" Panasonic tiene una relación calidad/precio excelente, que un LCD más pequeño les va a salir más caro, casi siempre te salen que "han oído" que el plasma "es malo."

  7. #862
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Hace dos horas baje a ver la 42PX70E al alcampo de Area Central (Santiago de Compostela) y la tienen a 1499€, justo al lado de una 42PX7E por 949, que me parece un bue precio, el caso es que la 70E hace dos semanas estaba a 1299, la han subido 200€...

  8. #863
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,229
    Agradecido
    22887 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    No es por "rayar" como dice Panascani pero Panasonic es muy coherente con las referencias de producto y la última letra indica siempre el país (a veces una segunda letra indica variantes) y la A es para Australia. Sólo hay que buscar en Google para ver que, por ejemplo, la TH-42PZ700A es un modelo australiano. Otra cosa es que sea xxxEA, eso sí que podría ser, como ya hicieron con las EH, EN, etc.

    Otro caso son los kits que a veces hacen por aquí sobre los pedestales etc que incluyen, pero en este caso, si se mira la etiqueta de la tela, es tiene la referencia normal.

    ...

    Antes de postear he mirado en la tienda online de Pansonic y, qué casualidad (juro que no lo había mirado antes), veo que aparece una TH-42PZ70EA junto a una TH-42PZ70E, al mismo precio y con idéntica ficha (no deja de ser curioso). También una PX70EA. Como en las antiguas variantes EH,EN respecto a E yo apostaría a que tienen firmwares más actualizados. Por ejemplo en las antiguas 60E o 600E el menú inicial sólo tenía Francia y Alemania y luego en las más nuevas había más países.

    Edito: He mirado más la tienda online y estos de Panasonic España son bien raros: en 50 tienen la 50PZ70E a 2.700 y la 50PZ70EA a... 2.200, siempre con iguales especificaciones y las dos, en este caso, en stock. Debe ser por si alguien prefiere pagar más por un modelo más antiguo.
    Lo del cambio de letra tiene pinta de falta de ventas en Australia, reprogramación del firmware para hacerlo compatible con los 8 Mhz de Europa y a venderlos.
    De hecho, en la WEB de Australia no aparecen ni el 42PZ70A ni el 42PZ700A. Como si sólo compraran de 50" o más en Full HD.

    Están vendiéndose el triple de LCD que plasmas y la diferencia sigue en aumento.

    Mi próximo plasma en 4 años -si no se cae al suelo el LG- será, como no, un Panasonic como los que comentáis.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #864
    principiante
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    vengo del MM de ver las PZ 42 y 50 q alli estaban.
    Tenian por componentes colegas en el bosque a 1080i

    fotos de la 50 con modo normal y contraste a un 65% aprox (perdon son de movil).
    http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...0-1471773.html

    Con toda la luz del centro, de apagada nada de nada habia al lado lcds y casi la igualaba en luminosidad con todo al maximo en las dos q los prove.

    aqui con los valores q tenia:
    http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...1-1471819.html

    Imagenes de la 42:
    http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...4-1471836.html

    Valores:
    http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...5-1471839.html.

    El panel antireflejos una maravilla.

    Mi sorpresa fue al poner la tdt, ostia q apagada en tdt me dejo loco y me digo, esto es mu raro y me pongo a trastear tambien imagen tdt en los LCD de al lado, todas las teles se veian apagadas en la tdt no solo las pz sino todas las teles de la tienda, siempre comparandolas con la imagen de dvd q antes brillaba por su calidad.

    Por q es asi no se pero es la realidad, puede ser q segun q calidad de antena le entre cambie a esa forma de visualizacion? las calidad de tdt era pesima en todas las teles.

    Indigones no creo q el 60 % diga q es apagada, sino q comprarandola con tal o cual sea menos luminosa, pero la tele de por si no es nada apagada y con una definicion muy alta.


    Un saludo.

  10. #865
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por NiK Ver mensaje
    Te cuento KATULO:
    Primero vi una 42PZ70 en Fnac que se veía muy bien con un DVD, hasta ahí todo normal (lo cierto es que no tenía ningún otro panel justo al lado para comparar).
    Luego en el Panasonic Center vi un PX con Ice Age 2 (se veía de fábula) y el 42PZ70 con un DVD con un partido de fútbol.
    En principio no me llamó mucho la intención el brillo de la PZ (ni para bien ni para mal) y me estuve fijando es diseño exterior, que por cierto me gusto muchísimo.
    Pedí al dependiente que me pusiera TDT en la PZ y él lo puso, y bueno, se veía razonablemente bien (lo he visto mejor y peor en otros paneles, pero depende mucho de la señal, el canal y el programa, etc). Ya cuando me iba (tenia prisa), le pedí que pusiera el mismo DVD de Ice Age 2 (la puso desde otro reproductor que esta conectado a la PZ y a un JVC LCD), en la PZ, para flipar un poco con su resolución, y desde luego que flipe, ya que para mi sorpresa, se veía mucho más apagado que en la PX, pero que mucho más.
    Solo decir que la JVC deslumbraba, siendo la imagen hasta desagradable.
    Le pedí al dependiente que la cambiara a modo dinámico, sin saber como estaba en ese momento (estaba en modo cine).
    Después de cambiarlo, la cosa mejoró apreciablemente, pero seguía estando bastante apagada.
    No tuve tiempo para más.

    Respecto a porque lo tienen todavía en la tienda, no tengo ni idea, cuando yo la vi al principio, no me pareció averiada. Cuando me fui, me quedé con la idea de que estaba muy mal parametrizada. Cuando llegue a casa y vi el post de indijones, pensé que los dos plasmas estaban mal.

    Quizá me equivoque…..pero la verdad es que hay otras PZs que se ven pero que muy bien.
    nik, seguro que tu has visto las fotos de indijones.
    la verdad es que yo pienso que podria ganar algun premio si las manda a algun concurso de fotografia moderno, o ala exposicion esa que hacen en no se donde,y que no recuerdo como se llama , bueno esa en que desaparecio una obra de arte valoradisima, por que una encargada de limpieza la tiro a la basura , pero coño es que la obra de arte era una bolsa de basura triada en un rincon!!!
    sin querer ofender a nadie y menos a indijones, y segun lo que cuentas creo que desde luego lo que viste en la tienda no tiene nada que ver con las fotos de indijones, bamos segun lo que tu cuentas que viste.

  11. #866
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Katulo, es que la que ha visto NIK es la que digo yo que está mal. Normal que a Nik no le gustará, porque evidentemente esa pz70 da la misma imagen que la de indijones. En serio, es la misma tienda y la unica pz70 que tienen. Yo estoy seguro de queu esa tv -al igual que la de indijones- estan mal. Si NIK viera como se ve una pz700 normal o tu pz70 se la compraría seguro y vería como se ve mejor o igual que la px700. Pero claro, es lo que yo dije antes, si ve la de esa tienda piensa que la pz70 es una mierda, con perdón, que es lo queu tambien piensa indijones. No le des mas vueltas katulo. No es ni indijones, ni Nik ni yo, es que la de indijones y la de esa tienda están mal. Y al igual que estas dos me da que hay otras que están mal.

  12. #867
    principiante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Con lo que he leído hasta ahora en este hilo, casi me decantaría por la 42PX70 frente a la 42PZ70: mi distancia de visionado es de algo más de tres metros y no creo que apreciase la ventaja del FullHD. Pero me queda una duda: los 24p. En mi primer post en el foro pregunté ya sobre este tema, pero quedó olvidado en el fragor de la batalla:
    -¿todas o la mayor parte de las películas en BD son en 24p?
    -Si es así, ¿siempre harán judder en un panel que no saque la frecuencia de refresco múltiplo de 24?.
    Si esto ocurre y en el futuro se impone este sistema (quizá acabe por desaparecer el DVD SD), el panel que nos compremos ahora no nos servirá para ver películas sin judder ¿o hay algún modo de sacar la imagen, aunque sea a peor definición, sin que sea 24p? No tengo reproductor de BD ni HD DVD y por eso tengo todas estas dudas.

    Si me confirmáis que esto es así y se confirma también que la PZ70 no maneja correctamente los 24p, entonces a lo mejor no hay que comprarse ninguna de ellas y esperar a que los paneles que sí los manejan bajen de precio (digo en mi caso).

  13. #868
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Si katulo si, a mi me tienen que dar los premios a la peor fotografia, pero a ti no es que te tengan que dar el premio, sino que ya tienes el premio al tio mas pesado. Madre mia, cuantas veces vas a repetir lo mismo de mis fotos? si no te gustan no las mires, que tio mas pesado, repetitivo y cansino.

    Si no quiers enterarte de que no solo yo e visto la pz70, apagada, sin definicion y desenfocada que le voy a hacer, no hace falta ni irse a otros foros para encontrar mas casos , en este hilo los tienes a puñados, pero claro, ojos que no ven corazon que no siente. Ahora tu vuelve a subir una foto de tu estupenda tele, para que la admiremos todos, tanto a tu tele, como a tu arte con la camara de fotos.

    Ahora volviendo al tema, e estado todo el santo dia trasteando con la tele conclusiones que saco:

    Durante el dia: modo normal y cine no valen para nada, el mejor el automatico con el sensor de luz, arregla bastante el efecto apagado hasta que casi desaparece, el problema viene cuando empieza a anochecer, puesto que sin luz o poca luz, baja la luz y contraste un monton, hasta casi apagarla, entonces cambio a modo normal y sin luces todo apagado y o con una luz debil el modo normal se ve de lujo. Vamos la combinacion perfecta seria durante el dia modo automatico, noche modo normal, pero como entenderan algunos, y espero que otros tb, no es plan segun la hora tener que cambiar el modo, ni modo dinamico, ni normal ni cine, tocando todo e conseguido que durante el dia se vea tan bien como el automatico...

    Creo despues de esto que el efecto apagado puede venir dado, por la luz y la capa antirreflejos, como comentaba alguien por ahy atras, pienso que la capa antirreflejos permite que entre la luz y q no salga, y aqui puede estar la clave, me explico, mi tele esta en una mesa a la que no le rodea nada, es decir aunque alla poca luz le llega de pleno (no directa, pero le llega luz) y la capa antirreflejos produce este efecto apagado que por ej no pasaba con la px70, y katulo tiene su tele en un mueble, es decir la tele dentro de un hueco, con lo cual esta protegida bastante de la luz, y aunque a alla luz en el salon, no le llega directa a la tele al estar cubierta por elmueble, otra explicacion no la se.

    salu2
    Última edición por indijones; 29/09/2007 a las 01:39

  14. #869
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    a vosotros os ponen un video en alta definicion y direis... K guay, como se vé, todo espectacular!!! Y disfrutareis de lo lindo, viendo la calidad y nitidez de la imagen. El problema está en kerer ver algo k kizas no os deis cuenta d k está. El judder??? Dios, pero si no se hablaba d él hace un año!!!! y todos disfrutabamos de las imagenes de los hddvd y los bluray, sin k nadie se fijase en él. Ahora estamos con el fullhd 24fps, y luego k será??? Por favor si en los dvds normales tambien hay judder,no??? y alguien se ha molestado por él??? TODAS las peliculas estan rodadas a 24fps, TODAS.
    Está bien kerer estar siempre a la ultima, pero no poder disfrutar de un producto k te gusta, solo por k no tiene algo k tu crees k va a ser mejor tenerlo, es tonteria, y mas sabiendo k no vas a notar nada de una pelicula con judder y otra sin judder.
    Esto tambien pasa con los flashes verdes de los plasmas, YO, no los veo, en cambio otras personas ven un festival de estelas. Yo no noto el judder, y no por eso tengo k comprarme un televisor k sea a 24 fps, para k??? por tenerlo??? pero si yo no noto ningun cambio de una imagen a 24fps de otra a 50! Bueno , perdon por el tochito, pero es k cada vez veo mas a gente k no sabe lo k es el judder y kieren tenerlo en su tele.

  15. #870
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Bien INDIJONES, pensaba que ya estaban todos dormidos, pero veo que quedamos algunos por aquí.
    katulo, no se por qué me dices que lea lo que dice panascani y no se qué del misterio. He estado toda la tarde fuera y no sé a qué te refieres. Si me lo aclaras mejor.
    Indi, puede ser la capa, pero yo ya te digo que tengo un ventanal por donde entra el sol apartir de las 13 h. y que da al panel y yo no tengo problemas. Está todo el día en modo cine y no tengo que cambiar nada. Es decir, mi panel con luz directa de un ventanal de mas de 2 m de ancho por 2,5 m. de alto y veo bien el panel y no apagado. Ya te digo que he visto toda la gama muchas horas y sólo he visto mal (como la ves tu) una pz70. He visto otras 3 pz70 en funcionamiento y se veían bien.
    Dv y no se qué (perdona, no recuerdo el nombre) la señal de antena de la tienda de panascani debe ser mala, porque yo en casa veo la tdt en la pz700 muy muy bien. Solo la uno, teledeporte y poco más se ven algo peor. El resto muy bien y algunas como onda6 se ven espectacular.
    Lo de las 100.000 horas que alguno dice que son solo la 58 pulgadas y 65, incorrecto. Eso es lo que pone en la web de la 58 y 65, pero panasonic acaba de distribuir el nuevo merchandaising de sus plasmas full hd, que ha centrado en la pz70 y precisamente hablan de las 100.000 h. para las de 42 y 50 pulgadas.
    El catalogo, muy chulo, pone además, entre otras cosas:
    En funciones, la primera que pone LA PRIMERA, es "reproducción 24p"
    Tambien pone
    "relación de contraste (en ambientes oscuros): máx 10.000:1"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins