Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 189 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #916
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Tengo entendido que indijones ya ha devuelto la tv.
    De todas maneras debes de saber que lo del flass, lo hice solo para añadir mas luz aun a una habitacion exageradamente iluminada para ver cine
    te respondo por que me has citado en tu post y me parecia correcto contestarte.
    Gracias por contestar

    Si lo del flash en apuntando al centro de la pantalla lo digo por mi teoría de la capa antireflejos, apuntando de frente (incidencia normal que se llama) veríamos el centro de la pantalla con el rebote de la luz, pero descartaría que el filtro propague la luz entre las capas de vidrio y filtro, y así podíamos descartar si la tele estaba jodida o era un problema de iluminación...
    Voy a ponerme al día con el hilo


  2. #917
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Vaya, se acabó la diversión?
    Más de 3 horas y nadie saca algo nuevo?

    P.D. sigo esperando por mi px70, parece ser que hasta el día 5 no entran más

  3. #918
    principiante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Mis conclusiones sobre la elección entre 42PX70 y 42PZ70, asumiendo que PZ70 no maneja correctamente los 24fps:

    -Si eres “judder-sensible”: PX70 (parece que ambos modelos lo hacen y no parece lógico optar por FullHD para soportar el judder igualmente).

    -Si eres "judder-insensible": PZ70 (en este caso la mejora en la definición con fuentes HD puede merecer la pena, siempre que la vayas a ver a una distancia no grande).

    En mi caso, esperaré a que este embrollo se resuelva. El problema es que, como en medio mundo están acostumbrados al judder, no sé si a los fabricantes les parecerá prioritario construir modelos de pantallas asequibles que manejen correctamente los 24 fps.

  4. #919
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por Sigmund Ver mensaje
    Mis conclusiones sobre la elección entre 42PX70 y 42PZ70, asumiendo que PZ70 no maneja correctamente los 24fps:

    -Si eres “judder-sensible”: PX70 (parece que ambos modelos lo hacen y no parece lógico optar por FullHD para soportar el judder igualmente).

    -Si eres "judder-insensible": PZ70 (en este caso la mejora en la definición con fuentes HD puede merecer la pena, siempre que la vayas a ver a una distancia no grande).

    En mi caso, esperaré a que este embrollo se resuelva. El problema es que, como en medio mundo están acostumbrados al judder, no sé si a los fabricantes les parecerá prioritario construir modelos de pantallas asequibles que manejen correctamente los 24 fps.
    Puede que estemos acostumbrados, pero que una vez expuestos a BD @24p bien hecho, notamos el alivio y el mayor placer de visionado . . .

    No quiero quitar nada del PX70, que es una tele fabulosa a su nuevo precio, pero la PZ tiene más ventajas que solo el Full HD: capa antireflejos, lector SD, mejores altavoces. Para mí, el asunto del judder no es decisivo.

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  5. #920
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Gracias por contestar

    Si lo del flash en apuntando al centro de la pantalla lo digo por mi teoría de la capa antireflejos, apuntando de frente (incidencia normal que se llama) veríamos el centro de la pantalla con el rebote de la luz, pero descartaría que el filtro propague la luz entre las capas de vidrio y filtro, y así podíamos descartar si la tele estaba jodida o era un problema de iluminación...
    Voy a ponerme al día con el hilo

    Correcto, me parece buena idea y al menos yo hare la prueba en cuanto me sea posible para poder descartar que el filtro causa ese efecto, aunque yo creo que todos asumimos que los lcd o los tubo son algo mas luminosos( en algunos casos incluso demasiado luminosos ) que los plasmas, al menos en sitios con mucha luz ambiente, eso no es nada nuevo ,pero tambien todos conocemos las ventajas del plasma ya que hemos optado por esta tecnologia.

    Hablando de otra cosa de los 24p, he leido lo que dice chfels y os contare lo que he visto esta tarde en un establecimiento, bueno pues resulta que tenian varios paneles de varias marcas unos lcd y otros plasma entre ellos una pz70 conectados todos a una ps3 con el bluray ese de los chinos y las flores amarillas pues estube media hora a ver si veia algo raro de judder o cualquier cosa y chicos ... yo no vi nada malo en ninguna de ellas!!! sera por que no tenian la opcion 24p en funcionamiento, o sea para mi problema resuelto, se pueden ver bluray y hddvd a 1080p sin sufrir judder.

  6. #921
    principiante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Hablando de otra cosa de los 24p, he leido lo que dice chfels y os contare lo que he visto esta tarde en un establecimiento, bueno pues resulta que tenian varios paneles de varias marcas unos lcd y otros plasma entre ellos una pz70 conectados todos a una ps3 con el bluray ese de los chinos y las flores amarillas pues estube media hora a ver si veia algo raro de judder o cualquier cosa y chicos ... yo no vi nada malo en ninguna de ellas!!! sera por que no tenian la opcion 24p en funcionamiento, o sea para mi problema resuelto, se pueden ver bluray y hddvd a 1080p sin sufrir judder.
    ¿El Bluray ese de los chinos y las flores es un vídeo o una película de cine? si es vídeo, no tiene por qué haber judder.

  7. #922
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    ¿El Bluray ese de los chinos y las flores es un vídeo o una película de cine? si es vídeo, no tiene por qué haber judder
    Me parece que es pelicula.

  8. #923
    principiante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    En teoría, Bluray+película implica 24fps; si la pantalla no acepta 24fps o no los maneja correctamente (frecuencia de refresco múltiplo de 24), judder seguro. Es raro que todas las pantallas que estaban conectadas manejasen bien los 24 fps, porque creo que hay pocas en el mercado que lo hagan.

  9. #924
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por Sigmund Ver mensaje
    En teoría, Bluray+película implica 24fps; si la pantalla no acepta 24fps o no los maneja correctamente (frecuencia de refresco múltiplo de 24), judder seguro. Es raro que todas las pantallas que estaban conectadas manejasen bien los 24 fps, porque creo que hay pocas en el mercado que lo hagan.
    Sí - pero quizás no todos nosotros estemos muy sensibles al judder

    Otra pregunta (perdonád si demuestro mi ignorancia) - si el bluray está configurado para sacar a 50hz, y simplemente nos da 25fps (corriendo la peli 4% rapido), por qué tiene que haber judder?

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  10. #925
    principiante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por CHFels Ver mensaje
    Sí - pero quizás no todos nosotros estemos muy sensibles al judder

    Otra pregunta (perdonád si demuestro mi ignorancia) - si el bluray está configurado para sacar a 50hz, y simplemente nos da 25fps (corriendo la peli 4% rapido), por qué tiene que haber judder?

    CHFels
    Creo que si se configura a 50Hz, se verá con judder independientemente de la pantalla que se utilice. El propio reproductor tiene que hacer la conversión a 50 Hz de un medio que es 24 fps. El DVD SD sí estaba diseñado para correr 4% más rápido, pero esto no es así con el Bluray 24fps.

  11. #926
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por Sigmund Ver mensaje
    En teoría, Bluray+película implica 24fps; si la pantalla no acepta 24fps o no los maneja correctamente (frecuencia de refresco múltiplo de 24), judder seguro. Es raro que todas las pantallas que estaban conectadas manejasen bien los 24 fps, porque creo que hay pocas en el mercado que lo hagan.
    Efectivamente tienes toda la razon , si 1080p a 24p en tvs no compatibles supone pantalla en negro solo se verian la pz70 y alguna pioner, pero se veian todas y era una pelicula , es que no se el titulo joder, la explicacion que veo yo como unica posible es que desactivaron de alguna manera el 24p, para que se vieran todas las tv, de veras es tan necesario el 24p?
    l
    e pregunte a un dependiente si era un bluray y me aseguro que si y que era 1080p
    le comente algo del 24p pero la sono mas a chino que la pelicula.
    Lo que digo yo es que si quieres ver un hd o bluray en 24p y ves Judder pues DESABILITAS EL 24P y arreando porque desde luego la pelicula se veia de pm, deveras que me fije bien y no note nada de nada.

  12. #927
    principiante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Efectivamente tienes toda la razon , si 1080p a 24p en tvs no compatibles supone pantalla en negro solo se verian la pz70 y alguna pioner, pero se veian todas y era una pelicula , es que no se el titulo joder, la explicacion que veo yo como unica posible es que desactivaron de alguna manera el 24p, para que se vieran todas las tv, de veras es tan necesario el 24p?
    l
    e pregunte a un dependiente si era un bluray y me aseguro que si y que era 1080p
    le comente algo del 24p pero la sono mas a chino que la pelicula.
    Lo que digo yo es que si quieres ver un hd o bluray en 24p y ves Judder pues DESABILITAS EL 24P y arreando porque desde luego la pelicula se veia de pm, deveras que me fije bien y no note nada de nada.
    Perdón por la puntualización, pero creo que es así:
    -Si la película es 24p y el televisor no acepta 24p, no se verá nada
    -Si la película es 24p y el televisor los acepta, pero no refresca a múltiplo de 24, se verá con judder
    -Si la película es 24p y se desactivan los 24p en el reproductor, la imagen se verá con judder en cualquier pantalla.

  13. #928
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Efectivamente tienes toda la razon , si 1080p a 24p en tvs no compatibles supone pantalla en negro solo se verian la pz70 y alguna pioner, pero se veian todas y era una pelicula , es que no se el titulo joder, la explicacion que veo yo como unica posible es que desactivaron de alguna manera el 24p, para que se vieran todas las tv, de veras es tan necesario el 24p?
    l
    e pregunte a un dependiente si era un bluray y me aseguro que si y que era 1080p
    le comente algo del 24p pero la sono mas a chino que la pelicula.
    Lo que digo yo es que si quieres ver un hd o bluray en 24p y ves Judder pues DESABILITAS EL 24P y arreando porque desde luego la pelicula se veia de pm, deveras que me fije bien y no note nada de nada.
    Ayyy, no quieres asumir que la pz70 no es 24p.

    Por partes si te refieres al video a 1080i q tienen en mm y todos lados con flores... a) pues es normal q no tenga judder y b) como entenderas donde se aprecia el judder no es cuando enfocan una planta xD.

    Por otro lado como ya e comentado antes en la pz70 da igual tener en la ps3 24p on que 24p off, xq se ve exactamente el mismo judder.

    Y segun que personas el judder es algo insoportable y segun que peliculas y escenas es todabia mas insoportable.

  14. #929
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por Sigmund Ver mensaje
    Perdón por la puntualización, pero creo que es así:
    -Si la película es 24p y el televisor no acepta 24p, no se verá nada
    -Si la película es 24p y el televisor los acepta, pero no refresca a múltiplo de 24, se verá con judder
    -Si la película es 24p y se desactivan los 24p en el reproductor, la imagen se verá con judder en cualquier pantalla.
    Ya que pareces entender algo del tema y tu actitud no parece demasiado negativa, tal vez podrias echar un vistazo a esta pagina aver si sacas algo en claro, esta en ingles lo traduci con elaltavista pero
    no me quedo muy claro... alguien que sepa ingles, pliss?



    http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=626729

  15. #930
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por Sigmund Ver mensaje
    Perdón por la puntualización, pero creo que es así:
    -Si la película es 24p y el televisor no acepta 24p, no se verá nada
    -Si la película es 24p y el televisor los acepta, pero no refresca a múltiplo de 24, se verá con judder
    -Si la película es 24p y se desactivan los 24p en el reproductor, la imagen se verá con judder en cualquier pantalla.
    Ya que pareces entender algo del tema y tu actitud no parece demasiado negativa, tal vez podrias echar un vistazo a este post aver si sacas algo en claro, esta en ingles lo traduci con elaltavista pero
    no me quedo muy claro... alguien que sepa ingles, pliss?

    [


    Member





    Re: Panasonic TH-42/50PZ70 Owners Thread Only
    Fantastic. More happy PZ owners. Well done guys. You know that you have fallen for the hype though and that the fantastic clear picture you have is not that good compared to a double the price pioneer of lesser resolution.

    According to the Pio owners and the older PX owners on here, you have all been duped by sales bumf.

    Well I say tough, this TV is excellent for the money and knocks spots off the Pio's that near it price wise.

    I am more and more happy with my TV every day. It seems to just get better and better. It handles 1080p24 effortlessly and smoothly from my PS3. What more could you want?
    __________________
    Happy Panny TH42PZ70B user.

    Lounge: Panny pz70, Kitchen: cooker and toaster and a fridge etc. Bedroom 1: bed and some wardrobes. Bedroom 2: Another bed.


    View Public Profile

    Old Today, 7:43 PM
    google
    Member



    Re: Panasonic TH-42/50PZ70 Owners Thread Only
    Quote:

    Fantastic. More happy PZ owners. Well done guys. You know that you have fallen for the hype though and that the fantastic clear picture you have is not that good compared to a double the price pioneer of lesser resolution.

    According to the Pio owners and the older PX owners on here, you have all been duped by sales bumf.

    Well I say tough, this TV is excellent for the money and knocks spots off the Pio's that near it price wise.

    I am more and more happy with my TV every day. It seems to just get better and better. It handles 1080p24 effortlessly and smoothly from my PS3. What more could you want?

    Hello Andy, have you had to play about with your settings much? Have you settled on settings after the run in (if you allowed for a run in) if so are you able to share them so I can give them a go? Any tips would be much appreciated.

    It took me about 3 months to get the settings in a position where I was happy with them on the PX60.

    Cheers.
    Última edición por KATULO; 01/10/2007 a las 23:45

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins