Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 189 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #931
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quizas el modelo de reino unido soporte 24fps y los de aquí no. No sé, puede ser así. Panasonic es muy dado a hacer cambios segun países.

  2. #932
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por Sigmund Ver mensaje
    Perdón por la puntualización, pero creo que es así:
    -Si la película es 24p y el televisor no acepta 24p, no se verá nada
    -Si la película es 24p y el televisor los acepta, pero no refresca a múltiplo de 24, se verá con judder
    -Si la película es 24p y se desactivan los 24p en el reproductor, la imagen se verá con judder en cualquier pantalla.
    esto quiere decir que tal vez la pelicula que he visto no era 24p?
    todas las pelicuas bluray o hd dvd son 24p?
    disculpa mi ignorancia supina sobre este tema pero es que hasta hace 4 dias no sabia ni lo que era n los 24p esos ni el judder de los cojones.

    indijones por favor estamos tratando de aclarar un poco un tema que no esta nada claro, por lo menos para mucha gente.

  3. #933
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Quizas el modelo de reino unido soporte 24fps y los de aquí no. No sé, puede ser así. Panasonic es muy dado a hacer cambios segun países.
    has sacado algo en claro de esos post en ingles, topox?

  4. #934
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Quizas el modelo de reino unido soporte 24fps y los de aquí no. No sé, puede ser así. Panasonic es muy dado a hacer cambios segun países.

    En avforums mucha gente a confirmado q ve judder igual, y q no son 24p, es un tema mas que hablado por alli. Asi que no creo que sean distintas en este caso, las panasonic, si leeis un poco por alli todo el mundo dice q no son 24 y alguno de por ahy se resiste a creerlo.
    http://www.avforums.com/forums/showt...light=pz70+24p

    Katulo, no se que quieres aclarar, puesto que no hay lugar a dudas en eeste tema, ahora se le puede seguir dando todas las vueltas q quieras

    salu2
    Última edición por indijones; 02/10/2007 a las 00:12

  5. #935
    principiante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    esto quiere decir que tal vez la pelicula que he visto no era 24p?
    todas las pelicuas bluray o hd dvd son 24p?
    disculpa mi ignorancia supina sobre este tema pero es que hasta hace 4 dias no sabia ni lo que era n los 24p esos ni el judder de los cojones.

    indijones por favor estamos tratando de aclarar un poco un tema que no esta nada claro, por lo menos para mucha gente.
    Creo que las películas (originalmente cinematográficas) sí lo son. Así se ha decidido, en teoría, para imitar al máximo la calidad del original (las películas cinematográficas están filmadas a 24 fotogramas por segundo). El material originalmente de vídeo no es 24p: en NTSC era a 30 fps y en PAL a 25fps, con lo cual no hay problema con las frecuencias de refresco habituales (60Hz en USA y 50 Hz en Europa). Hace unos días estuve en un centro comercial y vi que prácticamente todas las películas eran 1080p 24p.

  6. #936
    principiante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    En avforums mucha gente a confirmado q ve judder igual, y q no son 24p, es un tema mas que hablado por alli. Asi que no creo que sean distintas en este caso, las panasonic, si leeis un poco por alli todo el mundo dice q no son 24 y alguno de por ahy se resiste a creerlo.
    http://www.avforums.com/forums/showt...light=pz70+24p
    Hace días que espero que ese hilo continúe, para ver si, por fin, el forero Bumtious (judder-sensible) ha ido a casa del forero Andy_Jack (judder-insensible) para demostrar si en la PZ70B se ve judder o no.

  7. #937
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por Sigmund Ver mensaje
    Hace días que espero que ese hilo continúe, para ver si, por fin, el forero Bumtious (judder-sensible) ha ido a casa del forero Andy_Jack (judder-insensible) para demostrar si en la PZ70B se ve judder o no.
    Osea que parece que alli estan mas o menos como por aqui,

    Añado la pagina del hilo de avforums al marcador y a esperar a ver lo que pasa.
    de todas formas como he dicho antes yo no he visto nada raro en la pelicula que he visto esta tarde, o no soy sensible al judder o la pelicula no era a 24p,
    de echo tengo delante de mi el hddvd de serenity y no veo nada de 24p por ningun sitio, asi que cuando tenga el reproductor de la xbox al menos con esta pelicula y con las similares a ella no habra problemas... o si?

  8. #938
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Correcto, me parece buena idea y al menos yo hare la prueba en cuanto me sea posible para poder descartar que el filtro causa ese efecto, aunque yo creo que todos asumimos que los lcd o los tubo son algo mas luminosos( en algunos casos incluso demasiado luminosos ) que los plasmas, al menos en sitios con mucha luz ambiente, eso no es nada nuevo ,pero tambien todos conocemos las ventajas del plasma ya que hemos optado por esta tecnologia.

    Hablando de otra cosa de los 24p, he leido lo que dice chfels y os contare lo que he visto esta tarde en un establecimiento, bueno pues resulta que tenian varios paneles de varias marcas unos lcd y otros plasma entre ellos una pz70 conectados todos a una ps3 con el bluray ese de los chinos y las flores amarillas pues estube media hora a ver si veia algo raro de judder o cualquier cosa y chicos ... yo no vi nada malo en ninguna de ellas!!! sera por que no tenian la opcion 24p en funcionamiento, o sea para mi problema resuelto, se pueden ver bluray y hddvd a 1080p sin sufrir judder.
    los videos de flores y tal NO van a 24 fps... sino a 25 fps....
    son demos, y ya se ha comentado en alguna otra ocasion...

  9. #939
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Tras 64 páginas de lectura, me he decidido a participar.
    Ya tengo claro que la PZ70 de 50" es la TV que necesito. Ahora sólo me falta comprarla...
    El sábado estuve en un Élite, no tenían ninguna disponible, pero me dijeron que el miércoles les entraban más (precio negociable). Ayer me pasé por el Panasonic Center de Glories (BCN) y luego por el Corte Inglés. En el Panasonic C. estaba expuesta, me enseñaron contenido DVD, HD y TDT (precio negociable). En el C.I. sólo estaba la de 42" (precio cerrado). Hoy toca pasarme por la FNAC, Fidelcolor y alguna cadena conocida (Miró, p.e.). Espero poder tomar una decisión esta misma semana. Ya os contaré que tal.

    Gracias a todos por vuestros comentarios, me han ayudado mucho en mi elección (la Pioneer 508D es mucha pasta...).

  10. #940
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    los videos de flores y tal NO van a 24 fps... sino a 25 fps....
    son demos, y ya se ha comentado en alguna otra ocasion...

    NeoZ, cuando dije que la pelicula era algo de flores amarillas me re feria al titulo ya que no lo recordaba, he investigado un poco y el film es de sony pictures classic el titulo en ingels "curse of the golden flower" o sea la maldicion de la flor dorada o algo sai en castellano.
    no se trata de las demos esas que se ven de pm y que ponen solo en algunas tv para que la gente se maraville de lo bien que se ven, si no de una pelicula de dos horas de duracion, disculpa si por no saber el titulo he dado lugar a confusion, yo sabia que era algo de flores amarillas y parece que las flores son doradas.

  11. #941
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Esperemos que realmente esa "pelicula" sea 1080p24..... y que no notemos nunca (o casi) el judder tanto en nuestras PX como en nuestras PZ.....

  12. #942
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por OpenGT Ver mensaje
    Tras 64 páginas de lectura, me he decidido a participar.
    Ya tengo claro que la PZ70 de 50" es la TV que necesito. Ahora sólo me falta comprarla...
    El sábado estuve en un Élite, no tenían ninguna disponible, pero me dijeron que el miércoles les entraban más (precio negociable). Ayer me pasé por el Panasonic Center de Glories (BCN) y luego por el Corte Inglés. En el Panasonic C. estaba expuesta, me enseñaron contenido DVD, HD y TDT (precio negociable). En el C.I. sólo estaba la de 42" (precio cerrado). Hoy toca pasarme por la FNAC, Fidelcolor y alguna cadena conocida (Miró, p.e.). Espero poder tomar una decisión esta misma semana. Ya os contaré que tal.

    Gracias a todos por vuestros comentarios, me han ayudado mucho en mi elección (la Pioneer 508D es mucha pasta...).
    Muy buena elección, sí señor...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  13. #943
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    Esperemos que realmente esa "pelicula" sea 1080p24..... y que no notemos nunca (o casi) el judder tanto en nuestras PX como en nuestras PZ.....
    Mas informacion sobre la pelicula aqui:

    *************************/modules.php?n...ticle&sid=9415

    otra pelicula
    http://www.****************.com/
    Última edición por KATULO; 02/10/2007 a las 13:53

  14. #944
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Bueno, ya me han traido la tele nueva... el brillo, pues durante el dia me parece algo escaso, pero con poca luz o sin luz es el correcto, el tema del brillo me e ido acostumbrando, en mi salon luminoso durante l dia le hecho algo en falta mas brillo pero que se le va a hacer. La conclusion de todo esto que saco es que las pz70 son algo mas apagadas que las px, y en segun q situacion/persona es mas o nada molesto. Como comente la anterior tv al principio tenia menos brillo (fotos que visteis), q aumento al hacerla un reset (algo la pasaria) despues del reset la vieja brilla como lo nueva. Por mi parte podemos zanjar este tema.

    En un principio me quedare con esta tele salvo q surga algun problema en los 15 dias de prueba... a la falta de brillo ya me ire acostumbrando.. y es que cada dia que pasa me gusta mas la tv, sobre todo con blu.ray

    Alguien sabe si el tdt de esta tele soporta ya tdt en hd?? las nuevas samsung y sony lo hace, espero q me deis una noticia buena con esto.
    salu2

  15. #945
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Alguien sabe si el tdt de esta tele soporta ya tdt en hd?? las nuevas samsung y sony lo hace, espero q me deis una noticia buena con esto.
    salu2
    Me alegro que al final estes contento con tu PZ....

    y ya he comentado en algun lugar del post que esta TV NO lleva Deco TDT HD, con lo cual, cuando se dé el salto a la TDTHD habrá que .... o comprar un Deco Externo de TDT, o...... comprar una PCMCA que se acompla a las TV (perdiendo una conexion HDMI) para que "actualice" tu TDT SD por una HD.....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins