Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 189 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

experto
    Registro
    17 ene, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

como dice katulo mejor no busques las estelas. Una vez que las ves despues es más facil verlas. Así que no tientes a la suerte. Si no las ves perfecto, para qué buscarlas?

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    ja, ja, ja, ja. La verdad es que katulo, te has pasao. Cada vez que lo leo me descojono en el buen sentido de la palabra ("las escenas en el estudio alucinantes, que colores que brillos que suavidad el los contornos de las imagenes que definicion..."), reconoce que te ha embargado la pasión,ja,jaja. Cualquiera diría que has salido de una caverna y es la primera tv en color que ves. En serio, que no lo digo por meterme contigo, lo digo porque me ha hecho gracia la descripción.
    Yo también creo que la tdt se ve muy bien en esta tv, sobre todo series tipo perdidos, csi, etc.
    En el polo opuesto indijones, que parece masoca. Joder, menudo cascarrabias que eres.
    Yo debo ser un marciano, porque en la pz700 no he visto ni un solo granulado y lo de los saltos de voz tampoco lo he oido.
    No te preocupes topox , te aseguro que no me voy a molestar en absoluto por lo que dices, faltaria mas!!! y como comento en otro post pues tal vez sea que me hicieron efecto a mi tambien las frutas alucinogenas que se comieron los de la pelicula y luego al ver el teritorio champions pues...
    de todas formas yo vengo de ver la tv en una de tubo y esto puede influir en mi apreciacion de la pz.
    lo que digo a continuacion no tiene que ver cotigo, pero aprobechare que estoy escribiendo para decirlo.
    no se como alguien puede decir que una tv de tubo normal se ve mejor que un plasma fullhd , incluso en tdt se ve mejor y mas grande el plasma, porque lo de que el escalado estropea la imagen depende solo de la manera en que se gestione ese escalado por parte del panel y las pz tengo que decir que gestionan ese escalado de una manera magistral gracias entre otras cosas al vreal2 en unos casos y al vrea2 pro en otros.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

me dejas de piedra con el tema de la tele de tubo, hoy en dia alcanzar el nivel de las teles de tubo con un lcd/plasma estan cerca o muy cerca... pero un peldaño por debajo... niveles de contraste, brillo... etc son superiores en tubo, y si encima le añadimos q el tdt se emite en su formato y en su resolcion apaga y vamonos. Vamos con esto me vuelves a demostrar q no tienes mucha idea de lo que es calidad, que parece que esta es tu primera tele de color que tienes...

No sera que eres comercial de panasonic...? o tienes acciones de panosic y deseas evitar que bajen o algo..? es q no lo entiendo el empeño q tines con la pz70 y su calidad arroladora sobre todas las cosas, ya lo del "magistral" vreal es de alucine... tan magistral que la pz70 es superior a las teles de tubo en tdt actual...xD

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

r
    Última edición por KATULO; 04/10/2007 a las 18:42

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por Jinsa333 Ver mensaje
    Hola, en la configuracion de sonido existe una opcion que es pnr "on-off" ponla en "on" y prueba. saludos.
    jinsa333 hablo de memoria pero yo tampoco recuerdo esa opcion y con esto no digo que no exista tengo que mirarlo.
    De todas formas esto yo lo veo muy util si fuese por ejemplo que detectase de alguna forma cuando comienzan los anuncios y bajase el volumen automaticamente eso lo veo muy util, pero para las peliculas no lo veo tan claro yo anoche lo que hice fue bajar un poco el nivel de los graves y bajar el volumen, sin pasarme, para asi no molestar demasiado a los vecinos, bamos que si eso funciona de manera automatica y va a dejar el sonido de una manera uniforme y se van a oir de manera parecida los disparos y las explosiones y derrapes del camion de terminator y los pedos que se tira torrente en sus peliculas,pues a mi eso no me convence, con perdon.

aprendiz
    Registro
    17 sep, 07

buenas noticias, i´m a happy panny jet. 50pz70 ..... no habia pasta para mas.

De momento material sd .... de puta madre (dentro de lo que es el material sd) tdt bien dvd por scart rgb pero que muy bien para ese pedazo panel.

Apagado nada de nada, ni a la luz del dia ni ostias. Solo hay que configurar un poco el modo normal y modo cine (los mejores a mi gusto) y sentarte a disfrutar.

El futbol de momento estoy viendo canal futol y pchi pcha, para estas navidades quiero pillar un deco con reescalador y salida hdmi. Espero que tanto d+ como resto de cadenas nacionales tdt empiecen con emisiones hd y 16:9 .......... entonces esto va a ser la bomba.

Para no hacer un tocho, ya os iré contando mis impresiones.

No quemeis en la hoguera a KALTULO, realmente esta diciendo lo que yo tambien he dicho en este post. Para ser tdt vista en un plasma de 50 pulgadas (repito por si acaso) para ser tdt vista en un plasma de 50 yo estoy filipando lo bien que trata las imágenes.

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por alex1972 Ver mensaje
    buenas noticias, i´m a happy panny jet. 50pz70 ..... no habia pasta para mas.

De momento material sd .... de puta madre (dentro de lo que es el material sd) tdt bien dvd por scart rgb pero que muy bien para ese pedazo panel.

Apagado nada de nada, ni a la luz del dia ni ostias. Solo hay que configurar un poco el modo normal y modo cine (los mejores a mi gusto) y sentarte a disfrutar.

El futbol de momento estoy viendo canal futol y pchi pcha, para estas navidades quiero pillar un deco con reescalador y salida hdmi. Espero que tanto d+ como resto de cadenas nacionales tdt empiecen con emisiones hd y 16:9 .......... entonces esto va a ser la bomba.

Para no hacer un tocho, ya os iré contando mis impresiones.

No quemeis en la hoguera a KALTULO, realmente esta diciendo lo que yo tambien he dicho en este post. Para ser tdt vista en un plasma de 50 pulgadas (repito por si acaso) para ser tdt vista en un plasma de 50 yo estoy filipando lo bien que trata las imágenes.
    Enhorabuena alex 1972 seguro que no te arrepientes de tu compra, era la que yo queria ,la 50" pz70 pero no me cabia en el mueble por su altura... me das envidia joder!!! pero bueno pensandolo bien la 42" tampoco esta tan mal,
    ya veras como poco a poco y segun la vallas ajustando, cada dia te va a gustar mas y comprobaras que yo exageraba muy poco.
    le vas ha hacer el rodaje o te vas a tirar en plancha a disfrutar de ella???
    Gracias por defenderme de las hordas del mal, bueno esto es un toma y daca
    y lo mismo que yo puedo criticar o discutir las opiniones de los demas pues tambien tengo que saber encajar las suyas con la mayor elegancia y deportividad posible.
    me boy a ver la pelicula transporter2.

subo esta foto para informar a todos los foreros sobre la tdt en plasmas
    pertenece a un reportaje titulado

***18 topicos sobre tecnologia***

y el encavezamiento:

***no creas todo lo que oyes***

Extraido de la revista AUDIO VIDEO FOTO

a quien coresponda.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Enhorabuena alex 1972 seguro que no te arrepientes de tu compra, era la que yo queria ,la 50" pz70 pero no me cabia en el mueble por su altura... me das envidia joder!!! pero bueno pensandolo bien la 42" tampoco esta tan mal,
    ya veras como poco a poco y segun la vallas ajustando, cada dia te va a gustar mas y comprobaras que yo exageraba muy poco.
    le vas ha hacer el rodaje o te vas a tirar en plancha a disfrutar de ella???
    Gracias por defenderme de las hordas del mal, bueno esto es un toma y daca
    y lo mismo que yo puedo criticar o discutir las opiniones de los demas pues tambien tengo que saber encajar las suyas con la mayor elegancia y deportividad posible.
    me boy a ver la pelicula transporter2.

subo esta foto para informar a todos los foreros sobre la tdt en plasmas
    pertenece a un reportaje titulado

***18 topicos sobre tecnologia***

y el encavezamiento:

***no creas todo lo que oyes***

Extraido de la revista AUDIO VIDEO FOTO

a quien coresponda.
    No se a quien prentendes engañar o convencer, ya le gustaria a tu pz70 verse como un buen tv de tubo con el tdt. es q macho me sacas de mis casillas, solo por la deformacion del formato 16:9, las pixelaciones y el escalado ya se ven peor, bastante peor y eso sin entrar a valorar si la tele de tubo es mejor en contraste, colorido, brillo que el plasma.

Yo tambien tengo la revista cine en casa de hace 3 o 4 meses en la que hacen un reportaje del contraste y color y la conclusion es que las de tubo son superiores tanto en gama de colores, como naturalidad, como en nivel de negros, contraste...
    Última edición por indijones; 04/10/2007 a las 22:52

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    No se a quien prentendes engañar o convencer, ya le gustaria a tu pz70 verse como un buen tv de tubo con el tdt. es q macho me sacas de mis casillas, solo por la deformacion del formato 16:9, las pixelaciones y el escalado ya se ven peor, bastante peor y eso sin entrar a valorar si la tele de tubo es mejor en contraste, colorido, brillo que el plasma.

Yo tambien tengo la revista cine en casa de hace 3 o 4 meses en la que hacen un reportaje del contraste y color y la conclusion es que las de tubo son superiores tanto en gama de colores, como naturalidad, como en nivel de negros, contraste...
    esta revista es del mes de este mismo mes.
    saca una foto de esa revista y ponla en un post por favor.

Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07

joer, como está el patio

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Cita Iniciado por Daijiro74 Ver mensaje
    joer, como está el patio
    Amen.

Por cierto, comparto opinión en esto con KATULO, y lo explico así:

- puedo creer que los mejores CRT jamas fabricados tenían niveles de contraste, gama de colores, negros, y (lo que sobre todo convence a ij) luminosidad mejores que cualquier plasma. (hasta los Kuros??)

- pero yo no tenía, ni 99% de nosotros tenía, uno de los mejores CRT jamas fabricados. (Philips y Sony, digamos, 36" de €2000, o Loewe de €4k). Y si los hubiesen hechos en 50", habrían sido en tamaño como un Fiat 500.

- Yo tengo todavía un buen 32" Sony 16:9, de unos €1000 en 2004, y mi Pana PX60 de 37", €1000 en 2007, lo aplasta en absolutamente todo. Mejor contraste (o al menos mejores negros - no necesito que mi Pana imite la superficie del Sol), mayor nitidez, rapidez igual. Mi Sony no tiene TDT, y claro el Pana con TDT se ve mucho mejor que el Sony en analógico. Pero a condiciones iguales (Digital +, buenos programas como Perdidos o Canal+), el PX60 es mas nítido, detallado, realista. Y eso, con 5" más!

CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

aprendiz
    Registro
    17 sep, 07

bueno, otra cosa que me he dado cuenta a favor de la plasma respecto a la tv de tubo es que ayer me pasé aproximadamente 10 horas continuas en frente de la plasma (cacharreando) y ni un dolor de ojos ni cabeza, cuando con la de tubo, si estaba mas de 2 horas acababa con un dolor de almendra acojonante. a si que punto para la plasma.

Esta tarde lo conectaré a un portatil por la entrada de pc a ver que tal, metere algún dvd y divx en el portatil a ver como se ve

experto
    Registro
    17 ene, 07

Chfels, yo tenía un loewe vitros de 32 pulgadas cuya imagen era buenísima. Se veía de cine. No obstante, entre el pz700 y el loewe me quedo con el plasma. Hombre, si ves una cosa con una señal muy mala muy mala pue mejor el crt,pero para como yo veo la tdt en mi casa me quedo con el plasma. Algunos canales se ven peor, pero los que se ven bien se ven muy bien. Para mi la imagen también es mas realista en el plasma. Para mí que indijones es demasiado catastrofista y forma parte de una corriente de opinión que siempre está quejándonse de las tv planas y diciendo que como un buen crt nada de nada. Para mí, como siempre, la virtud está en un término medio (por eso mismo huyo de las opiniones de katulo e indijones, porque siempre se colocan en los extremos -es mi opinion sincera y en plan amistoso-). Por cierto, felicito a katulo, que lo veo mas moderado.
    Como venía diciendo, cada tecnología tiene sus pros y sus contras y ni el lcd es lo peor del mundo ni el plasma es la solución definitiva ni como un buen crt nada de nada. Depende. Yo, entre el loewe de 32 y la pz de 50 me quedo sin dudarlo con la 50.

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

si, pero la subjetividad de los tamaños es muy importante, ya que si comparamos una 32" contra una 50"... muuuy mal tiene que verse la de 50" para que no digas... !! me quedo con la de 50" !!

las comparaciones "idoneas" son a mismas pulgadas.

experto
    Registro
    17 ene, 07

muy bien Neoz. Mejor me lo pones. ¿Dónde está el loewe de 50 pulgadas crt? ¿De existir, que precio tendría y cómo se vería? Cómo se veía el loewe cuando le metías el zoom porque la peli tenía bandas negras? (a la última te respondo:peor).
    A igualdad de pulgadas, la ventaja para el plasma es mucho mayor.

+ Responder tema