Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 189 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

principiante
    Registro
    13 sep, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    la PZ70 accepta 1080p24, pero lo convierte a 50/60hz.

yo tengo una PX(que para el caso es lo mismo que la PZ, ya que ninguna es 1080p24 real) y PS3, y NO NOTO JUDDER
    Te refieres para ese caso (lo de los 1080/24p), para el resto son modelos DISTINTOS, es más, como ya comentó alguien por aquí, que no sea 1080/24p digamos, completa...vale, pero que los acepta, también es correcto cosa que la px no. Es que ahí si me duele a mi, me refiero a cuando comparáis una px con una pz, tan solo con ser full hd, ya creo que es una diferencia sútil no?, sin hablar de la electrónica, que obviamente es diferente.

Saludos

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

a ver si nos entendemos...

una PX NO accepta señal 24hz, pero si accepta señal 50hz/60hz, con lo cual un BRD que "convierta"(una PS3 x ejemplo, pero yo diria que TODOS los repros pueden sacar señal 50/60hz) los 1080p24fps(de los BRD) a 1080p50fps (1080p60fps) para que se pueda ver en la pantalla, deberian de padecer Judder.

por contra las PZ70(PZ750) acceptan señal a 24hz, PERO, reproducen la señal en el panel a 50 o 60 hz... con lo cual obtendremos el MISMO efecto que con las PX.

yo sigo diciendo que con mi PX NO NOTO EL JUDDER, vamos que el hecho de que un panel "accepte" los 24hz no me es importante... al menos de momento.

y yo ya he dicho mas de 10 veces... que a mi las "mejoras" que me dá la PZ70 con respecto a la PX..... son muuuuuuy sutiles, ya que aunque sea fullhd, lleve Vreal2 etc..... cuando he visto BRD en ambas... a una distancia normal, NO he visto ninguna mejora reseñable entre ambas.... las 2 se veian de PM.

vamos, que considero un magnifico panel la PZ70.... pero tb la PX.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Gracias por contestarme, pero NeoZ si la Px no acepta 1080@24p, el judder se nota , eso sí, es en determinadas escenas y en algunas películas más que otras, y también el hecho de que estemos más pendiente del tema.

¿ es tan importante el judder ?

Pues la verdad, yo ahora mismo no me tiro de los pelos por tener el judder en mi plasma actual Panasonic TH42PA30, pero ya que me voy a comprar otro de más diagonal, intentaré que disponga de los máximos avances posibles:

- full Hd 1080p
    - 1080@24p

y más teniendo en cuenta que mi próxima colección será en Blu-ray.

Llegados a este punto, la gama PX no lo voy a comprar. Estoy seguro que es una excelente inversión ,pero para mi caso concreto, en el cual el cine prima sobre todo lo demas, no cumple con mis requisitos.

Limitándome a la gama FULLHD y al modelo PZ

no entiendo cuando decis que acepta 24p pero no se ven..... ¿?

Si el PZ los acepta pero no los visualiza, el judder tiene que notarse por huevos........ más o menos repito de las escenas o película.

si teneis un blu-ray, seguramente tendreís el "reino de los cielos". Pues bien al principio de la película, hace un recorrido con la cámara por todo el pueblo, ahí se nota el judder descaradamente.............

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Gracias por contestarme, pero NeoZ si la Px no acepta 1080@24p, el judder se nota , eso sí, es en determinadas escenas y en algunas películas más que otras, y también el hecho de que estemos más pendiente del tema.

¿ es tan importante el judder ?

Pues la verdad, yo ahora mismo no me tiro de los pelos por tener el judder en mi plasma actual Panasonic TH42PA30, pero ya que me voy a comprar otro de más diagonal, intentaré que disponga de los máximos avances posibles:

- full Hd 1080p
    - 1080@24p

y más teniendo en cuenta que mi próxima colección será en Blu-ray.

Llegados a este punto, la gama PX no lo voy a comprar. Estoy seguro que es una excelente inversión ,pero para mi caso concreto, en el cual el cine prima sobre todo lo demas, no cumple con mis requisitos.

Limitándome a la gama FULLHD y al modelo PZ

no entiendo cuando decis que acepta 24p pero no se ven..... ¿?

Si el PZ los acepta pero no los visualiza, el judder tiene que notarse por huevos........ más o menos repito de las escenas o película.

si teneis un blu-ray, seguramente tendreís el "reino de los cielos". Pues bien al principio de la película, hace un recorrido con la cámara por todo el pueblo, ahí se nota el judder descaradamente.............
    la explicacion de que tanto la PZ70, como la PZ750 accepten pero no "nativamente" los 1080p24, es culpa de panasonic. Han dejado la "compatibilidad Total" para la siguiente generacion......

y no digo que tu no lo notes... sino que YO no lo noto, y que no es factor determinante en la compra de un futuro panel.

no quiero entrar a valorar si PX vs PZ..... ya que ambos los considero magnificos paneles, solo mencianar, que aunque tu proxima coleccion sea BRD no te PERDERAS nada por que fuera la PX.......aunque entiendo que para una compra actual tires más hacia el fullhd.

Mas importante que esto, ahora mismo intentaria que el panel que comprara, fuera HDTV.... vamos que tuviera deco Mpeg2 y Mpeg4......

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Muy buenas a todos,

También yo hacía tiempo que no entraba (ya ves, disfrutando de la px70 sin entrar en cosas raras), y el panorama parece que no ha cambiado mucho...

Seguimos con el eterno tema de los 1080p/24 fps... Respuesta simple: el que los quiera sin judder, que se pille un Pioneer. El resto, los podremos ver adaptando los 24 a 50 ó 60, ya sea en la tele (la tele acepta la señal, pero la adapta) o en el reproductor. Creo que es así de simple.

Hasta ahora hemos vivido sin ello. Ahora resulta que si no lo tienes es una kk. Y lo mismo con el FullHD...

Además, y ahora voy de listillo, los 24fps es una tecnólogia del siglo pasado. Ale, que la cambien...

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    No vas a entrar en razon... entonces me estas diciendo que la gran cantidad de gente de este foro, de otros foros españoles, y de avforums y yo que han visto judder nos lo estamos inventando, o sufrimos alucinaciones???? xq no han sido ni uno ni dos, ni tres....

Pues la pz70 es una buena tv, simplemente, y economica, no es ni la panacea ni la revolucion. Es una opcion recomendable dentro del rango de televisores economicos, ni mas ni menos. Con mas calidad que unas cosas, y peor en otras cosas, Y mas ahora sabiendo que NO tiene 24p.
    Gracias compañeros foreros por vuestro "apoyo" lo de indijones no quiero insistir mas en el asunto pero esque este asunto me intriga un poco , por que cualquiera que siga estos foros sabra que por lo menos desde primeros agosto va proclamando por los rincones de los foros ( si es que podemos decir que los foros tienen rincones) entre otras carencias imperdonables (segun el y que por supuesto la mayoria de ellas han sido desmentidas una detras de la otra) lo de la pz70 con los 24p de los cojones, los aficionados a esto de los foros saben a lo que me refiero pero bueno por supuesto cada uno es libre de decir lo que quiera y por otra parte esto seria entre otras cosas aburrido y lo que es peor nadie aprenderia nada en los foros si todos estubiesemos de acuerdo en todo y no hubiesen distintos
    puntos de vista.

Sobre lo que dices... y cito:

*** No vas a entrar en razon... entonces me estas diciendo que la gran cantidad de gente de este foro, de otros foros españoles, y de avforums y yo que han visto judder nos lo estamos inventando, o sufrimos alucinaciones???? xq no han sido ni uno ni dos, ni tres....***

Te dire que si para ti es valida la opinion de churricientos mil foros y foreros que afirman que ven judder y te basas en eso para proclamar que estas en posesion de la verdad absoluta sobre este tema... como es que pasas por alto la opinion vertida tambien en otros tantos foros y por muuuchos (puede que en total no llegen a churricientos mil pero...)foreros que dicen que no ven judder

acaso sus opiniones no tienen valor?
    deberiamos ir todos al oculista?
    solo debemos valorar y resaltar las opiniones negativas sobre las px70 y pz70?
    porque amigo indijones tu estas ya a un "clik" de asegurar con rotundidad absoluta que las nuevas pz750 como las pz70 no son 24p... y coste que no estoy afirmando que lo sean.
    por otro lado podemos llegar ha creer que lo que esta ocurriendo es que se este consiguiendo mitigar el judder gracias a la tecnologia?
    ***no afirmo nada solo hago una reflexion***

ahora si que creo que puedo afirmar que lo de las purpes snakes y otros malos bichos eran hasta hace poco algo inherente a los plasmas y ahora han quedado raducidas a algo anecdotico... gracias a la tecnologia!!!

no podia ocurrir lo mismo con el judder???
    ***nueva reflexion***

yo no creo que este impepinablemente obligado a entrar en razon ( como sugieres en tu post) sobre nada, lo mismo que no creo tener la razon en este tema, ni mucho menos, es mas en vista de todas las opiniones sobre el mismo lo unico que puedo afirmar es que no tengo nada claro por eso me limito a dar mi opinion contrastarla con los demas y seguir investigando sobre el tema.

disculpadme por el tocho pero es que....
    Última edición por KATULO; 17/10/2007 a las 13:34

experto
    Registro
    17 ene, 07

madre mía, si es que la cosa tiene mandanga. Esto es como hablar con las paredes.
    Respecto a lo último que pone katulo, las purple snakes no es algo innherente al plasma
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso es el phosphor trail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que no tiene nada que ver con las purple snakes.
    Es que mezclamos las cosas, les damos la vuelta y nos hacemos la p. un lio y pensamos que lo que hemos comprado es lo mejor de lo mejor. No somos objetivos. Si vemos una px 60 y un pz70 por dentro veremos que los cambios son mínimos.

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    madre mía, si es que la cosa tiene mandanga. Esto es como hablar con las paredes.
    Respecto a lo último que pone katulo, las purple snakes no es algo innherente al plasma
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso es el phosphor trail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que no tiene nada que ver con las purple snakes.
    Es que mezclamos las cosas, les damos la vuelta y nos hacemos la p. un lio y pensamos que lo que hemos comprado es lo mejor de lo mejor. No somos objetivos. Si vemos una px 60 y un pz70 por dentro veremos que los cambios son mínimos.
    Si lees el post veras que yo no digo que "no sean inherentes al plasma" si no todo lo contrario, perdona si no es correctoto lo que digo,pero veras que tambien me refiero a "otros bichos" por ahorrarme escribir "retenciones, quemados" y otros nombres un poco raros y difililes de escribir para mi.
    de todas formas lo unico que pretendo decir con eso es que algunos de los defectos inherentes al plasma han sido eliminados o mitigados de manera que se han reducido ha algo anecdotico... gracias a la tecnologia!!!
    por supuesto esto es aplicable a las px ,pz ,pio, o sea atodas las plasma en general
    y digo esto para decir a continuacion que podria que ocurriese lo mismo con el judder...
    Por cierto yo he leido el algun foro y puede que sea en este mismo como se relacinaban les purpessnakes con las pana, eso explica, pero no disculpa, que yo haya puesto eso
    no nos sulfuremos demasido por favor.
    Última edición por KATULO; 17/10/2007 a las 14:15

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Katulo eres realmente cansino a la par que incansable...
    Lo que me sorprende es que tengas una PZ70 para ver anuncios y series de producción española en tdt...
    Y que no seas capaz de admitir la posibilidad de que, aunque tu no los sufras, algunas personas vean judder en sus PZ70...

Es más el judder está ahí para todos si no hay 1080p:24Hz otra cosa es que unos lo vean y otros no, no creo que los anuncios se emitan en fullhd como para poder ver judder...

Si yo estuviese en tú lugar estaría viendo pelis y más pelis en mi estupenda TV y no repitiendo mil veces lo mismo en este foro...

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Yo creo que con lo de los 24P le estamos echando la culpa directa a todas las televisiones del mercado que no tienen un sistema especifico de visionado como lo puede tener las PIONEER KURO.

Tendrian que sacar reproductores HD DVD y BLURAY con algun sistema
    especifico como por ejemplo un procesador de video que al detectar televisiones no compatibles con 24p convirtiera las imagenes correctamente
    y sin ningun tipo de problemas a 50 o 60 hZ.

Que tendrian que hacer los millones y millones de personas que han comprado en todo el mundo televisiones no compatibles con 24P cuando
    nos estan vendiendo precisamente la ALTA DEFINICIÖN CON TODAS SUS CONSECUENCIAS???.

No saldria mas barato cambiar de reproductor de HD puesto que casi nadie
    lo tiene que cambiar de tele???.

Los DVD tambien estan sacados de Masters cinematograficos y no
    tenemos ese problema, pues que las grandes empresas de la electronica
    desarrollen lectores en condiciones y no echemos la culpa de todo a los paneles.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Yo creo que hablar con katulo, es peor que hablar con una pared pero bueno,

Lo de los 24p con katulo ya ralla lo subrealista, no digo que tu no mientas cuando no ves el judder, es mas ya te lo e dicho tropecientas veces, q puede ser devido a que TU eres incapaz de verlo, o sencillamente que el video de las plantas o los anuncios q ves en el tdt no tenga el puñetero judder.

Es que macho para valorar si una cosa existe hace falta que uno la vea, es decir aunque yo no haya visto por la calle un ferrari enzo no quiere decir que no exista, xq tu y algunos mas no vean judder no quiere decir que no exista, si alguien lo ve por la calle y ve un enzo en la calle la cosa esta clara existe aunque otros no lo hayan visto, pues pasa igual que el judder.

el judder es un fenomeno que aparece ahora con el hd, asi que no digais que si hasta ahora emos estado sin 24p pues podemos seguir igual xq antes no se daba este problema

asiduo
    Registro
    22 may, 07

ésto parece braveheart
    Panascani

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Katulo eres realmente cansino a la par que incansable...
    Lo que me sorprende es que tengas una PZ70 para ver anuncios y series de producción española en tdt...
    Y que no seas capaz de admitir la posibilidad de que, aunque tu no los sufras, algunas personas vean judder en sus PZ70...

Es más el judder está ahí para todos si no hay 1080p:24Hz otra cosa es que unos lo vean y otros no, no creo que los anuncios se emitan en fullhd como para poder ver judder...

Si yo estuviese en tú lugar estaría viendo pelis y más pelis en mi estupenda TV y no repitiendo mil veces lo mismo en este foro...
    en primer lugar gracias por tus elogios
    en segundo lugar desde luego yo no utilizo mi pz70 para ver anuncios, simplemente retaba a que alguien me indicara una escena de algun anuncio en el que se viese el fossfor o como se llame, por cierto a dia de hoy nadie a señalado ninguno.
    Combendria leer un poco el hilo antes de dedicarse a criticar desaforadamente a alguien de este modo verias que no digo nunca nada de judder en los anuncios NI SE ME OCURRIRIA DECIRLO JAMAS.
    explicanos si eres tan amable que quieres decir con : ***Es más el judder está ahí para todos si no hay 1080p:24Hz ***
    yo creo que el judder tiene mas que ver con las 24fps y con los 48 Hz, 72HZ, 120Hz
    y en lo que nos atañe mas directamente a nosotros... el judder con los 50 o 60Hz de las pz70 y en su forma de manejarlo ya que las pz70 son capaces de reproducir a 1080/24p
    Si yo estubiese en tu lugar dede luego no me dedicaris a decir a los demas lo que tienen o no tienen que hacer.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Veamos señores, el judder haberlo haylo. Yo he visto 300 y X-Men 3 en Blu Ray con mi ps3 en mi px700 y quiero decir que las he visionado sin problemas. Creo que la "fluidez" de mi panel es mucho mejor en este sentido que algunos LCD como la serie W2000 de Sony, donde se aprecia en mayor medida.
    También habría que dar con la película exacta y las escenas exactas. Seguramente donde nosotros vemos todo normal, en el Pioneer Kuro a 24 fps lo veríamos mucho mejor (o mínimamente mejor). Lo que hay preguntarse es si nos importa realmente eso cuando para nosostros el visionado de alta definición no supone ningún problema.

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Yo creo que hablar con katulo, es peor que hablar con una pared pero bueno,

Lo de los 24p con katulo ya ralla lo subrealista, no digo que tu no mientas cuando no ves el judder, es mas ya te lo e dicho tropecientas veces, q puede ser devido a que TU eres incapaz de verlo, o sencillamente que el video de las plantas o los anuncios q ves en el tdt no tenga el puñetero judder.

Es que macho para valorar si una cosa existe hace falta que uno la vea, es decir aunque yo no haya visto por la calle un ferrari enzo no quiere decir que no exista, xq tu y algunos mas no vean judder no quiere decir que no exista, si alguien lo ve por la calle y ve un enzo en la calle la cosa esta clara existe aunque otros no lo hayan visto, pues pasa igual que el judder.

el judder es un fenomeno que aparece ahora con el hd, asi que no digais que si hasta ahora emos estado sin 24p pues podemos seguir igual xq antes no se daba este problema
    Te cito:***no digo que tu no mientas cuando no ves el judder**
    o sea que dices que miento!!!
    te vuelvo a decir que no soy el unico que dice que no ve judder o es algo inapreciable , respecto a las razones de por las que la gente dice que no ve judder es algo en lo que no entro aunque no se me ocurriria decirlea nadie que fuese al oculista.
    podemos estar asi tooooda la vida.

Tevuelvo ha citar:
    ***Lo de los 24p con katulo ya ralla lo subrealista, no digo que tu no mientas cuando no ves el judder, es mas ya te lo e dicho tropecientas veces, q puede ser devido a que TU eres incapaz de verlo, o sencillamente que el video de las plantas o los anuncios q ves en el tdt no tenga el puñetero judder.***

dime donde he dicho yo ... que no veo judder en los anuncios del tdt"

por favor no pongas en mi voca cosas que yo no he dicho.

lo del "video de las flores" que dices, se trata como ya he dicho en varias ocasiones, aunque parece que no quieres enterarte,, de la pelicula la "maldicion de la flor dorada", que es una pelicula en bluray y que puede compararse perfectamente al magnifico film 300.
    Última edición por KATULO; 17/10/2007 a las 15:38

+ Responder tema