Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 189 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Si el firulillo compensador de precision que tu llamas es algo tan fundamental como el color y la sacan en blanco y negro, pues se la criticara como a la pz70, confio en que los g11 esten a la altura en todos los sentidos, ya que es una verguenza lo de los 24p, que de defectillo no tiene nada, yo lo llamaria defectazo. Lamentable que una tele fullhd cuyo principal uso sea ver fullhd, no venga preparada para ello y traiga judder de serie en formato hd. Hoy en dia una lg de 800€ es 24p, pasando por samsung, sony, hitachi, pioneer... pero nada tu si quieres llamalo defectillo, criticas q no aporte nada nuevo, y me pregunto que aportas tu , aparte de creerte que es la mejor tv del mundo y ver los anuncios del tdt, como el mayor espectaculo audiovual jamas vivido gracias a la gran calidad tanto del tdt en españa como de la pz70

La pz70 en mi opinion es un buen televisor a la que le faltan algunas cosas para ser un excelente televisor, pero esto ya es opinion de cada uno, ya se cual es la tuya.
    Estimado indijones a pesar de que en mi post no te menciono para nada... !!parece que te das por aludido!! bueno tu sabras.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    puede que si pero en el tratamiento del color creo que panasonic esta por encima de pionner,
    Tu no te preocupes y sigue coleccionando perlas de este tipo,

De verdad no te digo que la pz70 sea una tv mala, ni mucho menos, pero situarla por encima de pioneer, la referencia en tvs, ya es lo nunca visto.

Con que mas me sorprenderas el proximo post? que un dvix screaner cutre se ve mejor en tu pz70 que un bluray en una pioneer? no se sorprendeme con algo.

principiante
    Registro
    13 sep, 07

Katulo, indijones, yo creo que en el fondo os va "la marcha" no? pq no paráis, en fin...
    A ver si dejamos de una vez el tema de los 24p, creo que ya se ha hablado hasta lo imposible, es más, creo que ya no tiene cabida en este hilo, recordad que este hilo va sobre la pz70E, no sobre si reproduce 24p o no, vale que sea un tema a tratar pero tanta página aburre.

Fuera de esto, os quería hacer una pregunta a todos los poseedores de este plasma o similares, como limpiáis la pantalla? no el marco, sino la pantalla en sí.
    Recuerdo que mi crt parecía limpio, pero luego le pasaba un trapo algo húmedo y lo sacaba negro. Supongo que lo de hacer "presión" en el cristal tal cual lo hacía en mi tuvo, ni de coña no?.

También se podía discutir/intercambiar opiniones sobre como la tenemos configurada, yo hay opciones que aún no las he tocado, entre otras cosas pq desconozco para que sirven, véase mosquito, aunque creo recordar que alguien comentó que servía para perfilar mas la imagen no?.
    Se pueden reproducir archivos de vídeo desde la sd no? habéis probado a reproducir alguno?

Bueno un saludo

aprendiz
    Registro
    08 jul, 04

Está claro que hay gente que aprecia el efecto judder en la PZ70, cuando he puesto en mi anterior post lo de los nuevos paneles G11 para principios de año, era con ánimo de ayudar a los indecisos que se preocupan por este "defecto" (por que en un TV de este tipo lo es), ya que estos G11 SÍ reproducirán 24p. El que alguien diga que hay gente que no aporta nada (sí, me doy por aludido) me parece absurdo, ya que esa misma persona trata por todos los medios de quitarle importancia, y no creo que sea una chorrada informar sobre esto para los que sí aprecian el efecto judder.
    Saludos.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Me parece interesante lo del tema de la limpieza del plasma.
    Hablar siempre de lo mismo es ya muy cansino.
    Llevamos ya muchisimos posts hablando de lo mismo, y no es por quitarle importancia, hail, pero esque repitiendo mil veces lo mismo al final no llegas a ningun lado.
    Ya ha quedado claro los "defectos" de esta pantalla, y para que quede claro, TODAS y digo TODAS LAS PANTALLAS tienen sus pros y contras.
    Llevamos meses diciendo que pros tiene esta gran pantalla (en mi opinion de las mejores que hay ahora en el mercado) pero al mismo tiempo tambien ha quedado claro las contras, y por mucho que os empeñeis...esos contras existen, aunque algunos sean incapaces de verlos, lo cual lo respeto totalemente (de hecho lo envidio, ya que me gustaria ser incapaz de ver las estelas).
    Pero esque este hilo empieza a ser cansino ya, siempre lo mismo, y creo que se podría empezar a hablar de otras cosas que no sean las mismas una y otra vez una y otra vez y la gente ahi a cuchillo...
    Perdonad el ladrillo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

aprendiz
    Registro
    08 jul, 04

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Me parece interesante lo del tema de la limpieza del plasma.
    Hablar siempre de lo mismo es ya muy cansino.
    Llevamos ya muchisimos posts hablando de lo mismo, y no es por quitarle importancia, hail, pero esque repitiendo mil veces lo mismo al final no llegas a ningun lado.
    Ya ha quedado claro los "defectos" de esta pantalla, y para que quede claro, TODAS y digo TODAS LAS PANTALLAS tienen sus pros y contras.
    Llevamos meses diciendo que pros tiene esta gran pantalla (en mi opinion de las mejores que hay ahora en el mercado) pero al mismo tiempo tambien ha quedado claro las contras, y por mucho que os empeñeis...esos contras existen, aunque algunos sean incapaces de verlos, lo cual lo respeto totalemente (de hecho lo envidio, ya que me gustaria ser incapaz de ver las estelas).
    Pero esque este hilo empieza a ser cansino ya, siempre lo mismo, y creo que se podría empezar a hablar de otras cosas que no sean las mismas una y otra vez una y otra vez y la gente ahi a cuchillo...
    Perdonad el ladrillo.
    Toatalmente deacuerdo.
    Como ha dicho panaplasma, se podrçian poner las configuraciones de cada uno y ver qué configuración podría ser "la buena".
    Saludos

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

A mi me interesa mucho el tema de la limpieza, tanto del marco como de la pantalla.
    Y lo de la configuración también es muy buena idea.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

aprendiz
    Registro
    26 oct, 06

Leyendo lo que leo rezo para que no se me rompa mi tele de tubo de 33 que creo que ya no las fabrican, porque no tiene defectillo ninguno.

principiante
    Registro
    13 sep, 07

Yo lo que voy a hacer, cuando llegue a casa claro, es sacar una foto de las configuración y colgarla, puesto que como no vienen por porcentajes es dificil de ponerlo en texto aquí, creo que es mejor.
    Pues a ver si vemos lo de la limpieza, recuerdo que alguien comentó que el marco si lo limpiabas con un trapo normal, se rayaba, lo cual sería una "putadilla", el caso es que yo el marco si que lo he limpiado con un trapo húmedo y luego uno seco y no se me ha rayado. Me preocupa mas la pantalla en sí.

Vosotros como lo tenéis colgado o en pedestal?. Yo al final opté por colgarlo y la verdad es que ha quedado de lujo, pero el caso es que viendo en las revistas de decoración casas reales, siempre tienen colgadas las tv muy altas...
    La mía la he colgado de tal manera que la mitad de la tele coincide con mis ojos una vez sentado, es correcto?

Alguien ha probado a ver los vídeos en sd? Que clase vídeos son?
    Saludos

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Yo en la PX pasé un trapo seco por el marco (como recomienda el manual) y ahora esta ligeramente rayado (muchas gracias a los ingenieros de panasonic encargados de realizar el manual).
    En cuanto a la pantalla siempre en seco, aunque con muchisisisisisisisisisisisisimo cuidado.
    Haber si alguien puede decirnos como es mejor.
    Respecto a lo de colgarla me parece buena idea, aunk da un poco de miedo si algun dia se cae.
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

principiante
    Registro
    13 sep, 07

Yo en la PX pasé un trapo seco por el marco (como recomienda el manual) y ahora esta ligeramente rayado (muchas gracias a los ingenieros de panasonic encargados de realizar el manual).
    En cuanto a la pantalla siempre en seco, aunque con muchisisisisisisisisisisisisimo cuidado.
    Haber si alguien puede decirnos como es mejor.
    Respecto a lo de colgarla me parece buena idea, aunk da un poco de miedo si algun dia se cae.
    Al principio da miedo, pero con los tacos que traía el chisme...vaya, que me tuve que hacer con una broca enorrrme, la máxima que permitía el taladro, no digo mas, creo que no se caerá, además que le metí otros cuatro mas pequeños de "refuerzo". De todas formas la tv no llega ni a 40kg, y con lo que ocupa el peso está muy bien repartido.
    Por cierto que el soporte no es el de panasonic sino uno genérico

Para la limpieza he encontrado esto

http://www.pixmania.com/es/es/88749/...ara-pant.html#

supongo que en tiendas físicas tendrán algo similar, el caso es que muchas veces este tipo de productos me dan menos fiabilidad que el típico trapo casero y el agua del grifo...
    Última edición por panaplasma; 19/10/2007 a las 13:04

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

En la peli de Star wars (¿esa es, no?) ¿como la recibe la pana?, es decir, ¿que DVD emite la señal?. Parece que se ve bastante bien.
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

En la peli de Star wars (¿esa es, no?) ¿como la recibe la pana?, es decir, ¿que DVD emite la señal?. Parece que se ve bastante bien.
    Es este cuando lo compre me costo 105 euros mas iva en el makro , a dia de hoy creo que aun esta en venta.

http://www.ciao.es/LG_DVX_9900_H__607956

lo conecto con un cable hdmi y selecciono la salida de señal a 1080i en el dvd ya que no escala a 1080p.
    la calidad de reproduccion depende de la calidad del dvd en ridik por ejemplo es para alucinar.
    Última edición por KATULO; 19/10/2007 a las 16:39

principiante
    Registro
    12 oct, 07

hola, yo también estaba muy preocupado por el tema de la limpieza. En mi anterior plasma utilizaba un producto de esos que venden especial para pantallas de plasma. Pero con la pz no estaba muy seguro de usar esos productos, fuí a pedirles a los de supersonido algo para limpiar el plasma y me dijeron que ni se me ocurriera utilizar esas "porquerias", ellos para limpiar este tipo de pantallas utilizan una valleta de microfibra ligeramente humedecida con agua. Pues al dia siguiente fuí a eroski y curiosamente en la sección de productos de limpieza tenian gamuzas de microfibra especiales para plasmas, con propiedades especiales para superficies muy delicadas. Tenian de mil marcas y de mil colores, rondaban los dos euros cada valleta pero duran bastante cuidandolas. Pues con la dichosa valleta ligeramente humedecida queda tanto el marco como la pantalla relucientes y sin rayones.

En cuanto a la altura de la pantalla colgada en pared, tiene que quedar a la altura de la vista o un poco más alta, pero nunca muy alta porque no se disfruta nada la sensación de cine y se te cansan los ojos.

saludos
    Última edición por FITOTHX; 19/10/2007 a las 18:08

principiante
    Registro
    12 oct, 07

En el tema de la cofiguración ahí me estoy volviendo loco, porque no sé como configurarla para que de lo mejor de sí, y no me fio mucho del thx optimizer. Estoy pensando en comprar el digital video essensialis pero no sé si tiene audio en castellano, he oido que es el mejor para calibrar a la perfección los plasmas y LCDs. Alguien lo ha probado?

+ Responder tema