Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 189 PrimerPrimer ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #1276
    Nax
    Nax está desconectado
    aspirante
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos al fin tengo mi pana 42" pz70e y de momento contento con ella.

    Tengo una duda, la opción de "ahorro de energia" vale la pena ponerla en "on" o mejor dejarla en "off". No se si pierde calidad, brillo... la imagen cuando esta en "on".

    Gracias espero respuesta.

  2. #1277
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por FITOTHX Ver mensaje
    En el tema de la cofiguración ahí me estoy volviendo loco, porque no sé como configurarla para que de lo mejor de sí, y no me fio mucho del thx optimizer. Estoy pensando en comprar el digital video essensialis pero no sé si tiene audio en castellano, he oido que es el mejor para calibrar a la perfección los plasmas y LCDs. Alguien lo ha probado?
    bueno FITOTHX ,te puedo decir que yo me he "mercao" el dvd essentials ese en version sd (creo que tambien esta en hd) y hasta el momento no le he sabido sacar probecho con la pz70, pero claro en eso como todo lo que tendre que hacer es insistir un poco en el asunto, la version que tengo yo esta en castellano , si pudieses conseguir una demo o algo antes de gastarte el dinero pues mejor.
    el windows media center que viene con el vista trae una opcion de configuracion de pantallas que es muy util y recomendable y si puedes conectar el pc a la pana igual te aprobecha para algo.

    La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

    Sigmund Freud (1856-1939), psicoanalista austriaco
    Última edición por KATULO; 19/10/2007 a las 19:40

  3. #1278
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por FITOTHX Ver mensaje
    hola, yo también estaba muy preocupado por el tema de la limpieza. En mi anterior plasma utilizaba un producto de esos que venden especial para pantallas de plasma. Pero con la pz no estaba muy seguro de usar esos productos, fuí a pedirles a los de supersonido algo para limpiar el plasma y me dijeron que ni se me ocurriera utilizar esas "porquerias", ellos para limpiar este tipo de pantallas utilizan una valleta de microfibra ligeramente humedecida con agua. Pues al dia siguiente fuí a eroski y curiosamente en la sección de productos de limpieza tenian gamuzas de microfibra especiales para plasmas, con propiedades especiales para superficies muy delicadas. Tenian de mil marcas y de mil colores, rondaban los dos euros cada valleta pero duran bastante cuidandolas. Pues con la dichosa valleta ligeramente humedecida queda tanto el marco como la pantalla relucientes y sin rayones.

    En cuanto a la altura de la pantalla colgada en pared, tiene que quedar a la altura de la vista o un poco más alta, pero nunca muy alta porque no se disfruta nada la sensación de cine y se te cansan los ojos.

    saludos
    Pues echaré un vistazo en los hiper a ver lo que tienen, desde luego a mis los productos esos químicos tampoco me hacen mucha gracia..Te pilla mucha mugre la tele?? me refiero a si pillan la típica carbonilla de los crt(ya se que no es carbonilla como tal, pero lo parece)...joder es que da un miedo limpiarla....

    La altura, pues es exactamente a la que la tengo yo, la verdad es que se ve de lujo ahí

  4. #1279
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Perdodad que me salga un poco del tema y que os dirija os dirija de nuevo a otro post mio pero es que he encontrado algo que me parece interesante sobre las posibilidades que tienen las pz70 respecto al fullhd ya sea br o hddvd, pertenece a otro hilo y tan solo espero que no me despellejen demasiado... yo solo lo hago por informar

    alla va:
    https://www.forodvd.com/showpost.php...9&postcount=58


    este link tambien es muy interesante:
    *************************/modules.php?n...icle&artid=749
    Última edición por KATULO; 19/10/2007 a las 22:13

  5. #1280
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Perdodad que me salga un poco del tema y que os dirija os dirija de nuevo a otro post mio pero es que he encontrado algo que me parece interesante sobre las posibilidades que tienen las pz70 respecto al fullhd ya sea br o hddvd, pertenece a otro hilo y tan solo espero que no me despellejen demasiado... yo solo lo hago por informar

    alla va:
    https://www.forodvd.com/showpost.php...9&postcount=58


    este link tambien es muy interesante:
    *************************/modules.php?n...icle&artid=749
    La de los 300 la vi el otro día en la pz a 720p como os comenté y dios como babeaba......Y bueno el halo 3.............no comment..

  6. #1281
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    que reproductor usas, panaplasma? aunque creo que es la xbox.
    crees que es una buena opcion la nueva xbox con salida hdmi y su reproductor hddvd?
    Última edición por KATULO; 19/10/2007 a las 22:40

  7. #1282
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Perdodad que me salga un poco del tema y que os dirija os dirija de nuevo a otro post mio pero es que he encontrado algo que me parece interesante sobre las posibilidades que tienen las pz70 respecto al fullhd ya sea br o hddvd, pertenece a otro hilo y tan solo espero que no me despellejen demasiado... yo solo lo hago por informar

    alla va:
    https://www.forodvd.com/showpost.php...9&postcount=58


    este link tambien es muy interesante:
    *************************/modules.php?n...icle&artid=749
    Katulo, el link en el otro post tuyo no me funcionó (servidor de Cornbread no respondía). Lo de ******* es una broma, no? (quiero decir por ellos). las imagenes de DVD parece que usaban mi antiguo Panasonic RV-20, salida SCART compuesto, para sacarlas. Y ¿Qué tele era? Es que, hombre, todo el mundo sabe que HD se ve mejor . . . pero los DVD no siempre se ven de pena como en esas fotos!

    Lo que sería interesante es la misma comparación, pero BD @1080p --> PX70 vs BD @1080p --> PZ70. Entonces podríamos ver qué diferencia hace el full-HD vs HD-ready! (o la misma comparación con LCDs sony, p.ej. V3000 vs D3000).

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  8. #1283
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por CHFels Ver mensaje
    Lo que sería interesante es la misma comparación, pero BD @1080p --> PX70 vs BD @1080p --> PZ70. Entonces podríamos ver qué diferencia hace el full-HD vs HD-ready! (o la misma comparación con LCDs sony, p.ej. V3000 vs D3000).

    Como siempre, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que comenta Katulo de que HD es mejor que SD (720x576) es una obviedad, la diferencia es muy evidente. Lo que aquí se discute es entre la HD "simple" y la HD "Full" en el panel, pero con la misma fuente (Full HD si se quiere). Las dos pruebas que comentas, sobre todo si se pudieran hacer como pruebas "ciegas" (sin ver el modelo), les abrirían los ojos a más de uno.

  9. #1284
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    que reproductor usas, panaplasma? aunque creo que es la xbox.
    crees que es una buena opcion la nueva xbox con salida hdmi y su reproductor hddvd?
    Hola Katulo, para mi la xbox hace demasiado ruido, muchísimo vaya, aunque es un buen reproductor, la probé al principio pero como mc a traves del portátil, pero lo que te digo demasiado ruido.
    Yo adquirí esta maravilla:

    http://www.tvix.co.kr/Eng/products/5100sh.aspx

    Para mi el mejor complemento para mi plasma, un saludo

  10. #1285
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Panaplasma, cuando dices mucho ruido te refieres a que el dvd o hddvd, o sea el disco hace mucho ruido al reproducirse en la xbox? por que desde luego si es eso queda descartada.
    lo del tvix desde luego es un buen elemento, estuve mirándolo en el CI pero lo descarte por... un poco caro , aunque puede ser que me equivocase,
    yo tengo en este momento el freecom wlan 350, que también reproduce en hd con salida hdmi a 1080p, pero creo que hasta que no me haga con un buen reproductor de alta definición no podre sacar todo el partido a la pz70 y aprovechar al máximo su capacidad fullhd, tenia algunas ilusiones puestas en la nueva xbox y su reproductor hd (además podría disfrutar del magnifico juego de halo entre otros) pero bueno seguiré mirando y estudiando reproductores.
    Sobre lo de la limpieza ,que creéis que es mejor :
    limpiar la pantalla frecuentemente, exponiéndola mas a menudo al roce.
    o por el contrario espaciar un poco la limpieza, con lo que se acumulara mas carbonilla u hollín (como dice panascani) procedente ,segun creo yo, de la contaminacion del trafico etc y del humo del tabaco si es que hay fumadores en casa.

  11. #1286
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Gracias por informar KATULO!!!
    Entonces, un dvd tiene una resolución de 720x576 y los BR y HD DVD es de 1920x1080??



  12. #1287
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por CHFels Ver mensaje
    Katulo, el link en el otro post tuyo no me funcionó (servidor de Cornbread no respondía). Lo de ******* es una broma, no? (quiero decir por ellos). las imagenes de DVD parece que usaban mi antiguo Panasonic RV-20, salida SCART compuesto, para sacarlas. Y ¿Qué tele era? Es que, hombre, todo el mundo sabe que HD se ve mejor . . . pero los DVD no siempre se ven de pena como en esas fotos!

    Lo que sería interesante es la misma comparación, pero BD @1080p --> PX70 vs BD @1080p --> PZ70. Entonces podríamos ver qué diferencia hace el full-HD vs HD-ready! (o la misma comparación con LCDs sony, p.ej. V3000 vs D3000).

    CHFels
    De acuerdo CHFels, creo que en el encabezamiento de la pagina el autor explica como hace la comparación , esta en ingles pero con cualquier traductor "online" se puede hacer una traducaproximada en caso de que se domine poco el ingles.
    Lo que trato de decir es que lo mismo que se nota la diferencia del sd (por muy escalado que este) y el hd, también habrá diferencia entre ver hd en una tv hd ready o sea hd escalado hacia abajo para poder representar 1080p en una tv de 720p y ver una fuente en 1080p en una tv que reproduce 1080p, incluso viéndose a una distancia normal en mi caso 2,50 metros.
    no se como la gente se empeña en que veamos ciertos fenómenos que de producirse lo hacen muy esporádicamente y con una intensidad muy baja y todos sabemos a que me refiero y si no los vemos es que algo no nos funciona bien, y por el contrario ponen el mismo empeño en que no podemos ver algo que empieza a ser clara y aplastantemente evidente desde el mismo momento en que ponemos un bluray o hddvd en un reproductor adecuado y con una tv capaz de representar mas o menos bien ese bluray o hddvd, o sea una tv full hd como por ejemplo la pz70.
    desde luego quiero que coste que no pretendo comenzar ninguna batalla campal como la que hemos podido ver antes en este hilo y de la cual asumo
    la parte de culpa que me corresponde.

    perdón ,lo del link a mi si que me funciona prueba ahora a ver:

    *************************/modules.php?n...icle&artid=749
    Última edición por KATULO; 20/10/2007 a las 14:30

  13. #1288
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Panaplasma, cuando dices mucho ruido te refieres a que el dvd o hddvd, o sea el disco hace mucho ruido al reproducirse en la xbox? por que desde luego si es eso queda descartada.
    lo del tvix desde luego es un buen elemento, estuve mirándolo en el CI pero lo descarte por... un poco caro , aunque puede ser que me equivocase,
    yo tengo en este momento el freecom wlan 350, que también reproduce en hd con salida hdmi a 1080p, pero creo que hasta que no me haga con un buen reproductor de alta definición no podre sacar todo el partido a la pz70 y aprovechar al máximo su capacidad fullhd, tenia algunas ilusiones puestas en la nueva xbox y su reproductor hd (además podría disfrutar del magnifico juego de halo entre otros) pero bueno seguiré mirando y estudiando reproductores.
    Sobre lo de la limpieza ,que creéis que es mejor :
    limpiar la pantalla frecuentemente, exponiéndola mas a menudo al roce.
    o por el contrario espaciar un poco la limpieza, con lo que se acumulara mas carbonilla u hollín (como dice panascani) procedente ,segun creo yo, de la contaminacion del trafico etc y del humo del tabaco si es que hay fumadores en casa.
    Me refiero a la consola en sí, los ventiladores de la consola hacen mucho ruido, incluso con la nueva actualización del dashboard que reduce el movimiento del ventilador, para mi ver una película ahí sería insoportable, cierto es que yo soy muy maniático con los ruidos.
    El dvd-hd de la 360 no lo tengo, pero repito que lo que hace ruido es la consola en sí, la consola con un juego (dvd) hace aún mas ruido, eso sí, los juegos en la pana a 1080i (por componentes) son absolutamente espectaculares, y eso que yo no soy muy jugón..

    Yo lo de la limpieza lo haría semanalmente, a ver si me hago con un trapejo en condiciones y le pego una pasada, ahora mismo solo le he dado con un "bicho" que tiene mi mujer del mrproper que se llama plumero atrapapolvo.

    Saludos

  14. #1289
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Gracias por informar KATULO!!!
    Entonces, un dvd tiene una resolución de 720x576 y los BR y HD DVD es de 1920x1080??


    Asi es.

    Pero el tema es que a 1920x1080 lo ves a 1,5 metros para 42", a mas distancia ya no notas la diferencia entre 1920x1080 o una 1024x768...., yo tengo 42" a 3-4metros y a un metro con el blu-ray le veo hasta los poros de la nariz, me siento en el sofa a 3-4metros y lo veo igual un poco mejor q el dvd...

  15. #1290
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por panaplasma Ver mensaje
    Hola Katulo, para mi la xbox hace demasiado ruido, muchísimo vaya, aunque es un buen reproductor, la probé al principio pero como mc a traves del portátil, pero lo que te digo demasiado ruido.
    Yo adquirí esta maravilla:

    http://www.tvix.co.kr/Eng/products/5100sh.aspx

    Para mi el mejor complemento para mi plasma, un saludo
    Parece una maravilla pero .... no veo que tenga entrada de coaxial de señal tv por lo que no creo que tenga sintonizador hd-tdt. Por otra parte tiene mucha conectividad de calidad de salida ¿y de entrada que tiene aparte del los usb 2.0?

    Por cierto y si no es indiscrección, puedes decirnos que precio tiene el bichito.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins