Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 189 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #1291
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    no se como la gente se empeña en que veamos ciertos fenómenos que de producirse lo hacen muy esporádicamente y con una intensidad muy baja y todos sabemos a que me refiero y si no los vemos es que algo no nos funciona bien, y por el contrario ponen el mismo empeño en que no podemos ver algo que empieza a ser clara y aplastantemente evidente desde el mismo momento en que ponemos un bluray o hddvd en un reproductor adecuado y con una tv capaz de representar mas o menos bien ese bluray o hddvd, o sea una tv full hd como por ejemplo la pz70.
    desde luego quiero que coste que no pretendo comenzar ninguna batalla campal como la que hemos podido ver antes en este hilo y de la cual asumo
    la parte de culpa que me corresponde.
    Sólo 2 preguntas:
    1º de que fenómeno esporádico hablas?
    2º Has visto un blu ray en una hd ready al lado de una full hd con misma fuente y conexiones?

    Me encanta forodvd.com

  2. #1292
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Sólo 2 preguntas:
    1º de que fenómeno esporádico hablas?
    2º Has visto un blu ray en una hd ready al lado de una full hd con misma fuente y conexiones?

    Me encanta forodvd.com
    Encantado de verte de nuevo por aquí achtung, siempre apareces en el momento mas adecuado.
    saludos indijones.

  3. #1293
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por alex1972 Ver mensaje
    Parece una maravilla pero .... no veo que tenga entrada de coaxial de señal tv por lo que no creo que tenga sintonizador hd-tdt. Por otra parte tiene mucha conectividad de calidad de salida ¿y de entrada que tiene aparte del los usb 2.0?

    Por cierto y si no es indiscrección, puedes decirnos que precio tiene el bichito.
    alex1972, el sintonizador lo puedes adquirir aparte, pero solo puedes grabar tdt, eso sí, el sintonizador es tdt-hd, por lo que se nos avecina, pero son otros 100€ del ala. Tienes que verlo como una mezcla entre media-center y disco duro, le puedes conectar cualquier disco externo vía usb, o bien conectarlo a un pc y utilizarlo como disco. A parte te admite hasta 4 discos duros en red para hacer streamen con ellos.
    Lo bueno del aparato en si, es que admite discos SATA, y el cambio es realmente sencillo, abrir pinchar y cerrar, o sea que dentro de algún tiempo cuando los discos de 1Tb esten mas baratos, imagina la cantidad de contenido hd que puedes tener ahí.

    El precio, con disco duro de 320GB en pixmanía, 484 €, no es barato, pero tampoco caro, yo pensaba en comprarme un dvd-grabador y me salía casi por lo mismo, con la diferencia que no podia hacer con el ni el 10% de lo que puedo hacer con este.

    Saludos

  4. #1294
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Encantado de verte de nuevo por aquí achtung, siempre apareces en el momento mas adecuado.
    saludos indijones.
    No sabía que en un foro se podía aparecer en un momento adecuado concreto. Tan sólo esperaba respuesta a mis preguntas, sobretodo a la segunda.

    salu2

  5. #1295
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    me has convencido panaplasma, a ver si parar reyes ..... por que despues de los mas de 2000 de la 50pz70......

    En fin estoy entre un cacharrillo de estos o ir directamente a por un htpc de prestación media. Y es que no tengo pc en casa (estoy con un portatil prestado) y ya que nos ponemos, pos eso.

    ¿como lo ves tu?

  6. #1296
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por alex1972 Ver mensaje
    me has convencido panaplasma, a ver si parar reyes ..... por que despues de los mas de 2000 de la 50pz70......

    En fin estoy entre un cacharrillo de estos o ir directamente a por un htpc de prestación media. Y es que no tengo pc en casa (estoy con un portatil prestado) y ya que nos ponemos, pos eso.

    ¿como lo ves tu?
    Hola de nuevo, es que eso depende mas de lo que uno quiera, ya contesté eso en un hilo que hay sobre este aparato en:

    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=40646

    Pásate y le echas un vistazo, pero resumiendo es que un un pc es eso, un pc y tendrás que estár con las historias de los codecs, virus, parches, etc, etc, obviamente te aporta mucho más (además de ruido por silencioso que sea)

    Es que es una cosa muy personal, yo por mi parte estoy encantado y el bicho es bastante potente y porque no, bonito y pequeño en cuanto a diseño

    saludos

  7. #1297
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por panaplasma Ver mensaje
    Me refiero a la consola en sí, los ventiladores de la consola hacen mucho ruido, incluso con la nueva actualización del dashboard que reduce el movimiento del ventilador, para mi ver una película ahí sería insoportable, cierto es que yo soy muy maniático con los ruidos.
    El dvd-hd de la 360 no lo tengo, pero repito que lo que hace ruido es la consola en sí, la consola con un juego (dvd) hace aún mas ruido, eso sí, los juegos en la pana a 1080i (por componentes) son absolutamente espectaculares, y eso que yo no soy muy jugón..

    Yo lo de la limpieza lo haría semanalmente, a ver si me hago con un trapejo en condiciones y le pego una pasada, ahora mismo solo le he dado con un "bicho" que tiene mi mujer del mrproper que se llama plumero atrapapolvo.

    Saludos
    Comprendido panaplasma, el ruido es de los ventiladores y claro con los juegos se calienta mas por que los mueve directamente la consola (en vez del hd ) y los ventiladores se aceleran mas para enfriarla y por eso hace mas ruido.
    que opináis de la play como reproductor de alta resolución para la pz70? la verdad es que a mi no me hace mucha gracia por que es bluray y por que en según que sitios la ps3 no tiene buena prensa, aunque sin embargo en algunas tiendas la tienen en marcha practicamente 12 horas al día los 7 días de la semana sin inmutarse.

    ese "bicho" es el mismo que tenemos en casa y la verdad es que con una pasada ligera al dia se queda impecable y sin la mas minima raya en el marco,
    con este "bicho" de mister proper hay que tener un poco de cuidado al pasarlo por la parte de atras del marco ya que se quedan pelusas blancas enganchadas a los tornillos de cierre de la pana, con esto no creo que pase nada pero a mi no me gusta.

    ¡¡¡ANIMO ALONSO!!!
    ¡¡¡PASE LO QUE PASE MAÑANA... ESTAMOS CONTIGO!!!
    Última edición por KATULO; 20/10/2007 a las 17:08

  8. #1298
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por panaplasma Ver mensaje
    Pues echaré un vistazo en los hiper a ver lo que tienen, desde luego a mis los productos esos químicos tampoco me hacen mucha gracia..Te pilla mucha mugre la tele?? me refiero a si pillan la típica carbonilla de los crt(ya se que no es carbonilla como tal, pero lo parece)...joder es que da un miedo limpiarla....

    La altura, pues es exactamente a la que la tengo yo, la verdad es que se ve de lujo ahí
    Esa carbonilla de los crt no me pilla ni mucho menos, pero es ke polvo pilla la ostia, imagíno que será por los ventiladores pero a la semana o así la tengo llena de polvo.

    Para indijones:

    Hombre macho tampoco exageres que a 2 metros todavia se aprecian diferencias, eso sí, a los 2,7 metros ya no noto ninguna diferencia. Incluso estoy pensando en meter mi pz de 42" en el cuarto y pillarme la pana de 65" que está de rebaja.

  9. #1299
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    No sabía que en un foro se podía aparecer en un momento adecuado concreto. Tan sólo esperaba respuesta a mis preguntas, sobretodo a la segunda.

    salu2
    Achtung disculpame si te he ofendido en algo.

    ¡¡¡ANIMO ALONSO!!!
    ¡¡¡PASE LO QUE PASE MAÑANA... ESTAMOS CONTIGO!!!

  10. #1300
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Achtung disculpame si te he ofendido en algo.

    ¡¡¡ANIMO ALONSO!!!
    ¡¡¡PASE LO QUE PASE MAÑANA... ESTAMOS CONTIGO!!!
    No tengo nada que disculparte. No veo en que me hayas podido ofender. Quizás en que no respondas a mis preguntas? Bah, yo vengo aquí a participar en una docena de hilos muy interesantes para mí en este momento y siempre expreso mi opinión, totalmente subjetiva, sin proclamarla como la única o veraz. Y así lo seguiré haciendo, en éste, y en el resto de hilos por donde me muevo.

    salu2

  11. #1301
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    A todos aquellos que tengais una PZ70 42 o 50 Pulgadas.
    Aveis notado o escuchado unos ruidos tipo clips de vez en cuando el rato que estais viendo la tele?
    Es que hay gente que tiene esta tele y que unos dicen que los hace unas tres veces al encenderla y otros dicen que los escucha incluso cuando está
    viendo la tele.

  12. #1302
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    A todos aquellos que tengais una PZ70 42 o 50 Pulgadas.
    Aveis notado o escuchado unos ruidos tipo clips de vez en cuando el rato que estais viendo la tele?
    Es que hay gente que tiene esta tele y que unos dicen que los hace unas tres veces al encenderla y otros dicen que los escucha incluso cuando está
    viendo la tele.
    Siempre se oyen 3 clics al encender los plasmas Panasonic, pero solo en ese momento. Si lo hacen estando ya en funcionamiento, es un problema.

  13. #1303
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    A todos aquellos que tengais una PZ70 42 o 50 Pulgadas.
    Aveis notado o escuchado unos ruidos tipo clips de vez en cuando el rato que estais viendo la tele?
    Es que hay gente que tiene esta tele y que unos dicen que los hace unas tres veces al encenderla y otros dicen que los escucha incluso cuando está
    viendo la tele.
    Acabo de poner la oreja, y mi pz70 lo único que hace al encenderla es ponerse en marcha, pero bueno quizás además de necesitar gafas estoy sordo como una tapia.
    Última edición por KATULO; 21/10/2007 a las 00:59

  14. #1304
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Acabo de poner la oreja, y mi pz70 lo único que hace al encenderla es ponerse en marcha, pero bueno quizás además de necesitar gafas estoy sordo como una tapia.
    eso me pasaba con la px70, con la pz70 no me pasa, y lo hace muy muy leve solo al encenderse y apagarse... aunque e leido en mundo dvds algunsoq tb les hace el ruido....


    Katulo la ps3, salio un estudio que tiene el porcentaje de fallos mas bajo de cualquier consola o plataforma, se considera normal que las consolas se estropeen el 3% de ellas, de ps3 no llegaban al 1% y la 360 superaban el 30%...

  15. #1305
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    A todos aquellos que tengais una PZ70 42 o 50 Pulgadas.
    Aveis notado o escuchado unos ruidos tipo clips de vez en cuando el rato que estais viendo la tele?
    Es que hay gente que tiene esta tele y que unos dicen que los hace unas tres veces al encenderla y otros dicen que los escucha incluso cuando está
    viendo la tele.
    A mi no me suena ni al encenderla ni una vez encendida.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins