Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 189 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Peluso el de la tienda se equivoca va por la lógica y se ha informado mal .
    La pz tiene contraste 10000-1 me lo han confirmado en panasonic y ademas
    he visto las 2(la pz700 y la pz70)en HD con contraste al máximo y nitidez y algo se nota solo en la profundidad de negros.
    No quiero convencer a la gente supongo que se daran cuenta que es un plasma calidad-precio sorprendente.
    Topox entiendo que es una tocada de huevos un modelo algo mejorado y 400€
    mas varato igual esas conexiones extras encarecian el producto.
    En marzo se vendian la pana px600 por 1999€ (panel g9) y en abril la px700(panel g10) por 1699€ inexplicable y puñetero para el consumidor.
    Parece que la nueva planta de panasonic está fabricando como churros a menor coste.
    Si hay algun indeciso ya que he tenido la px y ahora la pz mi opinión es que las diferencias apreciables destacan a partir de 1080i cuando los detalles realzan y ponen en movimiento esos 2.076.600 pixeles.
    En dvd o tdt las diferencias son muy minimas de las muy buenas px60 o px70.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    28 ago, 07

Hola he estado siguiendo el foro y la verdad que estoy casi convencido ,,,mi idea es comprar una pantalla para un comedor de 5,50 m de la tele al sofa,,,venia con la idea de la Sony Bravia en TFt pero veo que la cosa va mejor con el plasma pero cual de ellos? creo que tal vez al PZ70E,,,basicamente seria para ver DVDs y cine,,,sin descartar alguna emision por el D+,,,ahora tambien busco una inversion que dentro de 4 dias no me quede corto porque para nada van baratas.
    Que opinais,,paso de las Pionner y Sony y me voy a por la PZ70E?
    Graicas

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por manu09 Ver mensaje
    ahora tambien busco una inversion que dentro de 4 dias no me quede corto porque para nada van baratas.
    Esa es precisamente la madre del cordero, porque joder, no es plan de hacer una inversion de ese calibre y que a los dos meses te arrepientas de haber hecho esa compra. Lo que digo siempre, estamos en muy mal momento para comprar un plasma.
    HDReady...fullHD??? bufff, estoy saturado
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

experto
    Registro
    17 ene, 07

Donde se puede ver en vivo una pz70 en Madrid????? Ya tengo curiosidad. Cambia mucho por fuera??? O en internet, donde hay una foto decente??
    Tengo muuuuuuuuuuuucha curiosidad. Sobre todo también por ver la calidad constructiva aparente. Yo he tenido la px 70 y la pz700 y entre ambas había mucha diferencia aparente en la calidad de la construcción. Si la calidad de construcción de la pz70 y la pz700 es la misma entonces la primera es sin duda para mí la mejor relación calidad precio en plasma (sin obviar que la calidad de imagen de pionner es superior).

aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07

Topox en la página 4 de este mismo tema, estaban colgadas las fotos, me autocito y te evito el tener que buscarlas

Cita Iniciado por PabloRS Ver mensaje
    Algo más de información adicional, dos fotos sacadas de la web italiana y el manual en español de la PZ70E:

http://www.panasonic.it/_ftp/hdi/42pz70e_d_1_eu.jpg

http://www.panasonic.it/_ftp/hdi/42pz70e_d_2_eu.jpg

http://techdocs.panasonic.co.uk/docs...TQB0E0462E.pdf

Saludos!

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Cita Iniciado por manu09 Ver mensaje
    Hola he estado siguiendo el foro y la verdad que estoy casi convencido ,,,mi idea es comprar una pantalla para un comedor de 5,50 m de la tele al sofa,,,venia con la idea de la Sony Bravia en TFt pero veo que la cosa va mejor con el plasma pero cual de ellos?
    Graicas
    A esta distancia, ¿cuantas pulgadas estas pensando en adquirir? Para mí, en casa tengo apenas 2.4 metros entre ojos y 37" plasma, en la otra sala donde quiero colocar una tele la distancia es alrededor 3m y quiero poner 42" al menos. Para 5.5 metros, pienso que 58" mínimo! Pues, con suerte, Panasonic sacará un plasma de 58" en otoño o en 2008 . . . ya está saliendo en EE.UU. . . .

Sony está mejorando, pero los nuevos PZ70E/700E/750E de Pana se verán mucho mejor que incluso los X3000 de Sony, que por cierto serán bastante más caros.

CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07

Mientras Sony o cualkier marca d lcd no cambie el sistema de retroiluminación, se seguira viendo el defecto del clouding. Y parece ser k ya se está viendo en los ultimos modelos, tanto en la V,W y X, vamos, k es el cuento de nunca acabar, k no aprenden....Sigo diciendo k lo mejor para disfrutar del cine es el plasma, a menos k tengas espacio y t pongas un buen proyector.... con Sony vas a pagar un paston para un televisor k tienes k ver con luz, por k sinó veras los defectos de la tecnología lcd, por mucho indice de contraste k digan k tienen, nunca el blanco será blanco y el negro, negro, si la sala está a oscuras. En cambio con un plasma, ésto no pasa, el panel tiene un color negro uniforme, mientras k el blanco es blanco.
    Kieren matar la tecnologia plasma, pero hoy por hoy es lo k mejor prestaciones ofrece en calidad de imagen.

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Hola a todos

Por lo que cuentan en la atención al cliente de Panasonic, la pz70e tiene 10000:1, así que después de muchos dolores de cabeza este mes (no os podéis imaginar la de foros, reviews, etc. que me he tragado), la decisión está un poquito más clara. Ahora toca esperar a que baje un poquillo de precio

No creo estar a la distancia correcta para sacarle todo el partido a la ful-hache-dé, estoy a unos 2,15 m (sinceramente me da igual, al menos de momento), pero éste tema del contraste, sus niveles de grises y el sistema de proceso de imagen me han hecho decidirme por este, al menos a priori, peazo plasma. La otra opción que entra en juego es el px70e, no tiene todo lo que ofrece el otro pero es sensiblemente más barato.

De todos modos, hay que verlo en funcionamiento --> Para los de BCN ¿Sabéis de alguna tienda cerca de l´illa que tenga esta TV?

Un saludo.
    Última edición por DaniV2.0; 28/08/2007 a las 12:54 Razón: añadir distancia de visionado

Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07

En el miró de la makinista está, pero yo iría al panasonic center de glories, allí las veras todas

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Okidoki.

Me pilla un poco lejos del curro (y de casa) para verla hoy, pero qué se le va a hacer. A ver si me puedo acercar el viernes... Por aquí también hay un miró, la fnac, el ci, pccity y otra tienda (no recuerdo el nombre) que tiene expuestos varios panasonic (uno de ellos enorme, en tamaño y en precio) y algún pioneer kuro (vaya imagen!!), pero no tienen el pz70e. Me daré una vuelta a la hora de comer... Grqcias.

aprendiz
    Registro
    14 ene, 05

Me gustaría saber que dice Panascani sobre todo este tema de contrastes, ya que tú puedes estar mejor informado y comprobar "in situ" las diferencias entre las PZ70E y las PZ700E.

Se agradece la información

honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07

Como soy de Barna, esta misma tarde me acercaré al Panasonic Center para comprobar si han recibido el modelo PZ 70 y compararlo con el PZ700. La verdad es que en este establecimiento es un placer la atención que tienen con el cliente, y no como en otros, tipo Miró, que aun teniendo el modelo en cuestión, cuando les dije si me podían enseñar lal PZ (peceta) me dijeron que ellos allí unicamente tenían euros, je, je, je, un chiste muy flojo, pero es que realmente allí el personal está poco especializado. He pensado incluso llevarme mi mando de la PX 60 y hacer todas las pruebas de modo de imagen yo mismo.

Ya os comentaré mis impresiones sobre la comparación PZ70 vs PZ 700.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

eldespertar, estaré esperando tus conclusiones al igual que las del resto, ya que en principio iba de cabeza a la px70 y ahora ya no se si merece la pena pagar un poco mas por la peceta (graciosillo el chiste).
    Un saludo.

Pd. Que pensaran los que hace poco compraron la px700? estaran cabreados con panasonic?
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

principiante
    Registro
    22 ago, 07

daijiro,
    dices que lo que se ve mejor es el plasma, yo estoy muy verde en esto que opinas o opinais todos de los lcd de philips pfl9632d que hablan muy bien de ellos, decidme algo que que estoy echo un lio , yo solo quiero ver tv i pelis pero tambien es para ir conectado a un mediacenter que lo voy a utilizar para chatear i no quiero que se me queden las pantallas marcadas o quemadas no se como se dice....... ya hos digo que no entiendo
    respueta plissssssssss.....................

asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07

En panasonic center glorias aun no la tienen pero en el miró (de glorias)esta con un hd dvd tohiba HD-E-1 (el primero que sacaron a 1080i máx.)con cortos de pelicula com king-kong y es alucinante ,esta claro que la señal 1080i le saca ventaja en detalles a las px.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 9 de 189 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo