Ja ja ja... Bienvenido al club de los que miran tanto que al final ya no ven nada y terminan por quedarse sin tele ( que somos muchos, no te creas

). En fin, permitidme que maree un poco más la perdiz, como se dice. Volviendo a la pz70, para los que ya hace un tiempo que la teneis y habeis podido formar una opinión, unas
muy muy breves preguntas sobre vuestras impresiones para no tener que releer las 80 pg de este magnífico hilo:
1.- Tema nitidez con TDT. ¿ Se confirma ese aspecto un tanto borroso y con poca definición que he creído ver siempre que la he observado en las tiendas ?. En este aspecto, ¿ es mejor la px70 ?.
2.- Tema brillo. Ya sabemos que es más bastante oscura y que los colores son más apagados que en sus predecesoras px. Con sinceridad, porque a mi que duren 50.000 o 100.000 horas tanto me da, no la voy a conservar tanto: las personas que habeis sido poseedoras antes de un px70, ¿ lo echais en falta o con buenos ajustes es un problema menor ?.
3.- Consumo: ¿ pica mucho la factura a final de mes ?. No es cosa de broma, casi 500 w son muchos watios.
4.- Ventiladores: ¿ le pasa como a los PC's, que con el tiempo se vuelven más ruidosos ?
5.- Películas en blanco y negro: ¿ se nota ese efecto del
phosphor trail ?. El tema es importante para mí porque acostumbro a ver bastantes ripeados de DVD de películas antíguas ( vaya, los avi que a veces colgamos y bajamos den la red ).
6.- Retenciones. ¿ Habeis detectado retenciones ( quemados supongo que no, ya lo habríais dicho ) ?. En caso afirmativo, ¿ se van rápido ?.
7.- Una valoración final - subjetiva y sin compromiso - por vuestra parte. No tengo HDDVD ni Blue Ray, por el momento no me interesa adquirir uno dada la escasez de títulos y es de ilusos pensar que la HDTV vaya a llegar en menos de seis o siete años, aunque sí es posible que la TDT mejore pronto de calidad hasta las 720 líneas. Un pz vale en tienda unos 1.800 eur y un px70 unos 1.000. ¿ Creeis que el pz es una buena opción o la diferencia de precio y una nueva tecnología no compensan la diferencia aún tratándose la px de un modelo obsoleto ?.
Os agradecería que os "mojarais" un poco en el sentido de ser sinceros y decir: "me arrepiento" o "no me arrepiento" de haberla comprado, tan sencillo como eso.
Gracias. Si me respondeis prometo no volver a molestar nunca más con lo mismo

.