Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 189 PrimerPrimer ... 41818990919293101141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

principiante
    Registro
    12 oct, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ahora algunos me lo poneis a huevo, si la ps3 no es "solo" una consola buenilla sino que es un muy buen reproductor bluray, pues lo mismo con la pz. Lo que más me gusta de la ps3 es que se actualiza por wifi, pero su ruido y su escalado dvd no me gustan nada nada nada.
    He preguntado a través de una reclamación a panasonic si cabría la posibidad de alguna actualización del firm para lo de los 24p, aunque ya sé que es imposible hacer que lea a 72hz por medio de una actualización, pero por preguntar....

principiante
    Registro
    23 oct, 07

Hola buenas soy nuevo aquí, Grácias a todos por vuestros consejos y demas, hace tres meses que miro remiro y vuelvo a mirar LCD y PLASMA, finalmente me tiro al plasma por que no hay ningun LCD que me convenza bueno si un Loewe de 4500 € y aun....... me lo pensaria respecto a un plasma de buena calidad. En fin pedi el PZ70 en 42" hace unos dias y de momento me he echado atras por lo del 24p.
    He escrito un correo a Panasonic sobre los nuevos modelos 2008, preguntando si saldrán los G11 con HDTV y 24p nativos.
    De momento eso dicen ellos, no saben nada de nada para el 2008.
    Yo por my parte ya tengo el tarro como un tinbal pensando que hacer si esperarme un poco o lanzarme al PZ70 42".
    Agradeceria cualquier información sobre los G11, gracias a todos.

aspirante Avatar de Arbos
    Registro
    30 ago, 07

Cita Iniciado por PIPOPLAX Ver mensaje
    ...hace tres meses que miro remiro y vuelvo a mirar LCD y PLASMA, finalmente me tiro al plasma por que no hay ningun LCD que me convenza ... Yo por mi parte ya tengo el tarro como un timbal pensando que hacer si esperarme un poco o lanzarme al PZ70 42...
    Ja ja ja... Bienvenido al club de los que miran tanto que al final ya no ven nada y terminan por quedarse sin tele ( que somos muchos, no te creas ). En fin, permitidme que maree un poco más la perdiz, como se dice. Volviendo a la pz70, para los que ya hace un tiempo que la teneis y habeis podido formar una opinión, unas muy muy breves preguntas sobre vuestras impresiones para no tener que releer las 80 pg de este magnífico hilo:

1.- Tema nitidez con TDT. ¿ Se confirma ese aspecto un tanto borroso y con poca definición que he creído ver siempre que la he observado en las tiendas ?. En este aspecto, ¿ es mejor la px70 ?.

2.- Tema brillo. Ya sabemos que es más bastante oscura y que los colores son más apagados que en sus predecesoras px. Con sinceridad, porque a mi que duren 50.000 o 100.000 horas tanto me da, no la voy a conservar tanto: las personas que habeis sido poseedoras antes de un px70, ¿ lo echais en falta o con buenos ajustes es un problema menor ?.

3.- Consumo: ¿ pica mucho la factura a final de mes ?. No es cosa de broma, casi 500 w son muchos watios.

4.- Ventiladores: ¿ le pasa como a los PC's, que con el tiempo se vuelven más ruidosos ?

5.- Películas en blanco y negro: ¿ se nota ese efecto del phosphor trail ?. El tema es importante para mí porque acostumbro a ver bastantes ripeados de DVD de películas antíguas ( vaya, los avi que a veces colgamos y bajamos den la red ).

6.- Retenciones. ¿ Habeis detectado retenciones ( quemados supongo que no, ya lo habríais dicho ) ?. En caso afirmativo, ¿ se van rápido ?.

7.- Una valoración final - subjetiva y sin compromiso - por vuestra parte. No tengo HDDVD ni Blue Ray, por el momento no me interesa adquirir uno dada la escasez de títulos y es de ilusos pensar que la HDTV vaya a llegar en menos de seis o siete años, aunque sí es posible que la TDT mejore pronto de calidad hasta las 720 líneas. Un pz vale en tienda unos 1.800 eur y un px70 unos 1.000. ¿ Creeis que el pz es una buena opción o la diferencia de precio y una nueva tecnología no compensan la diferencia aún tratándose la px de un modelo obsoleto ?.

Os agradecería que os "mojarais" un poco en el sentido de ser sinceros y decir: "me arrepiento" o "no me arrepiento" de haberla comprado, tan sencillo como eso.

Gracias. Si me respondeis prometo no volver a molestar nunca más con lo mismo .

principiante
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Arbos Ver mensaje
    Ja ja ja... Bienvenido al club de los que miran tanto que al final ya no ven nada y terminan por quedarse sin tele ( que somos muchos, no te creas ). En fin, permitidme que maree un poco más la perdiz, como se dice. Volviendo a la pz70, para los que ya hace un tiempo que la teneis y habeis podido formar una opinión, unas muy muy breves preguntas sobre vuestras impresiones para no tener que releer las 80 pg de este magnífico hilo:

1.- Tema nitidez con TDT. ¿ Se confirma ese aspecto un tanto borroso y con poca definición que he creído ver siempre que la he observado en las tiendas ?. En este aspecto, ¿ es mejor la px70 ?.

2.- Tema brillo. Ya sabemos que es más bastante oscura y que los colores son más apagados que en sus predecesoras px. Con sinceridad, porque a mi que duren 50.000 o 100.000 horas tanto me da, no la voy a conservar tanto: las personas que habeis sido poseedoras antes de un px70, ¿ lo echais en falta o con buenos ajustes es un problema menor ?.

3.- Consumo: ¿ pica mucho la factura a final de mes ?. No es cosa de broma, casi 500 w son muchos watios.

4.- Ventiladores: ¿ le pasa como a los PC's, que con el tiempo se vuelven más ruidosos ?

5.- Películas en blanco y negro: ¿ se nota ese efecto del phosphor trail ?. El tema es importante para mí porque acostumbro a ver bastantes ripeados de DVD de películas antíguas ( vaya, los avi que a veces colgamos y bajamos den la red ).

6.- Retenciones. ¿ Habeis detectado retenciones ( quemados supongo que no, ya lo habríais dicho ) ?. En caso afirmativo, ¿ se van rápido ?.

7.- Una valoración final - subjetiva y sin compromiso - por vuestra parte. No tengo HDDVD ni Blue Ray, por el momento no me interesa adquirir uno dada la escasez de títulos y es de ilusos pensar que la HDTV vaya a llegar en menos de seis o siete años, aunque sí es posible que la TDT mejore pronto de calidad hasta las 720 líneas. Un pz vale en tienda unos 1.800 eur y un px70 unos 1.000. ¿ Creeis que el pz es una buena opción o la diferencia de precio y una nueva tecnología no compensan la diferencia aún tratándose la px de un modelo obsoleto ?.

Os agradecería que os "mojarais" un poco en el sentido de ser sinceros y decir: "me arrepiento" o "no me arrepiento" de haberla comprado, tan sencillo como eso.

Yo estaba igual y soy de los que piensan que las px hoy por hoy nos van a dar y de heche me está dando muchas satisfacciones, más que las pz.
    El por qué?. Economicamente son mas baratas, mas luminosidad, mas prestaciones, en mi caso es la px700 y decirte que estoy encantado.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

1) si , tiene menos definicion, sera xq es fullhd?
    2) Yo se lo hecho en falta durante el dia, con luz le daria un toque mas de brillo
    3)500w, es una barbaridad, si, no hay ninguna tele q consuma mas, sobre si se nota en factura pues no lo se.
    4)Yo los oigo muy muy bajito, no molestan nada.
    5)No se.
    6) retenciones si hay, despues de ver un partido el logo de tve1 me dura 10 min, no mas, el de kisstv se marca con verla 5 min, aunque tb se va en 5 min. Vamos yo con cuidado no temo x los qmados.

En cuanto llege katulo te dira lo contrario, que brilla mas q ninguna, q no tiene retenciones aunque dejes el logo 20 horas, que tiene mas definicion en tdt que la px70... asi que antes de entrar en polemicas digo q lo q e escrito es MI valoracion y opinion

salu2

principiante
    Registro
    13 sep, 07

Cita Iniciado por karkon Ver mensaje
    Yo estaba igual y soy de los que piensan que las px hoy por hoy nos van a dar y de heche me está dando muchas satisfacciones, más que las pz.
    El por qué?. Economicamente son mas baratas, mas luminosidad, mas prestaciones, en mi caso es la px700 y decirte que estoy encantado.
    Mas prestaciones?

principiante
    Registro
    13 sep, 07

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    1) si , tiene menos definicion, sera xq es fullhd?
    2) Yo se lo hecho en falta durante el dia, con luz le daria un toque mas de brillo
    3)500w, es una barbaridad, si, no hay ninguna tele q consuma mas, sobre si se nota en factura pues no lo se.
    4)Yo los oigo muy muy bajito, no molestan nada.
    5)No se.
    6) retenciones si hay, despues de ver un partido el logo de tve1 me dura 10 min, no mas, el de kisstv se marca con verla 5 min, aunque tb se va en 5 min. Vamos yo con cuidado no temo x los qmados.

En cuanto llege katulo te dira lo contrario, que brilla mas q ninguna, q no tiene retenciones aunque dejes el logo 20 horas, que tiene mas definicion en tdt que la px70... asi que antes de entrar en polemicas digo q lo q e escrito es MI valoracion y opinion

salu2
    Hola indijones, tanto te tarda en desaparecer? yo con los partidos no lo he notado y te aseguro que me fijo muy, muy bien. Se lo he notado con las tipicas bandas negras de las películas, pero duran lo que tardo en cambiar de canal no sé...1 minuto o lo poco que sea. Ese tema me acojona muchísimo, mas pq yo utilizo la tv como lo que es una tv, si tiene que estar el logo 3 horas que esté, y paso de ver pixelada una película por el tema del zoom. Desde que ví antes de verano la pio serie 7 en el ci, con unos quemados que me dolían hasta a mi (tenía todos los logos de las cadenas superpuestos ) estoy al quite.

Saludos

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

en primer lugar decir que estoy de acuerdo con todos los que piensan que es mejor un reproductor de alta definicion dedicado para sacar todo el partido a la pz70, y a cualquier tv fullhd, yo estoy mirando como he dicho antes los toshiba en especial los de tercera generacion en este link hay algo de informacion sobre ellos:
    http://www.noticiasdot.com/publicaci...sticos-hd-dvd/
    lo del sansung con los dos formatos esta bien pero lo veo un poco caro, y no se si al tener los dos formatos podra sacar lo mejor de cada uno o se conformara con resolver mas o menos aseadamente la papeleta.
    Si los toshiba de tercera generacion vienen con los precios que se estan dando van a ser de lo mejor en relacion calidad precio.
    Hablando de la pz70 hoy la he podido ver con un bluray en la cadena "maestra" tenian puesta una pelicula, NADA DE VIDEOS DE FLORES INDIJONES, lo que he visto me ha gustado mucho a pesar de que era bluray, luego he visto en otro sitio una sony de 40" w2000 tambien conectada a un bluray con otra pelicula diferente y tengo que decir que la pz70 le gana por goleada a la sony, segun mi modestisima opinion por supuesto.
    Por cierto no he notado nada "extraño" en ninguna de las dos.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por panaplasma Ver mensaje
    Hola indijones, tanto te tarda en desaparecer? yo con los partidos no lo he notado y te aseguro que me fijo muy, muy bien. Se lo he notado con las tipicas bandas negras de las películas, pero duran lo que tardo en cambiar de canal no sé...1 minuto o lo poco que sea. Ese tema me acojona muchísimo, mas pq yo utilizo la tv como lo que es una tv, si tiene que estar el logo 3 horas que esté, y paso de ver pixelada una película por el tema del zoom. Desde que ví antes de verano la pio serie 7 en el ci, con unos quemados que me dolían hasta a mi (tenía todos los logos de las cadenas superpuestos ) estoy al quite.

Saludos
    Yo de momento las franjas negras las e evitado ponerlas, sobre los logos, pues un uso normal, es decir un partido 45+45 min o una pelis dos horas, o la f1 me tarda eso unos 10 min en desaparecer, pero solo se ve el residuo cuando la imagen en pantalla esta blanca o con un tono claro.

salu2

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Yo de momento las franjas negras las e evitado ponerlas, sobre los logos, pues un uso normal, es decir un partido 45+45 min o una pelis dos horas, o la f1 me tarda eso unos 10 min en desaparecer, pero solo se ve el residuo cuando la imagen en pantalla esta blanca o con un tono claro.

salu2
    Retenciones en la PZ?
    Yo en la PX no he tenido ni una, en el mes y medio de vida que tiene no he observado ninguna retencion.
    Por cierto KATULO, yo tb he visto juntas una PZ y una W2000 emitiendo por BD la peli de Poseidon y la verdad esque la PZ se veia mucho mejor.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

¿ Creeis que el pz es una buena opción o la diferencia de precio y una nueva tecnología no compensan la diferencia aún tratándose la px de un modelo obsoleto ?
    Eso es lo cojonudo de este mundillo. Que las px, modelos Panasonic de 2007, ya son "obsoletas" en menos de 10 meses...Incluso la pz ya lo puede parecer por el manido tema de los 24fps, y mañana será por el tdt-hd que no lleva, etc.
    Aquí ya te han respondido algunos, ya puedes sacar conclusiones. Yo, como no tengo la pz, sólo te digo que ésta tiene una capa antirreflejos muy efectiva. La px70 no la tiene, pero la px700 sí. Yo lamentaría desprenderme de este panel sólo por esa capa antiglare. Tengo el balcón a 2 metros o menos de la tv, con sus puertas de esquina a esquina al salón.
    Por contra, la px tiene más brillo, más "fuerza" (algo que ajustando settings puedes mejorar) y negros más profundos. La capa antiglare apaga algo los negros en las px700 y pz, aunque ya quisieran los lcd.
    Y del tema del phosphor trail te digo que te olvides. Ya ni te voy a recomendar que te lleves Sin City, o algunas de las que tengas para hacer la prueba. Son POQUÍSIMAS las personas que sufren ese efecto, se estima que un 1%, y a esas personas les ocurre en TODOS LOS PLASMAS, no sólo los Panasonic, aunque sí de forma más aguda en éstos. Esto lo sé porque yo soy uno de esos pocos que lo sufren. Y pese a todo, recomiendo plasmas a todo el mundo.

suerte y salu2

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Retenciones en la PZ?
    Yo en la PX no he tenido ni una, en el mes y medio de vida que tiene no he observado ninguna retencion.
    Por cierto KATULO, yo tb he visto juntas una PZ y una W2000 emitiendo por BD la peli de Poseidon y la verdad esque la PZ se veia mucho mejor.

Disculpame hablo de retenciones no quemados, y pequeñas retenciones tiene con los logos, tanto la px como la pz otra cosa es q en 5 min hayan desaparecido.

salu2

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Indijones tu pz70 falla de nuevo!!! lo digo por lo que dices de las retenciones,
    mira de devolverla o llama al tecnico.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Indijones tu pz70 falla de nuevo!!! lo digo por lo que dices de las retenciones,
    mira de devolverla o llama al tecnico.
    No hace falta, es algo normal en el plasma, mira tu de ir a reclamar a ver si te an vendido un lcd y por eso no te pasa.

Vamos es imposible que despues de ver el partido de a3 2 horas no veias el logo de antena 3 los siguientes minutos en imagenes claras o blancas xq no me lo creo.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Varias cosas.
    Lo primero...la PX un modelo obsoleto? Me parto de la risa, en fin.
    Sobre el phosphor trail, es mejor no obsesionarse. Es algo que está ahi, lo que pasa es que se nota solo en momentos muy concretos y en determinados tipos de imagenes (yo lo he visto en 300 y en pesadilla antes de navidad) y hay gente que se da cuenta de ello y otra que no, pero es totalmente asumible, de hecho yo tambien recomiendo a todo el mundo un plasma antes que un LCD, a pesar que las estelas en los LG yo las he visto mas claras que en los Panasonic.
    Retenciones... vuelvo a decir que no he tenido. Y aseguro que las he buscado, pero no encuentro nada.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

+ Responder tema