Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 189 PrimerPrimer ... 43839192939495103143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #1381
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    solo una puntualizacion, los DVD van a 25 fps.. con lo cual concuerda perfectamente con el refresco de 50hz.... los BRD/HDDVD van a 24fps.... de ahí el desfase....... y el judder (para quien lo ve, y le parece insufrible).

    y creo que como minimo hasta el 2010 no habrá emision en HDTV (720p o 1080i) de forma regular.....si no es que nos acabamos plantando en 2012.

    gracias por la puntualización, pensaba que los reproductores eran capaces de "emular" esa velocidad de 25fps.

    En cuanto a la tele en HD, también creo que pasarán muuuucho tiempo hasta que se puda ver de una forma generalizada en este pais. Mi comentario se refería a que la tele a 720p también es HDTV, que parece que si no es 1080 ya no es nada.

    Pos nada, seguiré muchos años más sin la "verdadera HD" a 1080/24p/lo-que-aparezca-el-mes-que-viene...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  2. #1382
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Se supone que el año que viene con la llegada de los JJ.OO. Tve empezará a emitir a 720, repito "se supone". Yo hasta que no lo vea no me lo creeré.
    DaniV2, escalas con el Sony a 720p? Pasas la señal a traves del ampli?
    Otra cosa, creo haber entendido que el efectu judder solo se aprecia cuando la señal es a 24fps? Osea, que los DVDs emiten a 25fps...el efecto judder entonces solo se aprecia con señales de alta definicion??
    Judder que liada con el Judder!.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  3. #1383
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Se supone que el año que viene con la llegada de los JJ.OO. Tve empezará a emitir a 720, repito "se supone". Yo hasta que no lo vea no me lo creeré.
    DaniV2, escalas con el Sony a 720p? Pasas la señal a traves del ampli?
    Otra cosa, creo haber entendido que el efectu judder solo se aprecia cuando la señal es a 24fps? Osea, que los DVDs emiten a 25fps...el efecto judder entonces solo se aprecia con señales de alta definicion??
    Judder que liada con el Judder!.
    Todavía no tengo el 605, el lunes o martes estará en casa (no te puedes imaginar las ganas que tengo...), así que de momento lo conecto via HDMI al plasma. Si te digo la verdad, no recuerdo cómo está configurado, si a 1080 o a 720, pero he hecho pruebas y no noto diferencia entre una configuración y otra. En cuanto llegue el AVR lo conectaré a éste por componentes y el 605 via HDMI a la tele.

    Los DVD van un 4% más rápido (25fps) que la peli de los cines para evitar el judder. Lo que yo creía es que los reproductores de HD actuales también eran capaces de hacer esto.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  4. #1384
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Los DVD van un 4% más rápido (25fps) que la peli de los cines para evitar el judder. Lo que yo creía es que los reproductores de HD actuales también eran capaces de hacer esto.
    tecnicamente se podrian hacer para que hicieran pulldown (Vamos convertir 24 fps a 25fps) y asi las TV no compatibles con 24hz(o multiplo) dejarian de padecer el judder. Los reproductores de salon dudo mucho que implementen dicha "mejora". Lo que si es más posible (pero tampoco muy probable) es que PS3 y X360 pudan hacer añadir esa opcion en alguna actualizacion de firmware.

    y si, el judder solo es visible con VIDEOS que vayan a 24 fps... tanto si son en HD como si son en SD.

  5. #1385
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Yo por todo lo que se a dicho en el foro he pensado no comprar la pz70, nada mas faltaria llegar a casa con la pz70, yo no notar el Judder y la parienta y los crios si, vamos es que me inflan los....... de tanto comerme el tarro y despues de gastar los 2000 €.
    Me toca esperar un poco, y si no sale alguna totamente compatible con todo lo que hay, hablando de Pana claro por que Pio si que tiene, en poco tiempo me pillaré la PX70 ya se que también sufre lo del Judder pero no son 2000 €.
    Espero que en principios del 2008 salgan los G11 compatibles con todo y si no, a cascarla, que le den morcilla a Panasonic que me iré por los Pio.

  6. #1386
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    ¿Y luego te quejas de KATULO?
    Osea, es lo que dices tu y ya está, no?
    Haber, lo vuelvo a repetir por si no me habeis entendido.
    Yo no he tenido ninguna retención, no las he visto, asi de claro.
    Pero parece que mi palabra no tiene ningún peso.
    Vamos a ver, ésta es mi opinión, y al igual que la opinión de cualquier otro no deberías ponerla en duda, no tengo ninguna necesidad de mentir a nadie.
    ¿Has tenido retenciones? perfecto, pero yo no, indijones, que quieres que le haga? De momento yo no he tenido.
    Me hace gracia que luego te quejes de la poca tolerancia de KATULO, pero mira, tu ahora mismo estas haciendo lo mismo, es lo que dices tu y ya esta.
    Es una pena porq te consideraba una persona muy razonable.
    Joder macho, no lo entiendo
    Te e dicho yo que mientas? o algo? es que macho q ganas de polemizar,ni siquiera me e dirigido a ti,ni te e dicho q no las tengas, ni tan siquiera e puesto en duda que no las veas... de verdad no entiendo esta salida de tono aunque como parece que quieras que te lo diga te lo digo:

    Las retenciones estan aunque no te hayas fijado, y no seas capaz de verlas. es una cosa normal del plasma, algo irrelevante, pero que pasa en el plasma lg mas barato a los pionner de 6000€, Respeto tu opinion y no te digo que mientas, solo agrego q cualquier plasma le pasa si te fijas.
    Última edición por indijones; 24/10/2007 a las 13:55

  7. #1387
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Entre el 1 de Noviembre y el 5 de Enero del 2008.

    Toda la gama FUll HD de Panasonic tendrá 5 años de garantía.

    Saludos
    Panascani

  8. #1388
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Otra cosilla, para los que teneis el px70 y px700, e oido que la px70 no lleva ventiladores como la pz que lleva 4, se calienta mucho sin ventiladores?
    La px700 lleva ventiladores?
    Grácias de nuevo por aclararme las dudas que tengo.

  9. #1389
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Joder macho, no lo entiendo
    Te e dicho yo que mientas? o algo? es que macho q ganas de polemizar,ni siquiera me e dirigido a ti,ni te e dicho q no las tengas, ni tan siquiera e puesto en duda que no las veas... de verdad no entiendo esta salida de tono
    Perdona, pero pensé que te dirigías ami al decir en tu comentario "pero de hay a negarlas en serio no lo entiendo lo q hacen algunos"
    Si negaba haberlas tenido es porque no las he visto.
    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Las retenciones estan aunque no te hayas fijado, y no seas capaz de verlas. es una cosa normal del plasma, algo irrelevante, pero que pasa en el plasma lg mas barato a los pionner de 6000€, Respeto tu opinion y no te digo que mientas, solo agrego q cualquier plasma le pasa si te fijas.
    Vuelvo a repetir lo que dije antes:
    Yo no las he visto, no las he tenido, y si las he tenido no las he visto.
    Dicho ésto me permito añadir que yo no busco ningun tipo de polemica, pero no me gusta que me hagan creer algo que no es asi.
    Y ni mucho menos me apetece entrar en discusion contigo, indijones. Ni contigo ni con nadie, por supuesto.
    Un saludo.
    Última edición por Peluso; 24/10/2007 a las 15:23
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  10. #1390
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por PIPOPLAX Ver mensaje
    Otra cosilla, para los que teneis el px70 y px700, e oido que la px70 no lleva ventiladores como la pz que lleva 4, se calienta mucho sin ventiladores?
    La px700 lleva ventiladores?
    Grácias de nuevo por aclararme las dudas que tengo.
    Yo he tenido la PX unas 6 o 7 horas encendida y la verdad es que no noto un calor alarmante como en el caso de las LG.
    No escucho ruidos (a no ser que le de al mute y ponga la oreja detras de la tele...)
    Desconozco si la PX700 lleva ventiladores.
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  11. #1391
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Las retenciones sólo aparecen en logos de cadenas y marcadores tipo futbol. A veces en la marca que dejan las películas en cinemascope. Son difíciles de apreciar y desaparecen al cabo de muy poco. Sólo se notan en modo cine, pero siguen desapareciendo referescando la imagen, cambiando la señal, de canal... etc.

    En los LCD's éstas retenciones también aparecen. Yo tengo un LCD expuesto de 26 con las marcas grabadas. Se notan cuando llevas tiempo vendiendo televisores, si no cuestan de apreciar. Me iré fijando éstos días a ver si desaparecen.

    De todas formas. Indijones... cuántas veces has cambiado tu televisor?? Porque en adsl zone me suena que ahí tenías un televisor con marcas en la pantalla que nunca se ivan. O al menos, alguien que utiliza tu mísmo nombre.

    Saludos
    Panascani

  12. #1392
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    a mi nunca se me a quemado la imagen ni en la px ni pz, ni e leido por adslzone nadie q diga eso con mi nick, si que habia alguno q le paso eso, pero no era yo y fue por abusar de forma muy excesiba

    salu2

  13. #1393
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    ¿No sería aquel tio que en el dia del estreno del plasma se tragó 4 peliculas seguidas con las bandas negras arriba y abajo y luego no se le quitaron?
    Menuda putada, aunque que poco previsor, no se debió leer la segunda pagina del manual...
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  14. #1394
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Muuuuuchas grácias Peluso por contestar mis dudas.
    Alguien en el foro puede decir algo sobre los ventiladores en la px700.
    Por cierto es cierto que si la retención no desaparece, o sea se quema un poquito, dejando toda la noche el plasma encendido con la pantalla toda azul, desaparece el quemado ?
    Alguien lo ha probado o conoce de alguien ?
    Es que en una tienda me lo comentaron, pues se les quemó un Pio del escaparate y se le fue bastante el quemado.
    Será verdad ? o és un rollo del vendedor.

  15. #1395
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por PIPOPLAX Ver mensaje
    Alguien en el foro puede decir algo sobre los ventiladores en la px700.
    Ni se ven, ni se oyen

    salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins