Achtung, dices que no se aprecia la fullhd en la pz70,basandote en la opinion de otros... pues te tengo que decir que yo que tengo una si que la aprecio perfectamente, cosa que desde luego tu no puedes decir con tu px700, que sera muy buen panel y una buena opcion pero que no es fullhd y teniendo en cuenta que hoy en dia y tambien cuando salio la pz la podias y la puedes tener tener por 200 o 300 euros mas que la px pues...nu se.
por otro lado a mi no me hace falta que me llame nadie , no se si este sera el caso de otros, digo todo esto esto sin llegar ha desenterrar el hacha de guerra.
bueno no tengo mas remedio que dar la razon a alguien( perdona que no de tu nombre ni ponga un link a tu post pero lo he buscado y no lo he encontrado) que en un post comentaba lo de que en antena3 si veia mejor el futbol por el britate que daban al emitir y tengo que decir que tiene toda la razon( y no es por dar publicidad a antena3) anoche estuve viendo la pelicula que emitian y tengo que decir que la calidad que daba era similar a la de los mejores dvd que he visto en la pz aunque la 2 tampoco se queda atras pues en los anuncios de antena3 pude hacer zapin y ver perdidos y se veia de muerte, no se por que las demas cadenas no emiten con esa calidad por lo menos en peliculas , series, y deportes, y mas cuando esta demostrado que se puede hacer y todos disfrutariamos mas de nuestros panas.
Como no podia ser menos tengo que decir que lo que dice panaplasma es verdad y que yo tal vez lo podia haber dicho mas fuerte pero no mas claro y cito:
Yo no he dicho que indijones me hierba la sangre, te agradecería respeto en ese sentido. He dicho y sigo diciendo (si quieres el fin de semana hago un resumen de todo lo negativo del hilo) que en las casi 100 páginas del post, mas que hablar de prestaciones del modelo en si (como hacía antiguamente topox creo recordar) se habla de sus limitaciones, y de lo desacertada de su compra con respecto a la px.
Si tanto os ha molestado la frase de hervir la sangre al trio lalalá (es broma...), la retiro, pero es que ha sido una realidad.
Por hoy ya vale, no os parece?
esto mas que un hilo sobre la pz parece un hilo de PX a muerte contra PZ.
Lo de los 24p y otras menudencias hay quien lleva meses machacando con lo mismo en este y otros foros es la vieja tactica de encontrar algun "defectillo" (y en caso de no encontrarlo, inventarlo) y exagerarlo y repetirlo hasta la saciedad (minimizando ocultando o negando las ventajas que pueda tener) para desprestigiar a alguien o algo.
Y ahora me direis que lo de esto o lo otro no es un defectillo si no un fallo imperdonable y una catastrofe en fin lo mismo de siempre.
con lo que digo entre parentesis de : (y en caso de no encontrarlo, inventarlo)
no quiero decir que nadie se haya "inventado" nada en este hilo, simplemente describo una tactica bastante utilizada alo largo de la historia de la humanidad para desprestigiar a alguien o a algo.
achtung de verdad que no veo por ningun sitio en donde se solicita mi presencia pero bueno ya que tu me as nombrado aqui estoy, al menos por el momento por que sintiendolo mucho me tengo que ausentar de nuevo.
la pz70 con su fullhd entre otras caracteristicas (para mas informacion buscar en internet todas las caracteristicas del panel) es de lo mejor en relacion calidad precio que hay hoy en dia en el mercado, dicho por TODAS, las revistas y profesionales especializados.
Esto es solo mi molesta...perdon, mi modesta opinion