Hola, benitob, solo queria hacerte una pregunta se ve el ambilight igual que en su pagina web??? gracias
www.aurea-philips.com
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola benitob gracias por responder, pero no me refiero a la intensidad de la luz. Me refiero a la multitud de puntos de contacto que tiene el marco luminoso que sale en el video, mientras que en la tele real es como si el marco se iluminara más en plan bloques de luz. Me entiendes? Quizá tenga que que ver con el modo de ambilight que esté conectado (creo que tiene 3 posiciones preconfiguradas no?) Has probado todos los modos?? nos puedes comentar algo al respecto??
Gracias y enhorabuena otra vez por la compra.
Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.
Hola, benitob, solo queria hacerte una pregunta se ve el ambilight igual que en su pagina web??? gracias
www.aurea-philips.com
perdon esa no es....
Es esta...
www.aurea.philips.com
El ambilight ilumina en bloque de luz no se distinguen como leds o pequeño puntos, los tres tipos de ambilight lo que hacen es intesificar mas los colores e intensidad de la luz, desde uno mas tenue al más vivo. El marco luminoso queda ilumninado por igual en caso por ejemplo de que la pantalla fuese verde por completo, el color del marco seria lineal y parejo, como si fuese un fluorescente, la intensidad tanto de la luz como del color es lo que cambiaria dependiendo del modo de ambilight, como tu has dicho hay tres modos de intensidad, de mayor a menor.
Espero haberme explicado bien, pero en estos casos se demuestra que una imagen vale mas que mil palabras.
Flak, en una habitación completamente a oscuras la experiencia visual es como la que refleja el video de la página.
El problema de los centros comerciales es que no ponen la tele en un entorno oscuro, porque cambia radicalmente el efecto que produce el ambilight. Para bien o para mal esta tele gana muchisimos enteros en una habitación con la luz tenue, o mejor, totalmente a oscuras.
Gracias benitob, me despejas bastantes dudas, aunque tus respuestas me han creado otras, dices que se ve igual que en la web, pero en la respuesta a everglade, dices esto...
"El ambilight ilumina en bloque de luz no se distinguen como leds o pequeño puntos..."
Me da la sensacion que en la demo de la web, si se ven los reflejos en la pared como los led y en fragmentos separados, como si cada led reflejaria una az de luz por separado, eso me parece a mi es mi humilde opinion...
Gracias otra vez por tantas respuestas a todos, yo creo que sera tambien, mi tv dentro de poco...
Has visto alguna peli entera???
je je je es que esto de no tenerla....salen muchas dudas je je je..
Estoy contigo flak hemos apreciado el mismo efecto que no vemos reflejado en el marco con ambilight de la aurea real. (como queda lo que he puesto...)![]()
benitob muchas gracias por tu paciencia y tus respuestas porque entre flak y yo... "que si la luz... que si el efecto ambilight.. que si..."![]()
Que la disfrutes!!
Saludos.
Everglade, veo que estamos de acuerdo...
Creo que necesito ver una, con la sala a oscuras, para quitarme las dudas de verdad. En la web el ambilight se aprecia de una manera unica, cada rincon de imagen, es un az de luz diferente y definido. Para mi gusto es como deberia
ser, es que si no no se donde esta la diferencia con el ambilight antiguo,aparte del multicolor.
Otra cosa en la web, el resplandor de luz alcanza medio metro por cada lado de la tele, en los videos de youtube, solo se ve un resplandor alrededor de la tele, no mas de un palmo de distancia. Lo que me hace pensar, que en la web ,lo ponen muy bonito, pero que en verdad no es tan asi.
Espero equivocarme...... gracias.
Se puede decir más alto pero no más claro![]()
gracias everglade, a ver si benitob nos puede hacer la contracronica je je je...
saludos
Hola a todos desde Cádiz. He estado leyendo todo lo escrito sobre los nuevos AUREA de Philips. Vaya pasada. Yo me compré hace un año y medio un Philips 42PF9966. La verdad es que es perfecto y estoy muy contento, pero ahora se me ha antojado el nuevo AUREA. Mi duda es que solo lo tienen en LCD y siempre he pensado que el plasma es mejor que el LCD. Quiero decir que se ve mejor. Es eso cierto? Yo solo he visto un LCD de Sony en casa de un amigo que vimos una peli y la verdad es que no se veía como el mío, pero no se.
¿Hay modelos de AUREA con mas 42 pulgadas? ¿Tenéis idea si existe algún servicio por parte de Philips o algún vendedor que te recojan tu tv antiguo?, porque yo estaría interesado en entregar el philips mio. Tienen menos de dos años y está perfecto. Quizás todo esto sea una tontería y deba quedarme como estoy y dejarme de antojos...pero es que es precioso.
Bueno, muchas gracias de antemano y congratulations por este foro.
David.
hola sciense, de todo lo que peguntas no tengo ni idea , me imagino que con el tiempo sacaran en otras pulgadas, lo que si se , ademas me parece que sale en este post es que si hay en 37" y se comercializa en otros paises.
saludos...
Lo que te comenta flak de que está en 37" esta en este enlace:
Saludos.
Hay una actualización del firmware del Aurea en la web de Philips, ¿alguien sabe para que sirve, porque en la web no dicen nada al respecto?, ¿alguno de los que tiene la tele la ha instalado?
Gracias anticipadas.
Hola benitob, puedes contar algo mas sobre la aurea.......
Gracias