Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 240

LCD Philips PFL9900d/10 "AUREA"

  1. #76
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PFL9900d/10 "AUREA"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esta en rebelio.com, pero mas cara que en tienda fisica y encima con gastos de envio... a ver si se estiran...

    http://www.rebelio.com/es/urwfilter/..._D_/index.html

    Lo que yo no se es porque ha desaparecido de electroprecio... hace tiempo que no se ve...

  2. #77
    ice
    ice está desconectado
    principiante
    Registro
    28 mar, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PFL9900d/10 "AUREA"

    En electroprecio la han quitado pq como aun no les ha llegado no quieren q la gente las pida y luego no poder servirlas durante un tiempo, es lo mismo q pasa cn la 9732 en 42" q tampoco les ha llegado. Asi cuando la pongan significará q disponen de ella y la pueden servir, creo q estaba en electroprecio a unos 3200€ y pico.
    Un saludo

  3. #78
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PFL9900d/10 "AUREA"

    Gracias Ice, esperaremos entonces....

  4. #79
    Baneado
    Registro
    01 sep, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PFL9900d/10 "AUREA"

    sii yo la tengo con el soporte antiguo de la pf9986, hay una cosa que es nueva....las luces todos sabeis que en el modo de espera ( con la tele apagada) se pueden encender con el color que uno quiera no??? , pues bien en esta no, vienen 4 colores predeterminados pero...................van cambiando de color automaticamente....alucinante, vamos que la con la tele apagada ya alucinas.el mando tambien es una pasada, se ilumina con botones del ambilight....ya os ire contando cositas.....yo juraria que el tdt se ve mejor en esta que en la 9732, que raro porque es lo mismo......

  5. #80
    principiante
    Registro
    21 abr, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PFL9900d/10 "AUREA"

    hola a todos lo primero me encanta la aurea la he visto y me ha parecido una pasada,la semana que viene espero pillarmela ,los que ya la teneis me gustaria me dierais buestra opinion ya que es un gran desembolso y no me gustaria equibocarme.tengo una duda con la tv apagada y el ambilain encendido se enciende el marco o solo hacia atras?,el color se puede elejir y dejar fijo?.sin mas espero buestras opiniomes y funciomes que destaqueis de esta marabilla de televisor un saludo y a disfrutarla .

  6. #81
    Roronoa Avatar de boks34
    Registro
    01 abr, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PFL9900d/10 "AUREA"

    Hola buenas a todos, quisiera hacer una connotacion sobre esta televisión. Soy de malaga y el otro dia pase por el erosky y vi esta tele en el urende que hay debajo. La tienen en un "stand" que es la ostia, es como una mesita de teles y encima tiene un rectangulo que es donde va colgada la tele, este rectangulo evidentemente es 20cm mas ancho por cada lado, y de color blanco piano, para que se vea bien el ambilight. Las imagenes eran fabulosas, me parecen que estaban reproduciendo un dvd. Bueno y a lo que iba creo que esta tele no vale el precio de 4000 euros que es por lo que la vendian. No creo que por el sistema este de luces tengamos que pagar esa burrada, puesto que hay teles que por la mitad de precio no tienen mucho que envidiarle a esta. Ademas si no las pones en un estand como el que tenias o pegadas a una pared el sistema ambilight no te vale de mucho,me equivoco??
    Un saludo
    Habia a un chico al que le gustabn tantos lo videojuegos, que cuando murio le pusieron ""¡¡¡GAME OVER!!!""
    PD: La distancia separa a los amigos,Xbox Live los UNE¡¡¡¡

  7. #82
    Baneado
    Registro
    01 sep, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PFL9900d/10 "AUREA"

    hola,si se ilumuna el marco y las luces de atras, y viene con 4 colores ( rojo amarillo) azul blanco, verde pistacho, naranja celeste , es dificil porque como ya dige va cambiando de color dentro del mismo color,, y yo creo que si vale lo que es ...joder que tiene 26 altavoces, 126 leps , soporte de pared, una peana de sobremesa alucinante etc.....la sony vale casi 3000 y es mas fea que la anterior osease la x3000.

  8. #83
    principiante
    Registro
    21 abr, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PFL9900d/10 "AUREA"

    hola jauma yo creo vale 4000e ,me parece una pasada de tv ,26 altaboces por cierto que tal suena? y el ambilain me parece chulisino ,que tal se ve el tdt? yo la he visto con un dvd y se veia muy bien,la tienes colgada en la parez? . que tal alumbra la parez ? yo tengo una parez gris oscuro y no se que tal se vera el ambilain .tengo un monton de ganas de temerla y un monton de curiosidad ya me queda poco la semana que biene ne la pillo,sin mas un saludo

  9. #84
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PFL9900d/10 "AUREA"

    Jaumaaaaaaaaaaaaaaa................si que tiene que estar wapa la tele, porque a jauma ya ni se le ve...je je je.

  10. #85
    principiante
    Registro
    21 abr, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PFL9900d/10 "AUREA"

    ya te digo ,no mos cuenta nada de esta marabilla
    Última edición por kurtzerob3; 09/10/2007 a las 23:54

  11. #86
    principiante
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PFL9900d/10 "AUREA"

    Cita Iniciado por Schna Ver mensaje
    Buenas a todos/as.



    Segundo, la 9732, me causó buena impresión, se había mejorado lo de las estelas, movimiento fluido, buen ambilight, excepcional natural motion, pero muy mal sintonizador TDT, mucho granulado y ruido en las imagenes y aparecian las dichosas estelas en las imagenes en movimiento rápido. (Vista en Corte Inglés Can Dragó de Barcelona).

    mostró 1 de los 2 únicos modelos que le quedaban ya que le han volado de las manos!, y no me extraña)


    .
    no te fies del tdt que veas en las tiendas ,
    yo tengo la 37pfl9632 y en mi casa el tdt no tiene nada de granulo se ve jenial

  12. #87
    Baneado
    Registro
    01 sep, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PFL9900d/10 "AUREA"

    si si si por aqui estoy jajajaja, que tal??? la verdad estoy encantado con ella ,joder si es que hasta el pasacables ( un plastico que va detras de la peana ) es una pasada, y la peana no digamos, todo el mundo que viene a casa me dice algo de la tele, porque algunas veces la tengo apagada,solo con las luces de fondo....y las aguas que va haciendo las luces del marco te quedas como un tonto mirando la tele..jajajaja sin estar puesta....ya he actualizado el soware, pero no se que ventaja tiene...no lo pone.....la unica pega??? que cuando ves una peli que no este en 1.85, las luces de arriba y abajo apenas se encienden....logico, si hay una banda negra......total la 9732 se quedaban las luces en blanco....no se que es peor......un abrazo a todos.

  13. #88
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PFL9900d/10 "AUREA"

    y como se veee.........????

    tienes bluray???

    cuenta algo por fis... toy impaciente...

    graciasssssssssss

  14. #89
    Baneado
    Registro
    01 sep, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PFL9900d/10 "AUREA"

    si tengo la play3 y si se ve muy biem....como la 9732, la tengo colgada, y como mi pared se de color cremita pues queda de muerte.....ahhh madre mia como suena ufff...tremendo.......

  15. #90
    principiante
    Registro
    21 abr, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PFL9900d/10 "AUREA"

    cuelga unas fotitos para ponermos los dientes largos

+ Responder tema
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con el "Aurea de Philips"
    Por Irina en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:31
  2. LCD Philips XX PFL9903 (Aurea II)
    Por Muradas en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/11/2008, 11:34
  3. Comparativa Philips PFL9703h vs. PFL9900d
    Por lucia111 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/11/2008, 20:39
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  5. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2004, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins