Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

El Receptor A/V ONKYO TX-SR605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

  1. #16
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mí también me suena mejor HK y denon, pero por el precio del 605 no se me ocurre otro...

    No me acuerdo del precio del 905, pero podemos mirarlo en el buscador del foro, porque no hace mucho que estuvieron hablando de los últimos av
    En cualquier caso no será barato.

    Un saludete
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  2. #17
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    Una cuestiones "aterrizantes" sobre la HDMI 1.3 .

    1.- Si el visualizador (TV o proye) no llevan esa toma, en cuanto a vídeo da lo mismo no disponer de ella a efectos de imagen porque nunca le sacaremos partido .

    2.- Si la fuente es un DVD o está codificado a 8 bits, lo mismo . Otra cosa es que la señal que entre se procese en el aparato que fuere, pero, al igual que si tenemos un CD (16 bits) y requeteprocesamso apra obtener pongamos 24 bits NUNCA será lo mismo que tener un original a 24 bits .

    3.- Respecto al audio, la única mejora del 1.3 respecto a los anteriores, es la posibilidad de procesar íntegramente en el ampli el audio codificado en dolby y dts megaguay en los nuevos formatos HD, de modo que si éste formato no existe o el lector no los saca, de nada vale tampoco . La versión 1.2 ya permite procesar DSD del SA-CD y el pcm del DVD-A multicanal vía digital.

    "Usease", que para disfrutar plenamente del HDMI 1.3 en cuanto a vídeo necesitamos material apto, fuente y visualizador . Y para audio, material y fuente . Si no, es como ir con un vespino en una autopista de 6 carriles, muy bonito pero no sacamos partido a la autopista .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #18
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    Saludos!!!.

    Muy bueno Matias...como siempre.

    YA hay, lo tengo en MIS manos, un repartidor de HDMI compatible con 1.3, es de DIGIMedia y dispone de 4 entradas y una salida. Enano, con mando a distancia mas enano todavia y alimentacion externa.

    Ademas de este, compatible 1080p, hay otros con mas entradas/salidas...todos de saldo hasta agotar existencias.

    Como bien dice Matiasa, para disfrutar a tope de todo esto a tope hace falta que la fuente y el visualizador sean "compatibles" 100%...pero me permitiria añadir que ADEMAS de esto hay que vincular lo OBVIO. Necesitamos diagonales y distancias de visionado que permitan VISLUMBRAR el potencial de la HD y en cuanto a sonido...no pensemos en discenir un DD o DTS de buena calidad de un DD Plus o DTS HD con un equipo de cajas "a peso". Realmente CREO que muchos estais dandole vueltas a algo que luego no vais a disfrutar a tope. Hay muchos LCD de 32 y 37" a 3 metros o mas en este y otros foros. Hay muchos packs de cajas de 300€ que estan limitadas a nivel constructivo y que no permitiran arañar el potencia de los nuevos formatos HD. Son MIS creencias, no me machaqueis, pero espero, con suerte, poder VER y ESCUCHAR esto a diario en unas pocas semanas para valorar con mas razon estas afirmaciones y en el MEJOR de los casos organizar una quedada un poco mas allá de las pruebas de altavoces.

    Con suerte

    Saludos!!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matia_buenas
    No, no creo que nadie se te eche encima, Ricardo .

    El que en su equipo no distinga un mp3 a 192 kbps de un CD, que se olvide de distinguir un dolby digital y/o un dts de los formatos de HD .

    Por otra parte, no se graban las bandas sonoras a 24/192 y dudo que siquiera a 24/96 salvo que sea de muy pero que muy última realización que aunque lo ignoro, lo dudo .

    ¿Pruebas? Hombre, el último DVD-Audio de Sting iba a 24/48 . Sólo música, sólo audio . Y cualquier banda sonora anterior a los 80, suena bastante peor que un buen dolby digital actual .

    Saludos .

    buenas tardes,llevo buscando un a/v mas de 6 meses y no me decido.mi problema es como el de rustika ,que tengo proyector y lcd y quiero un av con 2 salidas hdmi pero mi presupuesto no da para 2000 euros..en av ,como maximo prodria llegar a 800 euros ,el onkyo 605 esta muy bien de precio ,decodifica las nuevas señales y el hdmi es 1.3 mi pregunta es ...podria poner todo mi equipo conectado sin perder nada de calidad:

    altavoces monitor audio : br 5 - br-fx brw-10 br-lcr

    proyector: sanyo z5

    lcd philips 9732 37 "(ya le queda poco para que salga)

    dvd : panasonic ex 88

    consolas: ps 3 y ps 2

    cable al proyector: supra de 8 metros hdmi (ya instalado el cableado)

    decodificar satelite: en breve...


    bueno pues nose si poner por componentes la entrada del lcd al av onkyo 605,pero no podre aprobechar los 1.3 del hdmi y demas.....

    por favor ,me vale este onkyo con mi equipo o sigo buscando equipo av

    gracias a todos y perdon por el ladrillo
    Última edición por Lucky; 10/08/2007 a las 22:01

  5. #20
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    Mis excusas a matias_buenas y a davis69, pues la intentar unir el post de este último a este hilo, en donde se trata el principal problema que tiene, se ha unido al último escrito por matias_buenas, y que "quoteado". Estos moderadores novatos

    Volviendo a tu pregunta, el tema tuyo, como el de la mayoría de los poseedores de dos visualizadores con HDMI es que los AVR con dos salidas son escasos y caros, y teneinedo en cuenta que los scwitchers externos estan bajando de precio es posible que no merezca la pena esperar o pagar mucho más.

    Por lo demás el 605, con su conversión de video analógico a digital, creo que te puede hacer un buen papel para tu actual sistema.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    lucky gracias por contestar...siempre estas ahi jejeje.tu crees que la mejor opcion es conectar un swith de esos para sacar mas salida de hdmi....pero recuerda que el proyector ya se come la salida de hdmi del onkyo y necesito otra salida hdmi para el lcd y esta tiene que ser 1.3.porque si utilizo la salida de componentes del onkyo al lcd esta me bajaria de calida de sonido verdad.
    me estoy volviendo loco de verdad.

    gracias a todos una vez mas.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    señores un poco de ayuda..con el av no se como conectar todoo lo que tengo a un buen a/v ,creo que el onkyo se me queda pequeño.
    vivo en malaga y aqui no hay nada para ver y mucho menos oir.
    alguien que me diga que compro por favor

  8. #23
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    Cita Iniciado por davis69 Ver mensaje
    señores un poco de ayuda..con el av no se como conectar todoo lo que tengo a un buen a/v ,creo que el onkyo se me queda pequeño.
    vivo en malaga y aqui no hay nada para ver y mucho menos oir.
    alguien que me diga que compro por favor

    Se te ve agobiado ;-), tranquilo, son meses de verano y estos son LOS PEORES dias para cuaquier consulta.

    Anota BIEN que tienes y que quieres, con orden.

    Te falte lo que te falta YA hay distribuidores, y mas pronto que tarde se economizaran. Gefen a presentado un 4:2 o 2:4 (in/out) pero no tengo precio todavia. Puede que el Onkyo se quede corto, pero se te queda YA? o cuando termines de comprar cacharros?. Vincular la compra de un procesador AV al numero de entradas o salidas HDMI que tenga me parece una locura. El Onkyo es lo que es, una solucion global "economica", pero plastiquero y de aspecto regular, hoy por hoy no podemos pedir mas...porque NO HAY .

    Relajete, espera 2 o 3 semanas, observa e investiga las novedades de la IFA de Berlin, que es donde TODOS llevaran sus nuevos procesadores y unos dias despues habrá precios y disponibilidad de unos y otros. Puede que Yamaha acerque las conexiones HDMI V1.3 en mejores condiciones globales que el 605 de Onkyo, y ademas hay que saber el precio final de los hermanos mayores del 605...son demasiadas cuestiones pendientes de verificar para que te ciegues con un 605 que no deja ser EL PRIMERO o uno de los 2 primeros procesadores AV con HDMI 1.3 disponibles en España.
    Personalmente tengo esperanzas en los Harman. Si se sacan un 147 con 5 o 6 canales, lo cual economiza el producto porque lo mas caro sigue siendo el watio y en este hipotetico caso hablo de que no sea un "7 canales" (las instalaciones 7.1 son de unas pocas docenas) el precio final puede ser atractivo...ya veremos, paciencia!!!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    llevo 6 meses leyendo este foro a diario (he aprendido mucho y me habeis dados muy buenos consejos)y ya casi que no puedo esperar mas....el motivo es que tengo toda la instalacion de cables hecha ,el proyector funcionando con su pantalla colocada y solo me falta el av ...

    imaginaros que todo es mi primer equipo....y se me cae la baba mirando el z5 en una pantalla de 2.5 metros con el pana ex-87.lo que ocurre , es que sin sonido pues ...es complicado.la wat me dice que para cuando el sonido que como me descuide se compra (lamparas,cortinas,muebles...)y estoy acojonado jejeje.

    bueno pues si hay que esperar...sigo esperando pero asi tengo las cosas jejeje

    gracias por vuestro tiempo ya que solo hago pedir vuestra ayuda.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    nadie me puede decir nada........

  11. #26
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    nada




    venga , que es broma, a ver : el problema lo tienes porque precisas de dos salidas HDMI, ¿no? y los modelos "básicos" solo llevan una.

    Pues pon la salida HDMI del AVR al proyector para alimentarle a 720p pues será con el que mejor apreciarás esa resolución, y la salida por componentes al LCD y que esrte se encargue de escalar la señal a su máxima resolución, pues por su tamaño y salvo distancias muy cercana, no habrá grandes diferencias entre una y la otra entrada.

    Puedes probar a cambiar y si aprecias mejoría con la entrada HDMI, decide si esa mejora vale el precio de un repetidor de HDMI, con varias salidas.

    Saludos

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    pero por componentes perdere el hdmi 1.3..y los nuevos sistemas de decodificacion verdad...
    lucky de cuanto tiempo estamos hablando para comprar algo medio barato en av con 2 salidas hdmi...

  13. #28
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    Cita Iniciado por davis69 Ver mensaje
    pero por componentes perdere el hdmi 1.3..y los nuevos sistemas de decodificacion verdad...
    lucky de cuanto tiempo estamos hablando para comprar algo medio barato en av con 2 salidas hdmi...
    que mas te da los nuevos formatos de sonido en la tv si vas a pasar por un av???me explico si vas a pasar todo por un av sacaras el sonido desde el mismo y solo mandaras video(sin sonido)al lcd/plasma.
    pues no creo que a corta plazo vengan av´s baratos con dos salidas hdmi.
    un saludo

  14. #29
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    Cita Iniciado por davis69 Ver mensaje
    lucky gracias por contestar...siempre estas ahi jejeje.tu crees que la mejor opcion es conectar un swith de esos para sacar mas salida de hdmi....pero recuerda que el proyector ya se come la salida de hdmi del onkyo y necesito otra salida hdmi para el lcd y esta tiene que ser 1.3.porque si utilizo la salida de componentes del onkyo al lcd esta me bajaria de calida de sonido verdad.
    me estoy volviendo loco de verdad.

    gracias a todos una vez mas.
    Vuelvo a esta intervencion tuya. Y concreto la pregunta.

    -Que proyector tienes? (resolucion nativa y version de HDMI)
    -Que TV tienes?. Pulgadas, resolucion, version de HDMI).
    -Explicanos cuantas fuentes y que modelos son y donde las quieres enviar.

    Y danos un poco de tiempo...veras como el Onkyo o uno similar es suficiente.


    Sobre "seguir esperando", que lo leo como si lo habrias escrito en plan derrotista (es que esto de "leer" tiene el handicap de no vernos las caras ni escuchar el tono en nuestras expresiones ;-) ), lo anotaba porque es AHORA MISMO cuando estan montando los stand de las marcas en la IFA de Berlin y el pistoletazo de salida a una cantidad ingente de informacion se dará en unos pocos dias...y creo que vale la pena esperar esos dias.

    Sin mas...un saludo y hasta pronto!!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  15. #30
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    Cita Iniciado por justerini55 Ver mensaje
    que mas te da los nuevos formatos de sonido en la tv si vas a pasar por un av???me explico si vas a pasar todo por un av sacaras el sonido desde el mismo y solo mandaras video(sin sonido)al lcd/plasma.
    pues no creo que a corta plazo vengan av´s baratos con dos salidas hdmi.
    un saludo
    Totalmente de acuerdo. Las conexiones de entrada al AVR, HDMI o no, llevarán la señal de video y/o sonido (en el formato que sea pues el Onkyo 605 decodifica todos los existentes) procedentes de tus lectores. Y del AVR enviarás la señal, solo video, al proyector (por HDMI, p.e.) y al LCD (por componentes, p.e.).

    Las ventajas del HDMI 1.3 no las pierdes, entre otras cosas porque aún no existen . Cuando sean una realidad (cuando emitan por HDMI en bitstream los nuevos codecs de audio de alta definición, cuando haya soportes, lectores y visualizadores que lleven, lean y representen en pantalla el "deep colour") tu AVR lleva lo necesario para el sonido y para repetir la señal HDMI 1.3 (aunque igual para entonces ya tendremos el HDMI 1.4 )

    Lo que comenta Vieta XXI, esperar a las novedades del IFA, pues como falta tampoco ...pero me temo que esas novedades no sean económicas ni esten al alcance en breve. Lo lógico es que la próxima ediciones de AVR amplien las entradas y salidas HDMI, pero para quien ya quiere tener un AVR será mucho esperar.

    Saludos

    PD Ricardo, el equipo de Davis69 lo puso unos post más arriba.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor A/V SONY STR DG910 u ONKYO TX-SR605
    Por davidaguilar en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2007, 12:25
  2. Receptor A/V ONKYO TX-SR605 vs MARANTZ SR4002
    Por cong en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2007, 02:59
  3. compro receptor onkyo tx-sr605.
    Por elcham en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2007, 21:21
  4. Donde Receptor A/V ONKYO TX-SR605?
    Por OniShiroX en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/07/2007, 21:01
  5. Receptor A/V con dos entradas HDMI
    Por Sr Lobo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2007, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins