Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 45

Receptor A/V DENON AVR-4306 , se me va la olla...?

  1. #1
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Receptor A/V DENON AVR-4306 , se me va la olla...?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues nada, me retire al monte a meditar, y leyendo a galaxis, quiza me lanzo yo tambien...

    Basicamente me interesa la gestion de video, y por tenerlo todo centralizado, su mando, la correccion de sala, poder meterle directamente el Ipod, vamos, que le inversion es heavy pero esta bastante cargadito...

    La HD...? no lo acabo de ver claro, de momento yo sigo con dvd y el proye, que es practicamente nuevo, es 576 (Mitsubishi HC910), asi que prefiero centrarme en lo que hay ahora desarrolladito que en lo que esta por llegar (y ademas, caro).

    Y las cajas, por si alguno quiere saberlo, le voy a endiñar un sistema de ATC (las scm-12 de frontales, central C1 y scm-7 de traseros y quien sabe si unos surround back...). Si, ya se lo que estais pensando, pero en fin, asi soy yo... con dos cojones! Eso si, con el tiempo, no descarto meterle una etapita de esas chinas...

    Como lo veis, me tiro a la piscina...?

    gracias y un saludete

  2. #2
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    Yo que tu no lo dudaria y menos al precio que esta

    Es un receptor como la copa de un pino, y solo tiene que ver la Review que hacen de el en la exigente ALTA DEFINICION donde le dan un 8.5 en su numero 176.

    Tiene TODO lo que te puedas imaginar y mas.

    Te calibra la sala con hasta 6 puntos de escucha distintos, y lo unico que tienes que hacer es colocar el microfono en los distintos puntos de escucha.

    De potencia para que te voy a contar: 130w a 8 Oh y 170w a 6 Oh. Casi nada al aparato

    Luego tiene para conectar el iPod y cargarlo

    De conexiones va mas que servido con sus tres entradas HDMI y otras tres entradas de video por componentes.

    Cuatro entradas opticas mas otras dos coaxiales.

    Como no, escalador de video, aunque solo por su salida HDMI.

    Lo puedes conectar a internet y escuchar multitud de emisoras y lo que es mas interesante para mi, lo puedes configurar desde tu explorador web con solo teclear su IP

    El mando es la hostia. La parte de arriba es pantalla tactil, y puedes programar otros mandos y hasta puedes hacer macros


    Aqui te pongo las fotos que le saque: DENON AVR-4306
    Última edición por GALAXIS; 21/07/2007 a las 21:38

  3. #3
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    ¿Y a que precio esta?.

    Gracias.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  4. #4
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    Lo tienes a 1220 en Rebelio




  5. #5
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    Efectivamente! y ademas, he visto que ha vuelto a traerlos en negro.

    ...lo unico que me mosquea es la aparente baja calidad de los conectores. A ua maquina de ese precio (y no hablo ya de la oferta), como minimo le tendrian que haber puesto los conectores chapados en oro (no es que sea imprescindible, pero que menos...) y las bornas de altavoz compatibles con los conectores tipo banana, ya que por lo que veo, ahi no caben. Tengo un panasonic que lleva el mismo tipo de conector de altavoz y no hay manera. A menos que haya varios gruesos de banana

    Galaxis, el mando ¿que tal? en alguna review ponen que es un poco de chichinabo, aunque yo lo encuentro muy majo. Y actualmente tengo en casa tres dispositivos denon mas.

    Ciertamente, como gestor de video, y mas con la conexion directa de Ipod, es un caramelito, aunque no se si quiza con el 2807 haya de sobra...

    Y mira que si me gustase H&K, en rebelio mismo, hay un 645 a poco mas de 1000 machacantes

    saludetes

  6. #6
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    no se va la olla, porque te gusta el hifi y quieres tener un pedazo amplificador, para nada se te va

    compratelo y ya contarás que resultados obtienes

    saludos

  7. #7
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    pues la verdad... estoy leyendo en inet montones de reviews y valorando, como siempre los pros y los contras...

    La verdad es que como gestor de fuentes es una pasada. Peeeero, la eterna duda: vale la pena gastarse esa pasta en algo asi, viendo lo que se nos viene encima...? Aunque dicho sea de paso, no es algo que me preocupe sobremanera. Pero una de las cosas buenas (y malas) que tiene es el Denon Link: buena porque con un solo cable te permite pasar entre otras cosas, el SACD, mala porque ello obliga a tener una fuente con esa conexion, y eso solo lo encontramos en gamas altas (o sea, mas pasta). Y a estas alturas, si que no me pareceria sensato mañana o en 2 meses, gastarse un pastizal en un reproductor, solo de dvd.

    Y de hecho, una cosa que me ha parecido curiosisima, es que puedes conectarlo a la red, via etherned, e incluso manejarlo desde el pc (otra vez, a los de Mac, que les den ) pero si hubiera alguna forma de añadirle algun dispositivo para hacerlo por wi-fi (cosa que SI incorpora ya alguno de la serie xx08), seria definitivo.

    Seguire investigando, aunque no descarto lanzarme que le vamos a hacer...

  8. #8
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    por cierto: sopesando tambien el onkyo 805, ayer, de la mañana a la noche, en el mismo sitio, veo que lo han rebajado unos 300 eurapios! ná menos...! de 1200, lo tienen ahora a 890€, cosa que me da que pensar

    ...y si ademas añado que lei de pasada en un foro extranjero, que algun que otro usuario no daba una buena opinion del aparato... entre otras cosas, comentaba que como estufa, pues... bien.

    Yo, sigo dando vueltas al tema... el 2807, tambien tiene buena pinta, y desde luego, un precio que me deja mas margen (aunque sea para tabaco), pero un par de chorraditas menos y la menor potencia, me siguen haciendo mirar hacia arriba...

    Igualmente, lo suyo, para mis cajas es meterle una buena etapa, de las de verdad, asi que quiza con el 4306, podriamos empezar a hablar de mover "algo" y estarme quietecito un tiempo, a ver si es suficiente.

    En fin...

  9. #9
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    Cita Iniciado por fritz Ver mensaje
    La verdad es que como gestor de fuentes es una pasada. Peeeero, la eterna duda: vale la pena gastarse esa pasta en algo asi, viendo lo que se nos viene encima...?
    Pues llevo escuchando esa frase más de un año ya, a ver si lo que se nos viene encima al final no va a ser tanto.

    por cierto: sopesando tambien el onkyo 805, ayer, de la mañana a la noche, en el mismo sitio, veo que lo han rebajado unos 300 eurapios! ná menos...! de 1200, lo tienen ahora a 890€, cosa que me da que pensar
    No si al final va a resultar serv verdad lo de las fuentes de alimentación de los Onkyos.

    Saludos.

  10. #10
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    je je... yo, como siempre, lo que no compruebe por mi mismo... pero en fin, las opiniones ahi estan, y la bajada de precios tambien... Aunque creo que falta otro 800, que seria el 875 (algo mas "pepino").

    En cuanto a esa frase que todos oimos... tienes toda la razon, de hecho, yo opino lo mismo. Y pensar que el stereo aun sobrevive. Lo cierto, es que yo, de momento, de HD, nada de nada. Mi proye, con apenas 3 meses, es SD, y aun proyectando sobre una pared (imitacion piedra, ademas) alucino cada vez que pongo algo, ademas, supongo que seria mejor, comprarse algo que ya esta consolidado, que algo novedoso y que aun no sabemos por donde ira.

    Por otro lado, me sigue mosqueando, que si se quiere promocionar la novedad, aun se mantengan estos precios y se sigan sacando novedades,de algo que segun parece, ya esta "condenado"...

    Lo que si me fastidiara, es que cuando llegue, sera un desembarco a lo grande y aplastador, y entonces se intente acabar de golpe con lo que habia, para que nos vayamos "mentalizando" (segun parece, al loro hacia el otoño), en vez de implantarse poco a poco y paulatinamente.

    que miedos nos meten...

  11. #11
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    Fritz, somos un desastre los que aquí escribimos, siempre deseosos de adquirir cacharritos y ciertamente, el que citas es muy tentador .

    PERO yo esperaría un poquito . Esperaría a ver qué pasa estas navidades o primeros del año que viene a menos que el ampli que tengas no de la talla en amplificación y/o descodificación .

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #12
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    Hey matias! A Navidades??? con los gastos que hay???

    despues de venderme el Nad, para "modernizarme", ahora tengo el panasonic del comedor que me he subido, conectado a un conjunto Alvian (de 100€ las torres, central y satelites) y la verdad es que cumple. Y como digo yo, si quiero molestar a los de casa y al vecino, tambien.

    La verdad es que no he probado el pana con las ATC, que despues de la mudanza siguen en su caja pero imagino que... como que no.

    Aunque sigo sin acabar de ver el Denon, tirando solo de mis ATC, ojo! que no digo que no suenen. Pero tengo tambien un PMA 2000R stereo, que a primera vista de foto, tienen la misma alimentacion, y el stereo es de 80w, y el 4306, con lo mismo, aparentemente me tiene que dar de comer a 5, na menos? ATC...?

    Aun asi, pienso, que para lo civilizado que soy, es posible que pudiera valerme. Para etapas, ya veriamos (ahora igual abro otro post), pero igual, resulta que me basta. De ahi, que apunte tan "alto". Gestion de video/audio, conectividad y "tralla". Y eso, en algo nuevo... cuanto debera valer...???

    Y sin darme, cuenta, me he juntado, con mayoria de equipos Denon en la sala, que quieras que no...

    Que ganas tengo ya de conectarlo todo y montar muebles y eso ya

    saludos

  13. #13
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    No creo que tengas prolemas de potencia con el DENON, porque mis cajas son de 110w (TANNOY SENSYS), y no me deja subir el volumen de -1 (el volumen va de -80 a +18).

  14. #14
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    las ATC, aguantan (no recomiendan menos) de 50 a 300w, aunque tambien es cierto, que si mas adelante me apoyo de un sub, puedo dejar a este que se encargue de las frecuencias mas bajas...

    tu como lo llevas con el tuyo?

    Me estoy haciendo un poco el remolon, porque si no, me quedo sin pasta para los cables que hay que ponerle luego, el sub, soportes para altavoces, quiza un dvd Denon... Pero me temo que ha sido un flechazo...

  15. #15
    honorable
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    882
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    hola Daniel.
    esas cajas necesitan watios para sonar de cojones ,tengo las 12 de ATC y las pro be con una etapa de un amigo forero de 220 watios se nota que es findus.
    comprate un A.V. bien de precio y metele una etapa con watios.

    un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una manita con DENON AVR-4306
    Por fantomas2 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:49
  2. Ayuda DENON AVR-2808 o AVR-4306
    Por benidice en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2008, 12:34
  3. Denon 4306 y B&W
    Por dakituconlagente en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/06/2007, 00:45
  4. Dudas sobre receptor Denon AVR-4306
    Por galli en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/03/2006, 00:05
  5. Denon AVR 4306 con PMC
    Por Freddie en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/2005, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins