Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Dmc4

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Dmc4

    Ah, y solo añadir que el problema de todo esto lo tengo yo, y no vosotros...

    Quizá esperaba más de esta generación, sobre todo de Wii, y también de Ps3, y no he recibido nada de mis grandes espectativas, y me ha creado un bajón consolero...


  2. #17
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dmc4

    El mejor final no es el 7 esta claro , lo que pasa es que llego al gran publico en masa, gente que no conocia lo que era un rpg y jugo por primera vez a uno con el 7 , personalmente para mi es el mejor de todos , contando de el hacia delante , no hacia atras ,para mi mujer el mejor es el 8 , el comenario sobre la wii es cerrado , escrito con la esperanza que se entienda , que soy el primero que quiro tener buenos juegos y dejarme de tonterias de ventas y 6:1 , la e comprado para disfrutar de ella y de momento solo el zelda a cumplido su papel , wiiplay y wiisport son pesimos y solo lo e jugado para enseñar la maquina y poco mas (el minijuego de los tanques del play es un vicio de la ostia ) y siento mucho tu decepcion con ps3 , yo pienso darle algunos meses mas de confianza a la maquina , por lo menos los juegos que estan por llegar , tienen buena pinta y no hablo de metals , residens, socoms , esos estan hay y seguro no faltan.
    Última edición por yaris; 22/07/2007 a las 22:50

  3. #18
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Dmc4

    Definitivamente estoy de acuerdo con Shinji, y tal y como el ha dicho, lo unico que veo Next gen por ahora es el Xbox live.

    No hay mas.

    Y he de decir, que si el Gears Of War no hubiese salido, seguramente hubiese vendido la 360 hace tiempo, este juego es una obra maestra se mire por donde se mire, destila esfuerzo y empeño por los 4 costados, su jugabilidad es la que mas posibilidades ofrece y mejor se deja llevar, sin duda. Su modo online es una autentica bestialidad. Sigo jugando como el primer dia y sigo disfrutando con esta maravilla como el primer dia.

    Gracias EPIC .

    Entiendo entonces, que si Shinji no ha encontrado esto, es decir no ha encontrado un solo juego que realmente sea una maravilla para él y le haga disfrutar indefinidamente, tenga este pensamiento sobre la "Next-gen".

    Playstation 3.... Que tenemos ?? Un buen hardware, con un sofware malo de cojones. La diversion que puede ofrecer esta consola a un gamer es sencillamente nula.

    Wii... De momento esta bien para un rato, pero a que juego le vas a deduicar de verdad horas continuadas ?? (Aparte de Zelda)... Es mas, aun no tiene modo online.... No mucho mas que decir sobre wii.

    Xbox 360, para la mayoria de la gente una maravilla, para mi de momento el Gears y poco mas. Para mi por ahora es solo el gears porque soy muy exigente-rarito con los juegos, al igual que Shinji.

    Y como dice él, envidio a la gente que se pone el Graw2 despues de jugar al uno y aun asi flipa y se lo pasa en grande, envido a la gente que se pone el The Darkness y disfruta, yo lo siento, no puedo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Demo Dmc4 31 Enero En Bazar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 08/02/2008, 23:42
  2. Nuevas imágenes de DMC4 para PS3, serán ingame?
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2006, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins