Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Banda Sonora Forza MotorSport 2

  1. #16
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Banda Sonora Forza MotorSport 2

    Registrarte para decir lo que dices y de un hilo de hace cerca de 8 meses...

    Deberías respetar un poco más las opiniones de los demás y no identificar tus propios estereotipos con la gente que postea por aquí, so pena de que te llamen lo que dices no ser, y no digo que lo seas.
    Algunos evitamos decir algunas cosas de las que pensamos sobre la impresión que nos causan otros que pasan por aquí, aunque sólo sea por evitar el riesgo de equivocarnos al emitir un juicio sobre cómo es la gente... que no conocemos de nada.
    Decir lo que uno piensa porque así lo ve no significa estar en posesión de la verdad y no equivocarse... como hemos podido comprobar.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Banda Sonora Forza MotorSport 2

    Más de 8 meses, JUK... de Julio 2007... 14 meses...

    Ya había que buscar bien para dar con este hilo.


    A mí me parece una banda sonora cojonuda.

    Temas como los de Goldfrapp, CSS, ó Chemical Brothers me dan esta opinión, máxime cuando la música es solo para los momentos de carga o menús, desapareciendo totalmente durante las carreras (perfecto).

    y el sonido de los coches, muy poco tienen que ver con la realidad, son ridiculos, alguien de aqui ha escuchado alguna vez el sonido de un Corvette C 6 R Le Mans? o los 660 CV de un Ferrari Enzo? seguro que no, y los sonidos de los coches de este juego no son ni la sombra de lo que es un coche de alta competicion de verdad.
    Esto tiene el mismo "sentido" que si ahora me dices que la jugabilidad es una mierda porque conducir un Ferrari Enzo no tiene nada que ver con manejarlo con el pad de la Xbox 360.

    Oseá...

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Banda Sonora Forza MotorSport 2

    Pues ni me habia fijado en la fecha del hilo, se abren posts sobre juegos antiguos todos los dias, y no me extraño, y no os creais que me ha costado mucho encontrar este hilo en realidad ha sido tan sencillo como escribir...

    http://www.google.es/search?hl=es&q=...ora+foro&meta=

    Y JUK, al = que tu dices que:
    "Decir lo que uno piensa porque así lo ve no significa estar en posesión de la verdad y no equivocarse... como hemos podido comprobar."

    Yo digo que por que a ti o a Shinji os parezca que algo es bueno, no quiere decir que lo sea, es vuestra opinion y estais en vuestro derecho de opinar asi, al = que yo lo estoy de decir que la BSO del juego me parece mala, y no soy el unico que opina de esta manera.

    Shinji me parece que tu comentario:

    Quote:
    y el sonido de los coches, muy poco tienen que ver con la realidad, son ridiculos, alguien de aqui ha escuchado alguna vez el sonido de un Corvette C 6 R Le Mans? o los 660 CV de un Ferrari Enzo? seguro que no, y los sonidos de los coches de este juego no son ni la sombra de lo que es un coche de alta competicion de verdad.

    Esto tiene el mismo "sentido" que si ahora me dices que la jugabilidad es una mierda porque conducir un Ferrari Enzo no tiene nada que ver con manejarlo con el pad de la Xbox 360.

    Oseá...

    Esta completamente fuera de lugar, ya que yo no he cuestionado el sistema de control del juego, ni nada que no sea referente al tema del hilo como es la BSO y el sonido en general, pero vamos que si quereis me pongo a enumerar todos los errores, fallos y cagadas del juego, que no son pocas, claro que ahi me tendria que meter en tema de graficos, coches, circuitos, etc... cosa que no tiene nada que ver con este hilo en cuestion, pero bueno, aun asi te voy a contestar, hay muchos juegos en los que el sonido de los coches, es mucho mas real que los del Forza 2, siendo estos juegos mucho mas antiguos, como Colin Mc Rae, los Project Gotham Racing, Gran Turismo... Ademas la inmensa mayoria de coches de competicion al subir y bajar marchas petardean y echan fuego por los escapes, excepto los diesel y alguno que otro de gasolina, eso ya lo hacian los coches del Colin Mc Rae 1 de psx, el Le Mans 24 horas tambien de psx, el Le Mans 24 horas de Dreamcast, o uno mas reciente pero aun asi anterior al Forza 2, el Toca Race Driver 3, y eso en el Forza 2, no lo hacen, han querido hacer un juego de simulacion, donde lo unico que han hecho medio bien es el control de los coches, y que se rompen en las colisiones, pero le faltan muchisimos detalles que ya existian en juegos mucho mas viejos.

    No me queria extender tanto, pero en fin...

    Saludos.

  4. #19
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Banda Sonora Forza MotorSport 2

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Más de 8 meses, JUK... de Julio 2007... 14 meses...

    Ya había que buscar bien para dar con este hilo.


    A mí me parece una banda sonora cojonuda.

    Temas como los de Goldfrapp, CSS, ó Chemical Brothers me dan esta opinión, máxime cuando la música es solo para los momentos de carga o menús, desapareciendo totalmente durante las carreras (perfecto).



    Esto tiene el mismo "sentido" que si ahora me dices que la jugabilidad es una mierda porque conducir un Ferrari Enzo no tiene nada que ver con manejarlo con el pad de la Xbox 360.

    Oseá...
    Tienes razón, 14 meses desde que lo iniciaste, me refería al último post de panceta.
    No me acordaba de la referencia al sonido del juego... en fin, a mi también me parece un mal simulador por no poder abrir la ventanilla de la Xbox o echar gasolina, que se le va a hacer .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #20
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Banda Sonora Forza MotorSport 2

    Cita Iniciado por Bentley Ver mensaje
    Y JUK, al = que tu dices que:
    "Decir lo que uno piensa porque así lo ve no significa estar en posesión de la verdad y no equivocarse... como hemos podido comprobar."

    Yo digo que por que a ti o a Shinji os parezca que algo es bueno, no quiere decir que lo sea, es vuestra opinion y estais en vuestro derecho de opinar asi, al = que yo lo estoy de decir que la BSO del juego me parece mala, y no soy el unico que opina de esta manera.
    Te lo explico para que lo entiendas, pero no tengo muchas ganas de seguir esta conversación por un tema intrascendente en cuestión de gustos personales...


    Cita Iniciado por Bentley Ver mensaje
    La verdad no sabia que existian posts hablando bien de la banda sonora de este juego, lo mas que habia llegado a leer eran post sueltos en algun foro de algunos de esos bakalas descerebrados que lo unico que sus pequeños cerebros son capaces de asimilar es la bazofia pastillera que abunda en la BSO de este juego,
    ... de donde deduzco que a los que nos parezca bien la BSO de este juego somos así, como nos describes (nada más alejado de lo que soy, por cierto), dado que tan sólo a gente como la que describes es a quién has oído hablar así de esta BSO (de las canciones del juego).
    A eso me refería con emitir juicios sobre la gente. Sobre gustos, cada uno los suyos.
    Un científico de primer orden, premio Príncipe de Asturias y en más de una ocasión planteado como posible candidato a nobel tiene el "heavy" como música predilecta... y no lo ves con melenas, elásticos, litronas, parches, botas, pulseras claveteadas...

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Banda Sonora Forza MotorSport 2

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    en fin, a mi también me parece un mal simulador por no poder abrir la ventanilla de la Xbox o echar gasolina, que se le va a hacer .


    Saludos
    Bueno ya empezamos a recurrir a la ironia y al sarcasmo, asi que por mi parte no voy a seguir tomando parte en este foro.

  7. #22
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Banda Sonora Forza MotorSport 2

    Cita Iniciado por Bentley Ver mensaje
    han querido hacer un juego de simulacion, donde lo unico que han hecho medio bien es el control de los coches, y que se rompen en las colisiones, pero le faltan muchisimos detalles que ya existian en juegos mucho mas viejos.
    A ver, cítame tu juego de referencia en el control, y luego seguimos...

    Estoy deseando "saber" cuál es.....

  8. #23
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Banda Sonora Forza MotorSport 2

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    A ver, cítame tu juego de referencia en el control, y luego seguimos...

    Estoy deseando "saber" cuál es.....
    Dejalo Chinji , este ha entrado aqui a tocar los ..... y cuando no le interesa lo que le preguntan se va con viento fresco



  9. #24
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Banda Sonora Forza MotorSport 2

    Cita Iniciado por Bentley Ver mensaje
    asi que por mi parte no voy a seguir tomando parte en este foro.

    Voy a llorar y todo.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #25
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Banda Sonora Forza MotorSport 2

    que chulitos sois, el shinji, el chakal y el juk, meteros conmigo...venga..., valientes...., forza es un cantañon!!!!!, pasa algo????.

    es mas lo voy a puntuar

    graficos 5
    jugabilidad 7
    sonido 5

    total 5,2
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #26
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Banda Sonora Forza MotorSport 2

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    que chulitos sois, el shinji, el chakal y el juk, meteros conmigo...venga..., valientes...., forza es un cantañon!!!!!, pasa algo????.

    es mas lo voy a puntuar

    graficos 5
    jugabilidad 7
    sonido 5

    total 5,2
    Tu no tienes ni puta idea , cantaña



  12. #27
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Banda Sonora Forza MotorSport 2

    No pensaba seguir posteando aqui, pero en vista de que al señor Moderador y a otros elementos les gusta tocar los cojones faltando el respeto y utilizando la ironia y el sarcasmo como escudo a su tremenda estupidez, me voy a tomar la libertad de poner a cada mochuelo en su olivo.

    Empezando por Shinji, que parece que para el, el termino "compresion lectora", algo que se enseña desde el preescolar, no vale una mierda, ya que vuelve erre que erre con el tema del control, cuando ya, en mi post anterior, quede bien claro que yo no estaba cuestionando el sistema de control del juego, si no otros aspectos y en especial el sonoro, (me repito).

    Del señor Moderador JUK, todo un ejemplo de madurez e inteligencia con un post tan celebre como el de:

    Quote:
    Originalmente publicado por Bentley
    asi que por mi parte no voy a seguir tomando parte en este foro.

    Voy a llorar y todo.

    Pues nada que un aplauso y que podrias imprimirlo, y enmarcarlo en oro, por que como el moro caga oro, pues ya sabes.

    Y al ultimo elemento Chakal, voy a pensar bien de ti, y voy a creer que escribiste ese post estando muy trompa, o que te habias golpeado la cabeza contra la pared y estabas con un bajo nivel de neuronas, por que de ser de otra manera, no tienes perdon de Dios.

    Y como ya he podido comprobar que tipo de elementos sois, que no soportais que haya gente que este en desacuerdo con vosotros, ya si que no me pienso molestar en responder a vuestras falacias, ironias y falsa arrogancia.
    Última edición por Bentley; 07/09/2008 a las 17:01

  13. #28
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Banda Sonora Forza MotorSport 2

    No he leido ni una palabra que has dicho....

    Todavía estoy esperando que me digas qué juego para ti es referencia en tema de control, independientemente la canción que me cantes...

  14. #29
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Banda Sonora Forza MotorSport 2

    ¿Os hace una birra?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #30
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Banda Sonora Forza MotorSport 2

    Venga !!!

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 868
    Último mensaje: 23/07/2010, 15:34
  2. [XBOX-360] Forza MotorSport 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 10/04/2009, 19:25
  3. Juego Forza Motorsport 2 PROBADO!!!
    Por zarai2000 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 12/06/2007, 13:59
  4. Forza Motorsport 2, en mayo (XBOX 360)
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/02/2007, 11:52
  5. Problema de Voz vs Banda Sonora
    Por coque en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/09/2006, 01:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins