Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 72

Pure Acoustics HC Proxima

  1. #16
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pure Acoustics HC Proxima

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    no creo que por el precio de las pure encuentres nada mejor si estas dispuesto a gastar mas si pero sino quitate el calenton que es muy malo jejejeje
    un saludo

  2. #17
    principiante Avatar de peneke72
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure Acoustics HC Proxima

    Leon pues ya somos dos con la temperatura alta , por culpa de los altavoces, y estoy en el mismo caso que tu con el tema de los graves, ya que también me gustan que sean contundentes, pero claro si no nos queremos gastar mas pasta, pues es lo que hay que según parece no es poco, estoy intentando informarme bien antes de desplazarme a Marbella ya que tengo algunos inconvenientes para ir, y encima por esta zona no es que haya mucho donde elegir según parece, en fin seguiremos informándonos.

  3. #18
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Pure Acoustics HC Proxima

    El sub PSW-102 tiene una pegada buenísima, y llena sin problemas cualquier tipo de sala. El PSW-103 parece algo mas endeble pero no lo he llegado a escuchar, por 50€ mas tenía el PSW-102 que tenía una pegada muy buena.

    El MS309i no lo he escuchado, pero el 12" del 102 impresiona y con los transformadores toroidales que tiene creo que seguro que "pega" mas que ese MS. Aquí hay unas fotos del modelo comentadas en Inglés:

    http://www.avforums.com/forums/showt...ght=watermanpc

    Eso si, el PSW-102 es enorme y entiendo que haya gente que prefiera algo mas "ligero", es dificil hacerle un hueco ;-)

    Saludos

  4. #19
    principiante
    Registro
    28 feb, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure Acoustics HC Proxima

    Hola sí alguien va al showroom de málaga por favor probad el Sub 102/103 quiero comprarme el pequeñito ( bueno es un decir xp lleva un '10 y mide casi medio metro cuadrado!!)

    Hoy he hablado con Silvana y me ha recomendado el PSW 103 (250) o por ebay a 199..


    Y nosé estoy dudando... con el gordo('12)

    saludos,

  5. #20
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pure Acoustics HC Proxima

    el grande es un "animal" y el pequeño solo una "bestia" jejejeje fuera bromas yo no lo compre es su dia por que se habian agotado y encontre una oferta muy buena de un focal pero el "pequeño"a mi me valia el grande es brutal si te gustan los bajos rotundos y las patadas en el estomago es tu sub y sobretodo tienes donde meterlo sin que tu mujer te haga dormir en el sofá jejejej.
    un saludo

  6. #21
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Pure Acoustics HC Proxima

    Cita Iniciado por justerini55 Ver mensaje
    el grande es un "animal" y el pequeño solo una "bestia" jejejeje fuera bromas yo no lo compre es su dia por que se habian agotado y encontre una oferta muy buena de un focal pero el "pequeño"a mi me valia el grande es brutal si te gustan los bajos rotundos y las patadas en el estomago es tu sub y sobretodo tienes donde meterlo sin que tu mujer te haga dormir en el sofá jejejej.
    un saludo

    Pues yo estoy completamente deacuerdo con este comentario, si tienes sitio y tu mujer te lo permite comprate el PSW-102 si no puede ser pues entonces el PSW-103..

  7. #22
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Pure Acoustics HC Proxima

    una pregunta fue aquí donde alguien comentó que a las 204 les faltaba pegada??¿¿

    haber ya lo he comentado, he estado toda la tarde escuchando música y que graves , pues será del rodaje??¿¿, el caso es que he tenido que ir a comprobar si estaba conectado el sub, porque no era normal, las he tenido que separar más de un metro de la pared, y que graves!!!!.....

    pero os aseguro que yo he posteado que me faltaban graves en esta columnas, y me faltaban, y no creo que sea porque me he acostumbrado a ellas y que son mis oídos los que están rodados...que tiembla el salón!!!, aunque están ahora mejor separadas de la pared.... y son los mismos temas que puse cuando las compré, supongo que es cosa del rodaje??¿¿

    saludos
    Última edición por david242424; 28/07/2007 a las 20:34
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  8. #23
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado Re: Pure Acoustics HC Proxima

    Alguien más puede opinar de las PROXIMA??? Me interesa más que las 204 por aquello del ohmios, mi AV da 8 ohmios.

    Si no me equivoco las han bajado de precio, quiero recordar que cuando salieron su precio era 499 y ahora están a 399.

  9. #24
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Pure Acoustics HC Proxima

    Cita Iniciado por kiriku Ver mensaje
    mi AV da 8 ohmios
    ¿Seguro? No será que indica la potencia a 8 Ohm.

    Saludetes

  10. #25
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado Re: Pure Acoustics HC Proxima

    No me lies Lucky.
    Lllamalo como quieras.
    Solo se que si el ampli es 8 ohomios no es correcto que le conecte unos altavoces a 4.

    Dime que no es asi.
    Anda majete.
    Mojate

  11. #26
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Pure Acoustics HC Proxima

    Veras, no intento liarte, ya lo estas .

    Bueno, en serio, aunque los AVR den las características de potencia a unos determinados ohmnios de carga, no quiere decir que no puedan trabajar con altavoces de más o menos ohmnios.

    Como sabes, cuanto más baja sea la impedancia más potencia tendrá que suministrar el AVR para mantener una misma intensidad de sonido, y por tanto más trabajo, que se reflejará en más calor y en llegar más facilmente a los límites de distorsión audible, e incluso clipping, si el AVR no tiene un buen transformador y etapas de potencia. Por esta razón, a igualdad de otros factores, es mejor que el altavoz tenga más impedancia que menos, y lo que es aún más importante, que la curva de impedancia ( la impedancia según las frecuencias) sea lo más estable posible.

    Pero esto no quiere decir ni que un altavoz sea mejor por tener más impedancia ni que un AVR que exprese su potencia a 8 Ohm no pueda trabajar a menos.

    Volviendo a lo que comentabas, salvo que el AVR sea muy limitado, no debes elegir un altavoz u otro por la impedancia sino por su sonido.

    Creo que me "calado".

    Un abrazo, compi.

  12. #27
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado Re: Pure Acoustics HC Proxima

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje

    Pero esto no quiere decir ni que un altavoz sea mejor por tener más impedancia ni que un AVR que exprese su potencia a 8 Ohm no pueda trabajar a menos.

    Volviendo a lo que comentabas, salvo que el AVR sea muy limitado, no debes elegir un altavoz u otro por la impedancia sino por su sonido.

    Creo que me "calado".

    Un abrazo, compi.
    Ya estoy menos "liano", pero aún tengo mis dudas.
    De acuerdo en que un AVR con potencia a 8 Ohmios no pueda trabajar a menos, ni que unos altavoces sean mejores o peores según su impedancia.

    Mis dudas radican en:
    ¿Como se las limitaciones de mi AVR con impedancia a 8 ohmios si los conecto a unos altavoces de 4?

    Por cierto como van los DTS? Sobre este tema he dejado una pregunta en el Grupo.

    Saludos

  13. #28
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Pure Acoustics HC Proxima

    Una aproximación sería la capacidad de corriente o entrrega máxima de amperios que puede dar, pero raramente se informa de ello.

    A nivel práctico, si no es un AVR con muy poca potencia, no tendras problemas si las cajas tienen buena sensibilidad y escuchas a niveles normales (requeriran poco voltaje y por tanto poco trbajo al AVR auque sean de 4 Ohm).

    Perdón por el offtopic.

  14. #29
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado Re: Pure Acoustics HC Proxima

    Echa un vistazo a este hilo, que en su día provocó, polémica entre las Pure 204 y otras de superior precio.

    La polémica me trae sin cuidado, lo que quiero que mires es la ficha técnica de mi AVR Pionner y si puedes me digas si puede funcionar con las Pure 204, y no romperse.

    Saludos

    https://www.forodvd.com/showthread.p...ghlight=kiriku

    En este puedes ver la ficha tecnica de las Pure 204

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...X:NEWLIST#LIST

  15. #30
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Pure Acoustics HC Proxima

    Cita Iniciado por kiriku Ver mensaje
    , lo que quiero que mires es la ficha técnica de mi AVR Pionner y si puedes me digas si puede funcionar con las Pure 204, y no romperse.
    Hombre, pues me pones en un brete , el Pioneer que tienes informa de 100 w DIN por canal a 8 Ohm, que equivaldrían a 70 w RMS. No dice cuantos da a 4 Ohm (para ver la "capacidad" de manejo de bajas impedancias), en los mejores amplificadores esta potencia se acercaría al doble, pero dudo mucho que así suceda en el Pioneer teniendo en cuenta el bajo consumo de corriente que tiene (280 watios).

    Como los altavoces PS204, a pesar de tener 4 Ohm, tiene una sensibilidad bastante buena (al menos los frontales, 90 dB) y por la distancia de escucha estimo que será unos 3 metros o menos, necesitarás muy poca potencia para poder oir música a niveles normales y, creo, que con los vatios que tiene, aunque justo, podrá con ellos si no das mucha caña.

    En el peor de los casos entrará en el sistema de protección de sobrecarga pero es difícil que llegue a "quemarse". Si sucede haremos una colecta en donde tu sabes .

    Saludos , y suerte

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pure acoustics "Proxima"
    Por jarod en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/12/2007, 03:58
  2. Pure Sound 204,Proxima,Romba
    Por joseslu en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/09/2007, 14:49
  3. Pure-Acoustics
    Por txurro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2005, 14:05
  4. Pure acoustics
    Por miguel70 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2005, 19:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins